Tv para Xbox One

Jebi-Motors escribió:alguien me podria confirmar si la samsung ue32f5500 y la ue32f5700 son la misma? he leido que la 5500 no estaba pensada para el mercado español pero que las tiendas online y mediamarkt las venden igual, el modelo destino a españa es la f5700 que teoricamente es igual


Ayer justamente compre la F5500 después de pasarme media hora con el móvil para confirmar lo que comentas y tal como la abrí mire imágenes del trasero de la 5700 y me pareció igual

Con MediaMarkt ya me paso eso de comprar un modelo para Europa del Este de un monitor y estas vez la diferencia de mas de 50 pavos asi que ni lo dude
En Shopmania MAdrid Hifi tiene bastantes malas críticas, alguien ha comprado allí?
Yo voy a estrenar la Xbox One con una BenQ de 24", LED HDMI DVI. ;)

Para las consolas dicen que las BenQ son las mejores por las imágenes por segundo.
Xiloscent escribió:
Jebi-Motors escribió:alguien me podria confirmar si la samsung ue32f5500 y la ue32f5700 son la misma? he leido que la 5500 no estaba pensada para el mercado español pero que las tiendas online y mediamarkt las venden igual, el modelo destino a españa es la f5700 que teoricamente es igual


Ayer justamente compre la F5500 después de pasarme media hora con el móvil para confirmar lo que comentas y tal como la abrí mire imágenes del trasero de la 5700 y me pareció igual

Con MediaMarkt ya me paso eso de comprar un modelo para Europa del Este de un monitor y estas vez la diferencia de mas de 50 pavos asi que ni lo dude



ayer la fui a comprar y en gran canaria no quedan en ningun lado jaja caguen... a esperar a que llegue
Buenas a to2 gente!!!

Yo estoy pensando en que para las rebajas de después de navidades, también va a caer una televisión de 40'' para mi cuarto, ahora tengo una de 32'', pero como las nuevas son sin marco y esas cosas, la verdad que mide lo mismo de esquina a esquina de una de 40''.

He pensando en pillarme una philips, por eso del ambilight que me tiene enamorado para las pelis. Pero no he visto a nadie hablar de estas Tv para jugar. ¿Alguno que me pueda echar un cable y decirme si voy bien encaminado con estas teles? El modelo que tengo entre ceja y ceja es el Philips 40PFL8007K.

Espero vuestra sabiduria [fumando] jejejeje.
Cannabinoide escribió:Buenas a to2 gente!!!

Yo estoy pensando en que para las rebajas de después de navidades, también va a caer una televisión de 40'' para mi cuarto, ahora tengo una de 32'', pero como las nuevas son sin marco y esas cosas, la verdad que mide lo mismo de esquina a esquina de una de 40''.

He pensando en pillarme una philips, por eso del ambilight que me tiene enamorado para las pelis. Pero no he visto a nadie hablar de estas Tv para jugar. ¿Alguno que me pueda echar un cable y decirme si voy bien encaminado con estas teles? El modelo que tengo entre ceja y ceja es el Philips 40PFL8007K.

Espero vuestra sabiduria [fumando] jejejeje.


Yo tengo la 46 8008 y va como la seda...
Para videojuegos siempre recomendaré plasma Panasonic, de las mejores inversiones que podréis hacer y no solo para juegos, también os dará horas de satisfacción viendo pelis y series.
Después de varios días pensando e informándome un poco sobre input lag y típicas cosas varias me he quedado finalmente con esta:

TV LED 46'' Samsung UE46F6670 Full HD 3D, 3 USB, 4 HDMI, Wi-Fi y Smart TV
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A8726199


Espero no arrepentirme; me han dicho que la única diferencia básica con la 7000 es control de voz y cámara. Era un incremento de precio "tonto" porque la Xbox ya tiene eso.

¿Alguien de aquí la tiene? El miércoles me llegará y podré dar detalles a quien le interese la info.

Un saludo!! :)
Yo sigo con mi samsung de 40" de la Serie 7, espectacular.
buenas compañeros ,ya he montado la sony w 685 3d de 50" en casa.la tele es muy bonita esteticamente apenas tiene marco,eceptuando la parte inferior que es un poquito mas gruesa.antes de nada he de decir que mis impresiones son de un tv de 700 e.no se va a poder comparar nunca con la w9 pero si puedo compararla con la sony w8 debido a que esta tv la tiene un faimiliar mio.
el montaje es rapido ya que trae soporte para la pared y aunque la instrucciones no abundan tampoco es muy dificil deducir donde van las cosa.Las conexines son escasa un puerto usb ,el cual enseguida ha detectado el disco duro,y se ha tragado las peliculas en diferentes formatos (avi,mkv...)y dos hdmi ,aparte del euroconector y entradas vga.Decir que la conexion a internet tambien ha sido rapida,y la configuracion y busqueda de los canales es intuintivo y facil.Respecto a lo que comento un forero J.Huertas creo,no me aparecen ese cm en los bordes con tonos mas claros que los demas,tambien puede ser que su modelo sea 656 y el mio el 686.El panel es VA ,tiene tdt 2,y una cosa que no me ha gustado es el transformador fuera del tv(estilo xbox360)el cual es corto para el enchufe.
La imagen que es llo importante,(muy muy buena)yo no veo diferencia respecto a la w8 en este aspecto,quizas los hzs de mas de esta última se noten con mas suavidad en imagenes rapidas,pero mis ojos no lo diferencia .Decir que las opciones de configuracion como brillo,contraste y demas si lo he visto escaso.
SORPRESA el 3d no me lo esperaba tambien conseguido ,a la altura de las LG ,he puesto "la vida de PI" y wwwaaaauuu!de Samsung no puedo decir por que no conozco esta faceta en ellas.
La calidad de los canales en el iplus espectacular en SD muy bien .
En videojuegos carezco de consolas ,esperando la xbox one con ganas ,pero he puesto el ordenador en el cual tengo la gtx690 y he flipado ,vengo de otra sony de hace 4 años y esta le pega un meneo.Nada de gothing ni nada parecido,y eso que no la he puesto en modo juego.
yo recomiendo mucho su compra por el precio que tiene estoy super contento (he podido comprar la w8),pero me he ahorrado 260 e y la w686 no tiene mucho que envidiarle.
Perdon por el toston.
Yo estube a punto de comprar una Sony Kdl47w805 por 900€,me falto el empujón final......
Como siga asi de indeciso meda q la One la estreno en mi lcd Samsung de 6 años.
cukidavo escribió:Yo estube a punto de comprar una Sony Kdl47w805 por 900€,me falto el empujón final......
Como siga asi de indeciso meda q la One la estreno en mi lcd Samsung de 6 años.



Pues a ese precio cometiste un gran error!!!!! Es increíble esa tv en todos los aspectos
yo montare mi xbox one en la smart tv samsung de jazztel XD creo que se vera bien
http://www.philips.es/c/television/seri ... pp121-drp2

¿Que opinais de esta tv para comprarla junto con la XBOX?-
SHARParagon escribió:http://www.philips.es/c/television/serie-8000-televisor-digital-full-hd-1080p-de-81-cm-32-pulgada-32pfl8404h_12/prd/;jsessionid=4187782884A78E0D331214801B69407A.app121-drp2

¿Que opinais de esta tv para comprarla junto con la XBOX?-


buena tele si señor. Con un input lag de 30ms en modo juego. Vamos perfecto para jugar.
jjuioij escribió:
SHARParagon escribió:http://www.philips.es/c/television/serie-8000-televisor-digital-full-hd-1080p-de-81-cm-32-pulgada-32pfl8404h_12/prd/;jsessionid=4187782884A78E0D331214801B69407A.app121-drp2

¿Que opinais de esta tv para comprarla junto con la XBOX?-


buena tele si señor. Con un input lag de 30ms en modo juego. Vamos perfecto para jugar.


Mmmmm....son 3 mili segundos no?? 30 sería un despropósito [+risas] yo tengo una muy similar y estoy encantado. Creo que es la anterior Philips de gama parecida (tiene perfect pixel en vez de pixel precise, este último es lo mismo perfeccionado). Muy buena compra. ;)
Edito: cierto, una cosa son los milisegundos de refresco (4) y otra el imput lag (que en esta tv se quedaría muy bien).
Si me podéis explicar lo de los 3mm y el modo juego soy bueno programando y en sistemas en red pero estas cosas no estoy muy puesto.
SHARParagon escribió:Si me podéis explicar lo de los 3mm y el modo juego soy bueno programando y en sistemas en red pero estas cosas no estoy muy puesto.


El tiempo de respuesta verdadero es la cantidad de tiempo que le toma a un píxel pasar de negro a blanco y de vuelta a negro. Esto se mide en milisegundos (ms).

En general, los televisores LCD presentan un tiempo de respuesta más lento que el de otras tecnologías como el plasma o el antiguo CRT (tubo de rayos catódicos). Cuando compres un televisor recuerda: un tiempo de respuesta más bajo es siempre mejor. La mayoría de los LCD que se venden hoy en día funcionan con entre 5 y 8 ms. Algunos aparatos LCD más caros y sofisticados (monitores por ejemplo) pueden alcanzar un tiempo de respuesta de hasta solo 2 ms.

Las imágenes en rápido movimiento requieren un buen tiempo de respuesta. Esto significa que si tienes pensado utilizar tu televisor con videojuegos o para ver deportes, un tiempo de respuesta rápido, 5 ms o menos, te dará una imagen más clara. Si prefieres ahorrar dinero, sin embargo, una TV de 8 ms te dará una imagen aceptable.

El modo juego en los televisores elimina una serie de filtros de procesado y ajusta la resolución de la pantalla reduciendo el imput lag y reduciendo esa latencia al hacer más fluida la visualización. ;)
Mmmmm interesante, muchas gracias por la información, entonces cada vez que vaya a jugar con esta Tv la pongo en modo juego y sera como mas optimizado estará todo no?.

De nuevo gracias por la aclaración, mejor imposible!.
SHARParagon escribió:Mmmmm interesante, muchas gracias por la información, entonces cada vez que vaya a jugar con esta Tv la pongo en modo juego y sera como mas optimizado estará todo no?.

De nuevo gracias por la aclaración, mejor imposible!.


Se supone que es lo ideal y lo más sencillo. Ahora, yo por ejemplo en el modo juego me parece que tiene demasiado color....entonces lo que hago es ponerlo en modo normal y desactivar todas las chorradillas que traen las Philips tipo "active control, reducción del ruido, natural motion, contraste dinámico, retro iluminación dinámica, etc, etc.).

Se ve que si desactivas muchos de esos filtros que en películas funcionan muy bien, en los juegos puedes reducir el imput lag. Ahora, lo mejor es que pruebes, si en el modo juego lo ves bien pues mejor. Mi Philips es la de 32 anterior a esa que comentas y juego de lujo aunque no ponga el modo juego. Pero eso, quitando muchos filtros que realmente a la hora de jugar tampoco te creas que hacían que se viera mejor el tema.... Eso si, el realce que suelen tener las Philips lo puedes ajustar para tener mayor definición. Si lo pones muy alto te creara una imagen con bordes e irreal (demasiado definida como si dijéramos), con un realce medio las imágenes son más suaves y más naturales.

Pd: el ambilight es una gozada.....una vez que te acostumbras se hace raro ver una tele por la noche sin el. En los juegos también está muy guapo el efecto en explosiones y demás. XD

Un saludo y a disfrutar!
Comprendido, aunque supongo que la mejor forma es hacer provatinas el 22 cuando tenga la consola en casa :)
jjuioij escribió:
kova escribió:
soyun escribió:Hola a todos. Yo también estoy buscando una tele para la nueva generación. No tengo ni idea del tema, por eso ruego que alguien que sepa me ayude. ¿Qué diferencia hay entre la Sony KDL-40R470 (http://www.sony.es/product/tv-102-40-lcd/kdl-40r470a) y la Sony 42w650 (http://www.sony.es/product/tv-107-42-lcd/kdl-42w650a)? Porque hay una diferencia de 200 euros en el precio, pero por lo que veo las dos son Full HD. Gracias.


A mi personalmente los televisores sony no me gustan, no porque sea la competencia ojo, es que no me convencen ni como responden, ni el tema del negro etc, yo te recomendaria una samsung (que quizas su punto debil sea el sonido, pero es una gran marca) o Sharp (que a la chita callando esta haciendo las cosas muy bien)

saludos.

Pues yo opino lo contrario que tu. El tema del negro me parecen muy buenos y para jugar son de los mejores. Pero como bien dices,cada uno tiene su opinion personal. Yo en el salón tengo una samnsung pero me quedo con la sony de la habitación para jugar.Saludos.

Jaja sin problemas, aqui estamos para dar nuestras opiniones, todas validas y desinteresadas, que es lo bueno.
Saludoss
SHARParagon escribió:Comprendido, aunque supongo que la mejor forma es hacer provatinas el 22 cuando tenga la consola en casa :)


Pues si la verdad, yo al final decidí como ponerlo después de probar varias cosas. Al final como más te guste, pero vaya, que creo que es una muy buen elección en ese tamaño.
SHARParagon escribió:http://www.philips.es/c/television/serie-8000-televisor-digital-full-hd-1080p-de-81-cm-32-pulgada-32pfl8404h_12/prd/;jsessionid=4187782884A78E0D331214801B69407A.app121-drp2

¿Que opinais de esta tv para comprarla junto con la XBOX?-


Aquí hay una review:


http://www.hdtvtest.co.uk/news/philips-32pfl8404h-32pfl8404-20100105162.htm

Si los datos sobre lag de ese análisis es cierto no me arrimaba a ella ni con un palo.
kolombo escribió:
SHARParagon escribió:http://www.philips.es/c/television/serie-8000-televisor-digital-full-hd-1080p-de-81-cm-32-pulgada-32pfl8404h_12/prd/;jsessionid=4187782884A78E0D331214801B69407A.app121-drp2

¿Que opinais de esta tv para comprarla junto con la XBOX?-


Aquí hay una review:


http://www.hdtvtest.co.uk/news/philips-32pfl8404h-32pfl8404-20100105162.htm

Si los datos sobre lag de ese análisis es cierto no me arrimaba a ella ni con un palo.


Es que el HD Natural Motion en las Philips hay que desactivarlo si quieres jugar.....si lo activas te hace un imput lag del copetín. Desactivado va genial. Y he creído entender en ese análisis que probaron a activarlo para jugar al MW2......Cualquiera que tenga Philips sabe que el Natural Motion en videojuegos ni de coña ;)

Todos los filtros desactivados o poner modo juego. [oki]
Brugge09 escribió:
SHARParagon escribió:Si me podéis explicar lo de los 3mm y el modo juego soy bueno programando y en sistemas en red pero estas cosas no estoy muy puesto.


El tiempo de respuesta verdadero es la cantidad de tiempo que le toma a un píxel pasar de negro a blanco y de vuelta a negro. Esto se mide en milisegundos (ms).

En general, los televisores LCD presentan un tiempo de respuesta más lento que el de otras tecnologías como el plasma o el antiguo CRT (tubo de rayos catódicos). Cuando compres un televisor recuerda: un tiempo de respuesta más bajo es siempre mejor. La mayoría de los LCD que se venden hoy en día funcionan con entre 5 y 8 ms. Algunos aparatos LCD más caros y sofisticados (monitores por ejemplo) pueden alcanzar un tiempo de respuesta de hasta solo 2 ms.

Las imágenes en rápido movimiento requieren un buen tiempo de respuesta. Esto significa que si tienes pensado utilizar tu televisor con videojuegos o para ver deportes, un tiempo de respuesta rápido, 5 ms o menos, te dará una imagen más clara. Si prefieres ahorrar dinero, sin embargo, una TV de 8 ms te dará una imagen aceptable.

El modo juego en los televisores elimina una serie de filtros de procesado y ajusta la resolución de la pantalla reduciendo el imput lag y reduciendo esa latencia al hacer más fluida la visualización. ;)

Estas mezclando una cosa con otra.
Una cosa es el tiempo de respuesta que es la cantidad de tiempo que necesita un pixel para cambiar de un color o tonalidad a otra y luego volver a su color original. La unidad de medida es en milisegundos. Como es lógico cuanto menor sea este número mejor. Suelen estar entorno a los 5ms.
Y otra cosa es el input lag. Que es lo que realmente importa para jugar y es el tiempo de reacción que tarda la tele desde que damos al mando para que el personaje realiza la acción deseada. Vamos que desde que das el botón hasta que el personaje que manejamos reacione y salte dispare,etc.... También se mide en ms y esta casi nunca suele venir en las características del televisor/monitor.
Los monitores suelen tener mucho menos que las teles ya que no tienen esos filtros que tiene las teles para que se vean mejor.
Por eso hay que poner el modo juego que te desactiva todos esos filtros y reduce bastante el input lag.
Hasta 30 ms es un input lag bajo y perfecto para jugar.
De 30 hasta 40 es aceptable.
A partir de cuarenta es bastante y de 50 ya insufrible, sobretodo para los shooters. Para saber el input lag hay páginas que te indican en sus análisis de las teles lo que tiene cada una. O se puede hacer la prueba que hay explicada por un compañero del foro unas páginas atrás.
Espero que quede claro la diferencia entre una cosa y otra. Lo verdaderamente importante para jugar en una tele es el input lag ya que el tiempo de respuesta de cambii de color de los pixeles es bajo en casi todas las teles/monitore(estos sobretodo) suelen rondar los 5ms. Saludos.
Por fin, esta semana compraré la tv para la one. Tengo claro que será una Sony pero despues de ver las tres series W, sigo teniendo dudas.
Creeis que se notara la diferencia de hz reales entre la serie w6 y la w8? esta tarde he estado viendo ambas, y creo que la serie 8 es algo mejor en cuanto al color, pero no he visto ninguna imagen excesivamente oscura que es dd se supone que la serie 6 es superior (aun siendo mas barata). Nadie tiene la w805?
La serie 9 ya juega en otra liga, me encanta, pero no consigo encontrarla por menos de 1000 euros, asi que practicamente la tengo descartada
Buenas, tengo una duda (que para vosotros seguramente sea una pregunta tonta) y es que yo tengo una tele (http://www.sony.es/product/tv-102-40-lcd/kdl-40v2500) que no es fullHD, pero sí HD Ready (como máximo 1080i).
Mi pregunta es, con esta tele puedo jugar normalmente o es obligatorio tener una tele FullHD?

Un saludo.
jjuioij escribió:
Brugge09 escribió:
SHARParagon escribió:Si me podéis explicar lo de los 3mm y el modo juego soy bueno programando y en sistemas en red pero estas cosas no estoy muy puesto.


El tiempo de respuesta verdadero es la cantidad de tiempo que le toma a un píxel pasar de negro a blanco y de vuelta a negro. Esto se mide en milisegundos (ms).

En general, los televisores LCD presentan un tiempo de respuesta más lento que el de otras tecnologías como el plasma o el antiguo CRT (tubo de rayos catódicos). Cuando compres un televisor recuerda: un tiempo de respuesta más bajo es siempre mejor. La mayoría de los LCD que se venden hoy en día funcionan con entre 5 y 8 ms. Algunos aparatos LCD más caros y sofisticados (monitores por ejemplo) pueden alcanzar un tiempo de respuesta de hasta solo 2 ms.

Las imágenes en rápido movimiento requieren un buen tiempo de respuesta. Esto significa que si tienes pensado utilizar tu televisor con videojuegos o para ver deportes, un tiempo de respuesta rápido, 5 ms o menos, te dará una imagen más clara. Si prefieres ahorrar dinero, sin embargo, una TV de 8 ms te dará una imagen aceptable.

El modo juego en los televisores elimina una serie de filtros de procesado y ajusta la resolución de la pantalla reduciendo el imput lag y reduciendo esa latencia al hacer más fluida la visualización. ;)

Estas mezclando una cosa con otra.
Una cosa es el tiempo de respuesta que es la cantidad de tiempo que necesita un pixel para cambiar de un color o tonalidad a otra y luego volver a su color original. La unidad de medida es en milisegundos. Como es lógico cuanto menor sea este número mejor. Suelen estar entorno a los 5ms.
Y otra cosa es el input lag. Que es lo que realmente importa para jugar y es el tiempo de reacción que tarda la tele desde que damos al mando para que el personaje realiza la acción deseada. Vamos que desde que das el botón hasta que el personaje que manejamos reacione y salte dispare,etc.... También se mide en ms y esta casi nunca suele venir en las características del televisor/monitor.
Los monitores suelen tener mucho menos que las teles ya que no tienen esos filtros que tiene las teles para que se vean mejor.
Por eso hay que poner el modo juego que te desactiva todos esos filtros y reduce bastante el input lag.
Hasta 30 ms es un input lag bajo y perfecto para jugar.
De 30 hasta 40 es aceptable.
A partir de cuarenta es bastante y de 50 ya insufrible, sobretodo para los shooters. Para saber el input lag hay páginas que te indican en sus análisis de las teles lo que tiene cada una. O se puede hacer la prueba que hay explicada por un compañero del foro unas páginas atrás.
Espero que quede claro la diferencia entre una cosa y otra. Lo verdaderamente importante para jugar en una tele es el input lag ya que el tiempo de respuesta de cambii de color de los pixeles es bajo en casi todas las teles/monitore(estos sobretodo) suelen rondar los 5ms. Saludos.


Cierto, me he vuelto a informar por si acaso y es exactamente como dices. De hecho, en un post inmediatamente anterior lo corregí. En ese otro se me pasó. Gracias por la aclaración. Un saludo.
@ Brugge09 De nada xd. Es que me parecía que es importante la aclaración. Que menuda putada si se pilla una tele que tenga alto el input lag con los tiempos que corren. No esta la cosa para tirar el dinero aunque siempre se puede descambiar. Saludos. [beer]
jjuioij escribió:@ Brugge09 De nada xd. Es que me parecía que es importante la aclaración. Que menuda putada si se pilla una tele que tenga alto el input lag con los tiempos que corren. No esta la cosa para tirar el dinero aunque siempre se puede descambiar. Saludos. [beer]


No, no, por supuesto, el compañero quería además consejo para comprar, así que muy bien que quede bien claro. Muchas veces nos fijamos en lo de los 2, 4 o 6 milisegundos y luego no tiene relación con el input lag. Yo en mi Philips de 32 flipé la primera vez que la puse, porque con todo activado me daba un input lag de 200 por lo menos!! Fue quitar el HD natural motion o poner modo juego y quedarse en 30. Es básico para poder jugar bien. Está claro que hay que elegir con ojo, aunque hoy todas las tv tienen modo juego no?
Un saludo!
Brugge09 escribió:
jjuioij escribió:@ Brugge09 De nada xd. Es que me parecía que es importante la aclaración. Que menuda putada si se pilla una tele que tenga alto el input lag con los tiempos que corren. No esta la cosa para tirar el dinero aunque siempre se puede descambiar. Saludos. [beer]


No, no, por supuesto, el compañero quería además consejo para comprar, así que muy bien que quede bien claro. Muchas veces nos fijamos en lo de los 2, 4 o 6 milisegundos y luego no tiene relación con el input lag. Yo en mi Philips de 32 flipé la primera vez que la puse, porque con todo activado me daba un input lag de 200 por lo menos!! Fue quitar el HD natural motion o poner modo juego y quedarse en 30. Es básico para poder jugar bien. Está claro que hay que elegir con ojo, aunque hoy todas las tv tienen modo juego no?
Un saludo!

Si casi todas lo tienen. Pero hay teles que incluso en ese modo tiene input lag altísimos. Hasta más de 40. Si la tuya tiene 30 es perfecta para jugar. Saludos.
Pues la mia es de este año y no tiene "modo de juego" .. aunque tengo una configuracion personalizada, que es la caña y saca unos colores muy reales.
huesin escribió:Pues la mia es de este año y no tiene "modo de juego" .. aunque tengo una configuracion personalizada, que es la caña y saca unos colores muy reales.

Por eso puse casi todas :) y no todas [oki] pero si le quitas las opciones que son las que hacen tener más inpul lag tipo motion flow y cosas de esas mejora bastante.
Esta tarde recibo mi F6400 XD
XboxOne1 escribió:Esta tarde recibo mi F6400 XD

Ya nos contaras impresiones ok!!
Buenas gente,
Que opinais de la Lg LA740s en concreto 60", se comportara bien con la juanita?
Gracias por anticipado
Que os parece este televisor para utilizarlo con la Xone? LG, 42'', 500€, 3D, wifi...

http://www.pccomponentes.com/lg_42la620 ... ed_3d.html
erikoptero escribió:Que os parece este televisor para utilizarlo con la Xone? LG, 42'', 500€, 3D, wifi...

http://www.pccomponentes.com/lg_42la620 ... ed_3d.html


Yo lo compré en la versión de 32" y lo devolví por el alto input lag que tenía. Hasta en modo de juego era bastante alto.

Un saludo.
jjuioij escribió:
XboxOne1 escribió:Esta tarde recibo mi F6400 XD

Ya nos contaras impresiones ok!!


Ya la tengo!! Estoy probando cosillas, el Smart tv me parece cojonudo, asi como las aplis. Hasta que no tenga la One, no sabre que tal se comporta en juegos, ire comentado XD
Que tal es esta? http://store.vizio.com/mseries/m501da2r.html
La compre hace ya unos meses y solo por ver que opinais, porque yo no me entero en el tema de ms y tal.
PaSiegO escribió:Que tal es esta? http://store.vizio.com/mseries/m501da2r.html
La compre hace ya unos meses y solo por ver que opinais, porque yo no me entero en el tema de ms y tal.

No se ni que marca es esta tele o por lo menos no habia escuchado hablar de ella. Lo de los ms es lo que tarda en reaccionar la pantalla desde que pulsas una direccion por ejemplo hasta que se vea en la tv. Quitando los filtros de la tele o poniendolo en modo juego se soluciona el imput lag de casi todas las tv.

Por cierto y a me ha llegado la sony w651, que pasote de tv, acabo de entrar en el mundo full hd [flipa]
Unas páginas más atrás está comentada la diferencia entre los milisegundos y el input lag, pues no es lo mismo. Lo aclaró el usuario jjuioij. Lo vuelvo a poner tal cual porque es así. ;)

"Una cosa es el tiempo de respuesta que es la cantidad de tiempo que necesita un pixel para cambiar de un color o tonalidad a otra y luego volver a su color original. La unidad de medida es en milisegundos. Como es lógico cuanto menor sea este número mejor. Suelen estar entorno a los 5ms.
Y otra cosa es el input lag. Que es lo que realmente importa para jugar y es el tiempo de reacción que tarda la tele desde que damos al mando para que el personaje realiza la acción deseada. Vamos que desde que das el botón hasta que el personaje que manejamos reacione y salte dispare,etc.... También se mide en ms y esta casi nunca suele venir en las características del televisor/monitor.
Los monitores suelen tener mucho menos que las teles ya que no tienen esos filtros que tiene las teles para que se vean mejor.
Por eso hay que poner el modo juego que te desactiva todos esos filtros y reduce bastante el input lag.
Hasta 30 ms es un input lag bajo y perfecto para jugar.
De 30 hasta 40 es aceptable.
A partir de cuarenta es bastante y de 50 ya insufrible, sobretodo para los shooters. Para saber el input lag hay páginas que te indican en sus análisis de las teles lo que tiene cada una. O se puede hacer la prueba que hay explicada por un compañero del foro unas páginas atrás.
Espero que quede claro la diferencia entre una cosa y otra. Lo verdaderamente importante para jugar en una tele es el input lag ya que el tiempo de respuesta de cambii de color de los pixeles es bajo en casi todas las teles/monitore(estos sobretodo) suelen rondar los 5ms. Saludos."


Saludos [beer]
ostia pensaba que era la misma cosa XD XD . Estoy muy verde en este tema, gracias brugge por la aclaracion
djber escribió:ostia pensaba que era la misma cosa XD XD . Estoy muy verde en este tema, gracias brugge por la aclaracion


Yo también, pero lo aclaró jjuioij y después de revisarlo en páginas especializadas, es cierto que es así. Lo que pasa que el input lag también se mide en milisegundos pero en las especificaciones no suele aparecer nunca por lo que te puedes liar. Generalmente cuantos más tratamientos y filtros tenga la imagen más alto será el input lag.

Yo por ejemplo tengo una Philips Cineos del 2008 (32pfl9603H) de los mejores paneles que había entonces en 32 pulgadas, pero tiene muchos filtros para ver cine y demás (HD Natural Motion sobre todo). Bueno, pues en las especificaciones de la tv pone 4ms pero el input lag con los filtros activados es de 200ms. Injugable vaya. Si desactivas los filtros o pones modo juego se queda en unos 30 ms, algo bastante bueno para jugar. Hay teles con 16, 20 o 25 ms de input lag, algunas Samsung sobre todo. Aunque lo ideal serían los monitores (con input lag casi inexistente). Aunque con 30 se juega bien y ni te enteras (yo al menos).

Saludos!! ;)
Gracias por la info del input lag.

Hoy me he estado mirando televisores, me asusta lo del input lag ya que yo soy de COD COD y mas COD.

Sitio lo tengo claro, PcComponentes, es la mas barata y con mejor servicio, en Pccomp hay un televisor por 750 que en ElCorteIngles vale 1000€, increible..

Sería entre estas: 42'' http://www.pccomponentes.com/televisore ... er/precio/

La que mas me llama la atencion es esta por 500€, LG con 3D:

Imagen

http://www.pccomponentes.com/televisores/42_pulgadas/

Un compañero comento que la version de 32'' era un poco coñazo el input lag pero no sé si quitando los filtros o en esta version de 42'' sera diferente.. La verdad que me daría mucho por culo tener que devolverla.

No he encontrado mucha informacion acerca del input lag de esa tele

Tambien he escuchado que el plasma es mucho mejor para jugar a la consola, como esta:
http://www.pccomponentes.com/lg_42pn450 ... lasma.html

No tiene 3D pero vale 160€ menos, el 3D en principio me la resopla un poco, solo ví Riddick en 3D y ni fu ni fa, si tiene 3D mejor porque alomejor al final le pillo el gustillo pero si no me da igual mientras sea barata.

Esta tambien pinta pepinamente:.... http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... ed_3d.html

Gracias!
buenas me gustaría saber donde puedo mirar el inputlag tengo un Samsung led serie 7 de 40 pulgadas y otra cosa si lo pongo en modo juego se pone demasiado oscuro y después las paso canutas para volver a configurar el tv ...podeis decirme algún consejillo ya que me
gustaría sacarle el máximo rendimiento al tv y lo tengo solo para la consola ...gracias
erikoptero escribió:Gracias por la info del input lag.

Hoy me he estado mirando televisores, me asusta lo del input lag ya que yo soy de COD COD y mas COD.

Sitio lo tengo claro, PcComponentes, es la mas barata y con mejor servicio, en Pccomp hay un televisor por 750 que en ElCorteIngles vale 1000€, increible..

Sería entre estas: 42'' http://www.pccomponentes.com/televisore ... er/precio/

La que mas me llama la atencion es esta por 500€, LG con 3D:

Imagen

http://www.pccomponentes.com/televisores/42_pulgadas/

Un compañero comento que la version de 32'' era un poco coñazo el input lag pero no sé si quitando los filtros o en esta version de 42'' sera diferente.. La verdad que me daría mucho por culo tener que devolverla.

No he encontrado mucha informacion acerca del input lag de esa tele

Tambien he escuchado que el plasma es mucho mejor para jugar a la consola, como esta:
http://www.pccomponentes.com/lg_42pn450 ... lasma.html

No tiene 3D pero vale 160€ menos, el 3D en principio me la resopla un poco, solo ví Riddick en 3D y ni fu ni fa, si tiene 3D mejor porque alomejor al final le pillo el gustillo pero si no me da igual mientras sea barata.

Esta tambien pinta pepinamente:.... http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... ed_3d.html

Gracias!


Buenas compañero, pues si eres de COD sobre todo sí que tendrías que fijarte en el tema del input lag. Te dejo un enlace de una página que suelen hacer buenos análisis. Concretamente hablan de la Samsung que mencionas. Por lo visto el input lag es de 45 ms en modo juego. A mi parecer un poco alto. Vaya, que podrías encontrar opciones mejores yo creo.

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... 6854,d.d2k

Fíjate en este otro enlace de la misma página que habla de las mejores tv para jugar en cuanto al input lag.
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... 6854,d.d2k

Un saludo!! [beer]

xhectorx, habría que saber el modelo exacto de tu Samsung....igual en esa misma página la puedes encontrar. A parte del modo juego otra opción sería ponerlo personalizado y quitarle todos los filtros que lleve de tratamientos de la imagen. Yo por ejemplo en la mía tampoco me gusta el modo juego (colores saturados) y lo que hago es ponerlo en personalizado sin filtros y tengo buen input lag aunque no sea en modo juego. Eso si, cada marca y modelo es un mundo, sería cuestión de probar, pues en mi caso es una Philips y no sé que filtros llevan las Samsung.
Saludos!!
2634 respuestas