Tv para Xbox One

laleshe escribió:
Jebi-Motors escribió:yo creo que me voy a pillar la lg 32la620s que trae 3D y así la aprovecho para las pelis y los juegos que traigan dicha función.

Que opinan de ella¿?


Yo tengo la 42la660s y estoy muy contento con ella. Juraría que la serie la6xxx son todas iguales y sólo cambian aspectos de diseño. Puedes leer en este mismo hilo mis comentarios sobre mi tele.

Aquí te dejo un hilo externo específico de tu tele:

http://www.forodvd.com/tema/122926-nues ... lg-la620s/


muchas gracias
Finalmente la Philips 40PFL5507H no me va a llegar...y eso que la habian cobrado. Menos mal que reclame al ver que no tenia notificación de envio y resulta que te ofrecen otra.
En fin, que cuando la encuentre más adelante ya la pillare y comento.

Un saludo y gracias a los que me han ayudado.
Jebi-Motors escribió:
laleshe escribió:
Jebi-Motors escribió:yo creo que me voy a pillar la lg 32la620s que trae 3D y así la aprovecho para las pelis y los juegos que traigan dicha función.

Que opinan de ella¿?


Yo tengo la 42la660s y estoy muy contento con ella. Juraría que la serie la6xxx son todas iguales y sólo cambian aspectos de diseño. Puedes leer en este mismo hilo mis comentarios sobre mi tele.

Aquí te dejo un hilo externo específico de tu tele:

http://www.forodvd.com/tema/122926-nues ... lg-la620s/


muchas gracias


De nada hombre, pa éso estamos. Por cierto, por qué de 32"?
porque es para mi habitación y 42 sería demasiado.
Jebi-Motors escribió:porque es para mi habitación y 42 sería demasiado.

Cuanto es demasiado para ti?.....a cuanta distancia estas de la tv ?
leonigsxr1000 escribió:
Jebi-Motors escribió:porque es para mi habitación y 42 sería demasiado.

Cuanto es demasiado para ti?.....a cuanta distancia estas de la tv ?


depende, si juego con el volante, la mesa del volante está pegada a la mesa de la tele, si juego con el mando en la silla del ordenador pues un pelin mas atras y si me tiro en la cama pues supongo que desde la tele hasta donde estoy yo, unos 3 metros. mayormente estoy en la silla jugando y no me quiero dejar la vista que estaré a menos de un metro.
Jebi-Motors escribió:
leonigsxr1000 escribió:
Jebi-Motors escribió:porque es para mi habitación y 42 sería demasiado.

Cuanto es demasiado para ti?.....a cuanta distancia estas de la tv ?


depende, si juego con el volante, la mesa del volante está pegada a la mesa de la tele, si juego con el mando en la silla del ordenador pues un pelin mas atras y si me tiro en la cama pues supongo que desde la tele hasta donde estoy yo, unos 3 metros. mayormente estoy en la silla jugando y no me quiero dejar la vista que estaré a menos de un metro.



Lo bueno es que tienes espacio, tu lo has dicho, puedes desde estar a 1 metro a estar a 3..........yo jugaria con esa ventaja...

Por la experiencia que tengo con las teles, uno siempre se arrepiente del tamaño, te aseguro que siempre se hace pequeño.......

De todas maneras si dices que la mayor parte del tiempo estas a 1 metro, una 32" sería ideal ;)........aunque yo metería una 37" y echaria la silla mas "patras" jejeje
laleshe escribió:
Jebi-Motors escribió:yo creo que me voy a pillar la lg 32la620s que trae 3D y así la aprovecho para las pelis y los juegos que traigan dicha función.

Que opinan de ella¿?


Yo tengo la 42la660s y estoy muy contento con ella. Juraría que la serie la6xxx son todas iguales y sólo cambian aspectos de diseño. Puedes leer en este mismo hilo mis comentarios sobre mi tele.

Aquí te dejo un hilo externo específico de tu tele:

http://www.forodvd.com/tema/122926-nues ... lg-la620s/


Buena compra tío

Muy elegante y estética como ami me gusta [oki]
y alguien es tan amable de decirme como podemos saber el input lag de nuestas tv?
Hay poca info sobre este tema en las tiendas y 0 en las webs de fabricantes.
Saludos
En este link listan el input lag de ciertas teles,hay busqueda y demas pero no creo que esten todas.

http://www.hdtvtest.co.uk/news/input-lag

Por cierto,si bien las sony tienen un input lag mas bajo que el plasma,debajo de la lista explican que el tipo de tecnologia de iluminacion puede dar fallo a errores a la hora de contar el tiempo de respuesta.

un saludo.
xaviejt escribió:y alguien es tan amable de decirme como podemos saber el input lag de nuestas tv?
Hay poca info sobre este tema en las tiendas y 0 en las webs de fabricantes.
Saludos


Si te refieres a una tv que ya tengas es fácil. Conecta tu portátil o PC a la tele y teniendo las 2 pantallas encendidas (portátil y tele) activa esta web:

http://tft.vanity.dk/inputlag.html

Una vez activada, coge una cámara digital y hazle una foto. La diferencia entre los 2 números será tu lag aproximado.

Unas páginas atrás puse una imagen.
Chicos tengo casi vendido uno de mis plasmas y voy a pedir la SONY la 805, esos 17 ms de imputlag me han cautivado, dificil de superar en una TV de 55" ;)
Me podeis Recomendarme una led... tengo 550. € mas no puede ser.. yo se que vosotros entendéis bien... si puede ser mayor de 32" mejor que mejor.. he visto en eroski una led de 42 con 200 hz por 560.. pero no apunte el modelo ..un saludo!
el_pajaro escribió:Me podeis Recomendarme una led... tengo 550. € mas no puede ser.. yo se que vosotros entendéis bien... si puede ser mayor de 32" mejor que mejor.. he visto en eroski una led de 42 con 200 hz por 560.. pero no apunte el modelo ..un saludo!


Te recomiendo que busques y compares TV dependiendo de lo que busques. Cuando dudes entre 2 o 3 modelos te ayudaremos a elegir. Sin saber lo que quieres es imposible recomendarte una tele.
laleshe escribió:
el_pajaro escribió:Me podeis Recomendarme una led... tengo 550. € mas no puede ser.. yo se que vosotros entendéis bien... si puede ser mayor de 32" mejor que mejor.. he visto en eroski una led de 42 con 200 hz por 560.. pero no apunte el modelo ..un saludo!


Te recomiendo que busques y compares TV dependiendo de lo que busques. Cuando dudes entre 2 o 3 modelos te ayudaremos a elegir. Sin saber lo que quieres es imposible recomendarte una tele.


Sin.duda alguna te recomendaria un plasma panasonic (yo tengo el vt 30 de 50, pero un gt 30 tb te iria bien si pasas del 3D.

E tenido de todo, led, lcd, samsung, toshiba, lg y como el plasma de panasonic, no encontraras nada igual en calidad de imagen.

Y de perlas para jugar.

Ese plasna da un calidad de imagen brutal, con colores verdaderos y nada de brillos como da un lcd o led
Opino igual.....un g30 por calidad y bajo imputlag seria ideal.....pero encontrarlo te va a costar...

Cuesta encontrar ya st50....
leonigsxr1000 escribió:Chicos tengo casi vendido uno de mis plasmas y voy a pedir la SONY la 805, esos 17 ms de imputlag me han cautivado, dificil de superar en una TV de 55" ;)


La 805 o la 850?Yo tengo la 850 del año pasado y me va de puta madre,pero vamos,diria que el input lag es algo mas alto,no he leido mucho sobre la 805 la verdad.

Un saludo.
Yo tengo una Sharp LC-60LE840E de 60" y es una maravilla de pantalla increíble calidad de imagen y colores, de lo mejor del mercado. Lástima que Sharp pase de hacer más publicidad en España.
Moraydron escribió:
leonigsxr1000 escribió:Chicos tengo casi vendido uno de mis plasmas y voy a pedir la SONY la 805, esos 17 ms de imputlag me han cautivado, dificil de superar en una TV de 55" ;)


La 805 o la 850?Yo tengo la 850 del año pasado y me va de puta madre,pero vamos,diria que el input lag es algo mas alto,no he leido mucho sobre la 805 la verdad.

Un saludo.

Es la Sony KDL-55W805 (bueno por lo visto hay 805-06-07-08) dependiendo del color del marco , pero es la misma, es la 802 americana, la que tiene el imputlag mas bajo del mercado.

En cuanto venda el LG que tengo, la pido, a ver que hablan muy bien, y nunca he tenido sony.

EDITO: para LORD........toda la razon, sharp tiene unos paneles cojonudos y poco exito aqui en españa, NO SE PORQUE la verdad.....
Buenas,


Estoy comparando monitores de 24" para la One y tras una barrido me encuentro que hay monitores gamming de 120-144hz frente a los "normales" de 60hz,en principio se vera bastante mas fluido con los 120, pero me asalta una duda. ¿Tiene algo q ver los hz con los fps? Lo digo porque si me voy a gastar la pasta en un tft de 120hz para que luego la One no lo aproveche...

Los monitores de los que hablo son los Benq

http://www.pccomponentes.com/monitores-benq/24_pulgadas/full_hd/hdmi/

También veo con los que tienen panel IPS frente a los paneles de los citados monitores tienen mejor calidad de color y definición. ¿será demasiada diferencia?


Alguien que me arroje luz?


Saludos
yo me he comprado esta: Samsung UE40F6500SS, así que espero comenzar con buen pié en la xbox one :)
K1llman escribió:Buenas,


Estoy comparando monitores de 24" para la One y tras una barrido me encuentro que hay monitores gamming de 120-144hz frente a los "normales" de 60hz,en principio se vera bastante mas fluido con los 120, pero me asalta una duda. ¿Tiene algo q ver los hz con los fps? Lo digo porque si me voy a gastar la pasta en un tft de 120hz para que luego la One no lo aproveche...

Los monitores de los que hablo son los Benq

http://www.pccomponentes.com/monitores-benq/24_pulgadas/full_hd/hdmi/

También veo con los que tienen panel IPS frente a los paneles de los citados monitores tienen mejor calidad de color y definición. ¿será demasiada diferencia?


Alguien que me arroje luz?


Saludos

Yo solo te digo que aqui una persona que controla me diijo monitor mejor ips que sin el,por las primeras paginas del hilo creo que dice el por que de todo eso
K1llman escribió:¿Tiene algo q ver los hz con los fps? Lo digo porque si me voy a gastar la pasta en un tft de 120hz para que luego la One no lo aproveche...


Alguien que me arroje luz?


Saludos


Hz y fps son cosas distintas. Los herzios son la frecuencia de refresco que da la pantalla, a mas herzios mas imagenes por segundo reproduce.

Imagen

Los fps en cambio es la tasa de imagenes por segundo que es capaz de dar la gráfica de un pc o en caso de la xbox el videojuego en si. Esto afecta a la fluidez con la que veras el juego en movimiento.
DaviGol escribió:
K1llman escribió:¿Tiene algo q ver los hz con los fps? Lo digo porque si me voy a gastar la pasta en un tft de 120hz para que luego la One no lo aproveche...


Alguien que me arroje luz?


Saludos


Hz y fps son cosas distintas. Los herzios son la frecuencia de refresco que da la pantalla, a mas herzios mas imagenes por segundo reproduce.

Imagen

Los fps en cambio es la tasa de imagenes por segundo que es capaz de dar la gráfica de un pc o en caso de la xbox el videojuego en si. Esto afecta a la fluidez con la que veras el juego en movimiento.



Entonces a mas fps mas suavidad y a mas hz mas nitidez en movimiento... No?


Gracias por contestar a los dos!

Saludos
Yo diría mas fps mas fluido y rápido en movimiento.

Me he fijado que los modelos de BENQ con muchos hz son modelos para jugar shooters. Si buscas eso concretamente es buena opción pero es caro y también puedes mirar algún modelo de ASUS similar en cantidad de hz pero mas moderno.

Si buscas algo mas polivalente y mejor de precio busca un monitor IPS que aunque vaya a 60 hz tendras una calidad mas que decente en un shooter a 60 fps, por ejemplo.
La cosa es que el 80% de mis juegos son fps o tercera (gears of wars) pero tb es cierto que me gusta q se vea lo mejor posible y hay los ips ganan a los benq que puse antes... Tampoco soy un pro-gamer asi que quizas lo mas sensato es un ips mas economico... Algun modelo que me puedas recomendar a parte del que tiene Josejuan?



Saludos y gracias
K1llman escribió:La cosa es que el 80% de mis juegos son fps o tercera (gears of wars) pero tb es cierto que me gusta q se vea lo mejor posible y hay los ips ganan a los benq que puse antes... Tampoco soy un pro-gamer asi que quizas lo mas sensato es un ips mas economico... Algun modelo que me puedas recomendar a parte del que tiene Josejuan?



Saludos y gracias


Personalmente a mi me gustan los ASUS. Échale un vistazo a estos modelos:

Asus VS239HR 23" LED IPS. Polivalente y buen precio.

http://www.pccomponentes.com/asus_vs239hr_23__led_ips.html
http://www.asus.com/es/Monitors_Projectors/VS239HR/#overview

Asus VG23AH 23" LED IPS 3D. Polivalente de gran calidad y con 3d.

http://www.pccomponentes.com/asus_vg23ah_23__led_ips_3d.html
http://www.asus.com/es/Monitors_Projectors/VG23AH/

Asus VG248QE 24" LED 3D 144Hz. Especifico para shooters.

http://www.pccomponentes.com/asus_vg248qe_24__led_3d_144hz.html
http://www.asus.com/es/Monitors_Projectors/VG248QE/
en mi caso busco una pantalla de al menos 28 " a ver que puedo encontrar por ese precio
yo tengo una panasonic viera tx-l32et5e y pone que tiene mas de 100 hz el probema es que pongo el ordena y maximo me deja 60 y con la xbox lo mismo, que puede ser? que algun entendido me ilumine porfavor. gracias y un saludo
Por lo que leo para los 144hz necesitas DVI O minidisplayport, con el HDMI no funciona, así que para la ONE y 360 no funciona...

La 360 no soporta 120hz, no se sí la One lo hará...
Hola a mi me gustaria comprar un monitor para usarlo en la xbox360 y xbox one, la duda que tengo son los hz, ¿ esos monitores que funcionan a 120 y 144 van mas fluidos?, es decir esos hz extras sirven de algo o el monitor va a funcionar a los hz que tenga la consola?
gracias de antemano.
salu2
K1llman escribió:Por lo que leo para los 144hz necesitas DVI O minidisplayport, con el HDMI no funciona, así que para la ONE y 360 no funciona...

La 360 no soporta 120hz, no se sí la One lo hará...

y por hdmi no hay manera o que? vaya ruina pues eso que mire y la pille porque decian que con la opcion juego era la que menos imputlag da. tu que opinas de esta television para jugar?. gracias y un saludo compañero
K1llman escribió:Por lo que leo para los 144hz necesitas DVI O minidisplayport, con el HDMI no funciona, así que para la ONE y 360 no funciona...

La 360 no soporta 120hz, no se sí la One lo hará...


thugout escribió:Hola a mi me gustaria comprar un monitor para usarlo en la xbox360 y xbox one, la duda que tengo son los hz, ¿ esos monitores que funcionan a 120 y 144 van mas fluidos?, es decir esos hz extras sirven de algo o el monitor va a funcionar a los hz que tenga la consola?
gracias de antemano.
salu2


La verdad que no había caído pero si la xbox 360 se configura a 60hz máximo en juegos entonces efectivamente "capa" los monitores que funcionan a mas hz. Supongo que en xbox one esa cantidad aumentara.
Hay esta la cosa, además el 3D solo va con determinadas tarjetas gráficas nvidia, es decir only PC. A ver si me entero de las características de la ONE xq si tampoco soporta más de 60hz la duda se disiparía e iría directo a por un IPS (sin 3D claro).
RADIK85 escribió:que es un ips?


Un tipo de panel que montan algunos tft que dan mas calidad de imagen y color, pero sobre todo en imagenes estaticas o lentas (que alguien me corriga si me equivoco), en mi caso que soy amante de fps pues no se si me vendria mejor un panel NT que aunque dan menos calidad de imagen tienen mejor reponse y puede llegar a tener 120-144 hz, la cosa es que la 360 no soporta esos hz y la One esta por ver.


Saludos
ese es el tema de todas formas e oido que el ojo humano casi no lo aprecia, lo importante es que agan buenos juegos que yo tengo un pc que es un avion y se ve que flipas no lo siguiente y de maximo me da 60hz asi que la clave la tienen los desarrolladores. vosotros como teneis las opciones de pantalla en la xbox.
RADIK85 escribió:ese es el tema de todas formas e oido que el ojo humano casi no lo aprecia, lo importante es que agan buenos juegos que yo tengo un pc que es un avion y se ve que flipas no lo siguiente y de maximo me da 60hz asi que la clave la tienen los desarrolladores. vosotros como teneis las opciones de pantalla en la xbox.


Por defecto
En amazon tienen la Samsung UE32F6890 a 484 euros, creo que es una buena oferta y una buena tele.
Alguna opinión sobre ella para que me lance a comprarla? :P
Yo estoy casi decidido a pillar la ASUS VG248HE le tengo muchas ganas , pero la gente habla de problemas de blacklight .Alguien sabe algo ?
Saludos !
keevviiiinn escribió:Yo estoy casi decidido a pillar la ASUS VG248HE le tengo muchas ganas , pero la gente habla de problemas de blacklight .Alguien sabe algo ?
Saludos !

Y que significa esa palabra?blacklight
si no me equivoco es que la luz de fondo se ilumina mucho y es molesta. Eso creo vaya.
Me podeis indicar modelos concretos viables de encontrar online actualmente de tv's de plasma de 42 a 50 pulgadas a poder ser panasonic por menos de 500€?

Para ver peliculas y jugar a mi futura XOne.

Me lio con los modelos ya de tanto leer...

Si me poneis link ya ni os cuento ;)
MeNpHoS escribió:Me podeis indicar modelos concretos viables de encontrar online actualmente de tv's de plasma de 42 a 50 pulgadas a poder ser panasonic por menos de 500€?

Para ver peliculas y jugar a mi futura XOne.

Me lio con los modelos ya de tanto leer...

Si me poneis link ya ni os cuento ;)


Si buscas Panasonic es bastante difícil encontrar televisiones por ese precio de esas pulgadas. Para mí es quizás la mejor marca, pero barata no es tampoco. Yo tengo esta y va muy bien, pero es de 39.......
http://www.fnac.es/Panasonic-TXL39E6E-L ... ED/a869146

Podrías encontrar algo tipo esto, pero si buscas una Pana de las buenas y de unas 47 pulgadas por ejemplo olvídate de pagar menos de 500 euros.......
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-4 ... hz-1188571

EDITO: una que te podría interesar, como la anterior pero a mejor precio......agotada temporalmente pero se puede reservar creo.....si la reponen claro...
http://www.pccomponentes.com/panasonic_ ... __led.html

O......en otros sitios....
http://www.redcoon.es/B446436-Panasonic ... E6E_TV-LED
http://www.digitalcompring.com/televiso ... 2-led.html
Gracias por tu info pero comenté que quiero PLASMA!
MeNpHoS escribió:Gracias por tu info pero comenté que quiero PLASMA!


Ah......joder cierto, perdona, pues creo que por ese precio complicado.......A mí me gustaría ésta pero se va un pelín....... [carcajad]

http://www.fnac.es/Panasonic-TXP50VT60E ... ma/a871558
keevviiiinn escribió:Yo estoy casi decidido a pillar la ASUS VG248HE le tengo muchas ganas , pero la gente habla de problemas de blacklight .Alguien sabe algo ?
Saludos !


Alguien me echa una mano, gracias !!!
Y no hay alguna plasma actualmente Panasonic recomendable por unos 500€?
keevviiiinn escribió:
keevviiiinn escribió:Yo estoy casi decidido a pillar la ASUS VG248HE le tengo muchas ganas , pero la gente habla de problemas de blacklight .Alguien sabe algo ?
Saludos !


Alguien me echa una mano, gracias !!!


Buenas, yo lo tengo fichado hace tiempo y no he oído a nadie que tenga quejas.....me parece un pedazo monitor para jugar.
Se supone que el backlight es una función que compensa el brillo y contraste de la imagen de la TV según las condiciones de luminosidad ambiental, para que puedas ver mejor sin tener que ajustarlos tú. Es como la retroiluminación por LED y que yo sepa no es negativo...Otra cosa es que tenga eso que llaman backlight bleeding que se trata de que en los fondos negros se ven zonas mas claras....pero en ninguna crítica de ese monitor he leído nada de eso.
Brugge09 escribió:
keevviiiinn escribió:
keevviiiinn escribió:Yo estoy casi decidido a pillar la ASUS VG248HE le tengo muchas ganas , pero la gente habla de problemas de blacklight .Alguien sabe algo ?
Saludos !


Alguien me echa una mano, gracias !!!


Buenas, yo lo tengo fichado hace tiempo y no he oído a nadie que tenga quejas.....me parece un pedazo monitor para jugar.
Se supone que el backlight es una función que compensa el brillo y contraste de la imagen de la TV según las condiciones de luminosidad ambiental, para que puedas ver mejor sin tener que ajustarlos tú. Es como la retroiluminación por LED y que yo sepa no es negativo...Otra cosa es que tenga eso que llaman backlight bleeding que se trata de que en los fondos negros se ven zonas mas claras....pero en ninguna crítica de ese monitor he leído nada de eso.


Buenas bruger!
Me refiero a esto !
Imagen
Imagen
[img]dl.dropbox.com/u/3021479/IMG_1658.JPG[/img]

A eso me refiero con blacklight excesivo .
Saludos !
2634 respuestas
14, 5, 6, 7, 853