Guilendur escribió:Buenas compañeros!!!!!!!
I need help!!!!!!!!!!1
Con el hype q llevo con la One, le estoy agregando el TV HYPE. Mi teoría es q cada nueva generación requiere una nueva TV así que algún entendido entre vosotros espero que me pueda ayudar.
Estoy mirando el siguiente modelo Philips y me gustaría saber la opinión de los entendidos.
Lo que busco es una TV para jugar, pura y llanamente, q luego voy a ver pelis, etc por supuesto pero me la compro sólo con el motivo de la llegada de la One, sino con la q tengo me basto.
Me preocupa bàsicamente lo típico, tema LAG, GHOST, contrastes, blanco/negro....
Opción 1:
http://www.oselection.es/busquedas?popu ... Oselection
Opción 2:
http://www.redcoon.es/B459493-Sony-KDL- ... kdl&xtcr=3
Gracias a todos!!
nino1980ac escribió:Guilendur escribió:Buenas compañeros!!!!!!!
I need help!!!!!!!!!!1
Con el hype q llevo con la One, le estoy agregando el TV HYPE. Mi teoría es q cada nueva generación requiere una nueva TV así que algún entendido entre vosotros espero que me pueda ayudar.
Estoy mirando el siguiente modelo Philips y me gustaría saber la opinión de los entendidos.
Lo que busco es una TV para jugar, pura y llanamente, q luego voy a ver pelis, etc por supuesto pero me la compro sólo con el motivo de la llegada de la One, sino con la q tengo me basto.
Me preocupa bàsicamente lo típico, tema LAG, GHOST, contrastes, blanco/negro....
Opción 1:
Opción 2:
http://www.redcoon.es/B459493-Sony-KDL- ... kdl&xtcr=3
Gracias a todos!!
La ultima sony creo que no es fullhd ,si no que hace reescalado a full hd ,enterate bien.
de todas maneras este 2013 para consola si quieres ir con seguridad es sony a partir de w6 hacia arriba.tienes la w686 con 3d 50" por 719 puesta en casa .si quieres te digo por privado donde,es que no se si se puede poner tiendas online
Guilendur escribió:Me preocupa bàsicamente lo típico, tema LAG, GHOST, contrastes, blanco/negro....
Opción 1:
Gracias a todos!!
yo he cogido la oferta en todosonyc por 719e w685 50"
Guilendur escribió:Gracias por los comments!!!
Si queréis aportar algo más perfecto!!
Llamando a Philips me han dicho que tiene un input-lag de 30-40ms en el modo "juego".
Creo q está bastante bien. Sobretodo relación calidad precio, ya se q hay algunas q dan 17ms, pero esto está fuera de mi alcance.
Qué opináis??
Aqui les dejo el LINK para descargar el cronometro.
http://www.flatpanelshd.com/focus.php?s ... 1229335064
NTDXO escribió:¿Que os parece esta opción?
¿Demasiado?, ¿normalita? o ¿te quedas corto?
TV LED 46'' Samsung UE46F6400 Full HD 3D, 3 USB, 4 HDMI, Wi-Fi y Smart TV
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A8564390&categoryId=999.1251717710&isProduct=true&trail=9004%3A999.1251717710%3A84022%3A45.00-50.00%3A93033%3ASamsung%3A383017%3A830.00-1199.00%7CLAST&trailSize=3&navAction=jump&navCount=0&brandId=
Guilendur escribió:La q busco no está... de hecho no la encuentro en ningún sitio.
Podré fiarme de la palabra del tío de Philips no se le veía muy experto... no se, gastarem tanta pasta para q después no vaya bien. Maldita gracia...
He encontrado la sony 42w650 por 521€.
Qué opináis?
jjuioij escribió:Guilendur escribió:La q busco no está... de hecho no la encuentro en ningún sitio.
Podré fiarme de la palabra del tío de Philips no se le veía muy experto... no se, gastarem tanta pasta para q después no vaya bien. Maldita gracia...
Qué opináis?
Que esta muy bien de precio. Grandisima tele.
marboz escribió:HeRoMoN escribió:Saludos.
Algunos tips para ustedes.
El INPUT LAG para una experiencia cómoda en CUALQUIER GENERO tiene que ser MENOR a 50ms
Yo tengo la SAMSUNG F6800 de 46"
Yo tengo una Samsung D8000 46',, y tengo que poner en modo juego..
Sabes si tocando filtros puedo bajar el lag,,
Es que una cosa que me carcome es, si conecto el iplus a la one con modo juego en el hdmi, notare una perdida de calidad en la imagen de la tv,, y quisiera tener todo conectado...
Comentaron que poniendo el motion plus en claro, bajaba el imput lag?
Es cierto...?
Eso me tiene un poco mosca...
jjuioij escribió:Guilendur escribió:La q busco no está... de hecho no la encuentro en ningún sitio.
Qué opináis?
Que esta muy bien de precio. Grandisima tele.
Denzel escribió:Atención gente a la caza de una TV para su Xbox One. No se qué tal andará de Input Lag, pero en Redcoon he visto la LG 42LA620S por 499€ envío incluido, solo HOY. Si la serie LM sirve de referencia, es una Tele excelente para uso general, con 3D y Smart TV.
jjuioij escribió:@HeRoMon Es que 50 es altísimo xD.Muy bien explicado todo pero para jugar, muy bueno hasta 30. Entre 30/40 aceptable pero a partir de 40 malo y ya si llegas a 50 ni te cuento.
Otra cosa es que como dices la tuya tiene 50ms pero realizando la prueba es de 30ms reales. Eso si, pero cualquier tele que tenga 50ms no es buena para jugar, ni aceptable si quiera.
Y ya si el juego a un shooter ya ni te cuento. Saludos.
HeRoMoN escribió:jjuioij escribió:@HeRoMon Es que 50 es altísimo xD.Muy bien explicado todo pero para jugar, muy bueno hasta 30. Entre 30/40 aceptable pero a partir de 40 malo y ya si llegas a 50 ni te cuento.
Otra cosa es que como dices la tuya tiene 50ms pero realizando la prueba es de 30ms reales. Eso si, pero cualquier tele que tenga 50ms no es buena para jugar, ni aceptable si quiera.
Y ya si el juego a un shooter ya ni te cuento. Saludos.
Exacto con que la TV tenga menos de 35 ms creo que todos pueden disfrutar de CUALQUIER JUEGO sin tener que lidiar con la lag.
cómo se hace la prueba?
Ahora mismo juego BF4 en mi 360 y no tengo problema alguno.
Asi que mi consejo es ese, hagan la prueba ustedes mismos en la tienda con el cronometro. yo la hice y me salí de dudas.
Licen escribió:como se hace la prueba?
djber escribió:Buenas alguien que entienda un poco de televisores por favor. Me he decidido a cambiarme mi vieja Samsung y tengo en el punto de mira dos tv.
Una es el Philips 42PFL5008H/12 y la otra es la que todos habláis, la sony 650w. Alguien sabe los pros y contras de cada una?
Un saludo
HeRoMoN escribió:Licen escribió:como se hace la prueba?
Para realizar la prueba del cronometro se necesita:
- Tener la TV en modo JUEGO o cualquier otro que se quiera poner a prueba.
- Una laptop (Portatil) o una PC que tenga una segunda salida de video.
- Cable HDMI o VGA segun sea el caso.
- Cronometro. http://www.flatpanelshd.com/focus.php?id=1229335064&subaction=showfull
Bajar cualquier versión, yo recomiendo la .exe
- Alguna cámara digital que tome fotos de calidad aceptable (Puede ser la de su movil o su cámara fotográfica).
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Ya con esos elementos hacemos lo siguiente:
1.- Conectar la laptop a la TV usando el cable HDMI o VGA.
2.- Desde la LAPTOP configurar la salida de video a modo "clon" "duplicado" (que en ambas pantallas se vea la misma imagen) Desde windows se hace presionando la tecla WINDOWS + P .
3.- Abrir el cronometro desde la laptop.
4.- Ahora que ven el cronometro en ambas pantallas, echarlo a andar.
5.- Poner la laptop cerca de la TV.
6.- Tomar una fotografía y asegurarse de que salgan perfectamente tanto la TV como la pantalla de la laptop.
6b.- Tambien se puede tomar video, solo que una vez tomado el video, habra que reproducirlo y poner pausa al video para ver la diferencia de tiempos.
7.- Una vez tomada la foto, se revelará una diferencia de tiempo en los milisegundos (ms).
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Tomen como base la que quieran de las pantallas, la diferencia de tiempos revela el "input lag" que tiene su TV
El "input lag" es el tiempo que tarda la TV en DIBUJAR la imagen que se le es enviada a traves del cable.
El "tiempo de respuesta" es el tiempo que tarda 1 PIXEL en cambiar de color.
No deben confundirse con eso.
Ejemplo:
Esa la hice con la camara de mi movil , y pueden ver que en la laptop marca un tiempo de
239 ms
Mientras en la TV marca un 209ms
239-209=30
Eso quiere decir que la TV va 30ms detrás de la PC, aqui podemos comparar la PC con la CONSOLA.
Aqui dejo un video donde se ve todo el proceso.
http://www.youtube.com/watch?v=h2GlxMelcX8
Para ver los tiempo, solo deben pausar el video. Notaran que la TV de ese sujeto tambien muestra un LAG de 30ms
Espero les sirva, para que configuren su TV como mejor les CONVENGA.
Saludos.
djber escribió:Al final me he decidido a pillar la sony de 42" kdl 651 por 519 puesto en casa. Espero que no me decepcione esta tv.
dpinalv escribió:djber escribió:Al final me he decidido a pillar la sony de 42" kdl 651 por 519 puesto en casa. Espero que no me decepcione esta tv.
Donde conseguiste ese super precio?
dpinalv escribió:djber escribió:Al final me he decidido a pillar la sony de 42" kdl 651 por 519 puesto en casa. Espero que no me decepcione esta tv.
FelipeRobby escribió:Me uno a esa pregunta, ¿Dónde conseguiste ese precio?
Un saludodpinalv escribió:djber escribió:Al final me he decidido a pillar la sony de 42" kdl 651 por 519 puesto en casa. Espero que no me decepcione esta tv.
The Firm escribió:Alguien tiene una buena configuracion de imagen y sonido,
de la SONY 32 KDL W650.
Pille esta tv, pero me esta moskeando bastante,
antes jugaba por ejemplo al fifa ONLINE con un monitor, y la verdad tengo la impresion de k iba mas rapido con el monitor k con esta tv, y la diferencia de imagen tampoco es tan impresionante,
hasta los propios canales de tv no se ven tan bien.
Si alguien tiene una buena configuracion de esta SONY 32 KDL W650:
para ver la tv, y para jugar,
le agradeceria mucho k me pasase ambas configuraciones,
gracias.
soyun escribió:Hola a todos. Yo también estoy buscando una tele para la nueva generación. No tengo ni idea del tema, por eso ruego que alguien que sepa me ayude. ¿Qué diferencia hay entre la Sony KDL-40R470 (http://www.sony.es/product/tv-102-40-lcd/kdl-40r470a) y la Sony 42w650 (http://www.sony.es/product/tv-107-42-lcd/kdl-42w650a)? Porque hay una diferencia de 200 euros en el precio, pero por lo que veo las dos son Full HD. Gracias.
jjuioij escribió:The Firm escribió:Alguien tiene una buena configuracion de imagen y sonido,
de la SONY 32 KDL W650.
Pille esta tv, pero me esta moskeando bastante,
antes jugaba por ejemplo al fifa ONLINE con un monitor, y la verdad tengo la impresion de k iba mas rapido con el monitor k con esta tv, y la diferencia de imagen tampoco es tan impresionante,
hasta los propios canales de tv no se ven tan bien.
Si alguien tiene una buena configuracion de esta SONY 32 KDL W650:
para ver la tv, y para jugar,
le agradeceria mucho k me pasase ambas configuraciones,
gracias.
Pues no lo puedo entender. Mira que he visto y leido comentarios de esta tele y eres el único que no le convence. Yo antes tenia un monitor muy bueno lg y ahora la misma que la tuya pero con marco gris y no la cambio por ningún monitor.
Yo te puedo pasar una confi que me dieron a mi. Pero vamos que lo veas peor con el monitor.. En que modo jde escena juegas?Yo fue poner el gta v y hasta mi mujer y mi hija se dieron cuenta de que se veia muchisimo mejor y el monitor que tenia era bueno bueno.
Mañana te paso la confi por la mañana por mp.Saludos.
kova escribió:soyun escribió:Hola a todos. Yo también estoy buscando una tele para la nueva generación. No tengo ni idea del tema, por eso ruego que alguien que sepa me ayude. ¿Qué diferencia hay entre la Sony KDL-40R470 (http://www.sony.es/product/tv-102-40-lcd/kdl-40r470a) y la Sony 42w650 (http://www.sony.es/product/tv-107-42-lcd/kdl-42w650a)? Porque hay una diferencia de 200 euros en el precio, pero por lo que veo las dos son Full HD. Gracias.
A mi personalmente los televisores sony no me gustan, no porque sea la competencia ojo, es que no me convencen ni como responden, ni el tema del negro etc, yo te recomendaria una samsung (que quizas su punto debil sea el sonido, pero es una gran marca) o Sharp (que a la chita callando esta haciendo las cosas muy bien)
saludos.
kolombo escribió:Pues yo no acabo de encontrar mi tv ideal , busco algo de 32" 3D para ver a 150cm. Y una de las premisas es que no puede ser LG por que tengo ya una de 26" IPS como monitor al lado por una parte el 32F6400 me llama pero no me acaba de convencer, creo que esperaré a ver que sacan en enero.
Denzel escribió:kolombo escribió:Pues yo no acabo de encontrar mi tv ideal , busco algo de 32" 3D para ver a 150cm. Y una de las premisas es que no puede ser LG por que tengo ya una de 26" IPS como monitor al lado por una parte el 32F6400 me llama pero no me acaba de convencer, creo que esperaré a ver que sacan en enero.
más razón para que sea LG! Consistencia
A principios de enero es el CES, y se anunciara en teoría los Lineups de los fabricantes para 2014, pero no lanzamiento inmediatos, sino para fin del primer trimestre, comienzos del 2º
kolombo escribió:Denzel escribió:kolombo escribió:Pues yo no acabo de encontrar mi tv ideal , busco algo de 32" 3D para ver a 150cm. Y una de las premisas es que no puede ser LG por que tengo ya una de 26" IPS como monitor al lado por una parte el 32F6400 me llama pero no me acaba de convencer, creo que esperaré a ver que sacan en enero.
más razón para que sea LG! Consistencia
A principios de enero es el CES, y se anunciara en teoría los Lineups de los fabricantes para 2014, pero no lanzamiento inmediatos, sino para fin del primer trimestre, comienzos del 2º
Si contento ando con el, le problema sería al usar el mando a distancia