Tv para Xbox One

Buenas chicos estoy buscando el modelo de monitor que decis por amaon y sale mas caro que por pccomponentes,me podeis pasar el link?
BoN_HoBBiT escribió:Buenas chicos estoy buscando el modelo de monitor que decis por amaon y sale mas caro que por pccomponentes,me podeis pasar el link?


Te sale más caro porque ahora mismo en Amazon no hay stock (tardan de 2 a 4 semanas en enviarlo), y cuando entras a ver ver el producto y le das a comprar, por defecto lo estás comprando en otra tienda que no es Amazon. Fíjate que debajo del precio, hay un enlace más pequeño que dice algo así como "nuevos desde: €€€". Pincha en ese enlace y te aparecerán el resto de tiendas que venden el producto. Ahí verás la opción de comprarlo a la propia Amazon, y verás que es más barato.
Pregunta desde el desconocimiento...

Tengo una Sony Bravia de 26 pulgadas, lcd, hdready que me costó 1.000 euracos hace 6 años.

¿Merece la pena cambiarlo por un monitor de estos que comentais (Asus, Viewsonic ó Lg)?

Hace poco, conecté por curiosidad la xbox a la Philips de 32 pulgadas, led, fullhd que tengo en el salón y no noté diferencia con la Sony de mi habitación...

MUCHAS GRACIAS
Yo estoy usando con la xbox 360 , una tv lg de 23 pulgadas con full hd y 3d, se ve muy bien y cuando estoy solo la engancho en otra lg ,esta de 42 pulgadas la lm620s, tambien full hd y 3d. de momento no me puedo quejar, a ver como se ve con la one.
ROCKER escribió:Pregunta desde el desconocimiento...

Tengo una Sony Bravia de 26 pulgadas, lcd, hdready que me costó 1.000 euracos hace 6 años.

¿Merece la pena cambiarlo por un monitor de estos que comentais (Asus, Viewsonic ó Lg)?

Hace poco, conecté por curiosidad la xbox a la Philips de 32 pulgadas, led, fullhd que tengo en el salón y no noté diferencia con la Sony de mi habitación...

MUCHAS GRACIAS


Pues no se qué decirte, porque si te costó 1.000 € y dices que no notaste diferencia, me imagino que es muy buena tele la que tienes y no se si merecería la pena. Yo en mi caso juego en una Samsung HD Ready de 26 pulgadas, de la serie 3 de hace unos años (gama baja) que me costó unos 400 €, así que no es comparable. Se ve bien, pero siempre tuve la sensación de que me quedaba corto. Mi modelo de tv como digo es bastante básico, tiene pocas opciones, no tiene modo juego, sufre de malos degradados en los colores (se que hay un término en inglés para definir este defecto, pero no lo recuerdo), etc. Así que en mi caso creo que notaré la diferencia bastante. Creo que por el simple hecho de pasar de 720p a 1080p jugando a la misma distancia, ya debería merecer la pena.
Gracias. Pues yo ya te digo que no noté diferencia de jugar a 720p a 1080p. Creo que en esos tamaños (26 ó 32 pulgadas) no se aprecia prácticamente la diferencia entre ambas resoluciones.

Saludos
Normalmente para notar el salto de 720p a 1080p es a partir de 32 pulgadas para arriba.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
MeNpHoS escribió:
marjalone escribió:minimo plasma 42" y lo teneis por 280€ un lg , paso de led y lcd

Donde venden ese plasma de 42" a 280€?

http://www.andorrafreemarket.com/42pn450b-lg-1.html
Estaria bien un ranking de recomendaciones de tv's por rangos de precios y pulgadas.

Yo entre 300-400€ ya no se que tv comprar de entre 42-50" indistintamente de plasma o led.
marjalone escribió:
MeNpHoS escribió:
marjalone escribió:minimo plasma 42" y lo teneis por 280€ un lg , paso de led y lcd

Donde venden ese plasma de 42" a 280€?

http://www.andorrafreemarket.com/42pn450b-lg-1.html


Eso es HD Ready, las mejores televisiones para jugar este año son las sony.
ROCKER escribió:Pregunta desde el desconocimiento...

Tengo una Sony Bravia de 26 pulgadas, lcd, hdready que me costó 1.000 euracos hace 6 años.

¿Merece la pena cambiarlo por un monitor de estos que comentais (Asus, Viewsonic ó Lg)?

Hace poco, conecté por curiosidad la xbox a la Philips de 32 pulgadas, led, fullhd que tengo en el salón y no noté diferencia con la Sony de mi habitación...

MUCHAS GRACIAS


Rocker latv que dices es la bravia de sony plateada ?
Si es esa a mi tambien me valio ese pastizal , y al lado de la asus se nota mucho los colores desde mi punto de vista , si te lo puedes permitir el cambiarla por la asus mx279h , no lo dudes es una pasada.
A partir de 55" cual sería la que tiene menor input lag? Sería solo para jugar y ver pelis, lo demás (smartvs y poyas no me interesa),

También había pensado en un proyector, un benq1070w, pero por lo que he visto también tiene input lag...
Yo también estoy buscando un monitor decente y gracias a vosotros e descubierto el lg de 27". La verdad es q esta muy bien y parece ser idéntico al asus de 27 pero mas barato, creo q al final me lo pillare a ver q comentáis los dos q os lo habéis pillado.

Mas que nada creo q no merece la pena 60 euros mas por el asus siendo casi calcados.

Saludos.
Yo esta generacion que entra la pillare por por primera vez ya preparado en monitores y teles, me puse en mi habitación un monitor Asus de 27" VG278 3D 120hz con tiempo de respuesta de 2ms y una television samsung de 40 pulgadas UE40ES7000 que para jugar me esta viniendo de lujo tambien (tiene modo juego y modo pc), como se ve ese bicho puffff. Creo que hasta que no llegue el 4k barato no cambio XD, ahora mismo me preocupa mas comprar unos buenos cascos, que el 5.1 por la noche se me quejan >_<.
Buscando he encontrado esta web con una base de datos con los modelos de tv y sus input lags

Según esto la Sony KDL-55W802 55" con 17ms sería la que estaría calificada como para pro-gamers.


http://www.displaylag.com/display-database/
La W650 tiene el mismo input lag, no tiene 3D pero según las reviews da mejor calidad de imagen que la W8. En 42 pulgadas yo la he comprado por 520 € puesta en casa.
pues yo me compre hace poco una Panasonic TX-L32E6 Smart VIERA y tiene 32 ms de input lag
¿esto es buena señal? ¿notare algun retraso o algo?
No vas a notar retraso a menos que seas muy pro.

Por otro lado esos 32 creo que son comparados con un CRT, ultimamente se usa otro metodo que suele dar unos 10 ms más de retraso por lo que tu panasonic rondará lo 42 ms.

Las sony comparadas con un CRT dan entre 6 y 8 ms.
papatuelo escribió:No vas a notar retraso a menos que seas muy pro.

Por otro lado esos 32 creo que son comparados con un CRT, ultimamente se usa otro metodo que suele dar unos 10 ms más de retraso por lo que tu panasonic rondará lo 42 ms.

Las sony comparadas con un CRT dan entre 6 y 8 ms.

Bueno, pues me conformo ya que no soy de fijarme en esos detalles.. no notare nada seguro :)

Ademas estoy muy contento con este TV, tiene muy buena calidad.

Thanks [oki]
Pero eso sí, activa el modo juego y renombra la salida en la que tengas la consola como PC. Eso te dará el menor input lag posible.
leonigsxr1000 escribió:
Moraydron escribió:
EDITO: para LORD........toda la razon, sharp tiene unos paneles cojonudos y poco exito aqui en españa, NO SE PORQUE la verdad.....


Imagen
Imagen
viendo heroes en la mtv que es a 576i y aun sin salir bien con el iphone, se ve como van los canales que no son HD en las 60" de la 840. Una pasada.

Imagen

Por cierto esta imagen tiene bandas negras arriba y abajo. Para ver como va de clouding esta imagen es buenísima.

Y un pequeño video. http://vimeo.com/53474014
papatuelo escribió:Pero eso sí, activa el modo juego y renombra la salida en la que tengas la consola como PC. Eso te dará el menor input lag posible.

No tiene modo de juego esta TV.

http://www.panasonic.es/html/es_ES/Prod ... kInfo=true

P.D: Por curiosidad, ¿que hace el modo de juego?
Todas lo tienen en uno u otro sitio, lo que hace es quitar filtros para mejorar el input lag.

Por ejemplo conecta el ordenador a la tele en modo cine u otro modo normal y mueve el ratón que algo raro notarás. Renombra a PC y a ver si así solucionas algo.

Algunas veces el modo juego no viene en la selección de escena si no en los ajustes generales u otros ajustes o cosas por el estilo.
Yo no se que es mejor si un monitor ips de 27 " asus o lg o esta tv de 32 ", Samsung UE32F5000.

Alguna recomendación de esta ultima no veo por ningún lado el input lag.
papatuelo escribió:La W650 tiene el mismo input lag, no tiene 3D pero según las reviews da mejor calidad de imagen que la W8. En 42 pulgadas yo la he comprado por 520 € puesta en casa.

¿Me puedes decir donde la has encontrado por ese precio? Estaba pensando en esperar un añito e ir a por la W9 de 46", pero un tamaño de 42" me viene mejor y si dices que la W6 tiene buena calidad de imagen puede que me lance a por ella.

Saludos [360º]
http://www.hdtvtest.co.uk/news/sony-kdl42w653-201308113237.htm

La compre en Oselection la W651 que es la misma que la 650 pero en colr aluminio. Me la enviaron en 24h sin ningún problema, la tienda esta adherida a confianza online.
papatuelo escribió:http://www.hdtvtest.co.uk/news/sony-kdl42w653-201308113237.htm

La compre en Oselection la W651 que es la misma que la 650 pero en colr aluminio. Me la enviaron en 24h sin ningún problema, la tienda esta adherida a confianza online.

Muchas gracias compi, ahora esta a 499€ más 13€ de envio, me parece un muy buen precio la verdad. Yo solo la quiero para jugar a la consola y ver series de TV con el PC, el 3D y demás pijadas me dan un poco igual.

Me lo voy a pensar pero veo que caerá más pronto que tarde jejeje.
LORDD escribió:
leonigsxr1000 escribió:
Moraydron escribió:
EDITO: para LORD........toda la razon, sharp tiene unos paneles cojonudos y poco exito aqui en españa, NO SE PORQUE la verdad.....


Imagen
Imagen
viendo heroes en la mtv que es a 576i y aun sin salir bien con el iphone, se ve como van los canales que no son HD en las 60" de la 840. Una pasada.

Imagen

Por cierto esta imagen tiene bandas negras arriba y abajo. Para ver como va de clouding esta imagen es buenísima.

Y un pequeño video. http://vimeo.com/53474014


Se ve del puto carajo la tele,buena compra tio,si quieres ponerla prueba de verdad,nada mejor que meterle una peli como alguna de las ultimas de Star Trek,Transformers 3,u Oblivion,vamos todas las pelis de espectaculo visual y palomiteras,ah si,para el tema de colores,Avatar en la escena del bosque es perfecta.

Ahora resumen rapido para todos los que preguntais,que veo que salen muchas dudas similares.

Si estais ante el dilema de monitor o TV,el monitor es mejor para el juego multijugador competitivo exigente,pero por otro lado hacen peores rescalados,cualquier jugador de PC os puede decir que en un monitor nota la diferencia entre 720p y 1080p al jugar.Tambien habria que contar que los monitores suelen salir mas economicos.

El plasma es practicamente mejor en todo que las LED,pero puede darse el caso de retenciones,aunque cada vez es un problema que se ve menos,no obstante,si te vas a dejar pasta,hay LED que tambien son la ostia,pero para gastarse 600 euros o menos,yo miraria primero plasma,si eso por la red podeis ver articulos sobre el tema de retenciones y quemados para informaros mejor,si se le hace "rodaje" a la tele es bastante complicado que surja dicho problema.

El input lag se nota mas en juegos rapidos y freneticos,sobretodo en el multijugador,si alguien es de jugar RPG y demas no creo que note mucho el input lag,aunque tambien depende de cada persona,lo mejor es pillar alguna tele que no pase los 30 ms.

Ah y el modo juego,si alguna tele no lo tiene,te lo puedes configurar tu mismo,simplemente es trastear con la tele,quitar todos los filtros,y ir añadiendo filtros hasta tener una calidad de imagen que te guste,a mas filtros mas input lag.

Un saludo.
soy el único cebado que quería una de 80" y finalmente se ha comprado una de 75 porque tenía mas prestaciones?
Yo dudaba entre una ultra hd un poco mas pequeña de unas 60" o una enorme full hd.
Finalmente me decantado por la full hd porque mejor que 1080p ya es rizar el rizo al final la mayoría de pelis que vemos son blurayscreener si quieres novedad y luego en mi caso, al principio estaba obsesionado con la resolución de los juegos, y por ejemplo con la xbox360 he jugado desde el cable vga, luego el salto al decomponentes donde lo tenía a 1080 i luego al cable vga para poder dejar la wii siempre en component y la Xbox en pc y finalmente por ese "ansia" de verlo mejor me compré la elite para poder ponerlo en hdmi. Por supuesto noté diferencia... pero después de un tiempo acabé dejando la ps3 por hdmi y la Xbox en pc para tener las 3 consolas conectadas siempre y que quereis que os diga... no hay tanta diferencia entre jugar en pc o en hdmi.
Creo que con el ultra hd pasará lo mismo, la nueva generación aprovechará de verdad los 1080p y el ultra hd vale, quizás se note mejor pero vas a poder disfrutarlo de lujo igualmente en 1080p y ahora mismo es carísimo el ultra hd por lo que no me compensa en absoluto.

Mi elección ha sido una Samsung UE75F6400 75"
http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... ed_3d.html
Sabeis si hay televisiones con soporte miracast no muy caros? Sería interesante, pues supuestamente, Xbox one, gracias al wifi direct debe ser compatible.
Hola chicos,

Por favor, alguien puede ayudarme a decidir que monitor pillar para jugar a la One?

Mi duda es entre estos dos:

http://www.pccomponentes.com/lg_27ea33v_27__ips.html

http://www.pccomponentes.com/lg_27ea73lm_27__ips.html

y otra pregunta: ¿Con un monitor, qué hacéis para el tema sonido?

Un saludo!
keevviiiinn escribió:
ROCKER escribió:Pregunta desde el desconocimiento...

Tengo una Sony Bravia de 26 pulgadas, lcd, hdready que me costó 1.000 euracos hace 6 años.

¿Merece la pena cambiarlo por un monitor de estos que comentais (Asus, Viewsonic ó Lg)?

Hace poco, conecté por curiosidad la xbox a la Philips de 32 pulgadas, led, fullhd que tengo en el salón y no noté diferencia con la Sony de mi habitación...

MUCHAS GRACIAS


Rocker latv que dices es la bravia de sony plateada ?
Si es esa a mi tambien me valio ese pastizal , y al lado de la asus se nota mucho los colores desde mi punto de vista , si te lo puedes permitir el cambiarla por la asus mx279h , no lo dudes es una pasada.


Hola, el modelo concreto de Sony es el KDL-26 S 2010

Gracias
browny escribió:Hola chicos,

Por favor, alguien puede ayudarme a decidir que monitor pillar para jugar a la One?

Mi duda es entre estos dos:

http://www.pccomponentes.com/lg_27ea33v_27__ips.html

http://www.pccomponentes.com/lg_27ea73lm_27__ips.html

Un saludo!

Buenas. Yo te recomiendo el segundo. Otro usuario de aqui y yo ya lo tenemos pedido en amazon. Es modelo más nuevo , tiene más contraste, 1 hdmi más,hml para conectar al movil directamente en el monitor y a mi esteticamente me gusta bastante más. Ahora tiene que valorar si quieres pagar los 45 e más que vale.Saludos.
jjuioij escribió:
browny escribió:Hola chicos,

Por favor, alguien puede ayudarme a decidir que monitor pillar para jugar a la One?

Mi duda es entre estos dos:

http://www.pccomponentes.com/lg_27ea33v_27__ips.html

http://www.pccomponentes.com/lg_27ea73lm_27__ips.html

Un saludo!

Buenas. Yo te recomiendo el segundo. Otro usuario de aqui y yo ya lo tenemos pedido en amazon. Es modelo más nuevo , tiene más contraste y por lo demás casi igual. Esteticamente también me gusta bastante más. Saludos.


Muchas gracias por tu respuesta!! XD

En cuanto al sonido, ¿cómo lo hacéis? tiene buen sonido propio o hay que comprar altavoces o algo?

Un saludo!
browny escribió:
jjuioij escribió:
browny escribió:Hola chicos,

Por favor, alguien puede ayudarme a decidir que monitor pillar para jugar a la One?

Mi duda es entre estos dos:

http://www.pccomponentes.com/lg_27ea33v_27__ips.html

http://www.pccomponentes.com/lg_27ea73lm_27__ips.html

Un saludo!

Buenas. Yo te recomiendo el segundo. Otro usuario de aqui y yo ya lo tenemos pedido en amazon. Es modelo más nuevo , tiene más contraste y por lo demás casi igual. Esteticamente también me gusta bastante más. Saludos.


Muchas gracias por tu respuesta!! XD

En cuanto al sonido, ¿cómo lo hacéis? tiene buen sonido propio o hay que comprar altavoces o algo?

Un saludo!

El sonido sera normalito pero si quieres disfrutar por comopleto lo mejor es o unos buenos auriculares 5.1/7.1 o altavoces.
Vamos que jugar con el sonido del monitor ni se te ocurra. Menudo sacrilegio xD.
browny escribió:Hola chicos,

Por favor, alguien puede ayudarme a decidir que monitor pillar para jugar a la One?

Mi duda es entre estos dos:

http://www.pccomponentes.com/lg_27ea33v_27__ips.html

http://www.pccomponentes.com/lg_27ea73lm_27__ips.html

y otra pregunta: ¿Con un monitor, qué hacéis para el tema sonido?

Un saludo!


Como dice jjuioij, lo mejor unos buenos auriculares 5.1/7.1 reales , yo hace 2 años que vengo usando unos Tritton AX Pro, quitando todo el lio de cables, no me ha dado problemas y me va de fábula.
jjuioij escribió:El sonido sera normalito pero si quieres disfrutar por comopleto lo mejor es o unos buenos auriculares 5.1/7.1 o altavoces.
Vamos que jugar con el sonido del monitor ni se te ocurra. Menudo sacrilegio xD.


Ok, gracias, y ¿los altavoces se conectan al monitor directamente? (perdón por mi ignorancia [+risas] ) o hace falta un cable especial? es que no me gusta jugar con auriculares por el tema del aislamiento extremo.
Si si claro. Van conectados al monitor. Dependiendo los que compres igual tienes que comprar algun adaptador para conectarlos.
Y pregunta lo que haga falta que para eso estamos aqui hombre.
jjuioij escribió:Si si claro. Van conectados al monitor. Dependiendo los que compres igual tienes que comprar algun adaptador para conectarlos.
Y pregunta lo que haga falta que para eso estamos aqui hombre.


Ah menos mal, es que para la xbox 360 (la tengo en monitor) tuve que comprarme un cable especial que va de la consola al monitor y altavoces (cadena).

¿Recomendáis algunos altavoces?
(no necesito que sean los mejores ni nada, sólo que se oiga bien). Qué conexion suelen llevar , usb?

Muchas gracias por vuestra paciencia! XD
Estais seguros de que se podran conectar los cascos 5.1 ?¿?¿ Yo tengo unos sharkoon 5.1.
Se supone que llevara entrada optica la ONE ¿no?
Yo soy el otro chaval que ha comprado el monitor LG. Aunque ese modelo tiene altavoces, me imagino que el sonido será más bien malillo. Mi idea es sacar el sonido por mi equipo hi-fi Denon, lo que no se muy bien cómo hacerlo. Me imagino que la consola tendrá algún puerto de salida de sonido, no? La otra opción supongo que es con un cable de audio RCA, sacar el sonido desde el puerto de auriculares del monitor hacia el equipo de música, no?...

En cualquier caso, ya lo averiguaré cuando tenga la One, que ganas no faltan!!
Pues ya direis como va el LG,yo con mi asus estoy super contento
huesin escribió:Estais seguros de que se podran conectar los cascos 5.1 ?¿?¿ Yo tengo unos sharkoon 5.1.
Se supone que llevara entrada optica la ONE ¿no?


Sin desviar mucho el hilo, lleva salidad óptica:

Imagen
jose juan escribió:Pues ya direis como va el LG,yo con mi asus estoy super contento


Exacto yo estoy entre el asus y el LG pero por precio caerá el LG supongo.

Ya que 60 euros más por el Asus no lo veo justificado.
Pues espero que existan cables que por un extremo conecten a la salida óptica digital de la One, y por el otro extremo sea RCA, ya que incomprensiblemente mi equipo hi-fi Denon (me costó un buen dinero) no lleva entrada de audio digital, sólo analógica. Sin embargo, sí que lleva salida digital el reproductor de CD. La verdad que no entiendo que no lleve entrada digital el amplificador.

Alguien sabe si existe ese cable que digo? Por un extremo digital, y por el otro analógico (el tipico de colores blanco y rojo)?

PD: Me contesto a mi mismo. He visto que existen unos aparatos que son convertidores de señal, de digital a analógico, justo lo que me haría falta en mi caso, para conectar la One a mi Denon. Pues nada, ya sólo falta lo más importante, que me llegue el monitor y la consola!!
Buenas a todos estoy interesado en comprar una TV para jugar a la Xbox asi como para ver Pelis.

Tiene que ser de 32" puesto que es para mi habitación y he pensado en una de estas 3, que espero que me podáis ayudar a elegir:

1) http://www.pccomponentes.com/samsung_ue32f6510_32__led_3d.html : La duda de esta tele es si merece la pena los 400Hz o si por el contrario con el modelo F6400 de 200Hz me sobra.

2) http://www.electronicavicente.com/FichaArticulo~x~TELEVISOR-LED-3D-LG-32LA660S-6-GAFAS-4-cinema-2-dual-play~IDArticulo~8078.html

3) http://www.electronicavicente.com/FichaArticulo~x~TELEVISOR-LED-SONY-KDL32W650A~IDArticulo~8481.html

Mi duda es si merece la pena los 400Hz o con 200Hz va de sobra (hay una diferencia de precio curiosa jeje)

Saludos y gracias!! :)
De hecho a la hora de jugar no vas a usar ni 200hz ni 400hz asi que si es para XBOX no te lo pienses y pasa de esas cosas.

Eso son los rollos de HZ falsos por temas de interpolación que meten input lag y en muchas ocasiones dan una imagen rollo telenovela y con defectos como estelas, imagenes dobles, etc.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Para que la tv me pille internet cómo lo hacéis? si tengo el router cuando lo ponga en otra habitación, y quiero que llegue al salón... le pongo un repetidor de señal en el salón para que lo pille?. sino poner el router en en salón y pillar desde el pc la señal por eso de que pondría la consola en el sálón... no se, tengo que ver
papatuelo escribió:De hecho a la hora de jugar no vas a usar ni 200hz ni 400hz asi que si es para XBOX no te lo pienses y pasa de esas cosas.

Eso son los rollos de HZ falsos por temas de interpolación que meten input lag y en muchas ocasiones dan una imagen rollo telenovela y con defectos como estelas, imagenes dobles, etc.


Hombre tambien la quiero para ver la tele y películas tanto de PC como del Blue ray jejeje Creo que con 200Hz va de sobra
2634 respuestas
18, 9, 10, 11, 1253