hola que tal , me llamo alexis y bueno decir que os leo desde bastante tiempo , pues tenia duda sobre que comprar, tenia una sansung 32 pulgadas de hace 7 años mas o menos , y bueno como la mayoría queria cambiar de television para esta nueva generacion . Estaba entre 47LG740s , sansung 46 pulgadas serie 6 , y panasonic , pues nada iba derecho a comprarme la LG habia leido ke tenia mucha calidad de imagen pero para jugar no servia mucho
y le pregunte ke tal iban y el chico muy amable me aconsejo la SONY BRAVÍA W8047 , al principio estaba muy confuso, pero me puso unos vídeos y unas demos de juego y al final la cogi , ayer estuve toda la tarde probando , y la verdad ke es una pantallon , todo se ve de super bien incluso prove juegos como el mass effect 3 y ke decir ke pasada como se ven , es una nueva vision de juego, unos graficos brutal , tb aprobeche para ver pelis y todas se veian muy muy bien , pues eso os dejo esto para ke sirva de ayuda y ahora a esperar ke ya keda poco para la XBOX ONE
ALEXIS