The_Devil escribió:Hola Eolianos...
Vengo a pedir opiniones de gente mas experta que yo en el tema, cosa que es facil...
Hace un tiempo me compre esta TV Samsung 40" D503 Serie 5 FULL HD LCD TV y bueno... no se si fue una buena o una mala compra enfocada a jugar mas que nada a shooters online... y ahora... estaba pensando en comprarme una mas grande... de 50"... y me habian sugerido dos:
A) LG 50PN6500 50" Plasma (500€)
B) Philips 50PFL3008H 50 (565€)
(si debo quitar los links decidmelo y los retiro instant que no se si esta considerado falta o que :S)
Que me recomendais? creeis que haria bien vendiendo la que tengo y pillando una de diferente tecnologia? LED/Plasma?
Pensaba gastarme unos 600€
Gracias por las sugerencias de antemano xD
leonigsxr1000 escribió:El samsung LCD serie 5 es una pena que ya no lo hagan, es una magnifica TV, sin clouding, (por lo menos mi unidad), con una respuesta de 20ms en todos sus modos, y con unos negros muy muy decentes....yo tengo la D550 en 46" la compre de exposicion muy muy barata con unas 1.000 horas hace ya 3 años y sigue fucionando genial....
El plasma LG no es mal panel (yo tengo uno tambien), sus negros son mas flojos que los de pana y samsung y no tiene tanto contraste.....pero por contra no retiene nada, y su colorimetria esta muy equilibrada.....PERO si te sales del modo juego tiene bastante inputlag eso si debes de saberlo.....(con modo juego desaparece, pero igual la imagen no te gusta tanto)...
El philips yo personalmente no me compraria uno de gama baja......sus gamas altas con amblilight son muy buenas, pero en gama baja yo los he visto y PERSONALMENTE no me convencen....
Este post se trata sobretodo de una buena TV para jugar y por eso siempre tenemos que mirar primero el inputlag y despues todo lo demas.....ya he visto algun usuario con una serie 8 de samsung (que es un PEPINON de tv), pero por contra se quejan mucho del lag....
Asi que yo ahora sigo recomendando cualquier sony del 2013.......no se si tendra que ver con la salida de su PS4, pero han hecho unas teles muy muy rapidas para jugar....
La W656 en todosonyc es un pepino de TV y ademas barata (creo que ronda los 700 y pico)......las contras son que solo son 2 hdmi .......y que CREO que no es oficial.....
The_Devil escribió:leonigsxr1000 escribió:El samsung LCD serie 5 es una pena que ya no lo hagan, es una magnifica TV, sin clouding, (por lo menos mi unidad), con una respuesta de 20ms en todos sus modos, y con unos negros muy muy decentes....yo tengo la D550 en 46" la compre de exposicion muy muy barata con unas 1.000 horas hace ya 3 años y sigue fucionando genial....
El plasma LG no es mal panel (yo tengo uno tambien), sus negros son mas flojos que los de pana y samsung y no tiene tanto contraste.....pero por contra no retiene nada, y su colorimetria esta muy equilibrada.....PERO si te sales del modo juego tiene bastante inputlag eso si debes de saberlo.....(con modo juego desaparece, pero igual la imagen no te gusta tanto)...
El philips yo personalmente no me compraria uno de gama baja......sus gamas altas con amblilight son muy buenas, pero en gama baja yo los he visto y PERSONALMENTE no me convencen....
Este post se trata sobretodo de una buena TV para jugar y por eso siempre tenemos que mirar primero el inputlag y despues todo lo demas.....ya he visto algun usuario con una serie 8 de samsung (que es un PEPINON de tv), pero por contra se quejan mucho del lag....
Asi que yo ahora sigo recomendando cualquier sony del 2013.......no se si tendra que ver con la salida de su PS4, pero han hecho unas teles muy muy rapidas para jugar....
La W656 en todosonyc es un pepino de TV y ademas barata (creo que ronda los 700 y pico)......las contras son que solo son 2 hdmi .......y que CREO que no es oficial.....
Lo primero muchas gracias por la respuesta y por tu tiempo.
Lo que no se es si toda la serie 5 y mi modelo tiene ese mismo input lag que no lo se ni se como comprobarlo, pero la verdad es que no me ha dado ningun problema, asi que es mas bien capricho que otra cosa pero no se... como que me llamaba empezar la next gen a lo grande xD
Gracias por el feedback de tu LG lo tendre muy en cuenta por que sinceramente no creo que note tanto lo de los negros y el resto que comentas me convence bastante, tendre cuidado si lo pillo de jugar siempre en modo juego xD
Seguire siguiendo el hilo por si veo que hablais de alguna mas de este tamaño a un precio similar que me pueda servir, muchas gracias de nuevo ^^
Quita1mosquito escribió:que pensais sobre samsung f6400 de 40 o 46 , dicen que tiene mucho cluoding o como se llame alguein la tiene quetal para jugar en 2d y 3d?
leonigsxr1000 escribió:Lo malo de la serie 6 de sony es que tiene solo 2 entradas HDMI un error en mi opinion bastante importante.....para el que tenga varios cacharros (consolas-blueray-repro media-tivo-ordenador-portatil etc) es una CASTAÑA.....
Parece una tonteria pero para mi es determinante, tengo 2 plasmas enfrente del sofa entre los 2 suman 7 entradas HDMI y me faltarian 2 mas para no estar enchufando y desenchufando.....
kawaeron escribió:leonigsxr1000 escribió:Lo malo de la serie 6 de sony es que tiene solo 2 entradas HDMI un error en mi opinion bastante importante.....para el que tenga varios cacharros (consolas-blueray-repro media-tivo-ordenador-portatil etc) es una CASTAÑA.....
Parece una tonteria pero para mi es determinante, tengo 2 plasmas enfrente del sofa entre los 2 suman 7 entradas HDMI y me faltarian 2 mas para no estar enchufando y desenchufando.....
Tienes adaptadores varios (por 5€ o incluso menos) que de una sola salida HDMI puedes sacar un mínimo de 3.
leonigsxr1000 escribió:kawaeron escribió:leonigsxr1000 escribió:Lo malo de la serie 6 de sony es que tiene solo 2 entradas HDMI un error en mi opinion bastante importante.....para el que tenga varios cacharros (consolas-blueray-repro media-tivo-ordenador-portatil etc) es una CASTAÑA.....
Tienes adaptadores varios (por 5€ o incluso menos) que de una sola salida HDMI puedes sacar un mínimo de 3.
Ufff he leido casos de entradas petadas por estos artilujios....(no se si sera verdad pero me queda la duda)
leonigsxr1000 escribió:De nada compañero
Esta claro que si quieres tamaño a precio asequible tienes que tirarte por plasma......pero te digo una cosa, una vez que pruebas 50" nunca mas quieres otra cosa y todo lo demas te parece pequeño....
Yo siempre digo lo mismo, burro grande......, yo ahora mismo no concibiria un crysis 3 en mi pc a 1080p y 60 frames en un monitor de 22"......me pareceria una caca, aunque los defensores de los monitores me dijeran lo contrario.....
El plasma LG ya te digo que en modo juego esta superbien, ademas es de los plsmas que menos retienen y ya sabes al comprar plasma te olvidas de los tipicos fallos de los leds....clouding, ghosting etc.....aunque el plasma tambien tiene sus cosillas jejej, (necesita mas cuidados).
Si has tenido ya 40" , no te recomendaria nada menos de 46" para que notaras el cambio......y si tu presupuesto pusiera llegar a los 800 y pico te recomendaria encarecidaemnte el PS51 F5500 pedazo plasma. (te iba a recomendar el panasonic st60 que aun es mejor PERO este año les ha salido con mucho inputlag 43 ms creo....)
Sea como fuere, pregunta lo que quieras que aqui estamos
P.D tambien te recomendaria el LED sony W905.....segun mi opinion es ahora mismo la referencia en leds....PERO es caro.....
leonigsxr1000 escribió:Lo malo de la serie 6 de sony es que tiene solo 2 entradas HDMI un error en mi opinion bastante importante.....para el que tenga varios cacharros (consolas-blueray-repro media-tivo-ordenador-portatil etc) es una CASTAÑA.....
Por regla general amigo....tv gamas bajas....menos filtros y mejoras de imagen = menor inputlag......asi que no vas mal encaminadoDenzel escribió:leonigsxr1000 escribió:Lo malo de la serie 6 de sony es que tiene solo 2 entradas HDMI un error en mi opinion bastante importante.....para el que tenga varios cacharros (consolas-blueray-repro media-tivo-ordenador-portatil etc) es una CASTAÑA.....
Parece una tonteria pero para mi es determinante, tengo 2 plasmas enfrente delitos sofa entre los 2 suman 7 entradas HDMI y me faltarian 2 mas para no estar enchufando y desenchufando.....
Bueno, pero con el Passthrough de la Xbox One haces un 2x1
Yo estoy también sopesando la adquisición de una tele nueva para la Xbox One que de paso utilizaría para actualizar mi VIEJA LCD 32" (ni TDT-HD lleva, la pobre) No estoy para exigencias, y llevo un presupuesto bastante ajustado. Estaba viendo algunas LG serie LN (32 y 42" hay algunos modelos curiosetes por menos de 400€) y LA (32LA620S o 42LA6130 por un precio muy similar) o bien tirar al "low-cost" con una Philips 40PFL2008H.
Sé que no son lo mejor del panorama, pero para un presupuesto ajustado ¿cómo las veis? No me preocupa realmente que se queden "un poco cortas" en especificaciones, o que el input lag sea relativamente alto (he jugado en una OKI V32, estoy curado de espanto)
leonigsxr1000 escribió:Por regla general amigo....tv gamas bajas....menos filtros y mejoras de imagen = menor inputlag......asi que no vas mal encaminado
Denzel escribió:leonigsxr1000 escribió:Por regla general amigo....tv gamas bajas....menos filtros y mejoras de imagen = menor inputlag......asi que no vas mal encaminado
Lo recuerdo de la OKI, activar el "Modo Juego" significaba un input lag EXTREMO. Casi injugable, hasta pegaba tirones (?)
leonigsxr1000 escribió:Por regla general amigo....tv gamas bajas....menos filtros y mejoras de imagen = menor inputlag......asi que no vas mal encaminadoDenzel escribió:leonigsxr1000 escribió:Lo malo de la serie 6 de sony es que tiene solo 2 entradas HDMI un error en mi opinion bastante importante.....para el que tenga varios cacharros (consolas-blueray-repro media-tivo-ordenador-portatil etc) es una CASTAÑA.....
Parece una tonteria pero para mi es determinante, tengo 2 plasmas enfrente delitos sofa entre los 2 suman 7 entradas HDMI y me faltarian 2 mas para no estar enchufando y desenchufando.....
Bueno, pero con el Passthrough de la Xbox One haces un 2x1
Yo estoy también sopesando la adquisición de una tele nueva para la Xbox One que de paso utilizaría para actualizar mi VIEJA LCD 32" (ni TDT-HD lleva, la pobre) No estoy para exigencias, y llevo un presupuesto bastante ajustado. Estaba viendo algunas LG serie LN (32 y 42" hay algunos modelos curiosetes por menos de 400€) y LA (32LA620S o 42LA6130 por un precio muy similar) o bien tirar al "low-cost" con una Philips 40PFL2008H.
Sé que no son lo mejor del panorama, pero para un presupuesto ajustado ¿cómo las veis? No me preocupa realmente que se queden "un poco cortas" en especificaciones, o que el input lag sea relativamente alto (he jugado en una OKI V32, estoy curado de espanto)
borjita14 escribió:Buenas eolianos, alguno me podria recomendar alguna tv de 32 o 40 para mi futura xbox one? No controlo mucho, eso si, no tengo un presupuesto excesivo la verdad, asi que cuanto mas ajustado el precio mejor xD.Si la tele se pudiera comprar en MediaMarkt ya seria perfecto ^^.
Saludos y gracias de antemano!
borjita14 escribió:Buenas eolianos, alguno me podria recomendar alguna tv de 32 o 40 para mi futura xbox one? No controlo mucho, eso si, no tengo un presupuesto excesivo la verdad, asi que cuanto mas ajustado el precio mejor xD.Si la tele se pudiera comprar en MediaMarkt ya seria perfecto ^^.
Jares escribió:leonigsxr1000 escribió:Por regla general amigo....tv gamas bajas....menos filtros y mejoras de imagen = menor inputlag......asi que no vas mal encaminado
No estoy de acuerdo para nada. Sony tiene la w9 (tope de gana en full HD) y tiene un tiempo de 9 ms.
Denzel escribió:Jares escribió:leonigsxr1000 escribió:Por regla general amigo....tv gamas bajas....menos filtros y mejoras de imagen = menor inputlag......asi que no vas mal encaminado
No estoy de acuerdo para nada. Sony tiene la w9 (tope de gana en full HD) y tiene un tiempo de 9 ms.
No le has entendido; quiere decir que en las gamas bajas, cuantas menos "prestaciones adicionales", filtros y mejoras de imagen, menor input lag. Solo eso, no era un comentario hacia las gamas altas.
JAGV escribió:Yo tengo una PANA 50" VT50 PLASMA que recomiendo encarecidamente al que le pueda interesar. Es una pasada.
kawaeron escribió:borjita14 escribió:Buenas eolianos, alguno me podria recomendar alguna tv de 32 o 40 para mi futura xbox one? No controlo mucho, eso si, no tengo un presupuesto excesivo la verdad, asi que cuanto mas ajustado el precio mejor xD.Si la tele se pudiera comprar en MediaMarkt ya seria perfecto ^^.
En mi caso todavía no me ha llegado y no te puedo hablar por experiencia propia, pero ayer mismo me compre una Sony de 32" W650 por 400€. Termine con esta decisión por recomendación de este y algún otro foro. TV de la que sin duda es difícil encontrar valoraciones negativas y que esta muy optimizada para los gamers.
XboxOne1 escribió:kawaeron escribió:borjita14 escribió:Buenas eolianos, alguno me podria recomendar alguna tv de 32 o 40 para mi futura xbox one? No controlo mucho, eso si, no tengo un presupuesto excesivo la verdad, asi que cuanto mas ajustado el precio mejor xD.Si la tele se pudiera comprar en MediaMarkt ya seria perfecto ^^.
En mi caso todavía no me ha llegado y no te puedo hablar por experiencia propia, pero ayer mismo me compre una Sony de 32" W650 por 400€. Termine con esta decisión por recomendación de este y algún otro foro. TV de la que sin duda es difícil encontrar valoraciones negativas y que esta muy optimizada para los gamers.
Cuando te llegue comenta, que esta tv me interesa je je.
Donde la has comprado por 400€?
Un saludo.
XboxOne1 escribió:kawaeron escribió:borjita14 escribió:Buenas eolianos, alguno me podria recomendar alguna tv de 32 o 40 para mi futura xbox one? No controlo mucho, eso si, no tengo un presupuesto excesivo la verdad, asi que cuanto mas ajustado el precio mejor xD.Si la tele se pudiera comprar en MediaMarkt ya seria perfecto ^^.
Cuando te llegue comenta, que esta tv me interesa je je.
Donde la has comprado por 400€?
Un saludo.
kawaeron escribió:YA LA TENGO!!!!!!! En MadridHifi, Tios cojonudos (al nivel del pantalloncito que tengo en mi escritorio gamer ahora.
Lo prometido es deuda, ya la tengo conectada y llevo un par de horitas trasteando con ella. Que puedo decir... pufff ALUCINANTE!!!! Mi escritorio ahora es orgasmico total. Veamos no la he probado mucho pero sin tocarla nada de configuracion: calidad de imagen excelente en SmartTV, en PC de sobremesa (he jugado un ratillo a Sleeping Dogs y lo que diga es poco), en MacPro Retina, móvil y tablet, insisto no es que os la quiera vender pero va como la seda. Tal vez las conexiones puedan parecer escasas pero en mi caso suficiente. El usb que me lo preguntabas he conectado un HD de 1TB y lo detecta como el rayo (he reproducido una peli .mkv y otro .avi) Diseño exquisito. Si en unos días una semana quieres saber más sobre las experiencias que voy teniendo enviame MP y te respondo encantado
hadock0 escribió:Hola, acabo de ver en un catalogo de carrefour, en la portada:
SUPERCHOLLO. Tv Sony 40' KDL40R470, antes 599 €, ahora solo 399 €.
¿Cómo lo veis? suficiente para disfrutar de la XboxOne, sin dejarse un perraje?
Dice que oferta, solo 7000 unidades
dreamflow escribió:Sé que no viene a cuento, pero yo me compré hará un año y medio un proyector Optoma H20 y aún sigo flipando de la calidad que saca el trasto este. Es de las mejores compras que he hecho en muuuucho tiempo.
Jugar con una pantalla de 90" a 1080p a la Xbox360 es algo de otro planeta.
Y para lo económico que sale el trasto (700-800€), lo aconsejo a todo el mundo. Todo el que ha venido a mi casa ha salido babeando.