Tv para Xbox One

tripiloco escribió:
ROCKER escribió:Pues yo creo que me voy a quedar con mi Sony Bravia KDL 26S2000 hd ready del 2007...

este verano probé la xbox 360 en la Philips nosequemodelo full hd de 32 pulgadas, del salón y no noté ninguna diferencia :-?

Creo que en esas pulgadas es muy dificil por no decir imposible, distinguir los 720p de los 1080p

Normal que no notases nada, en Xbox no están el 90% de los juegos en 720p???


Pero es que tampoco lo noté con los nativos a 1080p
Hoy me he comprado un monitor de 27 pulgadas full hd ips para darle el estreno que se merece la one el 22 de noviembre. De momento lo ire probando en el pc a ver que tal.Es este: http://www.pccomponentes.com/lg_27ea73lm_27__ips.html
Que os parece la compra?
dpinalv escribió:Hoy me he comprado un monitor de 27 pulgadas full hd ips para darle el estreno que se merece la one el 22 de noviembre. De momento lo ire probando en el pc a ver que tal.Es este: http://www.pccomponentes.com/lg_27ea73lm_27__ips.html
Que os parece la compra?

Es muy buen monitor, Varios de por aquí lo hemos pillado( a mi hermano le encanto y me lo cambio por la sony w651 que no le entraba en el escritorio). Buen tiempo de respuesta, buena calidad de imagen, estéticamente muy guapo.
Has acertado en la compra. [oki]
jjuioij escribió:
dpinalv escribió:Hoy me he comprado un monitor de 27 pulgadas full hd ips para darle el estreno que se merece la one el 22 de noviembre. De momento lo ire probando en el pc a ver que tal.Es este: http://www.pccomponentes.com/lg_27ea73lm_27__ips.html
Que os parece la compra?

Es muy buen monitor, Varios de por aquí lo hemos pillado( a mi hermano le encanto y me lo cambio por la sony w651 que no le entraba en el escritorio). Buen tiempo de respuesta, buena calidad de imagen, estéticamente muy guapo.
Has acertado en la compra. [oki]


tu que puedes comparar mejor que nadie el monitor lg con la sony w651... con cual te quedarías de los dos?

Gracias
Imagen

Hoy he visto esto en un nuevo catalogo del Corte Ingles.
¿Que os parece? El precio de la tele es más caro que en otros sitios, pero con el regalo, te sale la barra de sonido casi gratis...
ROCKER escribió:
jjuioij escribió:
dpinalv escribió:Hoy me he comprado un monitor de 27 pulgadas full hd ips para darle el estreno que se merece la one el 22 de noviembre. De momento lo ire probando en el pc a ver que tal.Es este: http://www.pccomponentes.com/lg_27ea73lm_27__ips.html
Que os parece la compra?

Es muy buen monitor, Varios de por aquí lo hemos pillado( a mi hermano le encanto y me lo cambio por la sony w651 que no le entraba en el escritorio). Buen tiempo de respuesta, buena calidad de imagen, estéticamente muy guapo.
Has acertado en la compra. [oki]


tu que puedes comparar mejor que nadie el monitor lg con la sony w651... con cual te quedarías de los dos?

Gracias

Me quedo con la sony de largo. [oki] . Al principio lo dude pero fue probar la sony y volver a probar el monito.. vamos le dije a mi hermano que se llevase el monitor YA!!. Y ojo que el lg es buen monitor eh, pero ni punto de comparación y probado con call of duty,gtav,fifa ... imput lag nada pero nada de diferencia con el monitor y de calidad ni te cuento. El gta parecía otro juego.Hasta mi mujer y hija se dieron cuenta.
Yo que tu si es porque dudas entre los 2 me quedo con la sony de largo.
jjuioij escribió:
ROCKER escribió:
jjuioij escribió:Es muy buen monitor, Varios de por aquí lo hemos pillado( a mi hermano le encanto y me lo cambio por la sony w651 que no le entraba en el escritorio). Buen tiempo de respuesta, buena calidad de imagen, estéticamente muy guapo.
Has acertado en la compra. [oki]


tu que puedes comparar mejor que nadie el monitor lg con la sony w651... con cual te quedarías de los dos?

Gracias

Me quedo con la sony de largo. [oki] . Al principio lo dude pero fue probar la sony y volver a probar el monito.. vamos le dije a mi hermano que se llevase el monitor YA!!. Y ojo que el lg es buen monitor eh, pero ni punto de comparación y probado con call of duty,gtav,fifa ... imput lag nada pero nada de diferencia con el monitor y de calidad ni te cuento. El gta parecía otro juego.Hasta mi mujer y hija se dieron cuenta.
Yo que tu si es porque dudas entre los 2 me quedo con la sony de largo.


Calla tío, que me vas a hacer vender el monitor y comprar la Sony y no quiero... [carcajad]

La verdad que lo lógico es que la Sony se vea mejor. El LG, por muy bien que se vea, no deja de ser un monitor, y la Sony al ser una tv, tiene más tecnología y filtros que mejoran la imagen. Si yo no he comprado la Sony es porque no me cabe en el escritorio, y porque creo que a la distancia a la que juego, 32 pulgadas serían demasiadas. Creo que jugando cerca de la pantalla las 27 pulgadas son perfectas. Pero la verdad que leyéndote le entran a uno las dudas de si hice bien comprando el monitor.
Jajajaj yo por mi hermano si no con el me quedo. El cabron me dice todos los dias me lo recuerda.
Eso mismo le paso a mi hermano que no le entraba en el escritorio.
Igual todavia estas a tiempo de hacer la devolucion en amazon. Tienes 1 mes.
Ojo¡¡¡
Si enchufáis la One a una TVSony explota

Imagen
O Dae_soo escribió:Ojo¡¡¡
Si enchufáis la One a una TVSony explota

Imagen

Jjajajja espero que no hombre!! Venga ahora fuera de coñas es tremendo el cambio. Yo siempre he tenido monitor en la habitacion para jugar aunque alguna vez he jugado en mi samnsung del salon.
Pero la sony es bestial. No sere yo quien descubra ya todas sus bondades. Lo que si que me dejo flipado es que no hay diferncia de imput lag con el monitor lg que tenia.
La mia es de 32 luego claro el tema esta que una de mayor tamaño tendra algo más pero aun asi es muy poco.
O Dae_soo escribió:Ojo¡¡¡
Si enchufáis la One a una TVSony explota

Imagen


Pues mi Sony w900 se va a tener que llevar bien con la One dentro de poco más de un mes. [sonrisa]
Salu2. [bye]
yo me parece que me voy de cabeza también a por la KDL32W650 de Sony que después de leeros lo tengo mas que decidido. Sustituirá a mi actual monitor-TV de 23" (LG M237WD) que la verdad me funciona de lujo pero con la llegada de la ONE, ésta se merece algo mejor XD .Mi uso será solamente para usarlo como monitor de PC con todo lo que ello conlleva (navegación sobre todo, pelis, juegos, etc) y para la Juanita. Solo una duda: sabéis como va de angulo de visión? ya que la voy a colgar en la pared en un soporte fijo y recta y debajo tengo un sofá a mas o menos medio metro de visión de altura. Creéis que me irá bien o mejor me pongo un brazo que pueda moverse hacia arriba-abajo?

Y otra cosa que se me olvidaba. La he visto en persona y parece que le gusta la cerveza...tiene una barriguita por detrás que no es poca y ahora mismo no me acuerdo, tiene las conexiones en un lado o se conectan por detrás? lo digo por el tema de colgarla en la pared. Se quedará pegada a ésta o mas bien separada por el tema de conexiones y de la "barriga"?

Saludos!!
bdm88 escribió:yo me parece que me voy de cabeza también a por la KDL32W650 de Sony que después de leeros lo tengo mas que decidido. Sustituirá a mi actual monitor-TV de 23" (LG M237WD) que la verdad me funciona de lujo pero con la llegada de la ONE, ésta se merece algo mejor XD .Mi uso será solamente para usarlo como monitor de PC con todo lo que ello conlleva (navegación sobre todo, pelis, juegos, etc) y para la Juanita. Solo una duda: sabéis como va de angulo de visión? ya que la voy a colgar en la pared en un soporte fijo y recta y debajo tengo un sofá a mas o menos medio metro de visión de altura. Creéis que me irá bien o mejor me pongo un brazo que pueda moverse hacia arriba-abajo?

Y otra cosa que se me olvidaba. La he visto en persona y parece que le gusta la cerveza...tiene una barriguita por detrás que no es poca y ahora mismo no me acuerdo, tiene las conexiones en un lado o se conectan por detrás? lo digo por el tema de colgarla en la pared. Se quedará pegada a ésta o mas bien separada por el tema de conexiones y de la "barriga"?

Saludos!!

Referente al ángulo de visión como la quieres poner no te lo puedo decir. Yo la tengo justo a la altura de los ojos en el escritorio pero si en el ángulo lateral se sigue viendo muy bien asi que me imagino que poniendola como quieres ponerla se vera bien.
Las conexiones. En un lateral tiene el de la corriente y el usb. Luego hdmis y óptico están en lanparte de detrás pero hacia arriba. Vamos que la tele queda pegada a la pared sin espacio. Eso como mejor lo ves es viendo una foto de la parte posterior.
Ya te digo que es una grandisima compra. Yo no puedo estar más encantado con ella y deseando tener ya la one y probar ryse( ya dige hace tienpo que era el que iba a estrenar la consola. Lo digo por algunos hombres de poca fe de por aqui jejejej) forza 5, dead rising 3, ACi4 ,COD G y fifa 14..no se si tendre tiempo par todos bendito problema. Saludos.
Joder 32 pulgadas para jugar a menos de 1 metro?...
dicanio1 escribió:Joder 32 pulgadas para jugar a menos de 1 metro?...

A 1 m/1,30 jueho yo desde hace una semana en esa sony y creeme que ahora ya ni me parecer grande.
jjuioij escribió:
dicanio1 escribió:Joder 32 pulgadas para jugar a menos de 1 metro?...

A 1 m/1,30 jueho yo desde hace una semana en esa sony y creeme que ahora ya ni me parecer grande.


Y 27 me hacia dudar y eso que algún compañero me dijo que tenían 27 y bien....pues entonces ya me decidí del todo por una de 27 pulgadas..yo juego a 70 o 80 centímetros..
dicanio1 escribió:
jjuioij escribió:
dicanio1 escribió:Joder 32 pulgadas para jugar a menos de 1 metro?...

A 1 m/1,30 jueho yo desde hace una semana en esa sony y creeme que ahora ya ni me parecer grande.


Y 27 me hacia dudar y eso que algún compañero me dijo que tenían 27 y bien....pues entonces ya me decidí del todo por una de 27 pulgadas..yo juego a 70 o 80 centímetros..

Veras como no te arrepientes para nada. Al final cual te vas a pillar el benq de competición?
dicanio1 escribió:Joder 32 pulgadas para jugar a menos de 1 metro?...

Te digo una cosa,yo tengo una de 27 como sabes y la veo pequeña ahora para jugar,para el ordenador la veo bien,y yo juego a menos de 1 metro,y decia que 27 bien viniendo de una de 19 pulgadas,pero coño ahora quiero mas xd

ah cuando puñetas te vas a comprar el asus que sabemos?
jjuioij escribió:
bdm88 escribió:yo me parece que me voy de cabeza también a por la KDL32W650 de Sony que después de leeros lo tengo mas que decidido. Sustituirá a mi actual monitor-TV de 23" (LG M237WD) que la verdad me funciona de lujo pero con la llegada de la ONE, ésta se merece algo mejor XD .Mi uso será solamente para usarlo como monitor de PC con todo lo que ello conlleva (navegación sobre todo, pelis, juegos, etc) y para la Juanita. Solo una duda: sabéis como va de angulo de visión? ya que la voy a colgar en la pared en un soporte fijo y recta y debajo tengo un sofá a mas o menos medio metro de visión de altura. Creéis que me irá bien o mejor me pongo un brazo que pueda moverse hacia arriba-abajo?

Y otra cosa que se me olvidaba. La he visto en persona y parece que le gusta la cerveza...tiene una barriguita por detrás que no es poca y ahora mismo no me acuerdo, tiene las conexiones en un lado o se conectan por detrás? lo digo por el tema de colgarla en la pared. Se quedará pegada a ésta o mas bien separada por el tema de conexiones y de la "barriga"?

Saludos!!

Referente al ángulo de visión como la quieres poner no te lo puedo decir. Yo la tengo justo a la altura de los ojos en el escritorio pero si en el ángulo lateral se sigue viendo muy bien asi que me imagino que poniendola como quieres ponerla se vera bien.
Las conexiones. En un lateral tiene el de la corriente y el usb. Luego hdmis y óptico están en lanparte de detrás pero hacia arriba. Vamos que la tele queda pegada a la pared sin espacio. Eso como mejor lo ves es viendo una foto de la parte posterior.
Ya te digo que es una grandisima compra. Yo no puedo estar más encantado con ella y deseando tener ya la one y probar ryse( ya dige hace tienpo que era el que iba a estrenar la consola. Lo digo por algunos hombres de poca fe de por aqui jejejej) forza 5, dead rising 3, ACi4 ,COD G y fifa 14..no se si tendre tiempo par todos bendito problema. Saludos.


Pues muchísimas gracias!! te agradezco mucho tus palabras. El Ryse va a ser también el primero que desvirgue mi One [chulito]

PD: este modelo de TV va a ser descatalogado? por que tengo pensado comprarla en un mes mas o menos y veo que en muchos sitios ya no tienen stock
jose juan escribió:
dicanio1 escribió:Joder 32 pulgadas para jugar a menos de 1 metro?...

Te digo una cosa,yo tengo una de 27 como sabes y la veo pequeña ahora para jugar,para el ordenador la veo bien,y yo juego a menos de 1 metro,y decia que 27 bien viniendo de una de 19 pulgadas,pero coño ahora quiero mas xd

ah cuando puñetas te vas a comprar el asus que sabemos?



El dinero ya lo tengo..no me decidía si por la BenQ de 24 para shooters,o la asus de 27.ñ.pero viendo que aquí los compañeros directamente juegan con pantallas de 32 [+risas] ,pues ya lo tengo decidido me pillo la de 27....

si no consigo vender el monitor que tengo ahora de 23 pulgadas antes de principios de noviembre,pues aunque me duela tener un monitor que me costo 280 euros en el armario,,,,caerá la asus una semántica antes de que llegue la Xone...así flipo el doble [+risas]

jjuioij gracias por las respuestas..
Yo tengo esta en la habitación desde hace unos meses:
http://www.lg.com/es/television/lg-42LM640s
Y la verdad que estoy muy contento,no aprecio ghosting poniendola en modo juego.
bdm88 escribió:
jjuioij escribió:
bdm88 escribió:yo me parece que me voy de cabeza también a por la KDL32W650 de Sony que después de leeros lo tengo mas que decidido. Sustituirá a mi actual monitor-TV de 23" (LG M237WD) que la verdad me funciona de lujo pero con la llegada de la ONE, ésta se merece algo mejor XD .Mi uso será solamente para usarlo como monitor de PC con todo lo que ello conlleva (navegación sobre todo, pelis, juegos, etc) y para la Juanita. Solo una duda: sabéis como va de angulo de visión? ya que la voy a colgar en la pared en un soporte fijo y recta y debajo tengo un sofá a mas o menos medio metro de visión de altura. Creéis que me irá bien o mejor me pongo un brazo que pueda moverse hacia arriba-abajo?

Y otra cosa que se me olvidaba. La he visto en persona y parece que le gusta la cerveza...tiene una barriguita por detrás que no es poca y ahora mismo no me acuerdo, tiene las conexiones en un lado o se conectan por detrás? lo digo por el tema de colgarla en la pared. Se quedará pegada a ésta o mas bien separada por el tema de conexiones y de la "barriga"?

Saludos!!

Referente al ángulo de visión como la quieres poner no te lo puedo decir. Yo la tengo justo a la altura de los ojos en el escritorio pero si en el ángulo lateral se sigue viendo muy bien asi que me imagino que poniendola como quieres ponerla se vera bien.
Las conexiones. En un lateral tiene el de la corriente y el usb. Luego hdmis y óptico están en lanparte de detrás pero hacia arriba. Vamos que la tele queda pegada a la pared sin espacio. Eso como mejor lo ves es viendo una foto de la parte posterior.
Ya te digo que es una grandisima compra. Yo no puedo estar más encantado con ella y deseando tener ya la one y probar ryse( ya dige hace tienpo que era el que iba a estrenar la consola. Lo digo por algunos hombres de poca fe de por aqui jejejej) forza 5, dead rising 3, ACi4 ,COD G y fifa 14..no se si tendre tiempo par todos bendito problema. Saludos.


Pues muchísimas gracias!! te agradezco mucho tus palabras. El Ryse va a ser también el primero que desvirgue mi One [chulito]

PD: este modelo de TV va a ser descatalogado? por que tengo pensado comprarla en un mes mas o menos y veo que en muchos sitios ya no tienen stock

Stock hay en muchos sitios. Donde no lo hay es donde esta más barata que suele ser por 400e.
Ya te mando mp con alguna página donde pillarla barata.
no tengo mucha idea de esto , a ver si me podriais decir si con mi Samsung LE22S86BD , podre jugar aunque sea dignamente a mi ONE .

No hay mas money [buuuaaaa] ....Gracias

edito : esta es http://www.televisores.allesuper.com/?p ... _le22s86bd
que tal estos 2?

http://www.pccomponentes.com/samsung_t2 ... __led.html
http://www.pccomponentes.com/samsung_t2 ... __led.html

me interesan ya que tienen sintonizador incorporado... la medida que quiero es de 24" o 27"

alguien me recomienda alguna otra con esas caracterisrticas? (tamañano, sintonizador HD)
magico11 escribió:no tengo mucha idea de esto , a ver si me podriais decir si con mi Samsung LE22S86BD , podre jugar aunque sea dignamente a mi ONE .

No hay mas money [buuuaaaa] ....Gracias

edito : esta es http://www.televisores.allesuper.com/?p ... _le22s86bd


mira lo que ponen aqui:

http://www.digitalversus.com/tv-televis ... /test.html

Si lo quieres 1080p tienes este por 159 euros:

http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... 5363.html#

Saludos

Edit.
muchas gracias jjuioij ! eres un fiera ;)
Bugui escribió:
magico11 escribió:no tengo mucha idea de esto , a ver si me podriais decir si con mi Samsung LE22S86BD , podre jugar aunque sea dignamente a mi ONE .

No hay mas money [buuuaaaa] ....Gracias

edito : esta es http://www.televisores.allesuper.com/?p ... _le22s86bd


mira lo que ponen aqui:

http://www.digitalversus.com/tv-televis ... /test.html

Si lo quieres 1080p tienes este por 159 euros:

Gracias pero con la mía mas o menos puedo tirar no?

http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... 5363.html#

Saludos

Edit.
magico11 escribió:Gracias pero con la mía mas o menos puedo tirar no?

http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... 5363.html#

Saludos

Edit.
[/quote]

Joper, es verdad. Pensaba que te la ibas a comprar y por eso te puse opciones. Perdona.
Claro que sí. La tuya te irá la mar de bien.

Un saludooo
por si a alguien le interesa,lo pongo en spolier porque no se si se puede poner..

si a alguien le interesa tengo un monitor acer de 23( acer b233h) pulgadas,esta perfecto tendrá como 1 año,lo quiero vender porque quiero algo mas grande ,si a alguien le interesa que lo diga y lo pongo en el hilo de compraventa


si lo que pongo no va aquí que me lo digan y borro mensaje
Bugui escribió:
magico11 escribió:Gracias pero con la mía mas o menos puedo tirar no?

http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... 5363.html#

Saludos

Edit.


Joper, es verdad. Pensaba que te la ibas a comprar y por eso te puse opciones. Perdona.
Claro que sí. La tuya te irá la mar de bien.

Un saludooo[/quote]

Nada que perdonar amigo XDDD , muchas gracias hombre [oki]
alguien que tenga buena experiencia con algún modelo de 24" o 27"?

que os parecen estos 2 modelos que ya puse antes?


http://www.pccomponentes.com/samsung_t2 ... __led.html
http://www.pccomponentes.com/samsung_t2 ... __led.html

o esta...

http://www.madridhifi.com/p/philips-24pfl2908h
Mañana me llega mi monitor LG 2773 IPS LM de 27 pulgadas.En vista de que casi nadie opina mañana pondre mis impresiones y subirevuhas fotillas.
P.D:Preferi un buen monitor a una tele normalita, ya que el presupuesto no me llegaba para una tele de las que de verdad merecen la pena.
dpinalv escribió:Mañana me llega mi monitor LG 2773 IPS LM de 27 pulgadas.En vista de que casi nadie opina mañana pondre mis impresiones y subirevuhas fotillas.
P.D:Preferi un buen monitor a una tele normalita, ya que el presupuesto no me llegaba para una tele de las que de verdad merecen la pena.

Si es el 27EA73LM lo pillamos unos cuantos de aqui y ya posteamos los 3/4 compis nuestras impresiones y alguna que otra configuración.
Repito si es ese eh!! Buen monitor sin ninguna duda. Saludos.
Si, es ese compañero.Gracias
dpinalv escribió:Si, es ese compañero.Gracias

Pues como te comente es un gran monitor. Cuando te llegue y lo pruebes esperamos tus impresiones. Ok!! Saludos.
jjuioij escribió:
dpinalv escribió:Si, es ese compañero.Gracias

Pues como te comente es un gran monitor. Cuando te llegue y lo pruebes esperamos tus impresiones. Ok!! Saludos.


+1

Esperamos impresiones y si echas alguna fotillo mejor! :D
jjuioij escribió:
dpinalv escribió:Mañana me llega mi monitor LG 2773 IPS LM de 27 pulgadas.En vista de que casi nadie opina mañana pondre mis impresiones y subirevuhas fotillas.
P.D:Preferi un buen monitor a una tele normalita, ya que el presupuesto no me llegaba para una tele de las que de verdad merecen la pena.

Si es el 27EA73LM lo pillamos unos cuantos de aqui y ya posteamos los 3/4 compis nuestras impresiones y alguna que otra configuración.
Repito si es ese eh!! Buen monitor sin ninguna duda. Saludos.

En que pagina están esas configuraciones que no las encuentro?
dpinalv escribió:
jjuioij escribió:
dpinalv escribió:Mañana me llega mi monitor LG 2773 IPS LM de 27 pulgadas.En vista de que casi nadie opina mañana pondre mis impresiones y subirevuhas fotillas.
P.D:Preferi un buen monitor a una tele normalita, ya que el presupuesto no me llegaba para una tele de las que de verdad merecen la pena.

Si es el 27EA73LM lo pillamos unos cuantos de aqui y ya posteamos los 3/4 compis nuestras impresiones y alguna que otra configuración.
Repito si es ese eh!! Buen monitor sin ninguna duda. Saludos.

En que pagina están esas configuraciones que no las encuentro?

A partir de la página 55 y en adelante tienes unas cuantas.
Bueno despues de mucho mirar y remirar reviews de teles y monitores para el estreno de la xone,parece por lo que he leido por aqui que he dado en el clavo con la eleccion,como no,la sony kdl32w650.Por el camino se han quedado la samsung 6500,6400,la lg la660s,la panasonic txe6,el monitor gamer de benq de 27" y el asus mx27h9.Cuando me llegue y la pruebe comentare que tal mis impresiones,por cierto apoyo la idea que he leido antes de un hilo dedicado a esta tv,pork no somos pocos,un saludo gente y a disfrutar de la xoneeee.
javat26 escribió:Bueno despues de mucho mirar y remirar reviews de teles y monitores para el estreno de la xone,parece por lo que he leido por aqui que he dado en el clavo con la eleccion,como no,la sony kdl32w650.Por el camino se han quedado la samsung 6500,6400,la lg la660s,la panasonic txe6,el monitor gamer de benq de 27" y el asus mx27h9.Cuando me llegue y la pruebe comentare que tal mis impresiones,por cierto apoyo la idea que he leido antes de un hilo dedicado a esta tv,pork no somos pocos,un saludo gente y a disfrutar de la xoneeee.

Me parece una gran idea crear ese hilo para la sony. Y cada vez más gente con ella. Yo llevo 2 semanas y más contento no puedo estar. Y el 22 de noviembre no te digo nada. Saludos.
Si veis videos de Sony y su PS4 comprobaréis que en casi siempre sale conectada a una W650, por algo será.
otro que quiere un hilo para la W650! :)

Por cierto, he visto en google que a la W650 de 32 no le puedes poner cualquier soporte genérico para colgarla en la pared. Es cierto?
Una duda que tengo, que me recomendais para jugar a la One, television o monitor? ambos fullHD.
sephirot21 escribió:Una duda que tengo, que me recomendais para jugar a la One, television o monitor? ambos fullHD.

La pregunta es,a donde vas a jugar,habitacion o salon,a que distancia,vas a utilizar solo para jugar o otras cosas?
jose juan escribió:
sephirot21 escribió:Una duda que tengo, que me recomendais para jugar a la One, television o monitor? ambos fullHD.

La pregunta es,a donde vas a jugar,habitacion o salon,a que distancia,vas a utilizar solo para jugar o otras cosas?

Voy a jugar en la habitacion a una distancia de 2 metros o asi, pero tambien la utilizaré para ver pelis.
Bueno,estoy afinando la busqueda y creo que me voy a lanzar a por esta:Sony Kld42w807A.
Que os parece?
O por la diferencia de precio/prestaciones me voy a una W650?
Saludos
sephirot21 escribió:
jose juan escribió:
sephirot21 escribió:Una duda que tengo, que me recomendais para jugar a la One, television o monitor? ambos fullHD.

La pregunta es,a donde vas a jugar,habitacion o salon,a que distancia,vas a utilizar solo para jugar o otras cosas?

Voy a jugar en la habitacion a una distancia de 2 metros o asi, pero tambien la utilizaré para ver pelis.

Y para utilizar el pc tambien?y que presupuesto tienes para gastar
sephirot21 escribió:Una duda que tengo, que me recomendais para jugar a la One, television o monitor? ambos fullHD.

Sony KDL32W650 o la 651. La primera el marco es negro y la segunda plata.
Es la tele con menos imput lag. Se ve increible y se habla maravillas de ella. Yo la tengo hace 2 semanas,antes tenia monitor y no la cambio por un monitor.
Por 400 e la tienes. Saludos.
papatuelo escribió:Si veis videos de Sony y su PS4 comprobaréis que en casi siempre sale conectada a una W650, por algo será.


Si, es porque sólo la w6 tiene 32"

La serie w8 y w9 se van a los 40" mínimo.
La pregunta es,a donde vas a jugar,habitacion o salon,a que distancia,vas a utilizar solo para jugar o otras cosas?[/quote]
Voy a jugar en la habitacion a una distancia de 2 metros o asi, pero tambien la utilizaré para ver pelis.[/quote]
Y para utilizar el pc tambien?y que presupuesto tienes para gastar[/quote]
Si el pc tambien lo utilizo en la television, y de presupuesto pues unos 400 o 500 como maximo.
2634 respuestas