Tv para Xbox One

Yo los plasmas los descarto, para mi son estufas del calor que desprenden y principalmente por su mayor consumo. Bueno seguiremos atentos a la sony si como bien dices tampoco es algo superexagerado que te impida jugar y ver la tv con normalidad.
Qué es el banding? Se que existen ciertos defectos en las teles a la hora de jugar, pero nunca me aclaro entre tanta palabra en inglés. Yo compré hace poco el monitor LG 27EA73LM y estoy muy contento, pero quizás tenga algún defecto de estos de los que habláis y ni lo sé... :Ð
El banding es falta de uniformidad en la iluminación posterior. Como es normal cuanto más grande es la pantalla más posibilidades existen de que esto ocurra. Yo doy por hecho que a partir de 42" es inevitable, de hecho si miras reviews todas hablan de manchas o columnas, mas o menos acusadas.

También es cierto que solo reparamos en ellas los frikis, si yo estoy viendo una peli con mi novia o un amigo y les digo: ¿Has visto el banding de la tele? Esas franjas más oscuaras. Ellos responden: Tu estas gilipollas, mira que eres friki, yo no veo na.

Imagen

Se hace mas evidente cuando se hacen traveling horizontales con la camara de ahi que mucha gente de pronto escriba en los foros: Mi tele se ve espectacular pero cuando veo un partido de futbol aparecen una columnas verticales más oscuras.
Las columnas estan siempre ahí pero solo son veisibles cuando se muestra un solo color y y sobre todo si la camara realiza movimientos horizaontales.

Lo que si puedo decir de la Sony es que cuando la pantalla se queda en negro parece que esta apagada y de pronto te aparecen letras en el centro de la pantalla y te juero que esos negros no los he tenido nunca jamas en una tele. Además cerete de clouding y un bleeding ligerísimo en la esquina inferior derecha derecha. En imagenes oscuras el contraste y el detalle son altísimos.
Papatuelo, resumiendo, recomiendas el Sony W650, ¿verdad?
Es que me interesa muchisimo por el precio y calidad de image / sonido, y (gracias a dios) no tiene el 3D.
Yo sí la recomendaría, no digo que sea perfecta pero por 500 € no vas a encontrar nada ni remotamente mejor y estamos olvidando que es para jugar y tiene un input lag espectacular.

Seguramente la W9 se vea mucho mejor, pero vale el doble, no podemos perder de vista es una gama baja.

Fotos:

He señalado el banding, pero como dije en imagenes estáticas es dificil de apreciar, de hecho si movéis la cabeza como diciendo "no" lo veis mejor:
Imagen
Y una para que veais el negro, por cierto en modo juego, sin filtros ni mejora de negros:
Imagen
papatuelo escribió:El banding es falta de uniformidad en la iluminación posterior. Como es normal cuanto más grande es la pantalla más posibilidades existen de que esto ocurra. Yo doy por hecho que a partir de 42" es inevitable, de hecho si miras reviews todas hablan de manchas o columnas, mas o menos acusadas.

También es cierto que solo reparamos en ellas los frikis, si yo estoy viendo una peli con mi novia o un amigo y les digo: ¿Has visto el banding de la tele? Esas franjas más oscuaras. Ellos responden: Tu estas gilipollas, mira que eres friki, yo no veo na.

Imagen

Se hace mas evidente cuando se hacen traveling horizontales con la camara de ahi que mucha gente de pronto escriba en los foros: Mi tele se ve espectacular pero cuando veo un partido de futbol aparecen una columnas verticales más oscuras.
Las columnas estan siempre ahí pero solo son veisibles cuando se muestra un solo color y y sobre todo si la camara realiza movimientos horizaontales.

Lo que si puedo decir de la Sony es que cuando la pantalla se queda en negro parece que esta apagada y de pronto te aparecen letras en el centro de la pantalla y te juero que esos negros no los he tenido nunca jamas en una tele. Además cerete de clouding y un bleeding ligerísimo en la esquina inferior derecha derecha. En imagenes oscuras el contraste y el detalle son altísimos.


Gracias por la explicación. [oki]

Pues creo que mi monitor no tiene ese problema, o al menos yo no lo he apreciado. De todas formas, tal y como explicas, y por lo que yo sé, es algo común en la tecnología LED, que no es otra cosa que la forma en que se ilumina el panel desde las esquinas (y no desde atrás como antiguamente), por lo que también es muy común las "fugas de luz". Todavía recuerdo cuando compré mi Nexus 4 (panel IPS), la que había liada en un foro porque la gente se quejaba de fugas de luz. Yo nunca le dí importancia. Tenías que tener el brillo al máximo, estar a oscuras, y un fondo negro para que se notase. Pero en condiciones normales eso nunca lo notarías.
Por cierto, la primera foto, en la que explico que es el banding no es de mi televisión, la cogí por internet. Las mías son las otras dos.
Gracias Paputelo....

Creo que voy a ir a por él.... No creo que gastarse 200 euros más por una gama superior merezca la pena...

Comentas que es gama baja, pero yo no lo veo asi, por supuesto, alucino cuando veo la imagen en una tv de 1.800 euros (incluso, se ve demasiado bien). El otro día en un MM estaban poniendo IronMan 3 en un Sansumg de casi 2000 pavos, y la imagen era... no sé como describirla "irreal", supongo que sabeis a que me refiero.

Un tipo inferior, creo que hará que disfrute aun más de la tele... [+risas]
asi que tu tambien lo tienes papatuelo,me lo imaginaba,no puede ser que tuviese tanta mala folla...el problema de esto es que en un principio cuesta apreciarlo,como dices es en tonos pastelosos y cuando haces barridos horizontales o verticales de camara en un shooter por ejemplo,tambien en imagen estatica pero aqui cuesta apreciarlo,con colores vivos directamente no se ve...yo me cosque con el crysis,despues puse el ninja gaiden 2 y se veia un huevo,pero porque este juego por reescalado de imagen y demas tiene una imagen como pastelosa,con este tambien lo hace en mi vieja lg...bbbbio,yo te la aconsejo de todas maneras,porque como dice papatuelo hay que ser un poco friki o perfeccionista como yo,tambien es cierto que puede ser que otra tele dentro del mismo modelo tenga mas o menos banding,para que te hagas una idea,se lo enseñe a mi cuñado y mi primo y no consiguieron ver nada...los negros son la polla,en el doom 3 bfg edition y en el dead space se puede apreciar la calidad de los negros,lo que no me ha gustado tanto es el sonido,para mi gusto distorsiona un poco...bueno,espero que la nueva no me venga con mucho clouding,ya que esta solo tenia un poco en la esquina inferior izquierda
Bueno, lo de que el sonido no es todo lo bueno que uno desea, con una barra de sonido normalita (aprox. 150 euros), se soluciona. Claro que como la tele tendrá que ir a plazos, habrá que esperar a tener pagado el Sony, y luego a por el sonido.

Mal, mal... no suena, ¿verdad? Por lo menos, para ir tirando....
Zemal escribió:Hay que usar monitores. Las TV tienen demasiado retardo


Es un estandar ya...? :o

Llevo desde una lg hd ready de las primeras, pasando por plasma pana, led Samsung, plasma lg etc y he jugado de todo....gears, halos, cod, marios etc.......nunca he tenido problemas con el inputlag y en online tampoco, solo hay que elegir bien la tele, y que no sobrepase los 30 ms a ser posible........luego ajustarla convenientemente (modo juego en las mas lentas, en los plasmas ni hace falta)

Despues de llevar ya varios meses con mi nuevo PC en mi plasma de 55" no sabría jugar en otra cosa..........es que ahora incluso un monitor de 27" lo veo casi como una gameboy [+risas]

En mi opinión burro grande
hadock0 escribió:Bueno, lo de que el sonido no es todo lo bueno que uno desea, con una barra de sonido normalita (aprox. 150 euros), se soluciona. Claro que como la tele tendrá que ir a plazos, habrá que esperar a tener pagado el Sony, y luego a por el sonido.

Mal, mal... no suena, ¿verdad? Por lo menos, para ir tirando....

Para ir tirando te vale hombre. Eso si depende de cada juego también. Vamos que en algunos hay que subir un poco más el volumen.
Aunque yo juego con unos aurvana live y recond3d.
Me acaba de llegar hoy la sony 32w651 que pille en amazon por 395e. Eso que me habia comprado hace poco un monitor lg 27ea73lm y esta bastante contento con el pero mi hermano se iba a pillar la sony y al final se quedo con mi monitor y yo quede con la sony.
Y no me puedo alegrar más del cambio. Y eso que es buen monitor repito pero esta sony e increible. Que voy a decir que no se sepa ya o se haya dicho ya. El mo itor al lado ed esta parece una mierda( vuelvo a decir que es un gran monitor eh). Totalmente de acuerdo con papatuelo menudos negros que tiene y eso que yo he tenido led lg, samnsung y alguna más. Increible como se. Vamos el gta 5 parece otro jiuego de como se veia en el monitor. Hasta mi hija ha flipado.
Y eso de que hay que jugar si o si en monitores para los fps para nada. Claro depende en que tele pero no sera en esta. Imput lag inapreciable. Vamos que si tenia ganas de tener la one ahora no os lo podeis inaginar. Venga disculpas por el tocho. Saludos.
esta es la mía: Samsung UE-40C5100 LED de 40" Full HD
¿que os parece?
la Sony 42 serie W6 que input lag tiene? He visto por el post la del W8 y W9 pero la de la W6 no he logrado encontrarlo
lo del sonido no es cuestion de subir o bajar el volumen,es que no se oye todo lo limpio que deberia oirse,como he dicho,para mi gusto distorsiona,incluso algunas melodias de algunos juegos he dejado de oirlas...y bueno,decir que aunque esta tele es la mas rapida que he probado entre las led,no tiene 6 ms ni de coña,me inclino mas por los 15 que salen en la medicion de Leo Bodnar...muchos direis que es inapreciable,pero yo soy ultrasensible a esto,he estado haciendo pruebas con mi vieja LG32LH2000 del 2009 (hd ready)...para que me entendais me puse el ninja gaiden 2 en la Sony y note que de repente no era tan eficiente golpeando y recibia mas hostias (por poca diferencia pero la habia),al momento puse la consola en la lg y efectivamente,iba un poco mas fluido repartiendo,pero pensandolo bien es normal ,esas teles no tenian tantos filtros como las de ahora...con esto no quiero decir que todos lo vayais a notar igual que yo,el que la quiera pillar adelante,es una gran compra...por cierto papatuelo,si esa foto de la tele en la que sale una especie de torre es la tuya,tu no tienes banding eso son pilares colega,lo mio eran unas finas lineas,de todas formas achanto la boca porque aun estoy esperando que me traigan la nueva y no se como vendra
jjuioij escribió:De momento hay pocos juegos confirmados a full hd.
Para xboxone1 si tu opción es tener 3d entonces coge la samnsung pero si el 3d es secundario pillate la sony w650. Saludos.


Gracias compañero, creo que pillare la samsung, para jugar y ver alguna que otra peli 3D supongo que ira sobrada XD

Tu que opinas? Veo que entiendes [carcajad]
Buenas, he estado leyendo y parece que la mejor opcion en 32 pulgadas es la sony 32w650, he estado mirando precios y en tienda fisica esta sobre los 450 y en tienda online sobre los 400, donde se podria comprar al mejor precio? ;)
Muy buenas, he adquirido recientemente una Sony KDL-42W650A para mi futura Xbox One y solo tengo que decir que es una maravilla, al igual que me han ayudado todos vuestro comentarios (estando en la sombra) para decidirme por esta compra si tenéis alguna pregunta sobre la televisión estaré encantado de contestar. Un saludo :)
Podéis mirar quien hizo la primera referencia a esa televisión en este hilo [fumando]

Creo que fui yo si alguno descubre lo contrario que no lo diga [+risas]
Hola, estoy mirando tv para la next gen. ¿Alguien se ha pillado el nuevo modelo de sony KDL-50W685?. Imagino qué el input lag debe ser bueno como todas las LED sony de 2013, ¿no?.

Por otra parte estoy indeciso entre ésta o la 47W805. No sé si compensa perder 3 pulgadas por tener en teoría mejor tv.

Saludos
poluxtroy escribió:Hola, estoy mirando tv para la next gen. ¿Alguien se ha pillado el nuevo modelo de sony KDL-50W685?. Imagino qué el input lag debe ser bueno como todas las LED sony de 2013, ¿no?.

Por otra parte estoy indeciso entre ésta o la 47W805. No sé si compensa perder 3 pulgadas por tener en teoría mejor tv.

Saludos


Estoy igual que tú, se habla mucho de tv de 32"-42" pero de 47"-55" poca cosa, a ver si alguien arroja algo de luz al respecto.
bbbbio escribió:
poluxtroy escribió:Hola, estoy mirando tv para la next gen. ¿Alguien se ha pillado el nuevo modelo de sony KDL-50W685?. Imagino qué el input lag debe ser bueno como todas las LED sony de 2013, ¿no?.

Por otra parte estoy indeciso entre ésta o la 47W805. No sé si compensa perder 3 pulgadas por tener en teoría mejor tv.

Saludos


Estoy igual que tú, se habla mucho de tv de 32"-42" pero de 47"-55" poca cosa, a ver si alguien arroja algo de luz al respecto.


Yo también estoy interesado en la 47W805 y me gustaría saber que tal anda de inputlag.

He mirado la 47W805 y la LG 47LA691S y no sé por cual de las dos decantarme. La LG es más barata, pero la Sony seguramente sea mejor...

SALU2
Con un presupuesto de 1000€ que Tv os compraríais?De 42" para arriba....estaba pensando en una Samsung Smart tv de 46" por 800€,que os parece?En que especificaciones técnicas debería fijarme al elegir la Tv?
Saludos...
Que diferencias hay entre la W650 W650A W651 y W651A ???

Hay varios modelos y no consigo encontrar las diferencias... Cuales son?

Yo quiero la que tiene 6ms de input lag
El color

650 negro
651 plateado
cristan escribió:Que diferencias hay entre la W650 W650A W651 y W651A ???

Hay varios modelos y no consigo encontrar las diferencias... Cuales son?

Yo quiero la que tiene 6ms de input lag

Ya te lo dijo ahora papatuelo. La diferencia entre la w651 y la w651A yo creo que ninguna. Yo la pille en amazon ponía que era la w651 y en caja me pone w651A.
Son las que tiene menos imput lag y se ven de escandalo.
Y en 46" que modelo comprariais?Sony o Samsung?
jjuioij escribió:
cristan escribió:Que diferencias hay entre la W650 W650A W651 y W651A ???

Hay varios modelos y no consigo encontrar las diferencias... Cuales son?

Yo quiero la que tiene 6ms de input lag

Ya te lo dijo ahora papatuelo. La diferencia entre la w651 y la w651A yo creo que ninguna. Yo la pille en amazon ponía que era la w651 y en caja me pone w651A.
Son las que tiene menos imput lag y se ven de escandalo.


Muchas gracias por la respuesta.

Acabo de comprar la 40W650 por 580 puesta en casa.

Creo que somos muchos los que nos hemos decantado por esta tele, no estaria bien hacer un hilo oficial? O igual ya le hay y no me he fijado...
Buenas, quería comentar mi experiencia con el Philips 40PFL5007 que compré hace apenas un mes y puse como decisión final en este hilo. A mi el 3d me la suda y me centré en buscar una tele que me diera varias conexiones hdmi(4) y usb (3), DLNA, wi-fi y 400hz con su Pixel Plus HD.

Después de estar probándolo a conciencia, con la 360 y la ps3, no puedo estar más contento con esta adquisición. Me ofrece una resolución excelente, colores vivos y negros profundos, no tiene banding, el clouding es inapreciable y el input lag es de 16ms de los más bajos que hay en este sector de las 40".
El panel, en este modelo en concreto lo fabricaba sharp, despué para incluir el 3d y politicas de empresa supongo, lo suministró samsung (modelos 40pfl5057 en adelante).
Fácil de configurar y de acceder a las opciones. Una vez activas el Pixel HD con full resolution y el clear lcd, la verdad es que he flipao con las imagenes al jugar y hasta adaptarme al la rapidez de respuesta del mando, que en los de coches se nota y mucho jajaja. Vamos un lujazo.
Lo recomiendo aunque este modelo no tenga el famoso Ambilight ni el 3d como he comentado al principio.

Bueno, ahí queda para al que le sirva de referencia.

Saludos!
Queremos opiniones de tv de altas pulgadas ( 50" ó más ). Venga alguien tendrá alguna para comentar.
Bugui escribió:Buenas, quería comentar mi experiencia con el Philips 40PFL5007 que compré hace apenas un mes y puse como decisión final en este hilo. A mi el 3d me la suda y me centré en buscar una tele que me diera varias conexiones hdmi(4) y usb (3), DLNA, wi-fi y 400hz con su Pixel Plus HD.

Después de estar probándolo a conciencia, con la 360 y la ps3, no puedo estar más contento con esta adquisición. Me ofrece una resolución excelente, colores vivos y negros profundos, no tiene banding, el clouding es inapreciable y el input lag es de 16ms de los más bajos que hay en este sector de las 40".
El panel, en este modelo en concreto lo fabricaba sharp, despué para incluir el 3d y politicas de empresa supongo, lo suministró samsung (modelos 40pfl5057 en adelante).
Fácil de configurar y de acceder a las opciones. Una vez activas el Pixel HD con full resolution y el clear lcd, la verdad es que he flipao con las imagenes al jugar y hasta adaptarme al la rapidez de respuesta del mando, que en los de coches se nota y mucho jajaja. Vamos un lujazo.
Lo recomiendo aunque este modelo no tenga el famoso Ambilight ni el 3d como he comentado al principio.

Bueno, ahí queda para al que le sirva de referencia.

Saludos!

En cuanto te salio la tele si no es mucho preguntar?
dpinalv escribió:En cuanto te salio la tele si no es mucho preguntar?


Perdona podía haber puesto el precio, 547 en amazon.
buenas, hace unas semanas salí de caza ( a por una tv) para mi xbox360, esperando que en un futuro lo sea para la ONE. pille dos teles una samsumg y una lg las dos de 32" y las dos de 100Hz, mejor la LG pero se distorsionaba mucho en el movimiento, eso el por el refresco de imagen no? tb tienen que ver los herzios. he visto esta:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-3 ... uct_detail

tiene 200hz y parace que viene de una gama de sony con muy buen imput de imagen,,que me decis??estoy por ir a por ella esta tarde. (las otras dos las devolví)
hombrebalaxbox escribió:buenas, hace unas semanas salí de caza ( a por una tv) para mi xbox360, esperando que en un futuro lo sea para la ONE. pille dos teles una samsumg y una lg las dos de 32" y las dos de 100Hz, mejor la LG pero se distorsionaba mucho en el movimiento, eso el por el refresco de imagen no? tb tienen que ver los herzios. he visto esta:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-3 ... uct_detail

tiene 200hz y parace que viene de una gama de sony con muy buen imput de imagen,,que me decis??estoy por ir a por ella esta tarde. (las otras dos las devolví)


Yo no soy ningun experto de tv... pero esa es Hd, no Full HD.

Sony KDL-32W650 Mirate esa.
XboxOne1 escribió:
hombrebalaxbox escribió:buenas, hace unas semanas salí de caza ( a por una tv) para mi xbox360, esperando que en un futuro lo sea para la ONE. pille dos teles una samsumg y una lg las dos de 32" y las dos de 100Hz, mejor la LG pero se distorsionaba mucho en el movimiento, eso el por el refresco de imagen no? tb tienen que ver los herzios. he visto esta:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-3 ... uct_detail

tiene 200hz y parace que viene de una gama de sony con muy buen imput de imagen,,que me decis??estoy por ir a por ella esta tarde. (las otras dos las devolví)


Yo no soy ningun experto de tv... pero esa es Hd, no Full HD.


Sony KDL-32W650 Mirate esa.


la tengo en casa ya, pues se ve de lujo, las samsung y la lg era full hd y no noto diferencia en la definiciOn apenas pero si en la imagen en movimiento, a mejor en sony. la consola me la coje a 1080p, pero no me dice a cuantos Hz, si la pongo en resolución óptima (1376 x no se cuanto) me pone que esta a 60HZ
Merece la pena irse a un Tv de 400Hz o mas?
Hola. Estoy interesado en el LG 27EA73LM 27" IPS - Monitor

Imagen

Paginas atras hay comentarios positivos de usuarios de aqui que ya lo tienen, incluso comparten configuraciones para sacar la mejor calidad de imagen. Cosa que se agradece.

Dicho esto mi duda es que este monitor funciona a 5 ms. Mi pregunta es que tal funciona esa tasa de refresco en los shooters?, notáis algún "pero" en la fluidez de movimiento?, se aprecia ghosting?.

Por ultimo, tambien tengo curiosidad en saber si relamente se nota salto de calidad con el panel IPS.

Espero respuestas. Gracias.
DaviGol escribió:Hola. Estoy interesado en el LG 27EA73LM 27" IPS - Monitor

Imagen

Paginas atras hay comentarios positivos de usuarios de aqui que ya lo tienen, incluso comparten configuraciones para sacar la mejor calidad de imagen. Cosa que se agradece.

Dicho esto mi duda es que este monitor funciona a 5 ms. Mi pregunta es que tal funciona esa tasa de refresco en los shooters?, notáis algún "pero" en la fluidez de movimiento?, se aprecia ghosting?.

Por ultimo, tambien tengo curiosidad en saber si relamente se nota salto de calidad con el panel IPS.

Espero respuestas. Gracias.


Hola!

Yo soy uno de esos usuarios, y no podría estar más contento. Para mi es una compra muy recomendable, pero también te digo que yo antes jugaba en una tv samsung hd ready de 26" de gama baja, por lo que para mi el cambio ha sido brutal, y para otra persona el cambio no será tanto.

Respecto al panel IPS, dicen que muestra los colores más reales (es el mismo tipo de panel que lleva mi móvil nexus 4), y pienso que es cierto. Probando el monitor con la demo del Rayman Legend por ejemplo, es una chulada lo colorido que se ve, sin llegar a colores demasiado saturados.

En cuanto al tema del refresco de imagen a la hora de jugar a shooters, pues no se qué decirte, ya que no tengo ahora mismo ningún juego de ese tipo con el que poder comparar. El que tengo es el BF3, que ya sabéis que no va a 60fps, y por tanto la imagen no va lo suficientemente rápida y suave como para comprobar qué tal responde el monitor, pero yo me atrevería a decir que va de lujo. Jugando al Forza 4 por ejemplo, la fluidez de imagen es perfecta. Y probando la beta del BF4, más de lo mismo.

Yo estoy muy contento, la verdad. Ayer me dio por poner el NBA 2K12, que hacía tiempo que no lo jugaba, y es una maravilla cómo se ve en el monitor.

Por decir algo malo, me vino la pieza que sale del monitor y que encaja en la peana, un poco desviada, por lo que el monitor una vez montado, no queda nivelado (es una tontería, pero me ha jodido mucho). Y al ser un monitor, no esperes tampoco mucho de los altavoces. Yo lo he conectado a mi equipo de música y sin problemas.

Un saludo.
Gracias depechero.

Mi idea es comprar un monitor polivalente para cualquier juego, pero a lo que dedicare mas tiempo sera a jugar shooters, por eso, quiero estar seguro de si los 5 ms son suficientes. A ver si mas compañeros dejan su opinión.
DaviGol escribió:Gracias depechero.

Mi idea es comprar un monitor polivalente para cualquier juego, pero a lo que dedicare mas tiempo sera a jugar shooters, por eso, quiero estar seguro de si los 5 ms son suficientes. A ver si mas compañeros dejan su opinión.


Si te sirve como referencia, jugando al Pinball FX 2, la bola va muy rápida y no deja rastro alguno, y comparado con mi antigua hd ready, la imagen en el monitor va más fluida y rápida. Además, en las opciones de configuración del monitor puedes ajustar la velocidad del tiempo de respuesta.

Yo no creo que de problemas para jugar a shooters, pero a ver si alguien más da su opinión.
depechero escribió:
DaviGol escribió:Gracias depechero.

Mi idea es comprar un monitor polivalente para cualquier juego, pero a lo que dedicare mas tiempo sera a jugar shooters, por eso, quiero estar seguro de si los 5 ms son suficientes. A ver si mas compañeros dejan su opinión.


Si te sirve como referencia, jugando al Pinball FX 2, la bola va muy rápida y no deja rastro alguno, y comparado con mi antigua hd ready, la imagen en el monitor va más fluida y rápida. Además, en las opciones de configuración del monitor puedes ajustar la velocidad del tiempo de respuesta.

Yo no creo que de problemas para jugar a shooters, pero a ver si alguien más da su opinión.

Perfecto el tiempo de respuesta para shooters. Y Como dice despechero nada nada de ghosting.
Pero una de 27 pulgadas para tenerla a medio metro no es demasiado?..yo me quiero pillar una de 27 pero no término de decidirme por una de 27 o de 24,y también si pillar una IPs o la BenQ de competición que tiene 1ms de respuesta.. [mad] ...al final la voy a tener que pillar deprisa y corriendo,como siempre..
dicanio1 escribió:Pero una de 27 pulgadas para tenerla a medio metro no es demasiado?..yo me quiero pillar una de 27 pero no término de decidirme por una de 27 o de 24,y también si pillar una IPs o la BenQ de competición que tiene 1ms de respuesta.. [mad] ...al final la voy a tener que pillar deprisa y corriendo,como siempre..

Ya te digo yo que de 27 a esa distancia no es demasiado. Es más, ahora tengo la sony 32w651 y creía que iba a ser demasiado grande pero después de unos días ya me parece hasta pequeña también jejejeje. Saludos.
Yo juego a poca distancia de la pantalla y tengo claro que quiero una de 27, ademas la que uso actualmente es de 26 y ya estoy acostumbrado.

El monitor BenQ que menciona dicanio1 pinta muy bien y parece ideal para shooters. Quien busque eso concretamente no falla. Ademas bien de precio.
DaviGol escribió:Yo juego a poca distancia de la pantalla y tengo claro que quiero una de 27, ademas la que uso actualmente es de 26 y ya estoy acostumbrado.

El monitor BenQ que menciona dicanio1 pinta muy bien y parece ideal para shooters. Quien busque eso concretamente no falla. Ademas bien de precio.



Si,el miedo que me da ese monitor son los colores,ya que es verdad que voy a jugar mucho a shooter,pero me da miedo jugar a por ejemplo the witcher 3 y la diferencia respecto a una IPs sea grande,además que esta hecha sobretodo para los jugadores de pc por lo de los 120fps..estoy hecho un lío [mad] ,además el monitor BenQ es de 24,el de 27 se va de presupuesto...

Así que por un lado,la de 27 me gusta por ser IPs,pero no se si 27 será demasiado,y la BenQ me gusta mucho para los shooter pero me da miedo que la calidad de imagen se noté bastante respecto a las ips [mad] [mad] [carcajad]

PD...supongo que hablamos de la misma BenQ.. http://www.pccomponentes.com/benq_xl242 ... ed_3d.html
dicanio1 escribió:
DaviGol escribió:Yo juego a poca distancia de la pantalla y tengo claro que quiero una de 27, ademas la que uso actualmente es de 26 y ya estoy acostumbrado.

El monitor BenQ que menciona dicanio1 pinta muy bien y parece ideal para shooters. Quien busque eso concretamente no falla. Ademas bien de precio.



Si,el miedo que me da ese monitor son los colores,ya que es verdad que voy a jugar mucho a shooter,pero me da miedo jugar a por ejemplo the witcher 3 y la diferencia respecto a una IPs sea grande,además que esta hecha sobretodo para los jugadores de pc por lo de los 120fps..estoy hecho un lío [mad] ,además el monitor BenQ es de 24,el de 27 se va de presupuesto...

Así que por un lado,la de 27 me gusta por ser IPs,pero no se si 27 será demasiado,y la BenQ me gusta mucho para los shooter pero me da miedo que la calidad de imagen se noté bastante respecto a las ips [mad] [mad] [carcajad]

PD...supongo que hablamos de la misma BenQ.. http://www.pccomponentes.com/benq_xl242 ... ed_3d.html



No, disculpa. Yo decia este: http://www.pccomponentes.com/benq_rl2455hm_led_24__led_hdmi_dvi.html


El que tu mencionas solo lo compraría para jugar exclusivamente a shooters si quieres algo mas polivalente entonces miraría otro modelo la verdad.
Yo TV no voy a comprar, tengo una Sharp Aquos de las de panel "Quattron" (nunca he estado muy feliz con la compra, pero me costó lo suyo y hasta que no arda no la cambio)

Lo que me encantaría saber es el método para calibrar una televisión para sacar la mayor fidelidad de color de la consola. Supongo hay unos archivos de video "de referencia" o algo asi?
Para quien dude sobre las 27 pulgadas jugando cerca de la pantalla, decir que no lo dude, que la relación distancia-pulgadas es perfecta. Yo juego en mi habitación, y calculo que estaré sentado a menos de un metro del monitor, y veo perfecto. Ni demasiado grande, ni demasiado pequeño.
Pues yo creo que me voy a quedar con mi Sony Bravia KDL 26S2000 hd ready del 2007...

este verano probé la xbox 360 en la Philips nosequemodelo full hd de 32 pulgadas, del salón y no noté ninguna diferencia :-?

Creo que en esas pulgadas es muy dificil por no decir imposible, distinguir los 720p de los 1080p
ROCKER escribió:Pues yo creo que me voy a quedar con mi Sony Bravia KDL 26S2000 hd ready del 2007...

este verano probé la xbox 360 en la Philips nosequemodelo full hd de 32 pulgadas, del salón y no noté ninguna diferencia :-?

Creo que en esas pulgadas es muy dificil por no decir imposible, distinguir los 720p de los 1080p

Normal que no notases nada, en Xbox no están el 90% de los juegos en 720p???
2634 respuestas