Tv para Xbox One

deloewe escribió:Despues de estar apunto de coger la panasonic et60e (me la recomendaba todo el personal de mm ) e cogido al final la bravia w651a que segun ellos era peor y que aky la recomienda todo el mundo.a ver que tal sale .ya os contare

Personal de MM, habrá de todo como en todas partes, pero muy enterados no están... Y de TV es dificl dar con alguien que sepa del tema.

Para todo lo demás HDTVTEST, la cual la dan el sello de Altamente Recomendada... Por algo será.
Os dejo el enlace:

http://www.hdtvtest.co.uk/news/sony-kdl ... 113237.htm

So buscas el modelo de pana, lo dejan bien, sin más. Sin embargo, la Sony sale bastante mejor parada. De todos modos es cierto que la Sony relación calidad-precio es imbatible. De hecho para jugar... Queda bastante claro que así es también, ya que en dicha página también lo comentan, haciendo saber al lector que es de las recomendadas para jugar, una "super b" de las teles para jugar. De la mejor posicionadas en 2013.
Claro que es mejor la sony pero también hay que decir que la de 32 pulgadas que es la que tengo yo, tiene más imput lag que la de 42.
En modo juego y realizado por mi me da 20 ms. En los analisis realizados de páginas especializadas marcan entrre 20/32 ms. Pero para jugar es perfecto. Sobretodo online y shooters.
La de 42 tiene entre 8/16 ms en modo juego. Pero vamos que la de 32, va muy bien, ya que hasta 30/35 ms es un input lag bajo y bueno para jugar. Hasta 40 aceptable y lo que pase de 50 ya es muy alto.
Despues de dias y dias calentandome la cabeza con el cambio de tele, de mirar de 42", 46" 47", 50" leds plasmas etc al final acabo de comprar esta, uso principal peliculas HD (MKV y BluRay) y por supuesto XBOX ONE:
http://www.redcoon.es/B466435-Panasonic ... nic&xtcr=3

Tengo una debilidad tremenda con Panasonic y sus plasmas y este modelo reune todo lo que quiero y mas, pantalla enorme, "negros infinitos" 2500hz :O 3D etc , espero no haberme equivocado, jubilo un plasma hd-ready de 42" tambien Panasonic que me ha dado un rendimiento excepcional.
vtec16 escribió:Despues de dias y dias calentandome la cabeza con el cambio de tele, de mirar de 42", 46" 47", 50" leds plasmas etc al final acabo de comprar esta, uso principal peliculas HD (MKV y BluRay) y por supuesto XBOX ONE:

Tengo una debilidad tremenda con Panasonic y sus plasmas y este modelo reune todo lo que quiero y mas, pantalla enorme, "negros infinitos" 2500hz :O 3D etc , espero no haberme equivocado, jubilo un plasma hd-ready de 42" tambien Panasonic que me ha dado un rendimiento excepcional.

Imposible que te equivoques con un plasma panasonic, en calidad de imagen es lo mas, lo que no se es como anda ese en concreto de inputlag, porque algunos de los ultimos modelos tenian un input lag pesimo para jugar.
ForzaThor escribió:
vtec16 escribió:Despues de dias y dias calentandome la cabeza con el cambio de tele, de mirar de 42", 46" 47", 50" leds plasmas etc al final acabo de comprar esta, uso principal peliculas HD (MKV y BluRay) y por supuesto XBOX ONE:

Imposible que te equivoques con un plasma panasonic, en calidad de imagen es lo mas, lo que no se es como anda ese en concreto de inputlag, porque algunos de los ultimos modelos tenian un input lag pesimo para jugar.

En serio? joer q putada pensaba que los plasmas no tenian muchos problemas en esto, teniendo en cuenta que no juego ni a call of duty ni battlefield creo que lo podre soportar aunque sean algo altos.
Edito: Ya he encontrado el dato entre 40 y 50 ms en modo juego, la verdad es algo alto espero que no me decepcione, por suerte no voy a jugar a FPS.
Tengo una duda existencial, estoy mirando teles guapas de 37-39-40" pero..... por qué cojones sólo venden SMART TV..???, para qué coño quiero Internet y app en la Tv si ya tengo la One??
Es que no hay ahora a la venta ninguna interesante sin tener que pagar el sobreprecio que supone algo que no voy a usar?
Alguna recomendación? Gracias
O Dae_soo escribió:Tengo una duda existencial, estoy mirando teles guapas de 37-39-40" pero..... por qué cojones sólo venden SMART TV..???, para qué coño quiero Internet y app en la Tv si ya tengo la One??
Es que no hay ahora a la venta ninguna interesante sin tener que pagar el sobreprecio que supone algo que no voy a usar?
Alguna recomendación? Gracias

Por calidad precio como la sony 42 kdl650 nada. Por 520/530 la tienes en madrid hifi. Aqui la tiene muchísima gente y para jugar de lo mejor e input lag el más bajo 8/16 ms. Ya te digo que es cojonudisima y tiene unos negros muy buenos.
Tengo que renovar dentro de poco la tele y ando en un presupuesto para gastar entre 1500-2000€ (no toy loco no), me gustaria una recomendacion mas que nada por parte de Ferdopa que de esto sabe un monton. Que sea de 55", gran profundidad de color, que sea bonita :) y como siempre con muy poco input lag y un refresco elevado para poder ver los BR sin problemas.
Phellan_Wolf escribió:Tengo que renovar dentro de poco la tele y ando en un presupuesto para gastar entre 1500-2000€ (no toy loco no), me gustaria una recomendacion mas que nada por parte de Ferdopa que de esto sabe un monton. Que sea de 55", gran profundidad de color, que sea bonita :) y como siempre con muy poco input lag y un refresco elevado para poder ver los BR sin problemas.

Pues si quieres una recomendación de fardopa, no te parece más facil mandarle un mp!! Vamos digo yo.
jjuioij escribió:
Phellan_Wolf escribió:Tengo que renovar dentro de poco la tele y ando en un presupuesto para gastar entre 1500-2000€ (no toy loco no), me gustaria una recomendacion mas que nada por parte de Ferdopa que de esto sabe un monton. Que sea de 55", gran profundidad de color, que sea bonita :) y como siempre con muy poco input lag y un refresco elevado para poder ver los BR sin problemas.

Pues si quieres una recomendación de fardopa, no te parece más facil mandarle un mp!! Vamos digo yo.

Hay respuestas y respuestas y te voy a dar una con la misma arrogancia que me has dado tu la tuya, te has molestado alguna vez en leer su firma??
Para disipar o crear dudas, no se, pero aquí dejo esto.

Para probar el imputlag esta esto.

http://tft.vanity.dk/inputlag.html

Las pruebas que he hecho yo, partiendo de la base que los crt son los que menos imputlag tienen.

Crt y Sony KDL-40EX720
.
https://www.youtube.com/watch?v=npu2PQqD4V4

Monitor lcd led y Sony KDL-40EX720

https://www.youtube.com/watch?v=R2aJMFPR1x4

Al pausar el vídeo se ve la diferencia en el cronometro, que cada uno saque sus propias conclusiones.

El monitor lcd es un Philips 226CL2 Full HD LED, que segun el manual es de 2 ms, ja ja y ja.

La televion esta en modo juego.
Phellan_Wolf escribió:
jjuioij escribió:

Hay respuestas y respuestas y te voy a dar una con la misma arrogancia que me has dado tu la tuya, te has molestado alguna vez en leer su firma??

Eso de que he dado una respuesta arrogante es opinión tuya. Pero vamos ,que para nada ha sido así. Joder y mira que la acabo de leer varias veces.
En todos mis mensajes escritos en EOL , nunca he tenido ni confrontación, ni mala contestación, ni menos ,respuestas arrogantes.
Como comprenderás no es que no me moleste en leer o mirar las firmas de los demás. Es que si me las supiese todas, seria una maquina. Sospecho que no debe atender a mensajes privados a algo así
Vamos que mi intención en ningún momento ha sido ser arrogante y repito que no se donde lo has visto tú. Otra cosa es tu interpretación. Saludos.
pazienzia escribió:Para disipar o crear dudas, no se, pero aquí dejo esto.

Para probar el imputlag esta esto.

http://tft.vanity.dk/inputlag.html

Las pruebas que he hecho yo, partiendo de la base que los crt son los que menos imputlag tienen.

Crt y Sony KDL-40EX720
.
https://www.youtube.com/watch?v=npu2PQqD4V4

Monitor lcd led y Sony KDL-40EX720

https://www.youtube.com/watch?v=R2aJMFPR1x4

Al pausar el vídeo se ve la diferencia en el cronometro, que cada uno saque sus propias conclusiones.

Pero cómo se hace? Conectando el portatil a las tv o cómo? Perdón pero no soy muy ducho en estas lides. XD
Se conectan un monitor y la televison al ordenador, en mi caso de sobremesa, y como se envia la misma imagen a los dos, se puede apreciar lo que tarda la televion en procesar la imagen y mostrarla.

Los milisegundos que nos da el fabricante es lo que tarda un pixel al pasar de gris a gris, nada que ver con la realidad de mostrar la imagen en su totalidad, y cuantos mas procesos tenga que relaizar la tele, tales como filtros y mejoras, mas tiempo en procesar la imagen.

Los monitores crt tienen cero lag, por eso es contra los que se compara.

Y si, echo mucho de menos mi television Philips de tubo... y mi monitor viewsonic crt...
Y no se puede hacer con un portatil? Me interesa mucho saber el input lag de mi tv pero no tengo pc de sobremesa. He buscado en internet pero no he encontrado nada. Esta es mi tv:

http://pymes.dynos.es/tienda/index.asp?ft=MONITORES%20Y%20TV&ac=ampliar&cod_articulo=KDL37P5500&f=03&sf=03007&idfab=00033
perdon

Y para el que le interese http://www.hdtvtest.co.uk/news/input-lag

Para que no digan que no se de lo que hablo...
pazienzia escribió:perdon

Y para el que le interese http://www.hdtvtest.co.uk/news/input-lag

Para que no digan que no se de lo que hablo...

47ms la pana que me he comprado en el mejor de los casos }:/
Menos mal que he leido opiniones de la gente y para juegos no FPS no se nota
Buenas gente,¿alguien me recomienda alguna configuración de imagen para un monitor LG de 27"? El modelo creo que es el 27MA43D. Gracias [oki]
Esa tiene el modo Juego o modo Game, por lo tanto es ese el modo a elegir, no tiene perdida.
pazienzia escribió:Esa tiene el modo Juego o modo Game, por lo tanto es ese el modo a elegir, no tiene perdida.

Ok,gracias,ya lo he visto [ok]
(mensaje borrado)
pazienzia escribió:Esa tiene el modo Juego o modo Game, por lo tanto es ese el modo a elegir, no tiene perdida.

Eso no tiene nada que ver.

Independientemente de elegir el modo juego (el cual es el más apropiado para reducir el imput lag), es conveniente ajustar el resto de parámetros como el brillo (el más importante), contraste, color, etc... ya que los que vienen por defecto, en estos modos, no son los más idóneos.
Pero es que para eso esta la guía que incluye la propia consola, el brillo el contraste y poco mas, y no pretendamos que se vea como lo tenemos para la tele, en cuanto se empiecen a meter filtros se notara mucho en la ligereza del juego...
El problema de algunos modelos de modo juego de Samsung, es que hay parámetros que están capados, es decir, no deja modificar muchos de ellos desde el propio tv.

Para qué os hagáis una idea, yo tengo una Samsung ES8000 de 2013, y es genial, pero para juahr a Battlefield 4 en one, es imposible. Salvo que renombres la fuente en modo juego y lo pongas en PC. Ahí, renombrando la fuente a PC, el lag desaparece pero la degradación de gráficos es brutal. Desaparece la definición del juego, y por ello es una pena no poder disfrutar de una consola NEXT Gen como dios manda por tener un input lag bajo. Se supone que mala a me llega la Sony W651 en 42". La cual voy a utilizar mayormente para jugar.
aparte de estas tv sony 650a y 651a , no hay algo que se le acerque pero un poco mas barato?
la economia esta mu mallllll
Yo tengo una Samsung _D8000 y una Barra de Sonido HW-F751

Mucha pasta pero va que flipas
Hola a todos,

yo estuve a punto de pillar una pana 47et60 pero finalmente, por 100€ mas, me fui a la Sony kdl47w807a. Se supone que tiene mas calidad que la pana y menos input lag. Ni la he probado con la one, solo con el gow3 en la 360. Alguien sabe de alguna guia para calibrarla????

y otra pregunta.. Tengo un seco denon viejillo con conexión óptica a la one. He visto que la tiene también tiene conexión óptica y no se si conectarla al seco para poder oír la tv, la 360 y la one por el deco o si así pierde calidad y es mejor dejar el seco directo a la one...

gracias!!
La dichosa oferta de la KDL W650 de 32" de El Corte Inglés sigue saliendome como "Pedido en preparación". ¿Alguien como yo?
Con el dichoso corrector automático no se entiende mi pregunta. Quería decir que si es mejor enchufar por óptico la tv con el home cinema o así pierde calidad. Ahora tengo la Xbox one directa al home cinema. De la otra manera, oiría la tv. La 360 y la one por el home cinema. Que recomiendan????
Yo acabo de encargar un plasma panasonic p50st60 y un onkyo de home cinema con altavoces harman kardon.
Espero disfrutarla a tope!
PreOoZ escribió:La dichosa oferta de la KDL W650 de 32" de El Corte Inglés sigue saliendome como "Pedido en preparación". ¿Alguien como yo?

Yo hasta el jueves estaba como tu, si elegiste forma de pago contra reembolso como yo, llama a atención al cliente, yo lo hice y me dijeron que esa forma de pago no entra en la promoción de 24 horas envío, sino que s de 4 a 10 días, pero al momento me dieron salida a mi pedido, y debería de llegar mañana!
narutin86 escribió:
PreOoZ escribió:La dichosa oferta de la KDL W650 de 32" de El Corte Inglés sigue saliendome como "Pedido en preparación". ¿Alguien como yo?

Yo hasta el jueves estaba como tu, si elegiste forma de pago contra reembolso como yo, llama a atención al cliente, yo lo hice y me dijeron que esa forma de pago no entra en la promoción de 24 horas envío, sino que s de 4 a 10 días, pero al momento me dieron salida a mi pedido, y debería de llegar mañana!

Pues yo he llamado y me han dicho que no tienen stock hasta finales de semana aprox... lo pedí el 1 de diciembre y lo pagué con PayPal ese mismo día :(

Toca esperar... ¡gracias!
Ahora que iba a pedir en pccomponentes la Sony KDL-50W685A veo que ya no sale!!

Alguien sabe donde se puede pillar a buen precio, teniendo en cuenta que en esta pagina estaba a unos 760€?
Estaba pensando en pillarme una TV nueva ahora que voy a comprarme la Xbox One. Que TV me recomendáis? mi presupuesto es de 600 € máximo y me gustaría que fuera de 42 o 46 pulgadas. He visto una Sony de 46 pulgadas en mediamarkt por 499€, que os parece?
Mago88 escribió:Estaba pensando en pillarme una TV nueva ahora que voy a comprarme la Xbox One. Que TV me recomendáis? mi presupuesto es de 600 € máximo y me gustaría que fuera de 42 o 46 pulgadas. He visto una Sony de 46 pulgadas en mediamarkt por 499€, que os parece?

Si no nos dices modelo... Por ese precio tienes la sony 42kdlw650. En paginas web esta por 520/530 no se a cuanto estara en MM.
Es de lo mejorcito calidad precio. Imput lag bajisimo. Cada poco se esta recomendando por aqui. Parecemos comerciales de sony xD.
dudando entre:
w6 de 32
w6 de 42
w8 de 42
USO: como monitor de PC navegar jugar 1920x1080 para consolas next gen y para ver pelis todo en ambiente oscuro y posiblemente colgada por lo k el angulo es importante
w632 mas imput lag k w642?
w6 mejor para jugar a oscuras k w8 dicen k la w8 peores negros?
mejor imput lag la w8 k la w6?
k me recomendais?
chikitin escribió:
Gorkexo escribió:¿Me podéis pasar una configuración buena para jugar?

Acabo de pillarme para la habitación una Samsung UE32F5000AW 32" LED, pero no encuentro una buena configuración para ver la imagen "perfecta" en los juegos.
¿Cómo tenéis vosotros los ajustes de brillo, contraste y demás?

Hola,como se ve la tv con la one ?,estaba pensando en pillarla

Gracias

Saludos

Pues estoy muy contento con ella la verdad. Se ve de lujo. Te la recomiendo.
Alguien que tenga este televisor? LG 47" 47LA620S quiero pillarlo pero no se tamcopo entiendo mucho del tema, sale 639 en internet.
he visto la w642 y la w842 y se ven muy bien la pena es k no estaban juntas para comparar la w642 estaba colgada y agachandote para ver los angulos de vision se veia muy bien
SIGO LIADO
A ver. La w8 es mejor que la w6 por mucho que la gente diga. El tema de los negros es por el panel ips (que Configurandolo bien, son de escándalo)

400hz, 3D pasivo, panel 12bit y aguanta rgb completo, colores y definición impresionantes. Un input lag de 7/17ms, 4hdmi, 3usb, wifi, tdt2 y satélite.

Y al precio que esta, no hay duda w8 antes q una w6.
Sabéis si la Sony KDL42W650 saca dolby sorrund y DTS por óptico? o solo stereo?
Salute!

Edito: si que saca el sonido tal cual lo envie el aparato en cuestión.
somat escribió:he visto la w642 y la w842 y se ven muy bien la pena es k no estaban juntas para comparar la w642 estaba colgada y agachandote para ver los angulos de vision se veia muy bien
SIGO LIADO

Somat evidentemente es mejor la W8 como dice el compañero, de hecho es más cara y por algo es. Aquí se trataba de que en calidad precio la W6 no tiene rival y más tratándose de que su uso vaa. Ser principalmente para consola, el nombre del hilo dice TV para XONE, y es que en temas de input lag, ahí si que no tiene rival.

A mí me ha llegado hoy y tengo que decir que s ESPECTACULAR!!!

Eso sí aviso para navegantes... Para que no se fastidie la configuración y deis con vuestra config deseada es importantísimo DESHABILITAR en opciones de consumo y demás, la opción del sensor de brillo!!!!!! Deshabilitad esa opción pero ya!!!

He estado mirando confías y valores y veía la consola con colores oscuros, como muy degradados, y ha sido desconectar el sensor de brillo e iluminación y ahora si que sí, va de cine y la configuración por fin he conseguido la deseada.

Mañana si alguno la quiere la posteo, pero esa opción del sensor de brillo desconectadla, porque si jugáis con mucha luz ambiente se ve bien pero cuando oscurece o apagáis las luces, el brillo se viene abajo, y al menos a mí, esa opción no me gusta nada.

Saludos!!
Jares escribió:A ver. La w8 es mejor que la w6 por mucho que la gente diga. El tema de los negros es por el panel ips (que Configurandolo bien, son de escándalo)

400hz, 3D pasivo, panel 12bit y aguanta rgb completo, colores y definición impresionantes. Un input lag de 7/17ms, 4hdmi, 3usb, wifi, tdt2 y satélite.

Y al precio que esta, no hay duda w8 antes q una w6.

gracias Jares me parecen unas buenas razones para pagar un poco mas, me ha servido mucho tu opinion .
Feeder18 escribió:
somat escribió:he visto la w642 y la w842 y se ven muy bien la pena es k no estaban juntas para comparar la w642 estaba colgada y agachandote para ver los angulos de vision se veia muy bien
SIGO LIADO

Somat evidentemente es mejor la W8 como dice el compañero, de hecho es más cara y por algo es. Aquí se trataba de que en calidad precio la W6 no tiene rival y más tratándose de que su uso vaa. Ser principalmente para consola, el nombre del hilo dice TV para XONE, y es que en temas de input lag, ahí si que no tiene rival.

Eso sí aviso para navegantes... Para que no se fastidie la configuración y deis con vuestra config deseada es importantísimo DESHABILITAR en opciones de consumo y demás, la opción del sensor de brillo!!!!!! Deshabilitad esa opción pero ya!!!

He estado mirando confías y valores y veía la consola con colores oscuros, como muy degradados, y ha sido desconectar el sensor de brillo e iluminación y ahora si que sí, va de cine y la configuración por fin he conseguido la deseada.

Mañana si alguno la quiere la posteo, pero esa opción del sensor de brillo desconectadla, porque si jugáis con mucha luz ambiente se ve bien pero cuando oscurece o apagáis las luces, el brillo se viene abajo, y al menos a mí, esa opción no me gusta nada.

Saludos!!

Gracias tío, he deshabilitado el sensor de luz y es brutal el cambio.
Feeder18 escribió:
SIGO LIADO

Saludos!!

Posteala por favor [beer] para cuando me llegue a mí también mi w650 que aún me queda... :(
Feeder18 escribió:
SIGO LIADO

Saludos!!

Pues si haces el favor, postea tu configuración please. Muchas gracias y saludos.
ROCKER escribió:Después de investigar bastantes en foros y páginas web, esta es la configuración que tengo puesta en mi SONY KDL W650A.

Aclarar que estos ajustes son los mejores para juegos en Xbox One. No para ver películas o ver la televisión. Cualquier comentario, será bienvenido ;)

XBOX ONE

Profundidad del color: 36 bits
Rango hdmi: LIMITADO

TV

AJUSTE DE ENTRADAS DE VIDEO:

Matriz de colores: AUTO
Margen dinámico: AUTO
SBM: SI

SELECCIÓN DE ESCENA: JUEGO
Selección del modo de imagen: JUEGO-ORIGINAL

IMAGEN:

Luz fondo: 6
Contraste: 95
Brillo: 50
Color: 52
Tonalidad: G1, C
Temperatura color: Cálido 2
Nitidez: 50
Reductor de ruido: Off
Reductor de ruido MPEG: Off
Reducción ruido por puntos: Off
Recreación realista: Off
Gradación suave: Off
Modo película: Off

AJUSTES AVANZADOS

Corrección de negro: Off
Mejora de contraste avanzado: Off
Gamma: -2
Limitador de luz automático: Off
Claridad de blanco: Off
Color vivo: Off
Balance de blancos:
R-Gain -9
G-Gain 0
B-Gain 0
R-Bias +1
G-Bias 0
B-Bias 0
Optimizador de detalles: Off
Optimizador de perfiles: Off
Modo led motion: Off

AJUSTES DE SISTEMA / ECOLOGIA:

SENSOR DE LUZ: NO
AHORRO DE ENERGIA: NO

Saludos

¿Alguna configuración como esta pero para una Samsung? Es que probé con esta configuración pero no acabo de verlo del todo bien...
Estoy dudando bastante entre un proyector o una de estas 2:

-TV LED 42'' Sony Bravia KDL-42W650A Full HD, Wi-Fi y Smart TV

-TV LED 42'' Sony Bravia KDL-42W805A Full HD 3D, Wi-Fi y Smart TV

Supongo q la diferencia entre estas 2 es el 3D no? En lo demás es igual, input lag? Merece la pena pagar los 300 euros de diferencia q hay?
Licen escribió:
Feeder18 escribió:
SIGO LIADO

Saludos!!

Gracias tío, he deshabilitado el sensor de luz y es brutal el cambio.

No encuentro donde esta para quitar el sensor de luz xD. Ayuda please!! [oki]
EDITO: sensor de luz encontrado ya. Ahora solo nos queda que cuando puedas nos pongas tu configuración. Muchas gracias [oki]
duazizou escribió:Estoy dudando bastante entre un proyector o una de estas 2:

-TV LED 42'' Sony Bravia KDL-42W650A Full HD, Wi-Fi y Smart TV

-TV LED 42'' Sony Bravia KDL-42W805A Full HD 3D, Wi-Fi y Smart TV

Supongo q la diferencia entre estas 2 es el 3D no? En lo demás es igual, input lag? Merece la pena pagar los 300 euros de diferencia q hay?

Infórmate mejor, que no sólo es el 3D.

Sí haces una búsqueda encontrarás varios post míos hablando de la tv, y de lo que tiene
2634 respuestas