Tv para Xbox One

Nada hombre!! Para eso estamos!

Ya me dirás qué te ha parecido la config. y si ves algo que mejore o algo que vaya mejor con la imagen. Creo que a mi modo de ver, es la que más equilibrada he conseguido ver.

Saludos!!
Feeder18 escribió:Nada hombre!! Para eso estamos!

Ya me dirás qué te ha parecido la config. y si ves algo que mejore o algo que vaya mejor con la imagen. Creo que a mi modo de ver, es la que más equilibrada he conseguido ver.

Saludos!!


Imagino que esa config es también válida para las TVs más pequeñas no? de 32".
PreOoZ escribió:
Feeder18 escribió:Nada hombre!! Para eso estamos!

Ya me dirás qué te ha parecido la config. y si ves algo que mejore o algo que vaya mejor con la imagen. Creo que a mi modo de ver, es la que más equilibrada he conseguido ver.

Saludos!!


Imagino que esa config es también válida para las TVs más pequeñas no? de 32".


Yo creo que sí, por lo menos para tener una base y luego ir jugando. Por aquello de que el contraste es diferente, etc. Pero a grandes rasgos sí debería de ser igual. Pruébala a ver qué tal y nos cuentas!

[ginyo]
Feeder18 escribió:
PreOoZ escribió:
Feeder18 escribió:Nada hombre!! Para eso estamos!

Ya me dirás qué te ha parecido la config. y si ves algo que mejore o algo que vaya mejor con la imagen. Creo que a mi modo de ver, es la que más equilibrada he conseguido ver.

Saludos!!


Imagino que esa config es también válida para las TVs más pequeñas no? de 32".


Yo creo que sí, por lo menos para tener una base y luego ir jugando. Por aquello de que el contraste es diferente, etc. Pero a grandes rasgos sí debería de ser igual. Pruébala a ver qué tal y nos cuentas!

[ginyo]


¡Gracias!

Cuando me llegue te doy el "¡Gracias!" definitivo después de probarlo. A ver qué tal!!
cuanto podria pedir por un plasma panasonic st30 de 42 para venderla?está impecable.
Busco cambio por tamaño,iluminación y gasto electrico...Aunque la verdad con 42 voy justo de cerca ya,siempre al final se quedan pequeñas pero 46 para 1,80-2 metros de visionado ya no sé si es excesivo..
Una samsung de 46 f5000 o una sony kdl 650w de 42 no sé si sería buen cambio...
juanvlc escribió:hola chicos aconsejadme:

samsumg 55 f 8000 o plasma panasonic vt60

saludos



Yo estaba con la misma duda desde hace un mes, sobre todo por el tema de la samsung 55f8000 y después de mucho mirar y de review de las que no te enteras de la mitad de los datos me he decidido por otro modelo la Sony KDL-55W905 pues es con diferencia la mejor para jugar por el tema del input lag.
Buenas peña, yo estoy en las mismas que vosotros, acabo de estrenar one (encantado con ella por cierto) y es hora de mirar una led decente. Ahora mismo tengo una Panasonic de 42" pero no estoy muy contento con ella por el tema del clouding (fue de las primeras led que sacó y eran paneles lg). El caso es que dudo entre una sony 42w650 o sony 47w805 (ésta última es más cara y me tira para atrás). Otra opción es la Samsung 46F5700.
Mis temores son que no tengo referencias de input lag de la Samsung. He oído que el lag varía tb según las pulgadas del televisor aún siendo el mismo modelo...sabéis algo de esto?
Otra duda que tengo es si me vendrá grande 46 ó 47" teniendo escasos 2,70 metros...quizás mejor una de 42"?
gracias y espero vuestros sabios consejos!!
A ver. La w8 es mejor que la w6 por mucho que la gente diga. El tema de los negros es por el panel ips (que Configurandolo bien, son de escándalo)

400hz, 3D pasivo, panel 12bit y aguanta rgb completo, colores y definición impresionantes. Un input lag de 7/17ms, 4hdmi, 3usb, wifi, tdt2 y satélite.

Y al precio que esta, no hay duda w8 antes q una w6.


Buenas, ya tengo casi decidido qué tv me voy a comprar. Pregunté ya en algún post anterior y me aconsejaron la w8 que, aunque algo más cara q la w6, por lo visto es bastante mejor y trae el 3D, y ya q me pongo pues...

http://www.madridhifi.com/p/sony-kdl42w805/?utm_source=Google+Shoppingt&utm_medium=Shopping&utm_campaign=Shopping&gclid=CPeYtJmYtbsCFSP4wgodmmUAxQ

Tenía pensado comprarla en ECI xq tengo algun dinero en tarjetas regalo, pero es q sale 140 Euros más barata en Madrid Hifi. Y tb trae 4 gafas de regalo, igual q en ECI. ¿Puede ser esa diferencia o es q puede haber gato encerrado?
duazizou escribió:
A ver. La w8 es mejor que la w6 por mucho que la gente diga. El tema de los negros es por el panel ips (que Configurandolo bien, son de escándalo)

400hz, 3D pasivo, panel 12bit y aguanta rgb completo, colores y definición impresionantes. Un input lag de 7/17ms, 4hdmi, 3usb, wifi, tdt2 y satélite.

Y al precio que esta, no hay duda w8 antes q una w6.


Buenas, ya tengo casi decidido qué tv me voy a comprar. Pregunté ya en algún post anterior y me aconsejaron la w8 que, aunque algo más cara q la w6, por lo visto es bastante mejor y trae el 3D, y ya q me pongo pues...

http://www.madridhifi.com/p/sony-kdl42w805/?utm_source=Google+Shoppingt&utm_medium=Shopping&utm_campaign=Shopping&gclid=CPeYtJmYtbsCFSP4wgodmmUAxQ

Tenía pensado comprarla en ECI xq tengo algun dinero en tarjetas regalo, pero es q sale 140 Euros más barata en Madrid Hifi. Y tb trae 4 gafas de regalo, igual q en ECI. ¿Puede ser esa diferencia o es q puede haber gato encerrado?

no, no hay gato encerrado. Tiene muy buenos precios. Y precisamente ECI quitando ofertas puntuales los precios son bastante más caros.
que sony me recomendais en 50"?
tarufando escribió:Buenas peña, yo estoy en las mismas que vosotros, acabo de estrenar one (encantado con ella por cierto) y es hora de mirar una led decente. Ahora mismo tengo una Panasonic de 42" pero no estoy muy contento con ella por el tema del clouding (fue de las primeras led que sacó y eran paneles lg). El caso es que dudo entre una sony 42w650 o sony 47w805 (ésta última es más cara y me tira para atrás). Otra opción es la Samsung 46F5700.
Mis temores son que no tengo referencias de input lag de la Samsung. He oído que el lag varía tb según las pulgadas del televisor aún siendo el mismo modelo...sabéis algo de esto?
Otra duda que tengo es si me vendrá grande 46 ó 47" teniendo escasos 2,70 metros...quizás mejor una de 42"?
gracias y espero vuestros sabios consejos!!


Con esa distancia 47 por lo menos!y de lo que sé tiraría a la sony 805... :)
Estoy mirando y....no existe la KDL 805 en 50"?
La 805 no existe en 50" o yo no la he encontrado vompañero, estoy detrás de un Led y ese modelo también es mi candidato number one ;) , la 805 se va a 55" y lógicamente su precio asciende a 1300 euros.

Tengo la duda en ese rango de precios ..no sé si por ese precio habrá algo mejor para pelis y juegos ;)
troncoloco escribió:La 805 no existe en 50" o yo no la he encontrado vompañero, estoy detrás de un Led y ese modelo también es mi candidato number one ;) , la 805 se va a 55" y lógicamente su precio asciende a 1300 euros.

Tengo la duda en ese rango de precios ..no sé si por ese precio habrá algo mejor para pelis y juegos ;)


Veo que estamos igual. Gracias por la info
duazizou escribió:
A ver. La w8 es mejor que la w6 por mucho que la gente diga. El tema de los negros es por el panel ips (que Configurandolo bien, son de escándalo)

400hz, 3D pasivo, panel 12bit y aguanta rgb completo, colores y definición impresionantes. Un input lag de 7/17ms, 4hdmi, 3usb, wifi, tdt2 y satélite.

Y al precio que esta, no hay duda w8 antes q una w6.


Buenas, ya tengo casi decidido qué tv me voy a comprar. Pregunté ya en algún post anterior y me aconsejaron la w8 que, aunque algo más cara q la w6, por lo visto es bastante mejor y trae el 3D, y ya q me pongo pues...

http://www.madridhifi.com/p/sony-kdl42w805/?utm_source=Google+Shoppingt&utm_medium=Shopping&utm_campaign=Shopping&gclid=CPeYtJmYtbsCFSP4wgodmmUAxQ

Tenía pensado comprarla en ECI xq tengo algun dinero en tarjetas regalo, pero es q sale 140 Euros más barata en Madrid Hifi. Y tb trae 4 gafas de regalo, igual q en ECI. ¿Puede ser esa diferencia o es q puede haber gato encerrado?


Ahora me pasa q estoy pensando en q si estaba dispuesto a gastarme los 900 pavos en la 42" de ECI, en Madrid Hifi está la de 47" a 919 Euros. Así q puestos ya me pillo la de 47" xq la distancia de visionado son 3 metros o mas y la habitación "pide" algo más grande.

Mi pregunta es si el input lag varía con las pulgadas o es el mismo. Para mí ésto es fundamental xq es una de las cosas por las q me he animado a cambiar la tv. Gracias de nuevo de antemano y un saludo.

Edito: http://www.todosonyc.com/detalle.asp?ID=8263
Aquí más barata aún. ¿Es de fiar esta web?
duazizou escribió:
duazizou escribió:
A ver. La w8 es mejor que la w6 por mucho que la gente diga. El tema de los negros es por el panel ips (que Configurandolo bien, son de escándalo)

400hz, 3D pasivo, panel 12bit y aguanta rgb completo, colores y definición impresionantes. Un input lag de 7/17ms, 4hdmi, 3usb, wifi, tdt2 y satélite.

Y al precio que esta, no hay duda w8 antes q una w6.


Buenas, ya tengo casi decidido qué tv me voy a comprar. Pregunté ya en algún post anterior y me aconsejaron la w8 que, aunque algo más cara q la w6, por lo visto es bastante mejor y trae el 3D, y ya q me pongo pues...

http://www.madridhifi.com/p/sony-kdl42w805/?utm_source=Google+Shoppingt&utm_medium=Shopping&utm_campaign=Shopping&gclid=CPeYtJmYtbsCFSP4wgodmmUAxQ

Tenía pensado comprarla en ECI xq tengo algun dinero en tarjetas regalo, pero es q sale 140 Euros más barata en Madrid Hifi. Y tb trae 4 gafas de regalo, igual q en ECI. ¿Puede ser esa diferencia o es q puede haber gato encerrado?


Ahora me pasa q estoy pensando en q si estaba dispuesto a gastarme los 900 pavos en la 42" de ECI, en Madrid Hifi está la de 47" a 919 Euros. Así q puestos ya me pillo la de 47" xq la distancia de visionado son 3 metros o mas y la habitación "pide" algo más grande.

Mi pregunta es si el input lag varía con las pulgadas o es el mismo. Para mí ésto es fundamental xq es una de las cosas por las q me he animado a cambiar la tv. Gracias de nuevo de antemano y un saludo.

Puedes estar tranquilo. De las que menos input lag tienen, entre 6/17 ms. Aquí te dejo el análisis
http://www.hdtvtest.co.uk/news/sony-kdl ... 043162.htm
http://www.todosonyc.com/detalle.asp?ID=8263

Aquí sale por 800 Euros pero es la w805. Hay mucha diferencia con la w808? Imagino q habrá algo, pero tampoco puede haber mucha no? No entiendo casi nada sobre el tema así q tampoco es q sea muy picajoso. Mcuhísimas gracias nuevamente por la ayuda y por el interés.
duazizou escribió:
duazizou escribió:
A ver. La w8 es mejor que la w6 por mucho que la gente diga. El tema de los negros es por el panel ips (que Configurandolo bien, son de escándalo)

400hz, 3D pasivo, panel 12bit y aguanta rgb completo, colores y definición impresionantes. Un input lag de 7/17ms, 4hdmi, 3usb, wifi, tdt2 y satélite.

Y al precio que esta, no hay duda w8 antes q una w6.


Buenas, ya tengo casi decidido qué tv me voy a comprar. Pregunté ya en algún post anterior y me aconsejaron la w8 que, aunque algo más cara q la w6, por lo visto es bastante mejor y trae el 3D, y ya q me pongo pues...

http://www.madridhifi.com/p/sony-kdl42w805/?utm_source=Google+Shoppingt&utm_medium=Shopping&utm_campaign=Shopping&gclid=CPeYtJmYtbsCFSP4wgodmmUAxQ

Tenía pensado comprarla en ECI xq tengo algun dinero en tarjetas regalo, pero es q sale 140 Euros más barata en Madrid Hifi. Y tb trae 4 gafas de regalo, igual q en ECI. ¿Puede ser esa diferencia o es q puede haber gato encerrado?


Ahora me pasa q estoy pensando en q si estaba dispuesto a gastarme los 900 pavos en la 42" de ECI, en Madrid Hifi está la de 47" a 919 Euros. Así q puestos ya me pillo la de 47" xq la distancia de visionado son 3 metros o mas y la habitación "pide" algo más grande.

Mi pregunta es si el input lag varía con las pulgadas o es el mismo. Para mí ésto es fundamental xq es una de las cosas por las q me he animado a cambiar la tv. Gracias de nuevo de antemano y un saludo.

Edito: http://www.todosonyc.com/detalle.asp?ID=8263
Aquí más barata aún. ¿Es de fiar esta web?


Llevo tiempo leyendo análisis de TV´s y curiosamente, aún tratándose del mismo modelo, puede variar el lag del televisor de un tamaño a otro...
Echa un vistazo en esta web, viene muy bien...

www.hdtvtest.co.uk

suerte!!!

PD: yo estoy en las mismas que tu...tengo unos 2,60 metros de la tele al sofá y al principio iba de cabeza a por una de 46-47 pero creo que voy a seguir en 42". Tampoco tengo ganas de ver los pixeles del televisor y leyendo varios análisis comentan que para una de 46" debería ponerme más lejos para no verlos...
Hola chicos...gracias a este post y a las preguntas y respuestas de los mas entendidos en el tema me he decidido por la sony kdl-42 w808a...solo puedo decir una palabra....espectacular...es la misma que la w805a...solo varia el color...creo que la 805 es plata y la 808 negra cepillada...puesta en casa por 655€...http://www.andorrafreemarket.com/kdl-42w808-sony.html y la de 47 pulgadas por uns 900€...http://www.andorrafreemarket.com/kdl-47w808-sony.html creo que mas barato...imposible...un saludo a todos
pues eso he creado este hilo para si me podeis ayudar con la configuracion de la tv led 40 pulgadas serie

cuando intento configurar la alta definicion segun la consola me hago la picha un lio porque describe cosas que este tv no tiene o si tiene y se llaman de otra forma ..en fin lo dicho que ya he cambiado la configuracion de la tv tantas veces que cada lo veo peor
Pues para eso lo primero es poner que modelo de tv tienes. Yo tengo una led philips de 40 modelo 5007 y si que difiere con lo visto por ahí.
Tambien hay un hilo al respecto, que con busqueda avazada puedes encontrar algo:
hilo_tv-para-xbox-one_1910621

Aun que hay que decir que se a vuelto un hilo mas de la kdl que de otra marca [+risas]

Saludos!
(mensaje borrado)
http://www.todosonyc.com/detalle.asp?ID=8263

Alguien ha comprado o conoce esta web? Es de fiar? 800 Euros la KDL47-W805 por 800 napos está demasiado bien en comparación con otros sitios y no me fío mucho...
duazizou escribió:http://www.todosonyc.com/detalle.asp?ID=8263

Alguien ha comprado o conoce esta web? Es de fiar? 800 Euros la KDL47-W805 por 800 napos está demasiado bien en comparación con otros sitios y no me fío mucho...


Yo estoy interesado en el mismo modelo pero de 55" y también me resulta raro que la tenga casi 500 euros más barato que fnac por ejemplo :)

A ver si alguien nos aclara el tema y donde esta el truco ;)

Se va a forrar sony con esa tv gracias al famoso input lag xD

Un saludo
Yo no me fiaría mucho de esa web, es la primera vez que la oigo...
respecto a tema de pulgadas para jugar con la one, no creéis que si nos pasamos de pulgadas nuestro propio ojo no abarca toda la pantalla y puedes echo polvo?
Os lo comento porque acabo de jugar en casa de un colega que tiene un plasma de 50" en menos de 3m y mi propio ojo no abarcaba las 4 esquinas del televisor...Nunca lo había pensado pero me he vuelto loco jugando al COD...
Funkeeper escribió:¿Me podríais decir alguna configuración de imagen buena para un monitor LG? El modelo es el 27MA43d Full HD.He trasteado con los menús pero no encuentro una configuración que me convezca...


Siento tener que citarme pero agradecería alguna ayuda.
tarufando escribió:Yo no me fiaría mucho de esa web, es la primera vez que la oigo...
respecto a tema de pulgadas para jugar con la one, no creéis que si nos pasamos de pulgadas nuestro propio ojo no abarca toda la pantalla y puedes echo polvo?
Os lo comento porque acabo de jugar en casa de un colega que tiene un plasma de 50" en menos de 3m y mi propio ojo no abarcaba las 4 esquinas del televisor...Nunca lo había pensado pero me he vuelto loco jugando al COD...


Personalmente no la quiero para jugar solamente y ahí si que me importan más las pulgadas ;)

Esta claro que para un juego que necesites un vistazo de toda la pantalla rápidamente 50" no es lo ideal ;), aún así yo he jugado en la tv del salón que es plasma también de 50 y no hemos tenido mi hermano y yo problemas.

También depende mucho del sitio donde juegues, donde juego tengo sitio de sobra y 55 o más no me supone problema alguno,si me tengo que alejar 1 metro más lo hago y listo pero habrá gente que tenga que ajustarse al tamaño del salón,cuarto,etc y en esa circunstancia si que 50" se antoja incómodo. .
Muchas gracias por los ajustes de la w6, yo tengo la w8 pero los probaré a ver que tal va. El otro día estuve toqueteando y algo deje mal porque los negros los veía muy grises. Se que la gente dice que no tiene los mejores negros pero es algo que yo no había notado la verdad, supongo que no tendré un ojo tan experto.. Jejeje, eso si a saber que toque que lo noté.

Saludos
troncoloco escribió:
duazizou escribió:http://www.todosonyc.com/detalle.asp?ID=8263

Alguien ha comprado o conoce esta web? Es de fiar? 800 Euros la KDL47-W805 por 800 napos está demasiado bien en comparación con otros sitios y no me fío mucho...


Yo estoy interesado en el mismo modelo pero de 55" y también me resulta raro que la tenga casi 500 euros más barato que fnac por ejemplo :)

A ver si alguien nos aclara el tema y donde esta el truco ;)

Se va a forrar sony con esa tv gracias al famoso input lag xD

Un saludo


La web es totalmente fiable, el problema es que creo que no os fijais y los precios son sin IVA. De todos modos es una web que suele tener buenos precios.
ForzaThor escribió:
troncoloco escribió:
duazizou escribió:http://www.todosonyc.com/detalle.asp?ID=8263

Alguien ha comprado o conoce esta web? Es de fiar? 800 Euros la KDL47-W805 por 800 napos está demasiado bien en comparación con otros sitios y no me fío mucho...


Yo estoy interesado en el mismo modelo pero de 55" y también me resulta raro que la tenga casi 500 euros más barato que fnac por ejemplo :)

A ver si alguien nos aclara el tema y donde esta el truco ;)

Se va a forrar sony con esa tv gracias al famoso input lag xD

Un saludo


La web es totalmente fiable, el problema es que creo que no os fijais y los precios son sin IVA. De todos modos es una web que suele tener buenos precios.


Pues sí, acabo de leer un poco a fonde la web y lo he visto, son precios sin IVA. LA 47" se va ya con IVA a 967 Euros, algo más cara q en Madrid Hifi. La Web es de fiar ya q permite el pago contrarrembolso, unque con un 4% de incremento sobre el precio. Gracias.
Aqui con iva y gastos de envio incluidos....42 pulgadas...655€... http://www.andorrafreemarket.com/kdl-42w808-sony.html ...y en 47 pulgagas...unos 900€... http://www.andorrafreemarket.com/kdl-47w808-sony.html ...yo me la he pillao aqui...fiable 100% y en 24h...un saludo
Buenas:

Ya me llegó la famosa W650A de 32" y me gustaría saber si alguno de vosotros (viendo que solo tiene 2xHDMI) ha probado estos derivadores y funcionan bien o no:
Imagen

http://www.aliexpress.com/item/1Pcs-lot-HDMI-Male-To-2-HDMI-Female-Splitter-Cable-Adapter-292/612918888.html


¿Esto funciona? Porque si funciona me lo cogería para conectar algún sistema más que se me queda "colgado".

Saludos!!
Pero esas son las 808. Cual es la diferencia con las 805?
La diferencia de la 805 y la 808 es solo el color del marco....805 es plata..la 808 negro cepillado...tecnicamente son identicas...
Información en diferencias de precios según web:

- En Andorrafreemarket:

· 42" w808: 635 Euros
· 47" w808: 890 Euros
(No hay serie 805)

- En Madrid Hifi:

· 42" w808: 753 Euros · 42" w805: 803 Euros
· 47" w808: 956 Euros · 47" w805: 1000 Euros

Precios finales, ya puesta en casa.
PreOoZ escribió:Buenas:

Ya me llegó la famosa W650A de 32" y me gustaría saber si alguno de vosotros (viendo que solo tiene 2xHDMI) ha probado estos derivadores y funcionan bien o no:
Imagen

http://www.aliexpress.com/item/1Pcs-lot-HDMI-Male-To-2-HDMI-Female-Splitter-Cable-Adapter-292/612918888.html


¿Esto funciona? Porque si funciona me lo cogería para conectar algún sistema más que se me queda "colgado".

Saludos!!


Yo tengo pero de los que tienen pulsador, uno de estos:
http://www.amazon.es/Decrescent-Interruptor-Autom%C3%A1tico-Entradas-Conmutador/dp/B00AFYRFOA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1387376950&sr=8-1&keywords=switch+hdmi

Pero me he cansado de tener tanto cable por los cuatro lados y he comprado uno de estos:

http://www.amazon.es/puertos-Switch-Conmutador-Splitter-Selector/dp/B008CPQZ5Y/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1387376950&sr=8-3&keywords=switch+hdmi

Que solo tiene conectores hdmi por dos lados, aparte la pijadilla del mando, tengo conectadas dos Xbox360 y un WD TV Live.

duazizou, igual tiene que ver con la procedencia de la tv, en electroprecio a 735€ la W808 con portes:

http://www.electroprecio.com/tv-imagen/led/42/sony-kdl42w808a-p-5604.html

Y 719€ en Supersonido, más portes:

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=15257&modelo=Sony_KDL-42W808
bueno para empezar pido perdon porque cree un hilo sin la pregunta correcta


realmente lo que quiero saber es como calibrar la alta deficion de xbox one

en un tv samsung led serie 7 40 pulgadas [comor?]

gracias
Una pregunta un tanto... no sé como decirlo.

La propia Xbox One en "Configuración" tiene un apartado para calibrar la TV, allí podrás calibrar el brillo, contraste, colores etc... ajustalo lo mas correcto posible.

Por otra parte si tu TV tiene Modo juego es recomendable para reducir el "InputLag", en algunos casos esta opción también deshabilita automáticamente "filtros" que lo que hacen es "enborronar" la imagen (verse mas borroso).

En otros casos también hay gente que "renombra" la fuente/canal donde está conectada la videoconsola (pongamos de ejemplo HDMI 1) renombrandolo a "PC", también hace desactivar algunos filtros, en mi caso lo tengo así en mi TV y he notado unos negros mas reales y mejor definición.

Si quieres una configuración mas "profunda" tocando cada opción intenta buscar en Google alguna configuración con tu modelo exacto de TV para videoconsolas, ya que cada TV tiene sus opciones, filtros y se les puede llamar de diferente manera a estas "opciones" dependiendo de la marca y/o modelo.
joder.. no es que no sepa donde esta calibrar la alta definicion en la consola ...

por mucho que cambie algo y te puedo asegurar que el menu del tv lo se de

memoria no veo ninguna mejora es cada vez lo veo peor

no se si es que soy muy tiquismikis o no se

pero si intento configurar la tv segun la consola lo veo todo muy oscuro

todos me dicen que es mejor el modo juego para la consola pero yo no doy con la tecla ¬_¬
xhectorx escribió:joder.. no es que no sepa donde esta calibrar la alta definicion en la consola ...

por mucho que cambie algo y te puedo asegurar que el menu del tv lo se de

memoria no veo ninguna mejora es cada vez lo veo peor

no se si es que soy muy tiquismikis o no se

pero si intento configurar la tv segun la consola lo veo todo muy oscuro

todos me dicen que es mejor el modo juego para la consola pero yo no doy con la tecla ¬_¬


A quw vas a tener el mismo modelo de tv que yo (mas tarde lo posteo, de memoria no lo recuerdo) yo fue tocar la mierda esa en la consola y joderseme todo, me tire una semana to loco, sobre todo con el fifa o me salian con unas camisetas casi fosforito o salia tooooo oscuro tal y como la recomendacion de la consola, sin contar que tenia de repente un gosting o como se escriba de la hostia, el balon cuando centraba parecia un cometa y los jugadores corriendo eran casi casi unos borrones y ya ni te cuento si las equipaciones eran oscuras jajjaajaja un desastre vamos.
Cambie el cable hdmi lo cambie de puerto etc etc, maldita sea la hora en que me decidi a tocar !!

Los ceporros como yo no deberiamos hacer estas cosas, solemos cagarla
pues mas o menos pero donde lo noto mas en el battlefield

confundo a los enemigos con mis compañeros o mas bien ni los veo de lo oscuro que esta todo

incluso he llegado a configurar una parte que es el blanco del color

no sabia que existia eso en mi tv jeje

pues eso que tengo lio que no veas con la puñetera alta definicion
Pues si esta tan oscuro es que lo has hecho mal. Asi de simple. Porque si esta tan oscuro no veras el ojo como dice. Tienes que ir bajando poco a poco hasta que el cerrado no se vea no bajar cuatro puntos de golpe por ejemplo. Y luego repetirlo despues decajustar el contraste hasta que el sol no se vea. Si anteriormente en los juegos ajustastes su brillo independiente tendras que volverlo a configurar en las opciones de los respectivos juegos....
Para empezar asegúrate de tener el color en modo limitado, no completo. Y asegúrate de quitar todo filtro de resolución porque la consola ya envía una imagen en 1080p, por lo que los filtros la "afinan" y realzan los bordes, que es por lo que me parece a mí que la gente ve bordes de sierra en 1080p, yo en Forza no veo como dice la gente.

Los filtros en una Philips, por si sirve de referencia, se quitan de 2 formas:
1) Activando el "modo PC". Se quitan todos del tirón.
2) Cambiando ajustes: Realce 2, y en Pixel Precise HD -> Realce avanzado Apagado.

Algunas TV en modo juego siguen dejando ahí los filtros (pensando en consolas no fullHD) y me parece que como digo por eso la gente ve más bordes de sierra de los que en verdad hay en la imagen limpia real, porque yo ni los veo igual ni son como para exagerar tanto que parece que se acabe el mundo.
Yo he notado todo lo contrario: mejoró muchísimo cuando lo hice.

Sigue los pasos cuidadosamente, que algo haces mal.
Special One escribió:
xhectorx escribió:joder.. no es que no sepa donde esta calibrar la alta definicion en la consola ...

por mucho que cambie algo y te puedo asegurar que el menu del tv lo se de

memoria no veo ninguna mejora es cada vez lo veo peor

no se si es que soy muy tiquismikis o no se

pero si intento configurar la tv segun la consola lo veo todo muy oscuro

todos me dicen que es mejor el modo juego para la consola pero yo no doy con la tecla ¬_¬


A quw vas a tener el mismo modelo de tv que yo (mas tarde lo posteo, de memoria no lo recuerdo) yo fue tocar la mierda esa en la consola y joderseme todo, me tire una semana to loco, sobre todo con el fifa o me salian con unas camisetas casi fosforito o salia tooooo oscuro tal y como la recomendacion de la consola, sin contar que tenia de repente un gosting o como se escriba de la hostia, el balon cuando centraba parecia un cometa y los jugadores corriendo eran casi casi unos borrones y ya ni te cuento si las equipaciones eran oscuras jajjaajaja un desastre vamos.
Cambie el cable hdmi lo cambie de puerto etc etc, maldita sea la hora en que me decidi a tocar !!

Los ceporros como yo no deberiamos hacer estas cosas, solemos cagarla



Pues no, creo que no tenemos la misma tv, la mia es una samsung modelo UE40EH5300 de 40 pulg. asi que si alguien entiende de algo de esto por favor que eche una mano
Gracias a todos por la información y la ayuda.

Finalmente me he decidido por la KDL-47W808 de Andorrafreemarket. 890 Euros precio final. Esperando a recibirla. Ya os contaré cómo me va. Un saludo.
En la W501 me aparece la opcion de compartir pantalla, alguien la ha usado?, con que aparatos sirve?.

Con un iPad o iphone hay algo que rascar en esta opcion ?
Funkeeper escribió:
Funkeeper escribió:¿Me podríais decir alguna configuración de imagen buena para un monitor LG? El modelo es el 27MA43d Full HD.He trasteado con los menús pero no encuentro una configuración que me convezca...


Siento tener que citarme pero agradecería alguna ayuda.


Yo tengo el LG 27EA73LM, no se si será parecido al tuyo y te valdrá, pero te dejo mi configuración:

EN LA ONE:

- Rango RGB completo
- Color 24 bits por pixel

EN EL MONITOR:

- Brillo 50
- Contraste 80
- Definición 4
- Nivel de negros ALTO
- Súper-resolución OFF
- Tiempo de respuesta MEDIO
- Gamma 1
- Temperatura de color CALIDO

Con esta configuración, paso el test de calibración de la consola perfectamente, y tanto los juegos como las películas se ven de maravilla.
Feeder18 escribió:
juanvlc escribió:hola chicos aconsejadme:

samsumg 55 f 8000 o plasma panasonic vt60

saludos


VT60 de cabeza!!!!!

Por cierto!! Os pasó la configuración de mi KDL 42 W650, para XBOX ONE :


Modo de Imagen......... Juego-estándar

Luz deFondo................ 7

Contraste.................... 86

Brillo.......................... 50. Editado: 52

Color.......................... 56

Tonalidad.................... 0

Nitidez........................ 82. Editado: 68

Reductor de Ruido........ NO

Recreación realista....... NO

Detección.................... NO

Resolución .................. 20

Filtración de Ruido........ Min

Gradación Suave........... NO

Modo película................ NO

Corrección de Negro....... No

Mejora Contraste avanzado... Medio. Editado: NO

Gamma......................... -1. Editado ( entre 0 ó 1 )

Limitador de Luz............. No


Claridad de blanco........... No

Color Vivo....................... No ( a gusto de cada uno )

Optimizador de Detalles.... No ( en algunos juegos activado, produce siéntese de sierra )

Optimizador de perfiles..... Medio. Editado: bajo.


En relación al rango del HDMI, yo recomiendo dejarlo en limitado tanto en la TV como en la consola. Sino algunas zonas oscuras pueden oscurecerse en exceso, al menos para mi gusto.

Como nota importante, repito lo que ya dije:

En modo ecología, DESACTIVAR EL SENSOR DE LUZ o Señor de Brillo. De este modo se gana mucho mucho!


Es todo, a ver qué os parece. Muchos de estos ajustes, los realicé con juegos como Forza5, donde "gracias" a sus dientes de sierra, encontré el equilibrio entre definición buenísima disimilado de los dientes de sierra del juego. Sobre todo los valores que son más determinantes fueron estos, para disimular dichos defectos:

Recreación Realista, Nitidez, Optimizador de Perfiles y Optimizador de Detalles.

Según juego podéis probar a tocar estos valores, pero bueno, si notáis dientes de sierra en exceso jugar con estos valores para encontrar un equilibrio más ajustado.




[bye]

Hola otra vez!!ñ

He cambiado algunos valores para mejorar algo más la calidad de imagen chicos. Los valores que he modificado los pongo en mi lista como EDITADOS, con el valor anterior y el actual.

Saludos.



Lo dejo en negrita los valores que he cambiado.
Feeder18 escribió:
Feeder18 escribió:
juanvlc escribió:hola chicos aconsejadme:

samsumg 55 f 8000 o plasma panasonic vt60

saludos


VT60 de cabeza!!!!!

Por cierto!! Os pasó la configuración de mi KDL 42 W650, para XBOX ONE :


Modo de Imagen......... Juego-estándar

Luz deFondo................ 7

Contraste.................... 86

Brillo.......................... 50. Editado: 52

Color.......................... 56

Tonalidad.................... 0

Nitidez........................ 82. Editado: 68

Reductor de Ruido........ NO

Recreación realista....... NO

Detección.................... NO

Resolución .................. 20

Filtración de Ruido........ Min

Gradación Suave........... NO

Modo película................ NO

Corrección de Negro....... No

Mejora Contraste avanzado... Medio. Editado: NO

Gamma......................... -1. Editado ( entre 0 ó 1 )

Limitador de Luz............. No


Claridad de blanco........... No

Color Vivo....................... No ( a gusto de cada uno )

Optimizador de Detalles.... No ( en algunos juegos activado, produce siéntese de sierra )

Optimizador de perfiles..... Medio. Editado: bajo.


En relación al rango del HDMI, yo recomiendo dejarlo en limitado tanto en la TV como en la consola. Sino algunas zonas oscuras pueden oscurecerse en exceso, al menos para mi gusto.

Como nota importante, repito lo que ya dije:

En modo ecología, DESACTIVAR EL SENSOR DE LUZ o Señor de Brillo. De este modo se gana mucho mucho!


Es todo, a ver qué os parece. Muchos de estos ajustes, los realicé con juegos como Forza5, donde "gracias" a sus dientes de sierra, encontré el equilibrio entre definición buenísima disimilado de los dientes de sierra del juego. Sobre todo los valores que son más determinantes fueron estos, para disimular dichos defectos:

Recreación Realista, Nitidez, Optimizador de Perfiles y Optimizador de Detalles.

Según juego podéis probar a tocar estos valores, pero bueno, si notáis dientes de sierra en exceso jugar con estos valores para encontrar un equilibrio más ajustado.




[bye]

Hola otra vez!!ñ

He cambiado algunos valores para mejorar algo más la calidad de imagen chicos. Los valores que he modificado los pongo en mi lista como EDITADOS, con el valor anterior y el actual.

Saludos.



Lo dejo en negrita los valores que he cambiado.



Fantastico, a ver si este finde la monto y la configurare asi. Me ahorraras un monton de tiempo, a mi y a muchos.

GRACIAS!
2634 respuestas