Tv para Xbox One

Depechero me acaba de llegar y voy a probar tu configuración a ver que tal.

También me e fijado en el supuesto plástico que lleva en la pantalla pero creo que no se debe tocar ya que es para evitar que se raye supongo.

La verdad es que de momento muy contento ninguno de los problemas del Asus.
alvarions escribió:Depechero me acaba de llegar y voy a probar tu configuración a ver que tal.

También me e fijado en el supuesto plástico que lleva en la pantalla pero creo que no se debe tocar ya que es para evitar que se raye supongo.

La verdad es que de momento muy contento ninguno de los problemas del Asus.


Buenas. Ya me contarás.

Yo esta tarde cuando llegue a casa seguiré probando. Esta mañana he buscado más información y quiero probar algunas cosas respecto a como lo tenía ayer configurado. Sobre todo subir algo más el contraste, cambiar la temperatura de color de frío a cálido, y bajar la definición.

También buscando información me he dado cuenta que el plástico de la pantalla es una lámina que impide los reflejos. Vamos, que está ahí por algo, y yo ayer casi meto la pata queriendo quitarlo...jajaja

Es un pedazo de monitor, la verdad. Lo único "malo" que le he visto es el tema de que el brazo del monitor que encaja en la base esté algo desviado, y por tanto el monitor quede desnivelado. Pero bueno, no voy a cambiarlo por ese detalle.

Un saludo.
Ya comentaras que tal yo temabien estoy probando varias configuraciones de momento lo tengo en modo AV y voy toqueteando.

Mis primeras pruebas con un más que optimo resultado.

Partiendo por defecto, lo unico que e tocado:

Brillo al 41 %

Contraste al 100%

Nitidez al 7 ya que se veía borroso al 5.

Bajo el brillo porque el nivel de oscuridad lo dejo en alto y al mismo tiempo por tener la gama +1 y la temperaura de color a caliente.

De momento e jugado al black ops con dicha configuración en modo AV y ningún problema, si la quereis probar y me decis que mejorar mejor.

Saludos.

Pd: e bajado el nivel de oscuridad del hdmi ya que lo veía demasiado brillo en algunas zonas.
alvarions escribió:Depechero me acaba de llegar y voy a probar tu configuración a ver que tal.

También me e fijado en el supuesto plástico que lleva en la pantalla pero creo que no se debe tocar ya que es para evitar que se raye supongo.

La verdad es que de momento muy contento ninguno de los problemas del Asus.

Y que problema tiene los asus?por que yo no tengo ningun problema
jose juan escribió:
alvarions escribió:Depechero me acaba de llegar y voy a probar tu configuración a ver que tal.

También me e fijado en el supuesto plástico que lleva en la pantalla pero creo que no se debe tocar ya que es para evitar que se raye supongo.

La verdad es que de momento muy contento ninguno de los problemas del Asus.

Y que problema tiene los asus?por que yo no tengo ningun problema


Lo del Black-light, ángulos de visión y fugas de luz.

Ejemplo de black light:

https://www.youtube.com/watch?v=pqw0eHBhgJU
falque escribió:Cómo veis mi TV

Es una LG 55LM760S.... Alguien me podría decir que tal es como televisor para jugar? Se que en ocasiones en el fifa por ejemplo la pelota se ve mal, sobre todo en tiros etc...( se me como una estela detrás de la pelota)

y había pensado en cambiarla, que Tv de 55" o más pulgadas me aconsejáis que no pase de 2000€.

Gracias :)

Eso que dices de la estela del balón también me pasa a mi en el anterior minitor lg que tenia.
Eso estela se llama ghosting y suele pasar en imagenes rápidas.
En lo de la tele ahí ya no te puedo ayudar. Seguro que por aqui te dicen algo que hay muchos compañeros que entienden bastante. Saludos.
alvarions escribió:
jose juan escribió:
alvarions escribió:Depechero me acaba de llegar y voy a probar tu configuración a ver que tal.

También me e fijado en el supuesto plástico que lleva en la pantalla pero creo que no se debe tocar ya que es para evitar que se raye supongo.

La verdad es que de momento muy contento ninguno de los problemas del Asus.

Y que problema tiene los asus?por que yo no tengo ningun problema


Lo del Black-light, ángulos de visión y fugas de luz.

Ejemplo de black light:

https://www.youtube.com/watch?v=pqw0eHBhgJU

Pues el mio de eso nada de nada,y cuando lo pille no vi nada de eso viendo comentarios,y reitero contento estoy con el a dia de hoy
Mejor ya lo e leído en varios sitios has tenido mucha suerte ya q por lo q dicen en los foros sobretodo pasa en los de 27.

Pero vamos que no pasa nada, es una muy buena opción pero por 70€ mas no vale la pena el asus cuando son calcados.

A parte que yo prefiero el Sat de Lg antes que el del asus pero esto ya es experiencia.
Una pregunta a los del LG nuevo, el panel es royo monitor normal? me explico:
Tengo un monitor lg de 23" y el panel es como un cristal que a mi parecer se ve mejor y tengo mi lg 27ea53 de 27" que el panel es normal por asi decir, que se ve muy bien pero no es cristal, como es el vuestro? Graciaas.
ipa88 escribió:Una pregunta a los del LG nuevo, el panel es royo monitor normal? me explico:
Tengo un monitor lg de 23" y el panel es como un cristal que a mi parecer se ve mejor y tengo mi lg 27ea53 de 27" que el panel es normal por asi decir, que se ve muy bien pero no es cristal, como es el vuestro? Graciaas.

Es tipo cristal. Yo también antes tenia otro lg y era distinto como el otro que tu dices, incluso tenia hasta ghostin ( lo notaba en los juegos de futbol).
Yo al igual que los otros compañeros que lo conpraron estamos muy contentos con el y ya te digo que se ve de escandalo. Que ganas de estrenarlo pero con la ONE!!!
Despechero y Albarios hoy no pude trastear en el monitor pero mañana que no curro me pongo a ello y entre los 3 haber si ponemos la mejor configuracion. Saludos.
Pues después de probar durante 3 días la Samsung f8000 de 46 pulgada os puedo decir que el tema de jugar a la Xbox es una mierda tiene mucho imput lag, en el call of duty al moverte rápido se píxela la imagen y en el FIFA crea una estela en el balón. Menos mal que la e podido cambiar en el corte inglés y comprarme la Sony w905 de 46 pulgadas es una pasada se ve de fábula el colorido es impresionante y sobre todo el imput lag no se nota nada. Alguien que la tenga me puede decir una configuración para la Xbox??
Bueno, pues ayer como buen friky que soy, volví a faltar al gym por estar toda la tarde liado con el monitor... XD

Modifiqué algo la configuración inicial que hice, y lo dejé de la siguiente manera:

Brillo 50
Contraste 90
Definición 5
Nivel de negros BAJO
Overscan OFF
Super-resolución OFF
Gamma 1
Temperatura de color CÁLIDO
Tiempo de respuesta MEDIO

Con esta configuración he conseguido una imagen muy colorida, pero sin llegar a colores saturados o exagerados, y con un brillo perfecto (ni demasiado claro ni demasiado oscuro). Probé esta configuración con el Forza 4, Gears of War 3, Mortal Kombat, demo de Fifa 14, Halo 4, FarCry3... y se ve de maravilla. Sin embargo, con el Assasins Creed 3 no me terminó de convencer. En las zonas oscuras se veía todo muy gris. Seguiré probando. Pero más o menos tengo ya la configuración que quería. Mis dudas son sobre todo con el gamma y la temperatura de color. Lo demás creo que lo dejaré así.

Saludos y definitivamente pedazo de monitor que nos hemos comprado!!
¿En que modo estas al configurarlo?

AV o PC / Por defecto, Vivos, cine etc
alvarions escribió:¿En que modo estas al configurarlo?

AV o PC / Por defecto, Vivos, cine etc


En modo AV. Supongo que dará igual hacerlo en modo PC o AV, ya que es una configuración personalizada. Aunque realmente era una de mis dudas, si habrá alguna diferencia entre configurar el monitor desde el modo AV o desde el modo PC... [comor?] [comor?]

A ver si esta tarde pruebo a hacer la misma configuración desde ambos modos, a ver si hay diferencia.

Mi gran duda viene con la temperatura de color, si dejarlo en CÁLIDO, FRÍO, o MEDIO. En cálido los juegos se ven muy coloridos, pero a la hora de ver una película no me termina de convencer, y al ser un monitor y no tener mando a distancia, quiero conseguir una configuración perfecta, que vaya bien para juegos y para cine, para no tener que ir toqueteando el menú cada vez que cambie entre jugar o ver una peli.

Un saludo.
Yo también estoy buscando un todo en uno ya que lo e convertido en una tv con un tdt externo y la configuración tiene que ser satisfactoria en ambos lados.

Probare la tuya a ver que tal.

La edición personalizada la has realizado desde la que viene por defecto no? O has ido a USUARIO.
alvarions escribió:Yo también estoy buscando un todo en uno ya que lo e convertido en una tv con un tdt externo y la configuración tiene que ser satisfactoria en ambos lados.

Probare la tuya a ver que tal.

La edición personalizada la has realizado desde la que viene por defecto no? O has ido a USUARIO.


No entiendo bien tu pregunta. Según estés en modo AV o en modo PC, hay varios tipos de "imagen predefinida" a elegir (cine, juego, texto, foto, estandar, etc), y además de esos tipos de imagen, en ambos casos, ya sea modo AV o modo PC, tienes el modo usuario, o personalizado (como quieras llamarlo). Pues desde ahí es donde configuro el monitor. Además, que no hay otra forma de hacerlo. Si por ejemplo eliges el tipo de imagen "juego", no te deja cambiar el contraste, ni la temperatura de color, etc. Así que la única forma de configurar todo a tu gusto es desde el modo usuario o personalizado.

Lo que no se es si habrá diferencia entre el modo usuario en PC y el modo usuario en AV. Esto lo probaré esta tarde.
Nada solucionado tu config esta bastante bien para tv y consola.

Yo tenia la misma pero con menos brillo y un poco mas de contraste.

Eso si la nitidez la tengo a 7 ya q sino se ve borroso, rollo niebla gris.
bola_83 escribió:Pues después de probar durante 3 días la Samsung f8000 de 46 pulgada os puedo decir que el tema de jugar a la Xbox es una mierda tiene mucho imput lag, en el call of duty al moverte rápido se píxela la imagen y en el FIFA crea una estela en el balón. Menos mal que la e podido cambiar en el corte inglés y comprarme la Sony w905 de 46 pulgadas es una pasada se ve de fábula el colorido es impresionante y sobre todo el imput lag no se nota nada. Alguien que la tenga me puede decir una configuración para la Xbox??

Si se pixela la imagen al moverte es que tienes activado el smooth motion o ifc (ifc en pana) , el intetpolador de imagen es lo que mas retraso causa.....probaste el modo juego ?
alvarions escribió:Nada solucionado tu config esta bastante bien para tv y consola.

Yo tenia la misma pero con menos brillo y un poco mas de contraste.

Eso si la nitidez la tengo a 7 ya q sino se ve borroso, rollo niebla gris.


Me alegra que te guste mi config. Yo probaré luego la misma, pero cambiando la temperatura de color a frío en vez de cálido. Los juegos no se verán tan coloridos, pero las pelis se verán más naturales y no tan "rojizas" como ayer las vi al hacer pruebas.

Respecto a la nitidez, ayer probando llegué a la conclusión de que lo mejor era un termino medio, por eso la dejé en 5. En mi anterior tele, bajaba la definición bastante porque así se notaban menos los dientes de sierra, pero en el monitor se ve el texto más borroso si la bajas demasiado. A mi me parece que todo lo que sea subir o bajar la nitidez, desvirtúa la imagen.
Depende de la distancia en la que juegues supongo.

Yo no se el porque pero la tengo en el 7 después me lo mirare mas a fondo.

La q tenia antes era la misma pero con 41 de brillo y 100 de contraste xd

Seguiremos probando haber q tal lo q esta claro es que lo de los negros mejor bajo ya q mete demasiado brillo. Sobre la temperatura de color el frio no me gusta nada ya que azules mucho la imagen.
alvarions escribió:Depende de la distancia en la que juegues supongo.

Yo no se el porque pero la tengo en el 7 después me lo mirare mas a fondo.

La q tenia antes era la misma pero con 41 de brillo y 100 de contraste xd

Seguiremos probando haber q tal lo q esta claro es que lo de los negros mejor bajo ya q mete demasiado brillo. Sobre la temperatura de color el frio no me gusta nada ya que azules mucho la imagen.


Quizás lo mejor sea ni lo uno ni lo otro. Temperatura de color en MEDIO y así tanto los juegos como las pelis se verán bien. Ni demasiado rojizo ni demasiado azulado.

[oki]

PD: Vaya coñazo estoy dando hoy con el monitor jajaja. En realidad es cuestión de gustos. Habrá a quien le guste todo muy colorido (que para juegos mola más), o a quien le guste una imagen más suave (mejor para pelis).
No si ya, yo también soy muy quisquilloso con estos temas.

De momento me quedo en cálido de largo.
leonigsxr1000 escribió:
bola_83 escribió:Pues después de probar durante 3 días la Samsung f8000 de 46 pulgada os puedo decir que el tema de jugar a la Xbox es una mierda tiene mucho imput lag, en el call of duty al moverte rápido se píxela la imagen y en el FIFA crea una estela en el balón. Menos mal que la e podido cambiar en el corte inglés y comprarme la Sony w905 de 46 pulgadas es una pasada se ve de fábula el colorido es impresionante y sobre todo el imput lag no se nota nada. Alguien que la tenga me puede decir una configuración para la Xbox??

Si se pixela la imagen al moverte es que tienes activado el smooth motion o ifc (ifc en pana) , el intetpolador de imagen es lo que mas retraso causa.....probaste el modo juego ?



Yo tengo la 47w805 y en modo juego va genial. Pero es que también con toda la parafernalia activada tampoco notas nada.

Ahora mismo si te vas a comprar una tv para jugar, y ver pelis la w9 y si no te llega el presupuesto la w8. Y si es sólo para jugar y no quieres gastar mucho la w6.
esta TV Sony Modelo: KDL-40R470A o esta otra Modelo:
KDL-32W651A cual sera mejor?
el_pajaro escribió:esta TV Sony Modelo: KDL-40R470A o esta otra Modelo:
KDL-32W651A cual sera mejor?


La w6 es mejor pero ese modelo que pones es de 32" y el otro el r470 es de 40"
Buenas a todos

Estoy entre la Sony KDL-42W808A o la Sony KDL40W905A.

Cual de las dos me aconsejáis? El input lag de la w8 es de 7 y el de la w9 es de 9 eso he leido es cierto? Mayor input lag mejor o peor? Es decir, en este caso la w9 tiene mas (9) es pero que la w8 para jugar?

Que lio, ya me había decidido por la w8 pero he visto la w9 y me han entrado ganas

Gracias!!!
dieani escribió:Buenas a todos

Estoy entre la Sony KDL-42W808A o la Sony KDL40W905A.

Cual de las dos me aconsejáis? El input lag de la w8 es de 7 y el de la w9 es de 9 eso he leido es cierto? Mayor input lag mejor o peor? Es decir, en este caso la w9 tiene mas (9) es pero que la w8 para jugar?

Que lio, ya me había decidido por la w8 pero he visto la w9 y me han entrado ganas

Gracias!!!



La w8 es de 42 y si input lag es de 7 ms en modo juego y 18 ms en modo todo en on

La w9 es de 40 y su input lag es de 9 ms en modo juego y 19 ms en modo todo en on

Por lo que muchas tv en modo juego tienen de 20ms para arriba así que imagina lo que ofrecen estas tv.

Como mejor tv? La serie w9 porque? Panel truluminos (mejor color, y negros más profundos) y es la tope de gana de Sony (800hz y 3D activo)

La w8 es un panel también muy bueno pero no tanto como el truluminos. (400hz y 3D activo)

A grandes rasgos esas son las diferencias más notorias.

Ahora una vale 800€ (42w807) y la otra 1150€ (40w905)

Compensa la diferencia de precio por tamaño y calidad? Si te puedes permitir la w9 yo no lo dudaba. Si es más ajustado tu presupuesto o esas 2" son decisivas la w8 es la mejor opción de todo el mercado 2013.

Espero qué te haya válido la explicación jejje
alvarions escribió:No si ya, yo también soy muy quisquilloso con estos temas.

De momento me quedo en cálido de largo.

Más o menos tengo la configuración parecida a vosotros, brillo, contraste,etc...
Yo me quedo con el cálido también y en definición en 7, menos me parecia algo borroso. Saludos.
jjuioij escribió:
alvarions escribió:No si ya, yo también soy muy quisquilloso con estos temas.

De momento me quedo en cálido de largo.

Más o menos tengo la configuración parecida a vosotros, brillo, contraste,etc...
Yo me quedo con el cálido también y en definición en 7, menos me parecia algo borroso. Saludos.


Ponla si quieres así vamos probando.
Si os da la pasta a por la W905 de cabeza......es cara si, pero es bastante superior a la W805....

Yo me iria a por la W656 si vas justo y a por la W905 si tienes pasta.....

La W805 la he visto y no me gusta.....la veo incluso inferior a la W650 o 656.....aunque sea una serie teoricamente superior......
leonigsxr1000 escribió:Si os da la pasta a por la W905 de cabeza......es cara si, pero es bastante superior a la W805....

Yo me iria a por la W656 si vas justo y a por la W905 si tienes pasta.....

La W805 la he visto y no me gusta.....la veo incluso inferior a la W650 o 656.....aunque sea una serie teoricamente superior......


Yo he tenido una al lado de la otra en una sala oscura con la misma película el bluray la 46w905 y la 47w805 y salvó una mejora sutil de color y unos negros algo más profundos no he visto nada q me haga ver una diferencia tan abismal.

Me reitero con pasta la w9 y sino la w8
bola_83 escribió:Pues después de probar durante 3 días la Samsung f8000 de 46 pulgada os puedo decir que el tema de jugar a la Xbox es una mierda tiene mucho imput lag, en el call of duty al moverte rápido se píxela la imagen y en el FIFA crea una estela en el balón. Menos mal que la e podido cambiar en el corte inglés y comprarme la Sony w905 de 46 pulgadas es una pasada se ve de fábula el colorido es impresionante y sobre todo el imput lag no se nota nada. Alguien que la tenga me puede decir una configuración para la Xbox??


Pues yo tengo una 6640 y no tengo ningun tipo de estela ni pixeles jugando al far cry 3.....
Jares escribió:
leonigsxr1000 escribió:Si os da la pasta a por la W905 de cabeza......es cara si, pero es bastante superior a la W805....

Yo me iria a por la W656 si vas justo y a por la W905 si tienes pasta.....

La W805 la he visto y no me gusta.....la veo incluso inferior a la W650 o 656.....aunque sea una serie teoricamente superior......


Yo he tenido una al lado de la otra en una sala oscura con la misma película el bluray la 46w905 y la 47w805 y salvó una mejora sutil de color y unos negros algo más profundos no he visto nada q me haga ver una diferencia tan abismal.

Me reitero con pasta la w9 y sino la w8


Es que tambien he visto la serie 6 y se ve genial, y los negros son parecidos a los de la serie 9......

De todas formas este año sony se ha salido con las TV para jugones ;)


PARA Black-snake.......yo creo que este usuario jugaba con el interpolador de imagenes puesto.....de ahí los pixelazos y el blur o estela...(igual me equivoco)
leonigsxr1000 escribió:
bola_83 escribió:Pues después de probar durante 3 días la Samsung f8000 de 46 pulgada os puedo decir que el tema de jugar a la Xbox es una mierda tiene mucho imput lag, en el call of duty al moverte rápido se píxela la imagen y en el FIFA crea una estela en el balón. Menos mal que la e podido cambiar en el corte inglés y comprarme la Sony w905 de 46 pulgadas es una pasada se ve de fábula el colorido es impresionante y sobre todo el imput lag no se nota nada. Alguien que la tenga me puede decir una configuración para la Xbox??

Si se pixela la imagen al moverte es que tienes activado el smooth motion o ifc (ifc en pana) , el intetpolador de imagen es lo que mas retraso causa.....probaste el modo juego ?


Si lo probé, y se soluciona pero no me convence se queda como muy apagada la imagen con los colores como sí no tuviera brillo o algo
leonigsxr1000 escribió:
Jares escribió:
leonigsxr1000 escribió:Si os da la pasta a por la W905 de cabeza......es cara si, pero es bastante superior a la W805....

Yo me iria a por la W656 si vas justo y a por la W905 si tienes pasta.....

La W805 la he visto y no me gusta.....la veo incluso inferior a la W650 o 656.....aunque sea una serie teoricamente superior......


Yo he tenido una al lado de la otra en una sala oscura con la misma película el bluray la 46w905 y la 47w805 y salvó una mejora sutil de color y unos negros algo más profundos no he visto nada q me haga ver una diferencia tan abismal.

Me reitero con pasta la w9 y sino la w8


Es que tambien he visto la serie 6 y se ve genial, y los negros son parecidos a los de la serie 9......

De todas formas este año sony se ha salido con las TV para jugones ;)


PARA Black-snake.......yo creo que este usuario jugaba con el interpolador de imagenes puesto.....de ahí los pixelazos y el blur o estela...(igual me equivoco)


Seguramente, es lo malo de estas teles que tienen tantas cosas y no sabemos para que sirve cada una que al final para peliculas igual la config es la leche pero para juegos no.

A mi me venia activado y me pasaba lo que decia el y se notaba sobre todo en las repeticiones. Desactivandolo y configurando un poco la tele no necesito poner ni el modo juego, ya que hablando por lo menos por mi parte veo que todo va bien.

Las sonys de este año son la leche para jugar eso esta claro.
¿Alguna buena TV de 32 pulgadas? Obviamente para jugar a la One xD estoy leyendo por aquí y veo que habláis de muchas y muchas de ellas distintas.

A ver si la encuentro a plazos y sin intereses.

P.D: No tengo ni zorra de TVs, así que agradecido a quien responda [beer]
PreOoZ escribió:¿Alguna buena TV de 32 pulgadas? Obviamente para jugar a la One xD estoy leyendo por aquí y veo que habláis de muchas y muchas de ellas distintas.

A ver si la encuentro a plazos y sin intereses.

P.D: No tengo ni zorra de TVs, así que agradecido a quien responda [beer]
Si está la sony W650 en 32, creo que si....es el led mas rapido de respuesta.
PreOoZ escribió:¿Alguna buena TV de 32 pulgadas? Obviamente para jugar a la One xD estoy leyendo por aquí y veo que habláis de muchas y muchas de ellas distintas.

A ver si la encuentro a plazos y sin intereses.

P.D: No tengo ni zorra de TVs, así que agradecido a quien responda [beer]

Pues yo te recomiendo esta Panasonic TX-L32E6 Smart VIERA, es la que tengo y estoy muy contento con su calidad de imagen. A mi me salio por 375€ hace un par de meses.
Si quieres una Sony, ya se te va a 80-90 euros mas.
huesin escribió:
PreOoZ escribió:¿Alguna buena TV de 32 pulgadas? Obviamente para jugar a la One xD estoy leyendo por aquí y veo que habláis de muchas y muchas de ellas distintas.

A ver si la encuentro a plazos y sin intereses.

P.D: No tengo ni zorra de TVs, así que agradecido a quien responda [beer]

Pues yo te recomiendo esta Panasonic TX-L32E6 Smart VIERA, es la que tengo y estoy muy contento con su calidad de imagen. A mi me salio por 375€ hace un par de meses.
Si quieres una Sony, ya se te va a 80-90 euros mas.


¿Y en qué se diferencian entre las dos? Porque diferencia de precio hay, desde luego.
PreOoZ escribió:
huesin escribió:
PreOoZ escribió:¿Alguna buena TV de 32 pulgadas? Obviamente para jugar a la One xD estoy leyendo por aquí y veo que habláis de muchas y muchas de ellas distintas.

A ver si la encuentro a plazos y sin intereses.

P.D: No tengo ni zorra de TVs, así que agradecido a quien responda [beer]

Pues yo te recomiendo esta Panasonic TX-L32E6 Smart VIERA, es la que tengo y estoy muy contento con su calidad de imagen. A mi me salio por 375€ hace un par de meses.
Si quieres una Sony, ya se te va a 80-90 euros mas.


¿Y en qué se diferencian entre las dos? Porque diferencia de precio hay, desde luego.


Pues la marca evidentemente, y hablando de juegos la Sony, tiene una respuesta aproximada de 10 milisegundos (la mas baja del mercado) , cuando la panasonic lo tiene de 30 milisegundos aproximadamente.
Aunque dudo que tu ojo pueda percibir esos 30 milisegundos jeje.
En cuanto a calidad de imagen, ya no te puedo decir.. solo he visto la Panasonic, y como te digo muy contento con ella, es una pedazo de televisor (panel IPS)
Yo estoy buscando un panel de 55", por input lag la KDL-55W805A. La quiero para jugar y para pelis. Tanta diferencia hay con la 905A? merece la pena pagar los casi más de 600€ demás de la 905?

Input lag (Leo Bodnar's test):

805A --> 16,9ms
905A --> 19ms

Lo que me importa es el imput lag y que tenga una buena calidad de imagen (nada super excepcional)
estoy buscando una tele para jugar a la x one que os parece esta tele lg 32LN613S
hombre!! yo te diria que por 2 ms no te gastes mas en una TV, es mas yo no se obsesionaria tanto con los milisegundos si no pasan de los 40, por lo que tengo entendido no lo vas a apreciar.. que son milisegundos!!! jaja
Pregunto lo mismo que el forero spivak, alguna tv de entre 50 y 55" que sea buena, bonita y barata? ayer puse el gta V en la tv lcd de 52" sony bravia de mi padre y la verdad es que el juego dejaba mucho que desear, sin embargo en mi lcd hd ready samsung de 26" sin problemas, me vais a decir que obviamente al ser mas grande, mas píxeles, peor se ve, etc...etc... pero alguna tv de entre 50 y 55" deberá de verse bien digo yo.
Spivak escribió:Yo estoy buscando un panel de 55", por input lag la KDL-55W805A. La quiero para jugar y para pelis. Tanta diferencia hay con la 905A? merece la pena pagar los casi más de 600€ demás de la 905?

Input lag (Leo Bodnar's test):

805A --> 16,9ms
905A --> 19ms

Lo que me importa es el imput lag y que tenga una buena calidad de imagen (nada super excepcional)


Esos tiempos son con todo activado, si pones el modo juego bajan muchísimo. Pero que 20ms no es tiempo q afecte para nada.

Ahora la pregunta del millón? Merece la pena? Para mi no y me explico.

En mi caso yo estaba entre la 46w905 y la 47w805. Precio de la primera 1750€ y precio de la segunda 999€ aproximadamente la misma diferencia que tu.

Tuve la gran suerte que donde la compre tenían preparada una sala en penumbra y justo los dos modelos uno puesto al lado del otro por una diferencia de 2cm. Pero también tenían la misma película puesta en bluray (after earth promo)

El diseño es el mismo, salvo por el pie, en uno es tipo aluminio y en el otro cromado. Cuestión de gustos.

Ahora entrando en materia. La w905 se veía más colorida (sutilmente) y unos negros más profundos. Pero en su conjunto le daba un toque mejor la w905 pero no tanto que la w805. Y digo sutil porque allí las tv codo con codo se notaba algo pero nada tan tan tan abismal que me dijera cómprame por 750€ más.

Yo estoy encantado con la 805 y como el desembolso no ha sido tan bestia, ese dinero lo puedes ahorrar para la ps4 o para lo que tu quieras. Y si el día de mañana dentro de 5 años te da por cambiar de tv seguro que por otros 999€ habrá un modelo bastante mejor que la w905.

Esa es mi opinión y es lo que yo hice. Así qué espero siente haya servido para quitar dudas .
Jares escribió:
Spivak escribió:Yo estoy buscando un panel de 55", por input lag la KDL-55W805A. La quiero para jugar y para pelis. Tanta diferencia hay con la 905A? merece la pena pagar los casi más de 600€ demás de la 905?

Input lag (Leo Bodnar's test):

805A --> 16,9ms
905A --> 19ms

Lo que me importa es el imput lag y que tenga una buena calidad de imagen (nada super excepcional)


Esos tiempos son con todo activado, si pones el modo juego bajan muchísimo. Pero que 20ms no es tiempo q afecte para nada.

Ahora la pregunta del millón? Merece la pena? Para mi no y me explico.

En mi caso yo estaba entre la 46w905 y la 47w805. Precio de la primera 1750€ y precio de la segunda 999€ aproximadamente la misma diferencia que tu.

Tuve la gran suerte que donde la compre tenían preparada una sala en penumbra y justo los dos modelos uno puesto al lado del otro por una diferencia de 2cm. Pero también tenían la misma película puesta en bluray (after earth promo)

El diseño es el mismo, salvo por el pie, en uno es tipo aluminio y en el otro cromado. Cuestión de gustos.

Ahora entrando en materia. La w905 se veía más colorida (sutilmente) y unos negros más profundos. Pero en su conjunto le daba un toque mejor la w905 pero no tanto que la w805. Y digo sutil porque allí las tv codo con codo se notaba algo pero nada tan tan tan abismal que me dijera cómprame por 750€ más.

Yo estoy encantado con la 805 y como el desembolso no ha sido tan bestia, ese dinero lo puedes ahorrar para la ps4 o para lo que tu quieras. Y si el día de mañana dentro de 5 años te da por cambiar de tv seguro que por otros 999€ habrá un modelo bastante mejor que la w905.

Esa es mi opinión y es lo que yo hice. Así qué espero siente haya servido para quitar dudas .


Gracias Jares,

Ya me has sacado de dudas. Creo que estamos ante de lo mejorcito en cuanto a TVs para jugar.
Eso no es con todo activado, sino medido con el metodo de Leo Bonhard (no sé como se escribe). Todas las televisiones suelen dar unos 10 ms más con ese metodo. Pero es más significativo el de la comparación con un CRT, no xq sea más ajustado, sino xq es el que siempre hemos usado y el que se suele utilizar en la mayoría de webs. Leo Bonhard se viene usando desde hace un año más o menos, o al menos no creo haberlo visto antes. Asi que cuando en 2011 deciamos que una tele tenía 30 ms de input lag, en realidad medido con este metodo tendría más de 40.

Siempre se ha dicho que una buena medida de input lad eran 30 ms (metodo vs CRT) por lo tanto en el metodo de Leo B. estariamos hablando de unos 40 ms y por tanto 18-20 ms en un registro bajisimo.
papatuelo escribió:Eso no es con todo activado, sino medido con el metodo de Leo Bonhard (no sé como se escribe). Todas las televisiones suelen dar unos 10 ms más con ese metodo. Pero es más significativo el de la comparación con un CRT, no xq sea más ajustado, sino xq es el que siempre hemos usado y el que se suele utilizar en la mayoría de webs. Leo Bonhard se viene usando desde hace un año más o menos, o al menos no creo haberlo visto antes. Asi que cuando en 2011 deciamos que una tele tenía 30 ms de input lag, en realidad medido con este metodo tendría más de 40.

Siempre se ha dicho que una buena medida de input lad eran 30 ms (metodo vs CRT) por lo tanto en el metodo de Leo B. estariamos hablando de unos 40 ms y por tanto 18-20 ms en un registro bajisimo.



Mejor explicado imposible!! Muchas gracias
Jares escribió:
dieani escribió:Buenas a todos

Estoy entre la Sony KDL-42W808A o la Sony KDL40W905A.

Cual de las dos me aconsejáis? El input lag de la w8 es de 7 y el de la w9 es de 9 eso he leido es cierto? Mayor input lag mejor o peor? Es decir, en este caso la w9 tiene mas (9) es pero que la w8 para jugar?

Que lio, ya me había decidido por la w8 pero he visto la w9 y me han entrado ganas

Gracias!!!



La w8 es de 42 y si input lag es de 7 ms en modo juego y 18 ms en modo todo en on

La w9 es de 40 y su input lag es de 9 ms en modo juego y 19 ms en modo todo en on

Por lo que muchas tv en modo juego tienen de 20ms para arriba así que imagina lo que ofrecen estas tv.

Como mejor tv? La serie w9 porque? Panel truluminos (mejor color, y negros más profundos) y es la tope de gana de Sony (800hz y 3D activo)

La w8 es un panel también muy bueno pero no tanto como el truluminos. (400hz y 3D activo)

A grandes rasgos esas son las diferencias más notorias.

Ahora una vale 800€ (42w807) y la otra 1150€ (40w905)

Compensa la diferencia de precio por tamaño y calidad? Si te puedes permitir la w9 yo no lo dudaba. Si es más ajustado tu presupuesto o esas 2" son decisivas la w8 es la mejor opción de todo el mercado 2013.

Espero qué te haya válido la explicación jejje


Que si me ha valido? Que maravilla!!

Muchisimas gracias!! Finalmente me lanzo a por la w9, ahora si que ha acabado mi busqueda de tv!

Mil gracias!!!
que opinais de la Samsung UE42F5000 42" LED 399 euros en Pc Componentes.
2634 respuestas