Tv para Xbox One

swatsocom escribió:
bola_83 escribió:Pues yo por más que miro y leo creo que la mejor tv del 2013 es la samsung f8000


Lo siento, pero la W9 de Sony es mejor.El laginput es bajísimo y la calidad de imágen perfecta.

Busca w905A.
Saludos.


yo no entiendo mucho del tema pero por más que leo en pajinas siempre ponen la f8000 de Samsung como mejor pantalla en calidad de imagen
Pos yo he tirado la casa por la ventana y me he pillado Asus MX279H 27" LED IPS, estoy impaciente por probarla [flipa] [flipa]
Esperemos que me salga bien hahahaha
Entonces que yo me enteré entre la Sony w905 y la Samsung f8000 cuál es la mejor en calidad de imagen y en el input lag
Es que ahora en septiembre me quiero comprar una de 46 pulgadas para la xbox one me quiero gastar como máximo 2000€ y iba a comprar la samsung 46f8000 y con lo que me Aveis dicho de la Sony w905 ya no se cual escoger
bola_83 escribió:Entonces que yo me enteré entre la Sony w905 y la Samsung f8000 cuál es la mejor en calidad de imagen y en el input lag
Es que ahora en septiembre me quiero comprar una de 46 pulgadas para la xbox one me quiero gastar como máximo 2000€ y iba a comprar la samsung 46f8000 y con lo que me Aveis dicho de la Sony w905 ya no se cual escoger

Sin lugar a dudas sony. Mira las reviews VS que hay (sobretodo en otros idiomas). Dicen que por fin una TV sony de calidad. Tiene todo, calidad de imagen, definición, laginput... (eso sí, el 3d es peor que el de la samsung).
Yo acabo de pedir una, por 1530 € de 46".
(me llegaría en teoría hoy)
keevviiiinn escribió:Pos yo he tirado la casa por la ventana y me he pillado Asus MX279H 27" LED IPS, estoy impaciente por probarla [flipa] [flipa]
Esperemos que me salga bien hahahaha

Por que te pillas la misma que yo,me lo explicas,copion [carcajad]
leonigsxr1000 escribió:
Spivak escribió:Se podría incluir los proyectores también en el hilo? o lo desviaría mucho?

Pues yo creo que si , aqui cabemos todos creo yo ;)
O foll.....mos todos o la p....a al rio jeje

Ahora en serio.....no hay ninguna informacion de input lag de los proyectores no? , yo recuerdo jugar al moderwarfare 2 en un protector de un amigo hace tiempo y recuerdo jugar bien ;)

Yo juego con Proyector desde hace años (un samsung SP-A900B) y sin ningun problema de input lag y disfutando como un enano de una pantalla de 126 pulgadas. Si puedes te lo recomiendo
un saludo
jose juan escribió:
keevviiiinn escribió:Pos yo he tirado la casa por la ventana y me he pillado Asus MX279H 27" LED IPS, estoy impaciente por probarla [flipa] [flipa]
Esperemos que me salga bien hahahaha

Por que te pillas la misma que yo,me lo explicas,copion [carcajad]

Por eso mismo vicius cabrón ahhaahahah
Na , tengo la manía de pillar los monitores-pantallas en plateado siempre .Y como he visto muchas reviews y la ponían por las nubes pos digo venga va , y aparte leyendo tus impresiones dije si lo dice vicius son palabras mayores hahaha
Solo le veo un problema al monitor pero que veo que lo es en todos,el color negro,no el pillo el truco a ese color en los juegos,y visto comentarios es un defecto de todos los monitores,por lo demas el monitor es buenisimo
swatsocom escribió:
bola_83 escribió:Entonces que yo me enteré entre la Sony w905 y la Samsung f8000 cuál es la mejor en calidad de imagen y en el input lag
Es que ahora en septiembre me quiero comprar una de 46 pulgadas para la xbox one me quiero gastar como máximo 2000€ y iba a comprar la samsung 46f8000 y con lo que me Aveis dicho de la Sony w905 ya no se cual escoger

Sin lugar a dudas sony. Mira las reviews VS que hay (sobretodo en otros idiomas). Dicen que por fin una TV sony de calidad. Tiene todo, calidad de imagen, definición, laginput... (eso sí, el 3d es peor que el de la samsung).
Yo acabo de pedir una, por 1530 € de 46".
(me llegaría en teoría hoy)



Pues tío cuando te llegue y la pruebes me comentas que tal va en calidad de imagen en el colorió y come le notas lo del imput lag que ya que me voy a gastar esa pasta y estoy indeciso por esas 2 teles
jose juan escribió:Solo le veo un problema al monitor pero que veo que lo es en todos,el color negro,no el pillo el truco a ese color en los juegos,y visto comentarios es un defecto de todos los monitores,por lo demas el monitor es buenisimo

Cuando me llegue comento haber que tal .
bola_83 escribió:
swatsocom escribió:
bola_83 escribió:Entonces que yo me enteré entre la Sony w905 y la Samsung f8000 cuál es la mejor en calidad de imagen y en el input lag
Es que ahora en septiembre me quiero comprar una de 46 pulgadas para la xbox one me quiero gastar como máximo 2000€ y iba a comprar la samsung 46f8000 y con lo que me Aveis dicho de la Sony w905 ya no se cual escoger

Sin lugar a dudas sony. Mira las reviews VS que hay (sobretodo en otros idiomas). Dicen que por fin una TV sony de calidad. Tiene todo, calidad de imagen, definición, laginput... (eso sí, el 3d es peor que el de la samsung).
Yo acabo de pedir una, por 1530 € de 46".
(me llegaría en teoría hoy)



Pues tío cuando te llegue y la pruebes me comentas que tal va en calidad de imagen en el colorió y come le notas lo del imput lag que ya que me voy a gastar esa pasta y estoy indeciso por esas 2 teles

En una review, el inputlag ponía quedaba de 10ms como un monitor de pc. Lo mejor que se ha visto en una TV hasta el momento. En cuanto a color, también es la mejor que hay por el nuevo sistema triluminos (no tan nuevo, pero como era caro, no lo utilizaron hasta ahora).
Me ha llegado ya. Cuando vaya a casa la monto.

Por cierto, las Lg tienen una historia, que todos los juegos con pantalla partida, los hace a pantalla completa para ambos jugadores (usando las gafas de 3D). Algunos estirando la imágen y otros con resolución normal (creo que los que la mantienen normal es porque el juego en sí es 3d, el resto los espande).

Esta Sony es compatible con el Simulview, que es lo comentado arriba, pero a máxima resolución y calidad de imágen. Pero sólo compatible co PS3 y ps4 y los juegos que lo incluya (que son pocos)
jose juan escribió:
keevviiiinn escribió:Pos yo he tirado la casa por la ventana y me he pillado Asus MX279H 27" LED IPS, estoy impaciente por probarla [flipa] [flipa]
Esperemos que me salga bien hahahaha

Por que te pillas la misma que yo,me lo explicas,copion [carcajad]


Y yo también [360º] ... me llega hoy, pero es la de 23 pulgadas, la de 27 me resulta grande para jugar!!!


Saludos
No os comáis el coco. No creo que interese una guerra de marcas de TV que aquí no pinta nada, eso es más para foros de electrónica de entretenimiento.

Si lo que se quiere saber es características de una TV para Xbox One, basta con decir que debe tener estas características.

- 1080p@24. Por el Blu-ray.
- Tecnología de mejora de movimiento. No para juegos pero sí para cine y multimedia.
- HDMI. Obvio.
- Modo Juego. Creo que todas lo tienen.

A partir de ahí cada uno tendrá preferencias de marca.

Estas son las características base para sacar el máximo partido a tu Xbox One. Porque además no es sólo con idea de comprar una TV nueva, para eso siempre hay tiempo caray, la idea también es si alguien tiene ya una TV y le interesa saber si aprovechará la Xbox One a tope.
darksch escribió:No os comáis el coco. No creo que interese una guerra de marcas de TV que aquí no pinta nada, eso es más para foros de electrónica de entretenimiento.

Si lo que se quiere saber es características de una TV para Xbox One, basta con decir que debe tener estas características.

- 1080p@24. Por el Blu-ray.
- Tecnología de mejora de movimiento. No para juegos pero sí para cine y multimedia.
- HDMI. Obvio.
- Modo Juego. Creo que todas lo tienen.

A partir de ahí cada uno tendrá preferencias de marca.

Estas son las características base para sacar el máximo partido a tu Xbox One. Porque además no es sólo con idea de comprar una TV nueva, para eso siempre hay tiempo caray, la idea también es si alguien tiene ya una TV y le interesa saber si aprovechará la Xbox One a tope.


Pues yo renové por la citada hace 3 días, por PS4 XD
Ya tengo reservada la XB1 en Game y bastante dinero es como para plantearme comprar una tele... y va y el lunes se me estropea el Plasma Panasonic Viera que tenía desde hace 7 años... p**a mala suerte.

Me he comprado en andorrafreemarket (fuí a la tienda física a buscarla y me ahorré portes) esta samsung http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/smart-tv/UE46F6400AWXXC-spec?subsubtype=led.

según esta página que puso por ahí atrás un compañero tiene un imput lag de 43ms según Leo Bodnar http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung-ue40f6400-201305042929.htm

y según esta guía podría decir que es aceptable http://www.displaylag.com/testing-method/

Por lo demás flipo, el smarttv, el allshare, el 3D, reproducir cualquier cosa por dlna... solo me falta la XB1.
K1llman escribió:
jose juan escribió:
keevviiiinn escribió:Pos yo he tirado la casa por la ventana y me he pillado Asus MX279H 27" LED IPS, estoy impaciente por probarla [flipa] [flipa]
Esperemos que me salga bien hahahaha

Por que te pillas la misma que yo,me lo explicas,copion [carcajad]


Y yo también [360º] ... me llega hoy, pero es la de 23 pulgadas, la de 27 me resulta grande para jugar!!!


Saludos

Pues yo ahora la veo hasta pequeña,y eso que juego a menos de 1 metro [sonrisa]
jose juan escribió:Pues yo ahora la veo hasta pequeña,y eso que juego a menos de 1 metro [sonrisa]


Eso otra cosa jose , que tal el jugar cerca de la pantalla se te carga mucho la vista o al ser un monitor no se nota apenas la carga visual ?
Saludos y gracias !
keevviiiinn escribió:
jose juan escribió:Pues yo ahora la veo hasta pequeña,y eso que juego a menos de 1 metro [sonrisa]


Eso otra cosa jose , que tal el jugar cerca de la pantalla se te carga mucho la vista o al ser un monitor no se nota apenas la carga visual ?
Saludos y gracias !

A mi para nada se me cansa la vista,y eso que llevo gafas
Yo es que para shooter como una de 23 y unos cascos 5.1 nada, a parte tengo la philips 8008 de 46 para jugar a algún juego modo historia...
darksch escribió:No os comáis el coco. No creo que interese una guerra de marcas de TV que aquí no pinta nada, eso es más para foros de electrónica de entretenimiento.

Si lo que se quiere saber es características de una TV para Xbox One, basta con decir que debe tener estas características.

- 1080p@24. Por el Blu-ray.
- Tecnología de mejora de movimiento. No para juegos pero sí para cine y multimedia.
- HDMI. Obvio.
- Modo Juego. Creo que todas lo tienen.

A partir de ahí cada uno tendrá preferencias de marca.

Estas son las características base para sacar el máximo partido a tu Xbox One. Porque además no es sólo con idea de comprar una TV nueva, para eso siempre hay tiempo caray, la idea también es si alguien tiene ya una TV y le interesa saber si aprovechará la Xbox One a tope.

Pues yo tengo esta que compre hace unos meses.. http://www.panasonic.es/html/es_ES/Prod ... index.html
Y por lo visto ahi, no tiene modo de juego, ni 24p.. Imagino que la calidad sera excelente de todas formas .. ¿no?
Creo que lo mejor es un proyector láser led, jejeje
Gente yo quiero piyarme un monitor de 27" para que mi novia lo utilice para su pc y ademas para la xbox one, tengo una tv de 32" pero no saca full hd y ademas es muy grande para usarla de monitor, pongo algunos que he visto y me decis:
http://www.amazon.es/LG-27EA63V-P-Monitor-color-negro/dp/B00B4GNSQM/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1377941324&sr=8-4&keywords=monitor+ips+27
http://www.pccomponentes.com/lg_27ea33v_27__ips.html
http://www.pccomponentes.com/lg_27ea73lm_27__ips.html

Me he decidido por IPS, porque tengo un monitor ips de 23" y se ve de cine, nunca he tenido problema de sheding o lo que sea que dice siempre la gente (que no los ha probado, supongo), jugando a shooters a máxima resolución, 3D y demás, una maravilla.
Tengo que comprar una TV y no estoy muy enterado de cómo están actualmente. Estoy buscando alguna entorno a las 40", pulgada arriba pulgada abajo. No tengo un presupuesto fijo, puesto que no voy a pagarla yo, va a ser un regalo, por lo que busco algo no muy caro pero de calidad. A ver si podéis echarme una mano [buenazo]
Que os parece esta tele, tendra input bien?

LED Philips 39" 39PFL4208H

tiene 200hz
poner un plasma en vuestras vidas, y disfrutareis de la calidad de imagen.

yo con mi plasma 42g30 estoy mas que satisfecho

certificado thx - 600hz reales - contraste 5000000:1 real - 0.001 msec

es de hace 2 años y creo que ningun led llega a estas caracteristicas
kahuna80 escribió:poner un plasma en vuestras vidas, y disfrutareis de la calidad de imagen.

yo con mi plasma 42g30 estoy mas que satisfecho

certificado thx - 600hz reales - contraste 5000000:1 real - 0.001 msec

es de hace 2 años y creo que ningun led llega a estas caracteristicas



pero no entiendo en que se diferencia tanto plasma de led, si aparte led consume menos.. yo he visto teles led que se ven mejor que un plasma.. yo que se.. ya es que no se ni que comprarme por que tengo un cacao de teles increíble.

me quiero gastar 450-500 euros y quiero una tv de mas de 32" pero para jugar bien en condiciones a mi me da igual que sea plasma o led yo lo único que quiero que se vea bien y no me saque imágenes borrosas.
el_pajaro escribió:
kahuna80 escribió:poner un plasma en vuestras vidas, y disfrutareis de la calidad de imagen.

yo con mi plasma 42g30 estoy mas que satisfecho

certificado thx - 600hz reales - contraste 5000000:1 real - 0.001 msec

es de hace 2 años y creo que ningun led llega a estas caracteristicas



pero no entiendo en que se diferencia tanto plasma de led, si aparte led consume menos.. yo he visto teles led que se ven mejor que un plasma.. yo que se.. ya es que no se ni que comprarme por que tengo un cacao de teles increíble.

me quiero gastar 450-500 euros y quiero una tv de mas de 32" pero para jugar bien en condiciones a mi me da igual que sea plasma o led yo lo único que quiero que se vea bien y no me saque imágenes borrosas.


Ni de coña un led se ve mejor a un plasma
Otra cosa es que te lo quieran hacer ver.
mi amigo tiene una plasma de 52 samsung y se ve mejor una led de lg de 42" o a lo mejor es por que no la tiene bien conffigurada, por que el otro dia estuvimos jugando alas 2 ala vez puestas al red dead redemtion y se veía mejor la de led.. bueno pues si tanto deciss que las de plasma es mejor, recomendarme alguna
los plasmas son de 42 en adelante, un plasma panasonic es compra 100% asegurada

la gama media los st60 son muy buenos, de ahi hacia arriba aun mejores

los led son lcd que sustituyen la retroiluminacion de CCFL(tubo fluorescente) por bombillas de led,

http://www.xatakahome.com/televisores/g ... d-o-plasma

los plasmas han bajado mucho los consumos, y en el caso de los de panasonic, el consumo es variable segun imagen en pantalla
Buenas yo estoy buscando un monitor de 27" para la xone y el pc,y si pudiera añadirle un sintonizador de tdt seria la leche,sobre todo la voy a utilizar para jugar.

He estado viendo en pccomponentes las ips de lg,asus,etc, que me recomendariais??
yo me acabo de pillar esta

Imagen

aquí
http://www.redcoon.es/B355834-Sharp-LC-40LE730E_TV-LED


400 euritos con 3D y 40", pensaba gastar un poquito menos pero bueno por ese precio valía la pena

eso si las gafas 30€ mas
no lo voy a decir más, donde este un buen plasma, NADA.

http://www.forodvd.com/tema/116382-pana ... ost1193776

yo voy con el vt30 de 50" del 2011, y gente con samsungs serie 9 y mil milongas mas modernas, dicen que se ve muy superior el plasma.

Pq no compran un plasma?? pq los vendedores hacen mucho daño mal informando
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Este es mi TV
Imagen
Tiene año y medio y hasta que no se estropee espero que en mucho tiempo xD no comprare otro, que tal lo veis? Yo de momento no he tenido problemas.
Un saludo
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo el mismo monitor/tv de Samsung. Tiras perfectamente yo estaba mirando un monitor pero como aun no e podido aprovechar el full hd del monitor q tengo ahora me voy a esperar a ver q tal luce. Ya q con el pc lo e probado y se ve de escándalo.

Ademas q los monitores/tv de Samsung son la polla, tdt integrado, acepta formatos de video por usb etc etc.

Muy contento de momento s ver como se comporta en mi one.
Pero es que la mayoria de plasmas asi gama media 500 euros tienen HD ready no es full HD, dejarnos alguno para verlos a ver si me encontrais uno full HD asi barato mas de 500 euros no me gasto.
el_pajaro escribió:Pero es que la mayoria de plasmas asi gama media 500 euros tienen HD ready no es full HD, dejarnos alguno para verlos a ver si me encontrais uno full HD asi barato mas de 500 euros no me gasto.


no encontraras ningún buen plasma a eses precio

puedes mirar modelos antiguos como el vt20,

http://www.outletelectrodomesticos.com/ ... m=kelkooes

La calidad tiene un precio [+risas]
HUOPO escribió:
el_pajaro escribió:Pero es que la mayoria de plasmas asi gama media 500 euros tienen HD ready no es full HD, dejarnos alguno para verlos a ver si me encontrais uno full HD asi barato mas de 500 euros no me gasto.


no encontraras ningún buen plasma a eses precio

puedes mirar modelos antiguos como el vt20,

http://www.outletelectrodomesticos.com/ ... m=kelkooes

La calidad tiene un precio [+risas]


no es desinformación, si tienes 350€ para gastar en una tele no miras teles de 600€, por mucho que la calidad se pague
seguipowers escribió:
HUOPO escribió:
el_pajaro escribió:Pero es que la mayoria de plasmas asi gama media 500 euros tienen HD ready no es full HD, dejarnos alguno para verlos a ver si me encontrais uno full HD asi barato mas de 500 euros no me gasto.


no encontraras ningún buen plasma a eses precio

puedes mirar modelos antiguos como el vt20,

http://www.outletelectrodomesticos.com/ ... m=kelkooes

La calidad tiene un precio [+risas]


no es desinformación, si tienes 350€ para gastar en una tele no miras teles de 600€, por mucho que la calidad se pague


si digo que tengo 500 € para gastar y me mandas una de 600 al final me quedo con ganas!! no seas malo [buuuaaaa], es que es eso si con 500 euros las plasmas que he visto son hd ready nunca iran a 1080p :(

he visto esta es la unica full hd que he visto a 529 €

http://www.lg.com/es/television/lg-50PN6500 ¿esta bien? ¿como la veis?


Estuve mirando este modelo en particular y su version de 42. Lo vi funcionando en ECI y se mostaba perfectamente. Además el televisor ofrece un input lag bajísimo.
La unica pega que le encuentro es que solo tiene dos entradas hdmi. Inexplicable a estas alturas en un tv nuevo.
El modelo KDL32W651 es el que viene plateado por info.
En cuanto al precio, el de amazon esta muy bien con envio premium.

Tambien tienes:

http://www.electronicavicente.com/Secci ... #articulos
http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... 6_247.html

Saludos!

no encontraras ningún buen plasma a eses precio

puedes mirar modelos antiguos como el vt20,

http://www.outletelectrodomesticos.com/ ... m=kelkooes

La calidad tiene un precio [+risas]


no es desinformación, si tienes 350€ para gastar en una tele no miras teles de 600€, por mucho que la calidad se pague[/quote]

si digo que tengo 500 € para gastar y me mandas una de 600 al final me quedo con ganas!! no seas malo [buuuaaaa], es que es eso si con 500 euros las plasmas que he visto son hd ready nunca iran a 1080p :(

he visto esta es la unica full hd que he visto a 529 €

http://www.lg.com/es/television/lg-50PN6500 ¿esta bien? ¿como la veis?[/quote]

pues que ni de coña te compres eso. Si quieres una full hd, buena y "barata" ahorra para el modelo que te he comentado, en su dia costó mas de 1500€.

y antes compra una buena HD READY antes de comprar un mediocre FULL HD.

luego te arrepentiras , la calidad de estas teles baratas son una full de Estambul

Mira en foros y asesorate bien, no estamos hablando de una cosa pasajera, será tu tele y el futuro de tus ojos


RECOMIENDO A TODOS QUE MIREIS AQUI EL MODELO QUE TENEIS PENSADO COMPRAR:

http://www.forodvd.com/
Tengo la Pioneer KURO PDP 428XD. Pensáis podré disfrutar de mi futura xbox one o pensais debo actualizarla. Gracias.
jccmaxon escribió:Tengo la Pioneer KURO PDP 428XD. Pensáis podré disfrutar de mi futura xbox one o pensais debo actualizarla. Gracias.



Hombre el kuro es una referencia , la verdad yo lo aguantaria ni que ese panel es HD, no se si la diferencia de 720 a 1080 justifica un cambio de tv.

Mas teniendo en cuenta la calidad del.kuro
HUOPO escribió:
jccmaxon escribió:Tengo la Pioneer KURO PDP 428XD. Pensáis podré disfrutar de mi futura xbox one o pensais debo actualizarla. Gracias.



Hombre el kuro es una referencia , la verdad yo lo aguantaria ni que ese panel es HD, no se si la diferencia de 720 a 1080 justifica un cambio de tv.

Mas teniendo en cuenta la calidad del.kuro



Gracias x responder. Mi idea es esperar a.q las 4k bajen algo de precio. ¿Cómo son para jugar las nuevas 4k? Buen input lag?

Gracias
jccmaxon escribió:
HUOPO escribió:
jccmaxon escribió:Tengo la Pioneer KURO PDP 428XD. Pensáis podré disfrutar de mi futura xbox one o pensais debo actualizarla. Gracias.



Hombre el kuro es una referencia , la verdad yo lo aguantaria ni que ese panel es HD, no se si la diferencia de 720 a 1080 justifica un cambio de tv.

Mas teniendo en cuenta la calidad del.kuro



Gracias x responder. Mi idea es esperar a.q las 4k bajen algo de precio. ¿Cómo son para jugar las nuevas 4k? Buen input lag?

Gracias


De momento ni me las miraria, es una locura de precio, y solo si tienes pensado meter un peazo pantalla valdria la pena.

Espera a que se estandarice el 4k y entonces mira tv si de verdad t interesa
como dice el compañero HUOPO, los 4k deberan estandarizarse, pero teniendo en cuenta que vivimos en españa y la calidad de emision es tan baja, sin contar la calidad de la programacion, yo me esperaria

y el tema de comprar una tv, vale la pena espererar un poco y comprar una mejor, porque es para tiempo

saludos
kahuna80 escribió:como dice el compañero HUOPO, los 4k deberan estandarizarse, pero teniendo en cuenta que vivimos en españa y la calidad de emision es tan baja, sin contar la calidad de la programacion, yo me esperaria

y el tema de comprar una tv, vale la pena espererar un poco y comprar una mejor, porque es para tiempo

saludos


Gracias. Seguiré con mi kuro.

Un saludo y os sigo leyendo.
ipa88 escribió:Gente yo quiero piyarme un monitor de 27" para que mi novia lo utilice para su pc y ademas para la xbox one, tengo una tv de 32" pero no saca full hd y ademas es muy grande para usarla de monitor, pongo algunos que he visto y me decis:
http://www.amazon.es/LG-27EA63V-P-Monitor-color-negro/dp/B00B4GNSQM/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1377941324&sr=8-4&keywords=monitor+ips+27
http://www.pccomponentes.com/lg_27ea33v_27__ips.html
http://www.pccomponentes.com/lg_27ea73lm_27__ips.html

Me he decidido por IPS, porque tengo un monitor ips de 23" y se ve de cine, nunca he tenido problema de sheding o lo que sea que dice siempre la gente (que no los ha probado, supongo), jugando a shooters a máxima resolución, 3D y demás, una maravilla.


Hola compañero, yo he pasado por algo parecido. Llevo años usando una HDTV HD Ready a 720P como monitor, pero tras ampliación del ordenador y la futura Xbox One decí hacerme con una pantalla Full HD.

La cuestión es que tras leer muchos análisis, comparativas, ir a tiendas a verlas al final llegué a una conclusión, las teles FullHD que a mi me gustaban de verdad como se veían valían demasiado dinero, por lo que bajé de tamaño pero he subido en calidad de forma brutal.

Me compré un monitor de FULL HD LED IPS de 27" de la marca Viewsonic que ponen como uno de los mejores del mercado en relación calidad precio, aquí el sitio donde yo lo compré http://www.alternate.es/ViewSonic/ViewS ... t/1074061/? Yo no podría estar más contento se ve DE COJONES

Ahora hay un modelo nuevo que en lugar de ser VX2770Smh es VX2770Sml la diferencia es que tiene un puerto HDMI más y sOporte para MHL para conectar el móvil pero no sé cuánto costará.
Yo esta semana me voy a comprar esa SONY 32W650 Ya os diré que tal.
2634 respuestas