Feeder18 escribió:Nada hombre!! Para eso estamos!
Ya me dirás qué te ha parecido la config. y si ves algo que mejore o algo que vaya mejor con la imagen. Creo que a mi modo de ver, es la que más equilibrada he conseguido ver.
Saludos!!
PreOoZ escribió:Feeder18 escribió:Nada hombre!! Para eso estamos!
Ya me dirás qué te ha parecido la config. y si ves algo que mejore o algo que vaya mejor con la imagen. Creo que a mi modo de ver, es la que más equilibrada he conseguido ver.
Saludos!!
Imagino que esa config es también válida para las TVs más pequeñas no? de 32".
Feeder18 escribió:PreOoZ escribió:Feeder18 escribió:Nada hombre!! Para eso estamos!
Saludos!!
Imagino que esa config es también válida para las TVs más pequeñas no? de 32".
Yo creo que sí, por lo menos para tener una base y luego ir jugando. Por aquello de que el contraste es diferente, etc. Pero a grandes rasgos sí debería de ser igual. Pruébala a ver qué tal y nos cuentas!
juanvlc escribió:hola chicos aconsejadme:
samsumg 55 f 8000 o plasma panasonic vt60
saludos
A ver. La w8 es mejor que la w6 por mucho que la gente diga. El tema de los negros es por el panel ips (que Configurandolo bien, son de escándalo)
400hz, 3D pasivo, panel 12bit y aguanta rgb completo, colores y definición impresionantes. Un input lag de 7/17ms, 4hdmi, 3usb, wifi, tdt2 y satélite.
Y al precio que esta, no hay duda w8 antes q una w6.
duazizou escribió:A ver. La w8 es mejor que la w6 por mucho que la gente diga. El tema de los negros es por el panel ips (que Configurandolo bien, son de escándalo)
400hz, 3D pasivo, panel 12bit y aguanta rgb completo, colores y definición impresionantes. Un input lag de 7/17ms, 4hdmi, 3usb, wifi, tdt2 y satélite.
Buenas, ya tengo casi decidido qué tv me voy a comprar. Pregunté ya en algún post anterior y me aconsejaron la w8 que, aunque algo más cara q la w6, por lo visto es bastante mejor y trae el 3D, y ya q me pongo pues...
http://www.madridhifi.com/p/sony-kdl42w805/?utm_source=Google+Shoppingt&utm_medium=Shopping&utm_campaign=Shopping&gclid=CPeYtJmYtbsCFSP4wgodmmUAxQ
Tenía pensado comprarla en ECI xq tengo algun dinero en tarjetas regalo, pero es q sale 140 Euros más barata en Madrid Hifi. Y tb trae 4 gafas de regalo, igual q en ECI. ¿Puede ser esa diferencia o es q puede haber gato encerrado?
tarufando escribió:Buenas peña, yo estoy en las mismas que vosotros, acabo de estrenar one (encantado con ella por cierto) y es hora de mirar una led decente. Ahora mismo tengo una Panasonic de 42" pero no estoy muy contento con ella por el tema del clouding (fue de las primeras led que sacó y eran paneles lg). El caso es que dudo entre una sony 42w650 o sony 47w805 (ésta última es más cara y me tira para atrás). Otra opción es la Samsung 46F5700.
Mis temores son que no tengo referencias de input lag de la Samsung. He oído que el lag varía tb según las pulgadas del televisor aún siendo el mismo modelo...sabéis algo de esto?
Otra duda que tengo es si me vendrá grande 46 ó 47" teniendo escasos 2,70 metros...quizás mejor una de 42"?
gracias y espero vuestros sabios consejos!!
troncoloco escribió:La 805 no existe en 50" o yo no la he encontrado vompañero, estoy detrás de un Led y ese modelo también es mi candidato number one , la 805 se va a 55" y lógicamente su precio asciende a 1300 euros.
Tengo la duda en ese rango de precios ..no sé si por ese precio habrá algo mejor para pelis y juegos
duazizou escribió:A ver. La w8 es mejor que la w6 por mucho que la gente diga. El tema de los negros es por el panel ips (que Configurandolo bien, son de escándalo)
Buenas, ya tengo casi decidido qué tv me voy a comprar. Pregunté ya en algún post anterior y me aconsejaron la w8 que, aunque algo más cara q la w6, por lo visto es bastante mejor y trae el 3D, y ya q me pongo pues...
http://www.madridhifi.com/p/sony-kdl42w805/?utm_source=Google+Shoppingt&utm_medium=Shopping&utm_campaign=Shopping&gclid=CPeYtJmYtbsCFSP4wgodmmUAxQ
Tenía pensado comprarla en ECI xq tengo algun dinero en tarjetas regalo, pero es q sale 140 Euros más barata en Madrid Hifi. Y tb trae 4 gafas de regalo, igual q en ECI. ¿Puede ser esa diferencia o es q puede haber gato encerrado?
duazizou escribió:duazizou escribió:A ver. La w8 es mejor que la w6 por mucho que la gente diga. El tema de los negros es por el panel ips (que Configurandolo bien, son de escándalo)
Ahora me pasa q estoy pensando en q si estaba dispuesto a gastarme los 900 pavos en la 42" de ECI, en Madrid Hifi está la de 47" a 919 Euros. Así q puestos ya me pillo la de 47" xq la distancia de visionado son 3 metros o mas y la habitación "pide" algo más grande.
Mi pregunta es si el input lag varía con las pulgadas o es el mismo. Para mí ésto es fundamental xq es una de las cosas por las q me he animado a cambiar la tv. Gracias de nuevo de antemano y un saludo.
duazizou escribió:duazizou escribió:A ver. La w8 es mejor que la w6 por mucho que la gente diga. El tema de los negros es por el panel ips (que Configurandolo bien, son de escándalo)
Ahora me pasa q estoy pensando en q si estaba dispuesto a gastarme los 900 pavos en la 42" de ECI, en Madrid Hifi está la de 47" a 919 Euros. Así q puestos ya me pillo la de 47" xq la distancia de visionado son 3 metros o mas y la habitación "pide" algo más grande.
Mi pregunta es si el input lag varía con las pulgadas o es el mismo. Para mí ésto es fundamental xq es una de las cosas por las q me he animado a cambiar la tv. Gracias de nuevo de antemano y un saludo.
Edito: http://www.todosonyc.com/detalle.asp?ID=8263
Aquí más barata aún. ¿Es de fiar esta web?
duazizou escribió:http://www.todosonyc.com/detalle.asp?ID=8263
Alguien ha comprado o conoce esta web? Es de fiar? 800 Euros la KDL47-W805 por 800 napos está demasiado bien en comparación con otros sitios y no me fío mucho...
Funkeeper escribió:¿Me podríais decir alguna configuración de imagen buena para un monitor LG? El modelo es el 27MA43d Full HD.He trasteado con los menús pero no encuentro una configuración que me convezca...
tarufando escribió:Yo no me fiaría mucho de esa web, es la primera vez que la oigo...
respecto a tema de pulgadas para jugar con la one, no creéis que si nos pasamos de pulgadas nuestro propio ojo no abarca toda la pantalla y puedes echo polvo?
Os lo comento porque acabo de jugar en casa de un colega que tiene un plasma de 50" en menos de 3m y mi propio ojo no abarcaba las 4 esquinas del televisor...Nunca lo había pensado pero me he vuelto loco jugando al COD...
troncoloco escribió:duazizou escribió:http://www.todosonyc.com/detalle.asp?ID=8263
Alguien ha comprado o conoce esta web? Es de fiar? 800 Euros la KDL47-W805 por 800 napos está demasiado bien en comparación con otros sitios y no me fío mucho...
Yo estoy interesado en el mismo modelo pero de 55" y también me resulta raro que la tenga casi 500 euros más barato que fnac por ejemplo
A ver si alguien nos aclara el tema y donde esta el truco
Se va a forrar sony con esa tv gracias al famoso input lag xD
Un saludo
ForzaThor escribió:troncoloco escribió:duazizou escribió:http://www.todosonyc.com/detalle.asp?ID=8263
Yo estoy interesado en el mismo modelo pero de 55" y también me resulta raro que la tenga casi 500 euros más barato que fnac por ejemplo
A ver si alguien nos aclara el tema y donde esta el truco
Se va a forrar sony con esa tv gracias al famoso input lag xD
Un saludo
La web es totalmente fiable, el problema es que creo que no os fijais y los precios son sin IVA. De todos modos es una web que suele tener buenos precios.
http://www.aliexpress.com/item/1Pcs-lot-HDMI-Male-To-2-HDMI-Female-Splitter-Cable-Adapter-292/612918888.html
PreOoZ escribió:Buenas:
Ya me llegó la famosa W650A de 32" y me gustaría saber si alguno de vosotros (viendo que solo tiene 2xHDMI) ha probado estos derivadores y funcionan bien o no:http://www.aliexpress.com/item/1Pcs-lot-HDMI-Male-To-2-HDMI-Female-Splitter-Cable-Adapter-292/612918888.html
¿Esto funciona? Porque si funciona me lo cogería para conectar algún sistema más que se me queda "colgado".
Saludos!!
xhectorx escribió:joder.. no es que no sepa donde esta calibrar la alta definicion en la consola ...
por mucho que cambie algo y te puedo asegurar que el menu del tv lo se de
memoria no veo ninguna mejora es cada vez lo veo peor
no se si es que soy muy tiquismikis o no se
pero si intento configurar la tv segun la consola lo veo todo muy oscuro
todos me dicen que es mejor el modo juego para la consola pero yo no doy con la tecla
Special One escribió:xhectorx escribió:joder.. no es que no sepa donde esta calibrar la alta definicion en la consola ...
por mucho que cambie algo y te puedo asegurar que el menu del tv lo se de
memoria no veo ninguna mejora es cada vez lo veo peor
no se si es que soy muy tiquismikis o no se
pero si intento configurar la tv segun la consola lo veo todo muy oscuro
todos me dicen que es mejor el modo juego para la consola pero yo no doy con la tecla
A quw vas a tener el mismo modelo de tv que yo (mas tarde lo posteo, de memoria no lo recuerdo) yo fue tocar la mierda esa en la consola y joderseme todo, me tire una semana to loco, sobre todo con el fifa o me salian con unas camisetas casi fosforito o salia tooooo oscuro tal y como la recomendacion de la consola, sin contar que tenia de repente un gosting o como se escriba de la hostia, el balon cuando centraba parecia un cometa y los jugadores corriendo eran casi casi unos borrones y ya ni te cuento si las equipaciones eran oscuras jajjaajaja un desastre vamos.
Cambie el cable hdmi lo cambie de puerto etc etc, maldita sea la hora en que me decidi a tocar !!
Los ceporros como yo no deberiamos hacer estas cosas, solemos cagarla
Funkeeper escribió:Funkeeper escribió:¿Me podríais decir alguna configuración de imagen buena para un monitor LG? El modelo es el 27MA43d Full HD.He trasteado con los menús pero no encuentro una configuración que me convezca...
Siento tener que citarme pero agradecería alguna ayuda.
Feeder18 escribió:juanvlc escribió:hola chicos aconsejadme:
saludos
VT60 de cabeza!!!!!
Por cierto!! Os pasó la configuración de mi KDL 42 W650, para XBOX ONE :
Modo de Imagen......... Juego-estándar
Luz deFondo................ 7
Contraste.................... 86
Brillo.......................... 50. Editado: 52
Color.......................... 56
Tonalidad.................... 0
Nitidez........................ 82. Editado: 68
Reductor de Ruido........ NO
Recreación realista....... NO
Detección.................... NO
Resolución .................. 20
Filtración de Ruido........ Min
Gradación Suave........... NO
Modo película................ NO
Corrección de Negro....... No
Mejora Contraste avanzado... Medio. Editado: NO
Gamma......................... -1. Editado ( entre 0 ó 1 )
Limitador de Luz............. No
Claridad de blanco........... No
Color Vivo....................... No ( a gusto de cada uno )
Optimizador de Detalles.... No ( en algunos juegos activado, produce siéntese de sierra )
Optimizador de perfiles..... Medio. Editado: bajo.
En relación al rango del HDMI, yo recomiendo dejarlo en limitado tanto en la TV como en la consola. Sino algunas zonas oscuras pueden oscurecerse en exceso, al menos para mi gusto.
Como nota importante, repito lo que ya dije:
En modo ecología, DESACTIVAR EL SENSOR DE LUZ o Señor de Brillo. De este modo se gana mucho mucho!
Es todo, a ver qué os parece. Muchos de estos ajustes, los realicé con juegos como Forza5, donde "gracias" a sus dientes de sierra, encontré el equilibrio entre definición buenísima disimilado de los dientes de sierra del juego. Sobre todo los valores que son más determinantes fueron estos, para disimular dichos defectos:
Recreación Realista, Nitidez, Optimizador de Perfiles y Optimizador de Detalles.
Según juego podéis probar a tocar estos valores, pero bueno, si notáis dientes de sierra en exceso jugar con estos valores para encontrar un equilibrio más ajustado.
Hola otra vez!!ñ
He cambiado algunos valores para mejorar algo más la calidad de imagen chicos. Los valores que he modificado los pongo en mi lista como EDITADOS, con el valor anterior y el actual.
Saludos.
Feeder18 escribió:Feeder18 escribió:juanvlc escribió:hola chicos aconsejadme:
saludos
VT60 de cabeza!!!!!
Por cierto!! Os pasó la configuración de mi KDL 42 W650, para XBOX ONE :
Modo de Imagen......... Juego-estándar
Luz deFondo................ 7
Contraste.................... 86
Brillo.......................... 50. Editado: 52
Color.......................... 56
Tonalidad.................... 0
Nitidez........................ 82. Editado: 68
Reductor de Ruido........ NO
Recreación realista....... NO
Detección.................... NO
Resolución .................. 20
Filtración de Ruido........ Min
Gradación Suave........... NO
Modo película................ NO
Corrección de Negro....... No
Mejora Contraste avanzado... Medio. Editado: NO
Gamma......................... -1. Editado ( entre 0 ó 1 )
Limitador de Luz............. No
Claridad de blanco........... No
Color Vivo....................... No ( a gusto de cada uno )
Optimizador de Detalles.... No ( en algunos juegos activado, produce siéntese de sierra )
Optimizador de perfiles..... Medio. Editado: bajo.
En relación al rango del HDMI, yo recomiendo dejarlo en limitado tanto en la TV como en la consola. Sino algunas zonas oscuras pueden oscurecerse en exceso, al menos para mi gusto.
Como nota importante, repito lo que ya dije:
En modo ecología, DESACTIVAR EL SENSOR DE LUZ o Señor de Brillo. De este modo se gana mucho mucho!
Es todo, a ver qué os parece. Muchos de estos ajustes, los realicé con juegos como Forza5, donde "gracias" a sus dientes de sierra, encontré el equilibrio entre definición buenísima disimilado de los dientes de sierra del juego. Sobre todo los valores que son más determinantes fueron estos, para disimular dichos defectos:
Recreación Realista, Nitidez, Optimizador de Perfiles y Optimizador de Detalles.
Según juego podéis probar a tocar estos valores, pero bueno, si notáis dientes de sierra en exceso jugar con estos valores para encontrar un equilibrio más ajustado.
Hola otra vez!!ñ
He cambiado algunos valores para mejorar algo más la calidad de imagen chicos. Los valores que he modificado los pongo en mi lista como EDITADOS, con el valor anterior y el actual.
Saludos.
Lo dejo en negrita los valores que he cambiado.