Tv para Xbox One

nino1980ac escribió:esperando a tony por que estoy que me muerdo las uñas, me ha salido esta tarde una lg 47" por 600 e de un amigo que no se la queda(esta nueva)caprichoso que es el chaval y no se que hacer si anular el pedido de la sony

Que modelo es esa lg??
nino1980ac escribió:la lg la660

De precio esta bien y la tele es buena pero tiene bastante más input lag que la de sony. Cuanto más no lo se pero claro también depende la diferencia de precio con la sony. Pero yo tengo la w651 y se ven de escandalo e input lag son las que menos tienen.
Hasta 30 ms es aceptable para jugar. Poniendola en modo juego estará por ahí.
bdm88 escribió:
Reivax2 escribió:Hola!
Yo tengo una TV Samsung HD ready de 26" del 2006.
Por supuesto no es nada de lcd ni led.Creeis que voy a perder mucha calidad de imagen en los juegos?
Con lo que me voy a gastar en la consola,no estoy por comprarme una nueva TV y me joderia que no notara el cambio de generación precisamente por la calidad de imagen de mi TV.
Creeis que puedo ir tirando? Quizás con un buen HDMI mejorase algo? Me van a parecer juegos de Xbox 360 por la calidad de mi viejecita TV? [+risas]


no te preocupes, vas a poder disfrutarla igualmente.


Pues gracias a los dos,me quedo más tranquilo.
Así cuando de el paso ya lo doy a lo grande con una de esas 4k [+risas]
Bueno pues después de casi toda la tarde de ayer, entre colgarla y configurarla, decir que es una pasada, a ver, vengo de una Samsung de 32" de hace tres años, y creo que es normal que noté muchísimo el cambio. Nada más enchufarla y sin cambiar ningún ajuste de imagen se veía de lujo pero cambie varias cosas que leí en otro Foro y mejora sustancialmente. No entiendo de nombres de los fallos que pueda tener el panel, pero lo que su he notado que cuando la imgen es blanca del todo hay partes que no lo son del todo ósea un poco más oscuras, pero vamos que si no sabes que puede pasar ni te das cuenta, por lo demás todo perfecto, lo único que incapaz de conectar el iPad de forma inhalambrica, creo que no se puede. Sobre los Hz ni idea, si son 50 o 100 reales, lo único que se que según he visto me da igual. Jugando a la play no he notado nada de imput lag, ni en modo juego ni en modo normal. Y sobre el diseño espectacular como queda.
Perdonar por el ladrillo.
http://img22.imageshack.us/img22/95/c7ym.jpg
Para nino1980ac

laleshe escribió:Aquí dejo el inputlag de mi televisor LG 42LA660S tomado de forma casera: 30ms. Modo juego y sonido activado. Había alguna pequeña variación de vez en cuando de unos 4-5ms, así que dejaría la media en 32-33 ms. A mi modo de ver, un inputlag más que aceptable, aunque quizás algo alto para el que sea muy exigente.

Imagen
cómo sabéis el input lag de las Tv, yo he buscado de la mía en la página de LG y en internet, pero no encontre ninguna referencia clara
tony huerta escribió:Bueno pues después de casi toda la tarde de ayer, entre colgarla y configurarla, decir que es una pasada, a ver, vengo de una Samsung de 32" de hace tres años, y creo que es normal que noté muchísimo el cambio. Nada más enchufarla y sin cambiar ningún ajuste de imagen se veía de lujo pero cambie varias cosas que leí en otro Foro y mejora sustancialmente. No entiendo de nombres de los fallos que pueda tener el panel, pero lo que su he notado que cuando la imgen es blanca del todo hay partes que no lo son del todo ósea un poco más oscuras, pero vamos que si no sabes que puede pasar ni te das cuenta, por lo demás todo perfecto, lo único que incapaz de conectar el iPad de forma inhalambrica, creo que no se puede. Sobre los Hz ni idea, si son 50 o 100 reales, lo único que se que según he visto me da igual. Jugando a la play no he notado nada de imput lag, ni en modo juego ni en modo normal. Y sobre el diseño espectacular como queda.
Perdonar por el ladrillo.
http://img22.imageshack.us/img22/95/c7ym.jpg

muchas gracias,has probado imagenes de accion rapida,futbol,carreras,que tal?.se dice que apenas tiene diferencia de imagen entre a w6 y w8 solo las pijotas como eso del ipad,que leí que tenia que ser mediante cable.OYE Y TRAE TDT 2?
falque escribió:cómo sabéis el input lag de las Tv, yo he buscado de la mía en la página de LG y en internet, pero no encontre ninguna referencia clara


http://www.flatpanelshd.com/focus.php?s ... 1229335064
falque escribió:cómo sabéis el input lag de las Tv, yo he buscado de la mía en la página de LG y en internet, pero no encontre ninguna referencia clara

Cual es tu modelo de lg?
nino1980ac escribió:
tony huerta escribió:Bueno pues después de casi toda la tarde de ayer, entre colgarla y configurarla, decir que es una pasada, a ver, vengo de una Samsung de 32" de hace tres años, y creo que es normal que noté muchísimo el cambio. Nada más enchufarla y sin cambiar ningún ajuste de imagen se veía de lujo pero cambie varias cosas que leí en otro Foro y mejora sustancialmente. No entiendo de nombres de los fallos que pueda tener el panel, pero lo que su he notado que cuando la imgen es blanca del todo hay partes que no lo son del todo ósea un poco más oscuras, pero vamos que si no sabes que puede pasar ni te das cuenta, por lo demás todo perfecto, lo único que incapaz de conectar el iPad de forma inhalambrica, creo que no se puede. Sobre los Hz ni idea, si son 50 o 100 reales, lo único que se que según he visto me da igual. Jugando a la play no he notado nada de imput lag, ni en modo juego ni en modo normal. Y sobre el diseño espectacular como queda.
Perdonar por el ladrillo.
http://img22.imageshack.us/img22/95/c7ym.jpg

muchas gracias,has probado imagenes de accion rapida,futbol,carreras,que tal?.se dice que apenas tiene diferencia de imagen entre a w6 y w8 solo las pijotas como eso del ipad,que leí que tenia que ser mediante cable.OYE Y TRAE TDT 2?

Fútbol no he visto, la fórmula 1 y tenis, decir que de lujo, Tdt juraría que no tiene, no le he prestado mucha atención a eso.
jjuioij escribió:
falque escribió:cómo sabéis el input lag de las Tv, yo he buscado de la mía en la página de LG y en internet, pero no encontre ninguna referencia clara

Cual es tu modelo de lg?


Pues es una LG55LM765S, CUando la compré valia creo que 2.000 euros hace pocos meses y me supuse que era un señor televisor, pero la verdad es que en juegos como el fifa...... deja mucho que desear
eso es lo que me habian dicho de la lg que para juegos ....asi asi.
al final parece que ya me esta quedando las cosa claras
las sony w6 656 y 685 (esta trae 3d) de 50" son las ultimas que ha sacado sony y estan si trae tdt 2,panel va etc ,asi que no le doy mas vuelta me quedo con esta w6 (685)ya hare el analisis
Me he dado cuenta que justo en los bordes de la pantalla arriba y abajo en todo lo ancho, hay como una franja de Almenos 1cm que aclara la imagen un poco, tanto en tdt como en hdmi, sabéis si es normal? En la w6 de 50"
tony huerta escribió:Me he dado cuenta que justo en los bordes de la pantalla arriba y abajo en todo lo ancho, hay como una franja de Almenos 1cm que aclara la imagen un poco, tanto en tdt como en hdmi, sabéis si es normal? En la w6 de 50"

Será la retroiluminacion del panel, creo que es normal
hola que tal , me llamo alexis y bueno decir que os leo desde bastante tiempo , pues tenia duda sobre que comprar, tenia una sansung 32 pulgadas de hace 7 años mas o menos , y bueno como la mayoría queria cambiar de television para esta nueva generacion . Estaba entre 47LG740s , sansung 46 pulgadas serie 6 , y panasonic , pues nada iba derecho a comprarme la LG habia leido ke tenia mucha calidad de imagen pero para jugar no servia mucho
y le pregunte ke tal iban y el chico muy amable me aconsejo la SONY BRAVÍA W8047 , al principio estaba muy confuso, pero me puso unos vídeos y unas demos de juego y al final la cogi , ayer estuve toda la tarde probando , y la verdad ke es una pantallon , todo se ve de super bien incluso prove juegos como el mass effect 3 y ke decir ke pasada como se ven , es una nueva vision de juego, unos graficos brutal , tb aprobeche para ver pelis y todas se veian muy muy bien , pues eso os dejo esto para ke sirva de ayuda y ahora a esperar ke ya keda poco para la XBOX ONE

ALEXIS
Pongo una captura, es la línea más clarita del todo el ancho de arriba.
http://img811.imageshack.us/img811/4516/4gr3.jpg
bueno creo que finalmente me voy a comprar una samsung ue32f5500, que opinais¿?
La diferencia entre la version de 50 " y la de 42" en la serie w6 solo esta en el tema del 3d?
Es que por espacio queria comprar una tv de 42, la escogida era la w808 pero despues de ver vuestros comentarios y alguna que otra review, creo que no merece la pena el sobreprecio respecto a la serie 6.

saludos
Creeis que con esta tv podre disfrutar la consola o me voy a quedar corto? Un saludo y gracias http://www.electroprecio.com/LCD-32-pul ... -2770.html
Turkito escribió:La diferencia entre la version de 50 " y la de 42" en la serie w6 solo esta en el tema del 3d?
Es que por espacio queria comprar una tv de 42, la escogida era la w808 pero despues de ver vuestros comentarios y alguna que otra review, creo que no merece la pena el sobreprecio respecto a la serie 6.

saludos

si en la w6 por lo que yo he estado mirando la w6 656 50" es igual a la de 42" solo que la primera trae tdt2 y la w6 686 50" trae tdt2 y 3d.
yo tambien estuve mirando la w808 y hay que reconocer que es mejor tv,mas completa pero en calidad de imagen segun las review estan a la par.yo si no hubiese salido la xbox one este mes cogeria la 808 pero con el presupuesto para las dos cosas la w686 50" me ha salido por 710 e. y la 808 son 956 es un ahorro a considerar.....
pues yo me compre la w80 47 por 999 en el corte pero me dieron un tique regalo de 200 euros para gastar en lo ke yo quiero y encima es un pepinon de tele
Buenas a todos!! Espero que alguien me pueda ayudar... Me voy a comprar la Xbox One de salida y querría tener una buena TV para ella, ¿Cual me recomendáis? Mi presupuesto son como mucho 350 euros, con una de 32 pulgadas me apañaría, aunque si con este presupuesto se puede aspirar a una con mayores pulgadas mejor. Que tenga 100 Hz reales y Full HD 1080p.

¿Cuantos Hz reales tiene la TV Sony KDL-32W650?¿Tiene el Smart TV? ¿Dónde la puedo encontrar por 400 euros?

Un saludo y gracias! ;)
FelipeRobby escribió:Buenas a todos!! Espero que alguien me pueda ayudar... Me voy a comprar la Xbox One de salida y querría tener una buena TV para ella, ¿Cual me recomendáis? Mi presupuesto son como mucho 350 euros, con una de 32 pulgadas me apañaría, aunque si con este presupuesto se puede aspirar a una con mayores pulgadas mejor. Que tenga 100 Hz reales y Full HD 1080p.

¿Cuantos Hz reales tiene la TV Sony KDL-32W650?¿Tiene el Smart TV? ¿Dónde la puedo encontrar por 400 euros?

Un saludo y gracias! ;)


Yo te recomiendo la 32W650 que también voy a ir a por ella antes de que acabe el mes. Tiene 200 Hz (100 reales creo) y Smart TV. A 400 la puedes encontrar por ejemplo en "MadridHifi"
Mirando no se por cual tirar si por LG, Samsung o Sony, tengo de presupuesto 500-600, y mas o menos desde 32 hasta 40 ( mas seria una salvajada), pero la verdad que llevo un mareo de marcas y modelos que me quedo loco XD
chor escribió:Mirando no se por cual tirar si por LG, Samsung o Sony, tengo de presupuesto 500-600, y mas o menos desde 32 hasta 40 ( mas seria una salvajada), pero la verdad que llevo un mareo de marcas y modelos que me quedo loco XD


Vamos a volver a recomendar la Sony, parece que es la reina esta vez xD

KDL32W650

o

KDL40W650
bdm88 escribió:
chor escribió:Mirando no se por cual tirar si por LG, Samsung o Sony, tengo de presupuesto 500-600, y mas o menos desde 32 hasta 40 ( mas seria una salvajada), pero la verdad que llevo un mareo de marcas y modelos que me quedo loco XD


Vamos a volver a recomendar la Sony, parece que es la reina esta vez xD

KDL32W650

o

KDL40W650

O la KDL32w651 que es la misma que la 560 pero con el marco en plata es la que tengo yo. Saludos.
Pues muchas gracias a los dos!!!
chor escribió:Mirando no se por cual tirar si por LG, Samsung o Sony, tengo de presupuesto 500-600, y mas o menos desde 32 hasta 40 ( mas seria una salvajada), pero la verdad que llevo un mareo de marcas y modelos que me quedo loco XD


Yo me voy a comprar la F6400 de samsung XD
¿Que os parece esta? ¿Alguien la tiene? Tiene buena pinta. ¿Irá mejor que la Sony KDL-32W650?

http://www.pccomponentes.com/lg_32ln613 ... s_led.html

Un saludo!
FelipeRobby escribió:¿Que os parece esta? ¿Alguien la tiene? Tiene buena pinta. ¿Irá mejor que la Sony KDL-32W650?

http://www.pccomponentes.com/lg_32ln613 ... s_led.html

Un saludo!


Así a vote pronto, ceo que es más alta en imput lag, y el panel es IPS, dicen que el VA, de la w6 se vé mejor, a favor de la LG trae más conexiones de HDMI y USB.

Respecto a la W656 de 50", de momento supercontento con ella, lo único el problema que comenté de la retroiluminación del panel, que por lo visto pasa en todos los modelos de SONY, justo en el borde se aclara la imagen un poco, claro, depende de los colores en ese momento se aprecia más, muy poco o nada.
Por mi parte muy recomendada.
tony huerta escribió:
FelipeRobby escribió:¿Que os parece esta? ¿Alguien la tiene? Tiene buena pinta. ¿Irá mejor que la Sony KDL-32W650?

http://www.pccomponentes.com/lg_32ln613 ... s_led.html

Un saludo!


Así a vote pronto, ceo que es más alta en imput lag, y el panel es IPS, dicen que el VA, de la w6 se vé mejor, a favor de la LG trae más conexiones de HDMI y USB.

Respecto a la W656 de 50", de momento supercontento con ella, lo único el problema que comenté de la retroiluminación del panel, que por lo visto pasa en todos los modelos de SONY, justo en el borde se aclara la imagen un poco, claro, depende de los colores en ese momento se aprecia más, muy poco o nada.
Por mi parte muy recomendada.

Muchas gracias compi por pasarne la configuración que tienes tu. Se ve de escandalo. Saludos.
tony huerta escribió:
FelipeRobby escribió:¿Que os parece esta? ¿Alguien la tiene? Tiene buena pinta. ¿Irá mejor que la Sony KDL-32W650?

http://www.pccomponentes.com/lg_32ln613 ... s_led.html

Un saludo!


Así a vote pronto, ceo que es más alta en imput lag, y el panel es IPS, dicen que el VA, de la w6 se vé mejor, a favor de la LG trae más conexiones de HDMI y USB.

Respecto a la W656 de 50", de momento supercontento con ella, lo único el problema que comenté de la retroiluminación del panel, que por lo visto pasa en todos los modelos de SONY, justo en el borde se aclara la imagen un poco, claro, depende de los colores en ese momento se aprecia más, muy poco o nada.
Por mi parte muy recomendada.


Yo tengo la w8 y no me pasa eso.

E
Jares escribió:
tony huerta escribió:
FelipeRobby escribió:¿Que os parece esta? ¿Alguien la tiene? Tiene buena pinta. ¿Irá mejor que la Sony KDL-32W650?

http://www.pccomponentes.com/lg_32ln613 ... s_led.html

Un saludo!


Así a vote pronto, ceo que es más alta en imput lag, y el panel es IPS, dicen que el VA, de la w6 se vé mejor, a favor de la LG trae más conexiones de HDMI y USB.

Respecto a la W656 de 50", de momento supercontento con ella, lo único el problema que comenté de la retroiluminación del panel, que por lo visto pasa en todos los modelos de SONY, justo en el borde se aclara la imagen un poco, claro, depende de los colores en ese momento se aprecia más, muy poco o nada.
Por mi parte muy recomendada.


Yo tengo la w8 y no me pasa eso.

E

Yo tengo la w651 y tampoco.
Buenas de nuevo y gracias por vuestras contestaciones. Me gustaría saber más cosas acerca de esta LG. ¿Alguien la tiene y puede decir que tal va? ¿Antes que esta mejor la Sony de 32 w650?

Saludos, gracias!

FelipeRobby escribió:¿Que os parece esta? ¿Alguien la tiene? Tiene buena pinta. ¿Irá mejor que la Sony KDL-32W650?

http://www.pccomponentes.com/lg_32ln613 ... s_led.html

Un saludo!
(mensaje borrado)
FelipeRobby escribió:Buenas de nuevo y gracias por vuestras contestaciones. Me gustaría saber más cosas acerca de esta LG. ¿Alguien la tiene y puede decir que tal va? ¿Antes que esta mejor la Sony de 32 w650?

Saludos, gracias!

FelipeRobby escribió:¿Que os parece esta? ¿Alguien la tiene? Tiene buena pinta. ¿Irá mejor que la Sony KDL-32W650?

http://www.pccomponentes.com/lg_32ln613 ... s_led.html

Un saludo!

La sony tiene mejor panel, bastante menos input lag.
que tal jugar en una tv lcd del 2009 samsung b550 32"?? no tengo pa mas xDDD
pasnake escribió:que tal jugar en una tv lcd del 2009 samsung b550 32"?? no tengo pa mas xDDD


te sobra amigo! lo que pasa que aquí somos muy exigentes y queremos lo mejor pero no te ralles jaja que con la tuyas vas que chutas. Muchos quisieran tenerla! Que seguro que habrá gente por el mundo que jugará a la One en tele de tubo xD
Jares escribió:
tony huerta escribió:
FelipeRobby escribió:¿Que os parece esta? ¿Alguien la tiene? Tiene buena pinta. ¿Irá mejor que la Sony KDL-32W650?

http://www.pccomponentes.com/lg_32ln613 ... s_led.html

Un saludo!


Así a vote pronto, ceo que es más alta en imput lag, y el panel es IPS, dicen que el VA, de la w6 se vé mejor, a favor de la LG trae más conexiones de HDMI y USB.

Respecto a la W656 de 50", de momento supercontento con ella, lo único el problema que comenté de la retroiluminación del panel, que por lo visto pasa en todos los modelos de SONY, justo en el borde se aclara la imagen un poco, claro, depende de los colores en ese momento se aprecia más, muy poco o nada.
Por mi parte muy recomendada.


Yo tengo la w8 y no me pasa eso.

E


Como puse más arriba, dejo una captura de la línea de arriba del panel que clarea la imagen:
http://img811.imageshack.us/img811/4516/4gr3.jpg

Decir que se nota más o menos también según la configuración.
tony huerta escribió:
Como puse más arriba, dejo una captura de la línea de arriba del panel que clarea la imagen:
http://img811.imageshack.us/img811/4516/4gr3.jpg

Decir que se nota más o menos también según la configuración.


Si persiste esa línea yo la descambiaría por otra igual ahora que estás a tiempo, no sea que te haya llegado defectuosa. Como dicen comentarios atrás hay gente que no les pasa y hablamos prácticamente de la misma tv pero con más pulgadas.
La he cambiado por otra y parece que se nota menos, pero algo se aprecia, el tema que no tengo posibilidad de compararlo con la misma imagen, de todos modos puede ser la retroiluminacion del panel, que en este caso al ser 50" se pueda notar más.
tony huerta escribió:La he cambiado por otra y parece que se nota menos, pero algo se aprecia, el tema que no tengo posibilidad de compararlo con la misma imagen, de todos modos puede ser la retroiluminacion del panel, que en este caso al ser 50" se pueda notar más.


A ver si alguien que tenga justamente el mismo modelo de 50" puede tambien comentar algo al respecto.
Sony de 32 w650

estoy por lanzarme a por ella.. alguno de aqui la tiene?
bbbbio escribió:
tony huerta escribió:La he cambiado por otra y parece que se nota menos, pero algo se aprecia, el tema que no tengo posibilidad de compararlo con la misma imagen, de todos modos puede ser la retroiluminacion del panel, que en este caso al ser 50" se pueda notar más.


A ver si alguien que tenga justamente el mismo modelo de 50" puede tambien comentar algo al respecto.


Pues si alguien tiene el mismo modelo, le agradecería que comentase.

Para fomare24, mucha gente del hilo la tiene e incluso en el de PS4, y todo el mundo está muy contento con ella.
tony a mi me iba a llegar el jueves pero L final me viene el viernes,cuando m llegue te comento
nino1980ac escribió:tony a mi me iba a llegar el jueves pero L final me viene el viernes,cuando m llegue te comento

Perfecto, ya te digo, que se aprecia si te fijas muy bien, pero más en colores grises tirando a oscuros, tal como puse en la captura.
A mi me encantaria cambiarme de televisor, aunque no me puedo quejar con la Tv que tengo, pero es que veo las nuevas y me dan una envidia... xD

Mi tv es una LG 42LE8500 LED Full HD y la tengo desde febrero del 2011, la compre con el 15% de descuento de trabajar en ECI y el dia del 18% sin iva. Una ganga

42 pulgadas
Brillo 500 cd/m2
Contraste 9.000.000:1
Tiempo de respuesta 2 ms
TruMotion 200Hz

La verdad es que estoy encantado con ella y si sabes configurarla bien se ve de autentico lujo.

Esta me tiene que durar muchos años asi que el proximo cambio será para cuando esten asentadas las Tvs 4k. Y de 60 pulgadas no bajo xD



PD: Ya se que los ms no son los reales. Pero los tiene bien bajitos
Yo tengo esta LG. 47LW5500-ZE
Televisor LG, LED 3D
Diagonal 47"
Resolución 1920x1080 pixeles
Brillo 500 cd/m2
Relación de aspecto 16:9
Tiempo de respuesta 2 / 2.4 milisegundos
Índice de contraste dinámico 5000000:1
TruMotion 100Hz
Formato de imagen 1080p
Ángulo de visión178/178

Ya tiene 2 años y he de decir que estoy muy contento, pero si es cierto que a la hora de jugar en 3D la respuesta no es muy buena y aumenta el lag de la partida. Por lo demas disfruto con ella. Eso si la proxima minimo 55"
fomare24 escribió:Sony de 32 w650

estoy por lanzarme a por ella.. alguno de aqui la tiene?

Yo la tengo( la w651=w650 cambia el marco que es plata) y se ve de lujo e input lag es la mejor para jugar. La tiene bastante gente por aquí.
2634 respuestas