alvarions escribió:Depechero me acaba de llegar y voy a probar tu configuración a ver que tal.
También me e fijado en el supuesto plástico que lleva en la pantalla pero creo que no se debe tocar ya que es para evitar que se raye supongo.
La verdad es que de momento muy contento ninguno de los problemas del Asus.
alvarions escribió:Depechero me acaba de llegar y voy a probar tu configuración a ver que tal.
También me e fijado en el supuesto plástico que lleva en la pantalla pero creo que no se debe tocar ya que es para evitar que se raye supongo.
jose juan escribió:alvarions escribió:Depechero me acaba de llegar y voy a probar tu configuración a ver que tal.
Y que problema tiene los asus?por que yo no tengo ningun problema
falque escribió:Cómo veis mi TV
Es una LG 55LM760S.... Alguien me podría decir que tal es como televisor para jugar? Se que en ocasiones en el fifa por ejemplo la pelota se ve mal, sobre todo en tiros etc...( se me como una estela detrás de la pelota)
y había pensado en cambiarla, que Tv de 55" o más pulgadas me aconsejáis que no pase de 2000€.
Gracias
alvarions escribió:jose juan escribió:alvarions escribió:Depechero me acaba de llegar y voy a probar tu configuración a ver que tal.
Y que problema tiene los asus?por que yo no tengo ningun problema
Lo del Black-light, ángulos de visión y fugas de luz.
Ejemplo de black light:
https://www.youtube.com/watch?v=pqw0eHBhgJU
ipa88 escribió:Una pregunta a los del LG nuevo, el panel es royo monitor normal? me explico:
Tengo un monitor lg de 23" y el panel es como un cristal que a mi parecer se ve mejor y tengo mi lg 27ea53 de 27" que el panel es normal por asi decir, que se ve muy bien pero no es cristal, como es el vuestro? Graciaas.
alvarions escribió:¿En que modo estas al configurarlo?
AV o PC / Por defecto, Vivos, cine etc
alvarions escribió:Yo también estoy buscando un todo en uno ya que lo e convertido en una tv con un tdt externo y la configuración tiene que ser satisfactoria en ambos lados.
Probare la tuya a ver que tal.
La edición personalizada la has realizado desde la que viene por defecto no? O has ido a USUARIO.
bola_83 escribió:Pues después de probar durante 3 días la Samsung f8000 de 46 pulgada os puedo decir que el tema de jugar a la Xbox es una mierda tiene mucho imput lag, en el call of duty al moverte rápido se píxela la imagen y en el FIFA crea una estela en el balón. Menos mal que la e podido cambiar en el corte inglés y comprarme la Sony w905 de 46 pulgadas es una pasada se ve de fábula el colorido es impresionante y sobre todo el imput lag no se nota nada. Alguien que la tenga me puede decir una configuración para la Xbox??
alvarions escribió:Nada solucionado tu config esta bastante bien para tv y consola.
Yo tenia la misma pero con menos brillo y un poco mas de contraste.
Eso si la nitidez la tengo a 7 ya q sino se ve borroso, rollo niebla gris.
alvarions escribió:Depende de la distancia en la que juegues supongo.
Yo no se el porque pero la tengo en el 7 después me lo mirare mas a fondo.
La q tenia antes era la misma pero con 41 de brillo y 100 de contraste xd
Seguiremos probando haber q tal lo q esta claro es que lo de los negros mejor bajo ya q mete demasiado brillo. Sobre la temperatura de color el frio no me gusta nada ya que azules mucho la imagen.
leonigsxr1000 escribió:bola_83 escribió:Pues después de probar durante 3 días la Samsung f8000 de 46 pulgada os puedo decir que el tema de jugar a la Xbox es una mierda tiene mucho imput lag, en el call of duty al moverte rápido se píxela la imagen y en el FIFA crea una estela en el balón. Menos mal que la e podido cambiar en el corte inglés y comprarme la Sony w905 de 46 pulgadas es una pasada se ve de fábula el colorido es impresionante y sobre todo el imput lag no se nota nada. Alguien que la tenga me puede decir una configuración para la Xbox??
Si se pixela la imagen al moverte es que tienes activado el smooth motion o ifc (ifc en pana) , el intetpolador de imagen es lo que mas retraso causa.....probaste el modo juego ?
el_pajaro escribió:esta TV Sony Modelo: KDL-40R470A o esta otra Modelo:
KDL-32W651A cual sera mejor?
dieani escribió:Buenas a todos
Estoy entre la Sony KDL-42W808A o la Sony KDL40W905A.
Cual de las dos me aconsejáis? El input lag de la w8 es de 7 y el de la w9 es de 9 eso he leido es cierto? Mayor input lag mejor o peor? Es decir, en este caso la w9 tiene mas (9) es pero que la w8 para jugar?
Que lio, ya me había decidido por la w8 pero he visto la w9 y me han entrado ganas
Gracias!!!
alvarions escribió:No si ya, yo también soy muy quisquilloso con estos temas.
De momento me quedo en cálido de largo.
jjuioij escribió:alvarions escribió:No si ya, yo también soy muy quisquilloso con estos temas.
De momento me quedo en cálido de largo.
Más o menos tengo la configuración parecida a vosotros, brillo, contraste,etc...
Yo me quedo con el cálido también y en definición en 7, menos me parecia algo borroso. Saludos.
leonigsxr1000 escribió:Si os da la pasta a por la W905 de cabeza......es cara si, pero es bastante superior a la W805....
Yo me iria a por la W656 si vas justo y a por la W905 si tienes pasta.....
La W805 la he visto y no me gusta.....la veo incluso inferior a la W650 o 656.....aunque sea una serie teoricamente superior......
bola_83 escribió:Pues después de probar durante 3 días la Samsung f8000 de 46 pulgada os puedo decir que el tema de jugar a la Xbox es una mierda tiene mucho imput lag, en el call of duty al moverte rápido se píxela la imagen y en el FIFA crea una estela en el balón. Menos mal que la e podido cambiar en el corte inglés y comprarme la Sony w905 de 46 pulgadas es una pasada se ve de fábula el colorido es impresionante y sobre todo el imput lag no se nota nada. Alguien que la tenga me puede decir una configuración para la Xbox??
Jares escribió:leonigsxr1000 escribió:Si os da la pasta a por la W905 de cabeza......es cara si, pero es bastante superior a la W805....
La W805 la he visto y no me gusta.....la veo incluso inferior a la W650 o 656.....aunque sea una serie teoricamente superior......
Yo he tenido una al lado de la otra en una sala oscura con la misma película el bluray la 46w905 y la 47w805 y salvó una mejora sutil de color y unos negros algo más profundos no he visto nada q me haga ver una diferencia tan abismal.
Me reitero con pasta la w9 y sino la w8
leonigsxr1000 escribió:bola_83 escribió:Pues después de probar durante 3 días la Samsung f8000 de 46 pulgada os puedo decir que el tema de jugar a la Xbox es una mierda tiene mucho imput lag, en el call of duty al moverte rápido se píxela la imagen y en el FIFA crea una estela en el balón. Menos mal que la e podido cambiar en el corte inglés y comprarme la Sony w905 de 46 pulgadas es una pasada se ve de fábula el colorido es impresionante y sobre todo el imput lag no se nota nada. Alguien que la tenga me puede decir una configuración para la Xbox??
Si se pixela la imagen al moverte es que tienes activado el smooth motion o ifc (ifc en pana) , el intetpolador de imagen es lo que mas retraso causa.....probaste el modo juego ?
leonigsxr1000 escribió:Jares escribió:leonigsxr1000 escribió:Si os da la pasta a por la W905 de cabeza......es cara si, pero es bastante superior a la W805....
Yo he tenido una al lado de la otra en una sala oscura con la misma película el bluray la 46w905 y la 47w805 y salvó una mejora sutil de color y unos negros algo más profundos no he visto nada q me haga ver una diferencia tan abismal.
Me reitero con pasta la w9 y sino la w8
Es que tambien he visto la serie 6 y se ve genial, y los negros son parecidos a los de la serie 9......
De todas formas este año sony se ha salido con las TV para jugones
PARA Black-snake.......yo creo que este usuario jugaba con el interpolador de imagenes puesto.....de ahí los pixelazos y el blur o estela...(igual me equivoco)
Si está la sony W650 en 32, creo que si....es el led mas rapido de respuesta.PreOoZ escribió:¿Alguna buena TV de 32 pulgadas? Obviamente para jugar a la One xD estoy leyendo por aquí y veo que habláis de muchas y muchas de ellas distintas.
A ver si la encuentro a plazos y sin intereses.
P.D: No tengo ni zorra de TVs, así que agradecido a quien responda
PreOoZ escribió:¿Alguna buena TV de 32 pulgadas? Obviamente para jugar a la One xD estoy leyendo por aquí y veo que habláis de muchas y muchas de ellas distintas.
huesin escribió:PreOoZ escribió:¿Alguna buena TV de 32 pulgadas? Obviamente para jugar a la One xD estoy leyendo por aquí y veo que habláis de muchas y muchas de ellas distintas.
Pues yo te recomiendo esta Panasonic TX-L32E6 Smart VIERA, es la que tengo y estoy muy contento con su calidad de imagen. A mi me salio por 375€ hace un par de meses.
Si quieres una Sony, ya se te va a 80-90 euros mas.
PreOoZ escribió:huesin escribió:PreOoZ escribió:¿Alguna buena TV de 32 pulgadas? Obviamente para jugar a la One xD estoy leyendo por aquí y veo que habláis de muchas y muchas de ellas distintas.
Pues yo te recomiendo esta Panasonic TX-L32E6 Smart VIERA, es la que tengo y estoy muy contento con su calidad de imagen. A mi me salio por 375€ hace un par de meses.
Si quieres una Sony, ya se te va a 80-90 euros mas.
¿Y en qué se diferencian entre las dos? Porque diferencia de precio hay, desde luego.
Spivak escribió:Yo estoy buscando un panel de 55", por input lag la KDL-55W805A. La quiero para jugar y para pelis. Tanta diferencia hay con la 905A? merece la pena pagar los casi más de 600€ demás de la 905?
Input lag (Leo Bodnar's test):
805A --> 16,9ms
905A --> 19ms
Lo que me importa es el imput lag y que tenga una buena calidad de imagen (nada super excepcional)
Jares escribió:Spivak escribió:Yo estoy buscando un panel de 55", por input lag la KDL-55W805A. La quiero para jugar y para pelis. Tanta diferencia hay con la 905A? merece la pena pagar los casi más de 600€ demás de la 905?
Input lag (Leo Bodnar's test):
805A --> 16,9ms
905A --> 19ms
Lo que me importa es el imput lag y que tenga una buena calidad de imagen (nada super excepcional)
Esos tiempos son con todo activado, si pones el modo juego bajan muchísimo. Pero que 20ms no es tiempo q afecte para nada.
Ahora la pregunta del millón? Merece la pena? Para mi no y me explico.
En mi caso yo estaba entre la 46w905 y la 47w805. Precio de la primera 1750€ y precio de la segunda 999€ aproximadamente la misma diferencia que tu.
Tuve la gran suerte que donde la compre tenían preparada una sala en penumbra y justo los dos modelos uno puesto al lado del otro por una diferencia de 2cm. Pero también tenían la misma película puesta en bluray (after earth promo)
El diseño es el mismo, salvo por el pie, en uno es tipo aluminio y en el otro cromado. Cuestión de gustos.
Ahora entrando en materia. La w905 se veía más colorida (sutilmente) y unos negros más profundos. Pero en su conjunto le daba un toque mejor la w905 pero no tanto que la w805. Y digo sutil porque allí las tv codo con codo se notaba algo pero nada tan tan tan abismal que me dijera cómprame por 750€ más.
Yo estoy encantado con la 805 y como el desembolso no ha sido tan bestia, ese dinero lo puedes ahorrar para la ps4 o para lo que tu quieras. Y si el día de mañana dentro de 5 años te da por cambiar de tv seguro que por otros 999€ habrá un modelo bastante mejor que la w905.
Esa es mi opinión y es lo que yo hice. Así qué espero siente haya servido para quitar dudas .
papatuelo escribió:Eso no es con todo activado, sino medido con el metodo de Leo Bonhard (no sé como se escribe). Todas las televisiones suelen dar unos 10 ms más con ese metodo. Pero es más significativo el de la comparación con un CRT, no xq sea más ajustado, sino xq es el que siempre hemos usado y el que se suele utilizar en la mayoría de webs. Leo Bonhard se viene usando desde hace un año más o menos, o al menos no creo haberlo visto antes. Asi que cuando en 2011 deciamos que una tele tenía 30 ms de input lag, en realidad medido con este metodo tendría más de 40.
Siempre se ha dicho que una buena medida de input lad eran 30 ms (metodo vs CRT) por lo tanto en el metodo de Leo B. estariamos hablando de unos 40 ms y por tanto 18-20 ms en un registro bajisimo.
Jares escribió:dieani escribió:Buenas a todos
Estoy entre la Sony KDL-42W808A o la Sony KDL40W905A.
Cual de las dos me aconsejáis? El input lag de la w8 es de 7 y el de la w9 es de 9 eso he leido es cierto? Mayor input lag mejor o peor? Es decir, en este caso la w9 tiene mas (9) es pero que la w8 para jugar?
Que lio, ya me había decidido por la w8 pero he visto la w9 y me han entrado ganas
Gracias!!!
La w8 es de 42 y si input lag es de 7 ms en modo juego y 18 ms en modo todo en on
La w9 es de 40 y su input lag es de 9 ms en modo juego y 19 ms en modo todo en on
Por lo que muchas tv en modo juego tienen de 20ms para arriba así que imagina lo que ofrecen estas tv.
Como mejor tv? La serie w9 porque? Panel truluminos (mejor color, y negros más profundos) y es la tope de gana de Sony (800hz y 3D activo)
La w8 es un panel también muy bueno pero no tanto como el truluminos. (400hz y 3D activo)
A grandes rasgos esas son las diferencias más notorias.
Ahora una vale 800€ (42w807) y la otra 1150€ (40w905)
Compensa la diferencia de precio por tamaño y calidad? Si te puedes permitir la w9 yo no lo dudaba. Si es más ajustado tu presupuesto o esas 2" son decisivas la w8 es la mejor opción de todo el mercado 2013.
Espero qué te haya válido la explicación jejje