Tv para Xbox One

Samsung tiene el problema de la loteria de paneles, si te toca panel samsung es una tele espectacular, si no...

http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung-ue32f5000-201308253262.htm
Yo acabo de comprarme una tele de 42", la samsung F5000 ... esperemos que me de buen resultado

Ayer estuve jugando al GTAV y al FIFA 14 y en el gta lo veia algo oscuro, pero el fifa espectacular
Hola Eolianos...

Vengo a pedir opiniones de gente mas experta que yo en el tema, cosa que es facil...

Hace un tiempo me compre esta TV Samsung 40" D503 Serie 5 FULL HD LCD TV y bueno... no se si fue una buena o una mala compra enfocada a jugar mas que nada a shooters online... y ahora... estaba pensando en comprarme una mas grande... de 50"... y me habian sugerido dos:
A) LG 50PN6500 50" Plasma (500€)
B) Philips 50PFL3008H 50 (565€)
(si debo quitar los links decidmelo y los retiro instant que no se si esta considerado falta o que :S)

Que me recomendais? creeis que haria bien vendiendo la que tengo y pillando una de diferente tecnologia? LED/Plasma?

Pensaba gastarme unos 600€

Gracias por las sugerencias de antemano xD
The_Devil escribió:Hola Eolianos...

Vengo a pedir opiniones de gente mas experta que yo en el tema, cosa que es facil...

Hace un tiempo me compre esta TV Samsung 40" D503 Serie 5 FULL HD LCD TV y bueno... no se si fue una buena o una mala compra enfocada a jugar mas que nada a shooters online... y ahora... estaba pensando en comprarme una mas grande... de 50"... y me habian sugerido dos:
A) LG 50PN6500 50" Plasma (500€)
B) Philips 50PFL3008H 50 (565€)
(si debo quitar los links decidmelo y los retiro instant que no se si esta considerado falta o que :S)

Que me recomendais? creeis que haria bien vendiendo la que tengo y pillando una de diferente tecnologia? LED/Plasma?

Pensaba gastarme unos 600€

Gracias por las sugerencias de antemano xD



El samsung LCD serie 5 es una pena que ya no lo hagan, es una magnifica TV, sin clouding, (por lo menos mi unidad), con una respuesta de 20ms en todos sus modos, y con unos negros muy muy decentes....yo tengo la D550 en 46" la compre de exposicion muy muy barata con unas 1.000 horas hace ya 3 años y sigue fucionando genial....

El plasma LG no es mal panel (yo tengo uno tambien), sus negros son mas flojos que los de pana y samsung y no tiene tanto contraste.....pero por contra no retiene nada, y su colorimetria esta muy equilibrada.....PERO si te sales del modo juego tiene bastante inputlag eso si debes de saberlo.....(con modo juego desaparece, pero igual la imagen no te gusta tanto)...

El philips yo personalmente no me compraria uno de gama baja......sus gamas altas con amblilight son muy buenas, pero en gama baja yo los he visto y PERSONALMENTE no me convencen....

Este post se trata sobretodo de una buena TV para jugar y por eso siempre tenemos que mirar primero el inputlag y despues todo lo demas.....ya he visto algun usuario con una serie 8 de samsung (que es un PEPINON de tv), pero por contra se quejan mucho del lag....

Asi que yo ahora sigo recomendando cualquier sony del 2013.......no se si tendra que ver con la salida de su PS4, pero han hecho unas teles muy muy rapidas para jugar....

La W656 en todosonyc es un pepino de TV y ademas barata (creo que ronda los 700 y pico)......las contras son que solo son 2 hdmi :(.......y que CREO que no es oficial.....
leonigsxr1000 escribió:El samsung LCD serie 5 es una pena que ya no lo hagan, es una magnifica TV, sin clouding, (por lo menos mi unidad), con una respuesta de 20ms en todos sus modos, y con unos negros muy muy decentes....yo tengo la D550 en 46" la compre de exposicion muy muy barata con unas 1.000 horas hace ya 3 años y sigue fucionando genial....

El plasma LG no es mal panel (yo tengo uno tambien), sus negros son mas flojos que los de pana y samsung y no tiene tanto contraste.....pero por contra no retiene nada, y su colorimetria esta muy equilibrada.....PERO si te sales del modo juego tiene bastante inputlag eso si debes de saberlo.....(con modo juego desaparece, pero igual la imagen no te gusta tanto)...

El philips yo personalmente no me compraria uno de gama baja......sus gamas altas con amblilight son muy buenas, pero en gama baja yo los he visto y PERSONALMENTE no me convencen....

Este post se trata sobretodo de una buena TV para jugar y por eso siempre tenemos que mirar primero el inputlag y despues todo lo demas.....ya he visto algun usuario con una serie 8 de samsung (que es un PEPINON de tv), pero por contra se quejan mucho del lag....

Asi que yo ahora sigo recomendando cualquier sony del 2013.......no se si tendra que ver con la salida de su PS4, pero han hecho unas teles muy muy rapidas para jugar....

La W656 en todosonyc es un pepino de TV y ademas barata (creo que ronda los 700 y pico)......las contras son que solo son 2 hdmi :(.......y que CREO que no es oficial.....

Lo primero muchas gracias por la respuesta y por tu tiempo.

Lo que no se es si toda la serie 5 y mi modelo tiene ese mismo input lag que no lo se ni se como comprobarlo, pero la verdad es que no me ha dado ningun problema, asi que es mas bien capricho que otra cosa pero no se... como que me llamaba empezar la next gen a lo grande xD

Gracias por el feedback de tu LG lo tendre muy en cuenta por que sinceramente no creo que note tanto lo de los negros y el resto que comentas me convence bastante, tendre cuidado si lo pillo de jugar siempre en modo juego xD

Seguire siguiendo el hilo por si veo que hablais de alguna mas de este tamaño a un precio similar que me pueda servir, muchas gracias de nuevo ^^
The_Devil escribió:
leonigsxr1000 escribió:El samsung LCD serie 5 es una pena que ya no lo hagan, es una magnifica TV, sin clouding, (por lo menos mi unidad), con una respuesta de 20ms en todos sus modos, y con unos negros muy muy decentes....yo tengo la D550 en 46" la compre de exposicion muy muy barata con unas 1.000 horas hace ya 3 años y sigue fucionando genial....

El plasma LG no es mal panel (yo tengo uno tambien), sus negros son mas flojos que los de pana y samsung y no tiene tanto contraste.....pero por contra no retiene nada, y su colorimetria esta muy equilibrada.....PERO si te sales del modo juego tiene bastante inputlag eso si debes de saberlo.....(con modo juego desaparece, pero igual la imagen no te gusta tanto)...

El philips yo personalmente no me compraria uno de gama baja......sus gamas altas con amblilight son muy buenas, pero en gama baja yo los he visto y PERSONALMENTE no me convencen....

Este post se trata sobretodo de una buena TV para jugar y por eso siempre tenemos que mirar primero el inputlag y despues todo lo demas.....ya he visto algun usuario con una serie 8 de samsung (que es un PEPINON de tv), pero por contra se quejan mucho del lag....

Asi que yo ahora sigo recomendando cualquier sony del 2013.......no se si tendra que ver con la salida de su PS4, pero han hecho unas teles muy muy rapidas para jugar....

La W656 en todosonyc es un pepino de TV y ademas barata (creo que ronda los 700 y pico)......las contras son que solo son 2 hdmi :(.......y que CREO que no es oficial.....

Lo primero muchas gracias por la respuesta y por tu tiempo.

Lo que no se es si toda la serie 5 y mi modelo tiene ese mismo input lag que no lo se ni se como comprobarlo, pero la verdad es que no me ha dado ningun problema, asi que es mas bien capricho que otra cosa pero no se... como que me llamaba empezar la next gen a lo grande xD

Gracias por el feedback de tu LG lo tendre muy en cuenta por que sinceramente no creo que note tanto lo de los negros y el resto que comentas me convence bastante, tendre cuidado si lo pillo de jugar siempre en modo juego xD

Seguire siguiendo el hilo por si veo que hablais de alguna mas de este tamaño a un precio similar que me pueda servir, muchas gracias de nuevo ^^


De nada compañero ;)

Esta claro que si quieres tamaño a precio asequible tienes que tirarte por plasma......pero te digo una cosa, una vez que pruebas 50" nunca mas quieres otra cosa y todo lo demas te parece pequeño....

Yo siempre digo lo mismo, burro grande......, yo ahora mismo no concibiria un crysis 3 en mi pc a 1080p y 60 frames en un monitor de 22"......me pareceria una caca, aunque los defensores de los monitores me dijeran lo contrario.....

El plasma LG ya te digo que en modo juego esta superbien, ademas es de los plsmas que menos retienen y ya sabes al comprar plasma te olvidas de los tipicos fallos de los leds....clouding, ghosting etc.....aunque el plasma tambien tiene sus cosillas jejej, (necesita mas cuidados).

Si has tenido ya 40" , no te recomendaria nada menos de 46" para que notaras el cambio......y si tu presupuesto pusiera llegar a los 800 y pico te recomendaria encarecidaemnte el PS51 F5500 pedazo plasma. (te iba a recomendar el panasonic st60 que aun es mejor PERO este año les ha salido con mucho inputlag 43 ms creo....)

Sea como fuere, pregunta lo que quieras que aqui estamos ;)

P.D tambien te recomendaria el LED sony W905.....segun mi opinion es ahora mismo la referencia en leds....PERO es caro.....
Yo estoy en la misma tesitura que el compañero The_Devil, en breve me haré de una tv mínimo de 50" a un precio si es posible que no supere los 1000 euros, pero para nada quiero un plasma ( son estufas, calientan mucho y consumen un disparate ). Buscaría algo tipo led con panel IPS, cual aconsejais?
que pensais sobre samsung f6400 de 40 o 46 , dicen que tiene mucho cluoding o como se llame alguein la tiene quetal para jugar en 2d y 3d?
Quita1mosquito escribió:que pensais sobre samsung f6400 de 40 o 46 , dicen que tiene mucho cluoding o como se llame alguein la tiene quetal para jugar en 2d y 3d?


El clouding es totalmente aleatorio...(aunque si es cierto que hay modelos que son mas propensos....a parte a mas tamaño mas posibilidades)...es un defecto de un panel mal montado....del apriete del panel.

La samsung F6400 es buena tele, pero no es la "mejor" para jugar, que al fin y al cabo es la prioridad del post....

Se ha dicho varias veces, las sony del 2013 son los mejores leds para jugar (por ahora), tienen el menor inputlag, luego hay varios plasmas interesantes, y las samusng serie 5 tambien tienen muy buen inputlag....pero tienen un poco de ghosting.
Yo acabo de comprarme mi flamante Monitor Benq XL2411T 1ms "24" , Modo FPS
Gracias por la ayuda, es lo que pasa cuando quieres renovar una tele y buscar un equilibrio entre tele de salón y que te valga para jugar, alguna otra recomendación sobre el presupuesto entre 500 y 700 compra vía online, que tenga una entre 40 y 46 pulgadas con Smart tv, 3d preferible activo, y que valga para jugar buscando equilibrio. perdonad por si no es el lugar adecuado,gracias de antemano
Mírate una Sony w6 para jugar idónea y para salón cumple, y el precio ajustado
Según las reviews (nada de opiniones subjetivas), y dejando de lado que no tiene 3D, la calidad de imagen en 2D es superior en una W6 que en una W8. Yo la compre por 520€ puesta en casa.
Lo malo de la serie 6 de sony es que tiene solo 2 entradas HDMI un error en mi opinion bastante importante.....para el que tenga varios cacharros (consolas-blueray-repro media-tivo-ordenador-portatil etc) es una CASTAÑA.....

Parece una tonteria pero para mi es determinante, tengo 2 plasmas enfrente del sofa entre los 2 suman 7 entradas HDMI y me faltarian 2 mas para no estar enchufando y desenchufando.....
Yo me acabo de pillar una Oki de 40 pulgadas, Full HD que se ve increíble, por 299€...con el tiempo puede que pille otra...pero tenía que comprar una ahora para hacerme un cuarto de machos y poner todo lo de la consola...sino con la parien complicado ajajaja
leonigsxr1000 escribió:Lo malo de la serie 6 de sony es que tiene solo 2 entradas HDMI un error en mi opinion bastante importante.....para el que tenga varios cacharros (consolas-blueray-repro media-tivo-ordenador-portatil etc) es una CASTAÑA.....

Parece una tonteria pero para mi es determinante, tengo 2 plasmas enfrente del sofa entre los 2 suman 7 entradas HDMI y me faltarian 2 mas para no estar enchufando y desenchufando.....


Tienes adaptadores varios (por 5€ o incluso menos) que de una sola salida HDMI puedes sacar un mínimo de 3.
kawaeron escribió:
leonigsxr1000 escribió:Lo malo de la serie 6 de sony es que tiene solo 2 entradas HDMI un error en mi opinion bastante importante.....para el que tenga varios cacharros (consolas-blueray-repro media-tivo-ordenador-portatil etc) es una CASTAÑA.....

Parece una tonteria pero para mi es determinante, tengo 2 plasmas enfrente del sofa entre los 2 suman 7 entradas HDMI y me faltarian 2 mas para no estar enchufando y desenchufando.....


Tienes adaptadores varios (por 5€ o incluso menos) que de una sola salida HDMI puedes sacar un mínimo de 3.

Ufff he leido casos de entradas petadas por estos artilujios....(no se si sera verdad pero me queda la duda)
leonigsxr1000 escribió:
kawaeron escribió:
leonigsxr1000 escribió:Lo malo de la serie 6 de sony es que tiene solo 2 entradas HDMI un error en mi opinion bastante importante.....para el que tenga varios cacharros (consolas-blueray-repro media-tivo-ordenador-portatil etc) es una CASTAÑA.....

Parece una tonteria pero para mi es determinante, tengo 2 plasmas enfrente del sofa entre los 2 suman 7 entradas HDMI y me faltarian 2 mas para no estar enchufando y desenchufando.....


Tienes adaptadores varios (por 5€ o incluso menos) que de una sola salida HDMI puedes sacar un mínimo de 3.

Ufff he leido casos de entradas petadas por estos artilujios....(no se si sera verdad pero me queda la duda)


Pues desconozco la experiencia de otros, pero yo personalmente decirte que en una de las teles de mi casa más antigua solo contaba con 1 hdmi y con un cacharrito de estos tengo conectado un home cinema, dos consolas, el apple TV y raspberry pi y decirte que 0 problemas en varios años

Por cierto acabo de adquirir la 32" de la W6 para mi rinconcito gamer. Espero quedar satisfecho con los resultados de esta y que las buenas opiniones de la mayoria sean ciertas.
leonigsxr1000 escribió:De nada compañero ;)

Esta claro que si quieres tamaño a precio asequible tienes que tirarte por plasma......pero te digo una cosa, una vez que pruebas 50" nunca mas quieres otra cosa y todo lo demas te parece pequeño....

Yo siempre digo lo mismo, burro grande......, yo ahora mismo no concibiria un crysis 3 en mi pc a 1080p y 60 frames en un monitor de 22"......me pareceria una caca, aunque los defensores de los monitores me dijeran lo contrario.....

El plasma LG ya te digo que en modo juego esta superbien, ademas es de los plsmas que menos retienen y ya sabes al comprar plasma te olvidas de los tipicos fallos de los leds....clouding, ghosting etc.....aunque el plasma tambien tiene sus cosillas jejej, (necesita mas cuidados).

Si has tenido ya 40" , no te recomendaria nada menos de 46" para que notaras el cambio......y si tu presupuesto pusiera llegar a los 800 y pico te recomendaria encarecidaemnte el PS51 F5500 pedazo plasma. (te iba a recomendar el panasonic st60 que aun es mejor PERO este año les ha salido con mucho inputlag 43 ms creo....)

Sea como fuere, pregunta lo que quieras que aqui estamos ;)

P.D tambien te recomendaria el LED sony W905.....segun mi opinion es ahora mismo la referencia en leds....PERO es caro.....


Bueno, ahora ya me he deshecho de mi anterior tv asi que ya me veo un poco con presion xD he estado mirando tus dos recomendaciones xD la PS51 F5500 y la Sony y bueno... ambas se me van un poco de precio y de caracteristicas... xDD

A ver que me explique estaba buscando algo por debajo de los 600... estaria dispuesto a pasarme un poco de esa cifra, pero ya llegar a 850 que es lo que he visto que podia costarme la samsung se me va un poco y bueno he visto caracteristicas como que tienen 3d y la verdad que para mi es 100% prescindible eso ahora mismo, no le veo valor... no veo que haya contenido con el que vaya a poder disfrutar eso... la ONE tiene pensado algo en 3d? xD eso quiza me haria pagar esos 200€ de mas pero por lo que tengo entendido no esta en el plan... xD

Bueno, resumiendo... habria alguna pantalla mas ajustada a mis espectativas? que vienen siendo un input lag bajo, 50" y a poder ser smart TV/wifi (obv entrada de usb, full HD y minimo 2 HDMI) y creo que plasma que parece mejor para jugar aunq esto podria cambiar de opinion siempre y cuando sea un buen panel para jugar...

Gracias a todos por vuestro tiempo
Amigo devil....en 50" por menos de 600 solo hay plasmas hd ready (samsung e450 y panasonic x60 )y uno lg que es fullhd.....creo que te puse ayer un enlace....freo que es el lg 5500 o 6500 lo tiene un chaval de forodvd que es jugon y esta muy comtento...

Es casi la unica opcion si quieres 50"....un plasma sin 3d sencillo pero competente. Piensalo y suerte

Edito..... no te compres nada hdready ahora.....es malgastar el dinero..... (ni aunque te lo ofrezan como 1080 reescalado) que eso tiende al engaño
leonigsxr1000 escribió:Lo malo de la serie 6 de sony es que tiene solo 2 entradas HDMI un error en mi opinion bastante importante.....para el que tenga varios cacharros (consolas-blueray-repro media-tivo-ordenador-portatil etc) es una CASTAÑA.....

Parece una tonteria pero para mi es determinante, tengo 2 plasmas enfrente del sofa entre los 2 suman 7 entradas HDMI y me faltarian 2 mas para no estar enchufando y desenchufando.....


Bueno, pero con el Passthrough de la Xbox One haces un 2x1 XD XD XD

Yo estoy también sopesando la adquisición de una tele nueva para la Xbox One que de paso utilizaría para actualizar mi VIEJA LCD 32" (ni TDT-HD lleva, la pobre) No estoy para exigencias, y llevo un presupuesto bastante ajustado. Estaba viendo algunas LG serie LN (32 y 42" hay algunos modelos curiosetes por menos de 400€) y LA (32LA620S o 42LA6130 por un precio muy similar) o bien tirar al "low-cost" con una Philips 40PFL2008H.

Sé que no son lo mejor del panorama, pero para un presupuesto ajustado ¿cómo las veis? No me preocupa realmente que se queden "un poco cortas" en especificaciones, o que el input lag sea relativamente alto (he jugado en una OKI V32, estoy curado de espanto)
Denzel escribió:
leonigsxr1000 escribió:Lo malo de la serie 6 de sony es que tiene solo 2 entradas HDMI un error en mi opinion bastante importante.....para el que tenga varios cacharros (consolas-blueray-repro media-tivo-ordenador-portatil etc) es una CASTAÑA.....

Parece una tonteria pero para mi es determinante, tengo 2 plasmas enfrente delitos sofa entre los 2 suman 7 entradas HDMI y me faltarian 2 mas para no estar enchufando y desenchufando.....


Bueno, pero con el Passthrough de la Xbox One haces un 2x1 XD XD XD

Yo estoy también sopesando la adquisición de una tele nueva para la Xbox One que de paso utilizaría para actualizar mi VIEJA LCD 32" (ni TDT-HD lleva, la pobre) No estoy para exigencias, y llevo un presupuesto bastante ajustado. Estaba viendo algunas LG serie LN (32 y 42" hay algunos modelos curiosetes por menos de 400€) y LA (32LA620S o 42LA6130 por un precio muy similar) o bien tirar al "low-cost" con una Philips 40PFL2008H.

Sé que no son lo mejor del panorama, pero para un presupuesto ajustado ¿cómo las veis? No me preocupa realmente que se queden "un poco cortas" en especificaciones, o que el input lag sea relativamente alto (he jugado en una OKI V32, estoy curado de espanto)
Por regla general amigo....tv gamas bajas....menos filtros y mejoras de imagen = menor inputlag......asi que no vas mal encaminado :)
leonigsxr1000 escribió:Por regla general amigo....tv gamas bajas....menos filtros y mejoras de imagen = menor inputlag......asi que no vas mal encaminado :)


Lo recuerdo de la OKI, activar el "Modo Juego" significaba un input lag EXTREMO. Casi injugable, hasta pegaba tirones (?)
Denzel escribió:
leonigsxr1000 escribió:Por regla general amigo....tv gamas bajas....menos filtros y mejoras de imagen = menor inputlag......asi que no vas mal encaminado :)


Lo recuerdo de la OKI, activar el "Modo Juego" significaba un input lag EXTREMO. Casi injugable, hasta pegaba tirones (?)


Pues yo todo lo contrario. Tenía hasta hace poco una OKI HDReady y el inputlag era bajísimo!
yo activo el modo juego en mi samsung lcd 32" b550 y se nota una barbaridad, va mucho mejor, eso si, se degrada la imagen un poco,
leonigsxr1000 escribió:
Denzel escribió:
leonigsxr1000 escribió:Lo malo de la serie 6 de sony es que tiene solo 2 entradas HDMI un error en mi opinion bastante importante.....para el que tenga varios cacharros (consolas-blueray-repro media-tivo-ordenador-portatil etc) es una CASTAÑA.....

Parece una tonteria pero para mi es determinante, tengo 2 plasmas enfrente delitos sofa entre los 2 suman 7 entradas HDMI y me faltarian 2 mas para no estar enchufando y desenchufando.....


Bueno, pero con el Passthrough de la Xbox One haces un 2x1 XD XD XD

Yo estoy también sopesando la adquisición de una tele nueva para la Xbox One que de paso utilizaría para actualizar mi VIEJA LCD 32" (ni TDT-HD lleva, la pobre) No estoy para exigencias, y llevo un presupuesto bastante ajustado. Estaba viendo algunas LG serie LN (32 y 42" hay algunos modelos curiosetes por menos de 400€) y LA (32LA620S o 42LA6130 por un precio muy similar) o bien tirar al "low-cost" con una Philips 40PFL2008H.

Sé que no son lo mejor del panorama, pero para un presupuesto ajustado ¿cómo las veis? No me preocupa realmente que se queden "un poco cortas" en especificaciones, o que el input lag sea relativamente alto (he jugado en una OKI V32, estoy curado de espanto)
Por regla general amigo....tv gamas bajas....menos filtros y mejoras de imagen = menor inputlag......asi que no vas mal encaminado :)


No estoy de acuerdo para nada. Sony tiene la w9 (tope de gana en full HD) y tiene un tiempo de 9 ms.
Buenas eolianos, alguno me podria recomendar alguna tv de 32 o 40 para mi futura xbox one? No controlo mucho, eso si, no tengo un presupuesto excesivo la verdad, asi que cuanto mas ajustado el precio mejor xD.Si la tele se pudiera comprar en MediaMarkt ya seria perfecto ^^.

Saludos y gracias de antemano!
explicarme diferencias entre 100Hz Backlight Blinking vs 100Hz motion. que yo no me entero si alguien sabe explicarmelo le doy las gracias
borjita14 escribió:Buenas eolianos, alguno me podria recomendar alguna tv de 32 o 40 para mi futura xbox one? No controlo mucho, eso si, no tengo un presupuesto excesivo la verdad, asi que cuanto mas ajustado el precio mejor xD.Si la tele se pudiera comprar en MediaMarkt ya seria perfecto ^^.

Saludos y gracias de antemano!


Si es para jugar la serie w6 de Sony son fantásticas en relación calidad precio

La se 32 sale por unos 400€ y la de 42 por unos 600€
borjita14 escribió:Buenas eolianos, alguno me podria recomendar alguna tv de 32 o 40 para mi futura xbox one? No controlo mucho, eso si, no tengo un presupuesto excesivo la verdad, asi que cuanto mas ajustado el precio mejor xD.Si la tele se pudiera comprar en MediaMarkt ya seria perfecto ^^.

Saludos y gracias de antemano!


En mi caso todavía no me ha llegado y no te puedo hablar por experiencia propia, pero ayer mismo me compre una Sony de 32" W650 por 400€. Termine con esta decisión por recomendación de este y algún otro foro. TV de la que sin duda es difícil encontrar valoraciones negativas y que esta muy optimizada para los gamers.
borjita14 escribió:Buenas eolianos, alguno me podria recomendar alguna tv de 32 o 40 para mi futura xbox one? No controlo mucho, eso si, no tengo un presupuesto excesivo la verdad, asi que cuanto mas ajustado el precio mejor xD.Si la tele se pudiera comprar en MediaMarkt ya seria perfecto ^^.

Saludos y gracias de antemano!


Pues yo te recomiendo, la que tengo que es esta Panasonic TX-L32E6 Smart VIERA ,
de la Sony que te recomiendan arriba tambien he leido muy bien sobre ella, pero son 75 € mas.

Tu decides :)
Jares escribió:
leonigsxr1000 escribió:Por regla general amigo....tv gamas bajas....menos filtros y mejoras de imagen = menor inputlag......asi que no vas mal encaminado :)


No estoy de acuerdo para nada. Sony tiene la w9 (tope de gana en full HD) y tiene un tiempo de 9 ms.


No le has entendido; quiere decir que en las gamas bajas, cuantas menos "prestaciones adicionales", filtros y mejoras de imagen, menor input lag. Solo eso, no era un comentario hacia las gamas altas.
Denzel escribió:
Jares escribió:
leonigsxr1000 escribió:Por regla general amigo....tv gamas bajas....menos filtros y mejoras de imagen = menor inputlag......asi que no vas mal encaminado :)


No estoy de acuerdo para nada. Sony tiene la w9 (tope de gana en full HD) y tiene un tiempo de 9 ms.


No le has entendido; quiere decir que en las gamas bajas, cuantas menos "prestaciones adicionales", filtros y mejoras de imagen, menor input lag. Solo eso, no era un comentario hacia las gamas altas.


Jaja

Pues la verdad que lo entendí al revés !!

Gracias por la aclaración ;)
Hola, acabo de ver en un catalogo de carrefour, en la portada:
SUPERCHOLLO. Tv Sony 40' KDL 4CR470, antes 599 €, ahora solo 399 €.

? Como lo veis? suficiente para disfrutar de la XboxOne, sin dejarse un perraje?

Dice que oferta, solo 7000 unidades
Gracias por la aclaracion amigos.....realmente la sony w905 es la excepcion de las gamas altas......tiene todas las mejoras que te puedas imaginar y el input lag mas bajo del mercado ;)

Por norma general no suele ser asi.....
Yo tengo una PANA 50" VT50 PLASMA que recomiendo encarecidamente al que le pueda interesar. Es una pasada.
JAGV escribió:Yo tengo una PANA 50" VT50 PLASMA que recomiendo encarecidamente al que le pueda interesar. Es una pasada.


Y tanto jejeje, muy muy buen plasma, negros excelentes y buena imagen. Es un poco puñetera con las retenciones, hay que cuidarla, pero con minimos cuidados no hay problema....

DE input lag va bien, creo que son alrrededor de 20-25ms.........un poco mas que la ST50 que se mueve en los 18ms creo.

Pedazo plasma y ademas ahora hay unidades a menos de 1400 pavetes. (aunque como la vt60 esta por unos 1500 ahora, pues esta reñida la decision)
kawaeron escribió:
borjita14 escribió:Buenas eolianos, alguno me podria recomendar alguna tv de 32 o 40 para mi futura xbox one? No controlo mucho, eso si, no tengo un presupuesto excesivo la verdad, asi que cuanto mas ajustado el precio mejor xD.Si la tele se pudiera comprar en MediaMarkt ya seria perfecto ^^.

Saludos y gracias de antemano!


En mi caso todavía no me ha llegado y no te puedo hablar por experiencia propia, pero ayer mismo me compre una Sony de 32" W650 por 400€. Termine con esta decisión por recomendación de este y algún otro foro. TV de la que sin duda es difícil encontrar valoraciones negativas y que esta muy optimizada para los gamers.


Cuando te llegue comenta, que esta tv me interesa je je.

Donde la has comprado por 400€?

Un saludo.
XboxOne1 escribió:
kawaeron escribió:
borjita14 escribió:Buenas eolianos, alguno me podria recomendar alguna tv de 32 o 40 para mi futura xbox one? No controlo mucho, eso si, no tengo un presupuesto excesivo la verdad, asi que cuanto mas ajustado el precio mejor xD.Si la tele se pudiera comprar en MediaMarkt ya seria perfecto ^^.

Saludos y gracias de antemano!


En mi caso todavía no me ha llegado y no te puedo hablar por experiencia propia, pero ayer mismo me compre una Sony de 32" W650 por 400€. Termine con esta decisión por recomendación de este y algún otro foro. TV de la que sin duda es difícil encontrar valoraciones negativas y que esta muy optimizada para los gamers.


Cuando te llegue comenta, que esta tv me interesa je je.

Donde la has comprado por 400€?

Un saludo.


Yo la he visto en electroprecio.com por 449 €
Yo tengo una sony bravia de 55" [ayay]
Imagen
XboxOne1 escribió:
kawaeron escribió:
borjita14 escribió:Buenas eolianos, alguno me podria recomendar alguna tv de 32 o 40 para mi futura xbox one? No controlo mucho, eso si, no tengo un presupuesto excesivo la verdad, asi que cuanto mas ajustado el precio mejor xD.Si la tele se pudiera comprar en MediaMarkt ya seria perfecto ^^.

Saludos y gracias de antemano!


En mi caso todavía no me ha llegado y no te puedo hablar por experiencia propia, pero ayer mismo me compre una Sony de 32" W650 por 400€. Termine con esta decisión por recomendación de este y algún otro foro. TV de la que sin duda es difícil encontrar valoraciones negativas y que esta muy optimizada para los gamers.


Cuando te llegue comenta, que esta tv me interesa je je.

Donde la has comprado por 400€?

Un saludo.


YA LA TENGO!!!!!!! En MadridHifi, Tios cojonudos (al nivel del pantalloncito que tengo en mi escritorio gamer ahora.

Lo prometido es deuda, ya la tengo conectada y llevo un par de horitas trasteando con ella. Que puedo decir... pufff ALUCINANTE!!!! Mi escritorio ahora es orgasmico total. Veamos no la he probado mucho pero sin tocarla nada de configuracion: calidad de imagen excelente en SmartTV, en PC de sobremesa (he jugado un ratillo a Sleeping Dogs y lo que diga es poco), en MacPro Retina, móvil y tablet, insisto no es que os la quiera vender pero va como la seda. Tal vez las conexiones puedan parecer escasas pero en mi caso suficiente. El usb que me lo preguntabas he conectado un HD de 1TB y lo detecta como el rayo (he reproducido una peli .mkv y otro .avi) Diseño exquisito. Si en unos días una semana quieres saber más sobre las experiencias que voy teniendo enviame MP y te respondo encantado
kawaeron escribió:YA LA TENGO!!!!!!! En MadridHifi, Tios cojonudos (al nivel del pantalloncito que tengo en mi escritorio gamer ahora.

Lo prometido es deuda, ya la tengo conectada y llevo un par de horitas trasteando con ella. Que puedo decir... pufff ALUCINANTE!!!! Mi escritorio ahora es orgasmico total. Veamos no la he probado mucho pero sin tocarla nada de configuracion: calidad de imagen excelente en SmartTV, en PC de sobremesa (he jugado un ratillo a Sleeping Dogs y lo que diga es poco), en MacPro Retina, móvil y tablet, insisto no es que os la quiera vender pero va como la seda. Tal vez las conexiones puedan parecer escasas pero en mi caso suficiente. El usb que me lo preguntabas he conectado un HD de 1TB y lo detecta como el rayo (he reproducido una peli .mkv y otro .avi) Diseño exquisito. Si en unos días una semana quieres saber más sobre las experiencias que voy teniendo enviame MP y te respondo encantado


Yo te animaría a que le echaras alguna foto... aunque sea con la Xbox 360 u otras consolas que tengas por HDMI.
hadock0 escribió:Hola, acabo de ver en un catalogo de carrefour, en la portada:
SUPERCHOLLO. Tv Sony 40' KDL40R470, antes 599 €, ahora solo 399 €.

¿Cómo lo veis? suficiente para disfrutar de la XboxOne, sin dejarse un perraje?

Dice que oferta, solo 7000 unidades


Me autocito. ¿Alguien tiene este televisor / puede dar su opinión? :)
alguien me aconseja alguna tv de entre 23" y 27" ? e estado mirando pero no me aclaro del todo

saludos!
Hola gente, tengo una dudilla con mi actual monitor-tv, y es que me jode tener que cambiarlo aposta sólo por ONE :(

Resulta que tengo un LG Flatron de 22", esos monitores con entrada de tv, pero claro, sin HDMI, lo usaba con el VGA de 360.

He visto por ahí adaptadores HDMI-VGA, pero no sé que tal resultado darán la verdad, ¿alguien sabe o tiene alguno de estos para que me comente impresiones?

En concreto es este: http://www.lg.com/uk/monitors/lg-M228WA-lcd-monitor

Estoy jodido para poder usarlo con ONE no? Es que instalar la ONE en la tele del salón me impide jugar todo lo que quiera xD
A ver si me podéis echar una mano, estoy entre dos modelos mencionados en este hilo, se trata de comprar una TV de 32" que me sirva para gaming con PC y también para consola, los modelos son los siguientes:

LG 32-LA6130, que sale a unos 365€, y como principal ventaja le veo el 3D y el dual play.

El otro modelo es la Sony KLD 32-w650, sale a unos 400€, poco se puede decir de la calidad de esta tv que no se haya dicho ya.

En fin, de la lg, no he podido averiguar el input lag ni los Hz, no obstante al ser 3D y tener un modo dual play, no creo que la hayan cagado en ese sentido, ya que parece pensada para jugar.

Agradeceré toda aportación y consejos. (presupuesto máximo 400€)
al final he optado por este modelo:

lg 55LN575s de 55"

Se admiten comentarios XD
The_Devil escribió:al final he optado por este modelo:

lg 55LN575s de 55"

Se admiten comentarios XD


Ya nos comentarás compañero.
Sé que no viene a cuento, pero yo me compré hará un año y medio un proyector Optoma H20 y aún sigo flipando de la calidad que saca el trasto este. Es de las mejores compras que he hecho en muuuucho tiempo.

Jugar con una pantalla de 90" a 1080p a la Xbox360 es algo de otro planeta.

Y para lo económico que sale el trasto (700-800€), lo aconsejo a todo el mundo. Todo el que ha venido a mi casa ha salido babeando.
dreamflow escribió:Sé que no viene a cuento, pero yo me compré hará un año y medio un proyector Optoma H20 y aún sigo flipando de la calidad que saca el trasto este. Es de las mejores compras que he hecho en muuuucho tiempo.

Jugar con una pantalla de 90" a 1080p a la Xbox360 es algo de otro planeta.

Y para lo económico que sale el trasto (700-800€), lo aconsejo a todo el mundo. Todo el que ha venido a mi casa ha salido babeando.


Has jugado mucho online con el trasto?? Puede ser todo lo flipante que uno quiera, pero siendo sinceros (yo tengo uno) no es nada práctico para jugar, encenderlo para jugar un Fifa con los colegas esta bien; pero su lag en partidas online... mejor no hablemos; y su calidad por muy buena que sea, ni por asomo llega a ser como una buena TV o monitor.
2634 respuestas