Tv para Xbox One

Buenas compañeros!!!!!!!
I need help!!!!!!!!!!1 [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Con el hype q llevo con la One, le estoy agregando el TV HYPE. Mi teoría es q cada nueva generación requiere una nueva TV así que algún entendido entre vosotros espero que me pueda ayudar.
Estoy mirando el siguiente modelo Philips y me gustaría saber la opinión de los entendidos.
Lo que busco es una TV para jugar, pura y llanamente, q luego voy a ver pelis, etc por supuesto pero me la compro sólo con el motivo de la llegada de la One, sino con la q tengo me basto.

Me preocupa bàsicamente lo típico, tema LAG, GHOST, contrastes, blanco/negro....

Opción 1:
http://www.oselection.es/busquedas?popu ... Oselection

Opción 2:
http://www.redcoon.es/B459493-Sony-KDL- ... kdl&xtcr=3


Gracias a todos!!
Guilendur escribió:Buenas compañeros!!!!!!!
I need help!!!!!!!!!!1 [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Con el hype q llevo con la One, le estoy agregando el TV HYPE. Mi teoría es q cada nueva generación requiere una nueva TV así que algún entendido entre vosotros espero que me pueda ayudar.
Estoy mirando el siguiente modelo Philips y me gustaría saber la opinión de los entendidos.
Lo que busco es una TV para jugar, pura y llanamente, q luego voy a ver pelis, etc por supuesto pero me la compro sólo con el motivo de la llegada de la One, sino con la q tengo me basto.

Me preocupa bàsicamente lo típico, tema LAG, GHOST, contrastes, blanco/negro....



Opción 1:
http://www.oselection.es/busquedas?popu ... Oselection

Opción 2:
http://www.redcoon.es/B459493-Sony-KDL- ... kdl&xtcr=3


Gracias a todos!!

La ultima sony creo que no es fullhd ,si no que hace reescalado a full hd ,enterate bien.
de todas maneras este 2013 para consola si quieres ir con seguridad es sony a partir de w6 hacia arriba.tienes la w686 con 3d 50" por 719 puesta en casa .si quieres te digo por privado donde,es que no se si se puede poner tiendas online
nino1980ac escribió:
Guilendur escribió:Buenas compañeros!!!!!!!
I need help!!!!!!!!!!1 [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Con el hype q llevo con la One, le estoy agregando el TV HYPE. Mi teoría es q cada nueva generación requiere una nueva TV así que algún entendido entre vosotros espero que me pueda ayudar.
Estoy mirando el siguiente modelo Philips y me gustaría saber la opinión de los entendidos.
Lo que busco es una TV para jugar, pura y llanamente, q luego voy a ver pelis, etc por supuesto pero me la compro sólo con el motivo de la llegada de la One, sino con la q tengo me basto.

Me preocupa bàsicamente lo típico, tema LAG, GHOST, contrastes, blanco/negro....



Opción 1:
http://www.oselection.es/busquedas?popu ... Oselection

Opción 2:
http://www.redcoon.es/B459493-Sony-KDL- ... kdl&xtcr=3


Gracias a todos!!

La ultima sony creo que no es fullhd ,si no que hace reescalado a full hd ,enterate bien.
de todas maneras este 2013 para consola si quieres ir con seguridad es sony a partir de w6 hacia arriba.tienes la w686 con 3d 50" por 719 puesta en casa .si quieres te digo por privado donde,es que no se si se puede poner tiendas online


Gracias Nino [ginyo]

Personalmente me decanto mucho más por la Philips. Qué te parece??
Sólo quiero para jugar, me importa un bledo smart tv, 3d, y otras pijadas varias q sólo encarecen el producto.
Sólo quiero ver bien y fluido, y no tengo un presupuesto de la hostia, sobretodo pq este mes me viene la One.

Qué te parece la philips del link?
Como he comentado, me preocupa, lag, ghost, blanco negro y contrastes. Tendré estos problemas con esta?

Si me quieres pasar el link este q comentas te lo agradezco, así tengo una opción más.
Guilendur escribió:Me preocupa bàsicamente lo típico, tema LAG, GHOST, contrastes, blanco/negro....

Opción 1:
http://www.oselection.es/busquedas?popu ... Oselection


Gracias a todos!!


Sobre esta en particular la tienes aqui con mas explicaciones (1080p, 2hdmi, 1 usb, 100hz) y te ahorras algun eurillo:

http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... -6268.html

Le has preguntado al compi pero yo tengo una philips de 40 y se ve de p.m
pego del foro de ps4 : la w6 monta panel va , el 3d es pasivo tambien en la w6 685,esta claro que la w8 y w9 son modelos superiores a w6,mayor conectividad,NTF, pero eso no quita que en los analisis se diga que la imagen de la w6 es comparable a la de la w8,sacando mejores negros,mientras el panel ips de w8 saca algunas ventajas en color,iluminacion dinámica y por supuesto sus 400HZs frente a los 200hzs que dan mas suavidad en imagenes rapidas para quien lo aprecie,así como mejor sonido,mas hdmi y dos puertos usb
Ahora entra el presupuesto de cada uno y si quiere recortar o ganar pulgadas.
Te lo dice uno que se tiro semanas investigando entre w8( al cual me llega el presupuesto) y w6.
No quita que la w8 sea mas completa,yo al final me decidí por la w6 685 y ya contare.pero los 260 e que me ahorro respecto a la sony w8 de 47" me salen mas rentable que las caracteristicas de mas que trae, sobre todo comparandose en calidad de imagen ,la cual estan muy parejas con las respectivas característica de cada panel
yo he cogido la oferta en todosonyc por 719e w685 50"

Sobre la philips que pregunta el compañero creo que desde el modelo 5008 hacia abajo lo fabricaba sharp,siendo un buen panel,ahora con los problemas que tuvo philips no se si como dice el compañero los paneles los hace nevir ,con lo que yo no lo compraría,
en spoiler te digo donde la he comprado
Gracias por los comments!!!
Si queréis aportar algo más perfecto!!

Llamando a Philips me han dicho que tiene un input-lag de 30-40ms en el modo "juego".
Creo q está bastante bien. Sobretodo relación calidad precio, ya se q hay algunas q dan 17ms, pero esto está fuera de mi alcance.
Qué opináis??
esta dentro de los limites de lo jugable ,pero piensatelo ,yo miraria mas antes de elegir,yo tengo una samsung de hace años que compre por prisas y me arrepiento,tiene gothing ,input lag, y ya puedo poner modo juego ,que ni esas.Mira bien y sin prisas,que de aqui a navidad salen ofertas.
Gracias de nuevo Nino.
Lo que pasa es que tengo un problema, tengo una enfermedad que se llama "HYPE plus ANSIA TOTAL" que no se si me permitirá tomar las decisiones de fomra coherente XD XD XD
Guilendur escribió:Gracias por los comments!!!
Si queréis aportar algo más perfecto!!

Llamando a Philips me han dicho que tiene un input-lag de 30-40ms en el modo "juego".
Creo q está bastante bien. Sobretodo relación calidad precio, ya se q hay algunas q dan 17ms, pero esto está fuera de mi alcance.
Qué opináis??

Pues para estar en modo juego 30/40 me parece bastante. Aceptable hasta 30. Si no eres mucho de shooters [uzi] vale, pero si le das a ellos [noop]
Saludos.

Algunos tips para ustedes.

El INPUT LAG para una experiencia cómoda en CUALQUIER GENERO tiene que ser MENOR a 50ms


Yo tengo la SAMSUNG F6800 de 46"



Imagen


La cual tiene unos 30ms fijos. Por lo cual puedo jugar LO QUE SEA sin problemas de lag.


Pueden entrar aqui y revisar si está el modelo de su TV

http://www.displaylag.com/display-database/


Pero no se lo tomen como verdad absoluta, es un aproximado, por ejemplo ahí dice que mi TV tiene 44 ms lo cual es "bueno" pero ya hice la prueba por mi cuenta usando el metodo del "cronometro" y me marca siempre una diferencia de 30ms

Imagen

Para realizar la prueba necesitan una LAPTOP , conectarla a la TV y poner la pantalla en modo "duplicado"

Echar a andar el cronometro y con una camara fotografica, tomar una foto a las dos pantallas, la foto revelara el tiempo en cada pantalla, se toma como base la laptop

La cual en mi caso marca 073 ms y en la TV marca 043 ms lo cual la diferencia es de 30 ms, lo cual es "MUY BUENO" para jugar.

Aqui les dejo el LINK para descargar el cronometro.

http://www.flatpanelshd.com/focus.php?s ... 1229335064



Con gusto responderé las dudas que tengan, ya que esto me trajo como loco a inicios de año cuando compré nuevo TV.
La q busco no está... de hecho no la encuentro en ningún sitio.
Podré fiarme de la palabra del tío de Philips no se le veía muy experto... no se, gastarem tanta pasta para q después no vaya bien. Maldita gracia...

He encontrado la sony 42w650 por 521€.
Qué opináis?


Yo pido la semana que viene la de 32... XD Sera mi 1º Samsung, ya que las 4 que tengo en casa son Sony XD
[quote="HeRoMoN"]Saludos.

Algunos tips para ustedes.

El INPUT LAG para una experiencia cómoda en CUALQUIER GENERO tiene que ser MENOR a 50ms


Yo tengo la SAMSUNG F6800 de 46"


Yo tengo una Samsung D8000 46',, y tengo que poner en modo juego..

Sabes si tocando filtros puedo bajar el lag,,
Es que una cosa que me carcome es, si conecto el iplus a la one con modo juego en el hdmi, notare una perdida de calidad en la imagen de la tv,, y quisiera tener todo conectado...

Comentaron que poniendo el motion plus en claro, bajaba el imput lag?
Es cierto...?

Eso me tiene un poco mosca...
Guilendur escribió:La q busco no está... de hecho no la encuentro en ningún sitio.
Podré fiarme de la palabra del tío de Philips no se le veía muy experto... no se, gastarem tanta pasta para q después no vaya bien. Maldita gracia...

He encontrado la sony 42w650 por 521€.
Qué opináis?

Que esta muy bien de precio. Grandisima tele.
jjuioij escribió:
Guilendur escribió:La q busco no está... de hecho no la encuentro en ningún sitio.
Podré fiarme de la palabra del tío de Philips no se le veía muy experto... no se, gastarem tanta pasta para q después no vaya bien. Maldita gracia...

He encontrado la sony 42w650 por 521€.
Qué opináis?

Que esta muy bien de precio. Grandisima tele.


Una de las que mejores críticas tiene esa sony 42w650.
Que opinais de una Samsung de 46 serie 7? Me la recomendo mi hermano.

Gracias
marboz escribió:
HeRoMoN escribió:Saludos.

Algunos tips para ustedes.

El INPUT LAG para una experiencia cómoda en CUALQUIER GENERO tiene que ser MENOR a 50ms


Yo tengo la SAMSUNG F6800 de 46"



Yo tengo una Samsung D8000 46',, y tengo que poner en modo juego..

Sabes si tocando filtros puedo bajar el lag,,
Es que una cosa que me carcome es, si conecto el iplus a la one con modo juego en el hdmi, notare una perdida de calidad en la imagen de la tv,, y quisiera tener todo conectado...

Comentaron que poniendo el motion plus en claro, bajaba el imput lag?
Es cierto...?

Eso me tiene un poco mosca...



Yo tambien tengo la TV en modo juego para jugar, ya que es la UNICA forma de conseguir un input lag de 30ms

En el modo normal si noto una subida de LAG, no mucha, pero si se siente y eso desactivando lo filtros.


No se si en tu TV permita editar el modo JUEGO, ya que en la mia si, es por eso que no tengo "perdida de calidad"


El motion plus debe estar SIIIIIIIIIEEEEEEEMPRE apagado, activarlo aumenta considerablemente el LAG.

El motion plus es unicamente para ver peliculas, para juegos es MUY MALA IDEA.
Gracias,, probaré a trastearla estando en modo juego.. [360º]
jjuioij escribió:
Guilendur escribió:La q busco no está... de hecho no la encuentro en ningún sitio.
Podré fiarme de la palabra del tío de Philips no se le veía muy experto... no se, gastarem tanta pasta para q después no vaya bien. Maldita gracia...

He encontrado la sony 42w650 por 521€.
Qué opináis?

Que esta muy bien de precio. Grandisima tele.


Haz caso a este hombre, me recomendó mi SONY 32W650 y no puedo estar mas contento, ahora a la espera de que llegue mi ONE [sonrisa]
@HeRoMon Es que 50 es altísimo xD.Muy bien explicado todo pero para jugar, muy bueno hasta 30. Entre 30/40 aceptable pero a partir de 40 malo y ya si llegas a 50 ni te cuento.
Otra cosa es que como dices la tuya tiene 50ms pero realizando la prueba es de 30ms reales. Eso si, pero cualquier tele que tenga 50ms no es buena para jugar, ni aceptable si quiera.
Y ya si el juego a un shooter ya ni te cuento. Saludos.
Bueno ya está.... la ganadora es.... Sony W651 de 42", por 533€ portes pagados.
Ya os contaré....
Me la he pillado por internet, pero hoy mismo la he ido ver en una tienda de Manresa, y la verdad es que lucía muy bien.
La he podido comparar con la R470 de 40" de Sony también (estaba dudando enter las 2) y la he visto ligeramente mejor pero pq estaban de lado, sino tampoco se nota mucho.
Esta la podía encontrar por algo menos de 400€, pero me he acabado de decidir por el bajísimo input-lag, y pq he visto en varios sitios de internet, y también en la web de Sony mismo q la W651 tenía un modo especial de juego (la otra también, como todas a día de hoy) q hacía q se viera algo más pulido.
En fin, ya os contaré!!!!

Hasta la siguiente generación no me pienso romper más la cabeza con TVs q cuando te empieazas a meter flipas con la de cosas a tener en cuenta.
Atención gente a la caza de una TV para su Xbox One. No se qué tal andará de Input Lag, pero en Redcoon he visto la LG 42LA620S por 499€ envío incluido, solo HOY. Si la serie LM sirve de referencia, es una Tele excelente para uso general, con 3D y Smart TV.
Denzel escribió:Atención gente a la caza de una TV para su Xbox One. No se qué tal andará de Input Lag, pero en Redcoon he visto la LG 42LA620S por 499€ envío incluido, solo HOY. Si la serie LM sirve de referencia, es una Tele excelente para uso general, con 3D y Smart TV.


Nada!!! por ese precio pago un pelín mas y me llevo la del compañero Sony W651 de 42" por 533€ portes pagados
Yo tengo la Sony w650 de 42 pulgadas y es genial, bonita,elegante y con gran calidad de imagen, deseando ver la one en ella!
jjuioij escribió:@HeRoMon Es que 50 es altísimo xD.Muy bien explicado todo pero para jugar, muy bueno hasta 30. Entre 30/40 aceptable pero a partir de 40 malo y ya si llegas a 50 ni te cuento.
Otra cosa es que como dices la tuya tiene 50ms pero realizando la prueba es de 30ms reales. Eso si, pero cualquier tele que tenga 50ms no es buena para jugar, ni aceptable si quiera.
Y ya si el juego a un shooter ya ni te cuento. Saludos.



Exacto con que la TV tenga menos de 35 ms creo que todos pueden disfrutar de CUALQUIER JUEGO sin tener que lidiar con la lag.



Ahora mismo juego BF4 en mi 360 y no tengo problema alguno.


Asi que mi consejo es ese, hagan la prueba ustedes mismos en la tienda con el cronometro. yo la hice y me salí de dudas.
HeRoMoN escribió:
jjuioij escribió:@HeRoMon Es que 50 es altísimo xD.Muy bien explicado todo pero para jugar, muy bueno hasta 30. Entre 30/40 aceptable pero a partir de 40 malo y ya si llegas a 50 ni te cuento.
Otra cosa es que como dices la tuya tiene 50ms pero realizando la prueba es de 30ms reales. Eso si, pero cualquier tele que tenga 50ms no es buena para jugar, ni aceptable si quiera.
Y ya si el juego a un shooter ya ni te cuento. Saludos.



Exacto con que la TV tenga menos de 35 ms creo que todos pueden disfrutar de CUALQUIER JUEGO sin tener que lidiar con la lag.
cómo se hace la prueba?


Ahora mismo juego BF4 en mi 360 y no tengo problema alguno.


Asi que mi consejo es ese, hagan la prueba ustedes mismos en la tienda con el cronometro. yo la hice y me salí de dudas.

como se hace la prueba?
@Licen la tienes explicada al inicio de la página 92 muy bien por HeRoMon. Saludos.
Licen escribió:como se hace la prueba?



Para realizar la prueba del cronometro se necesita:

- Tener la TV en modo JUEGO o cualquier otro que se quiera poner a prueba.

- Una laptop (Portatil) o una PC que tenga una segunda salida de video.

- Cable HDMI o VGA segun sea el caso.

- Cronometro. http://www.flatpanelshd.com/focus.php?id=1229335064&subaction=showfull
Bajar cualquier versión, yo recomiendo la .exe
Imagen

- Alguna cámara digital que tome fotos de calidad aceptable (Puede ser la de su movil o su cámara fotográfica).

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Ya con esos elementos hacemos lo siguiente:


1.- Conectar la laptop a la TV usando el cable HDMI o VGA.

2.- Desde la LAPTOP configurar la salida de video a modo "clon" "duplicado" (que en ambas pantallas se vea la misma imagen) Desde windows se hace presionando la tecla WINDOWS + P .

3.- Abrir el cronometro desde la laptop.

4.- Ahora que ven el cronometro en ambas pantallas, echarlo a andar.

5.- Poner la laptop cerca de la TV.

6.- Tomar una fotografía y asegurarse de que salgan perfectamente tanto la TV como la pantalla de la laptop.

6b.- Tambien se puede tomar video, solo que una vez tomado el video, habra que reproducirlo y poner pausa al video para ver la diferencia de tiempos.

7.- Una vez tomada la foto, se revelará una diferencia de tiempo en los milisegundos (ms).


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Tomen como base la que quieran de las pantallas, la diferencia de tiempos revela el "input lag" que tiene su TV


El "input lag" es el tiempo que tarda la TV en DIBUJAR la imagen que se le es enviada a traves del cable.


El "tiempo de respuesta" es el tiempo que tarda 1 PIXEL en cambiar de color.

No deben confundirse con eso.


Ejemplo:

Imagen


Esa la hice con la camara de mi movil , y pueden ver que en la laptop marca un tiempo de

239 ms

Mientras en la TV marca un 209ms

239-209=30

Eso quiere decir que la TV va 30ms detrás de la PC, aqui podemos comparar la PC con la CONSOLA.


Aqui dejo un video donde se ve todo el proceso.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=h2GlxMelcX8

Para ver los tiempo, solo deben pausar el video. Notaran que la TV de ese sujeto tambien muestra un LAG de 30ms




Espero les sirva, para que configuren su TV como mejor les CONVENGA.


Saludos. [bye]
Buenas alguien que entienda un poco de televisores por favor. Me he decidido a cambiarme mi vieja Samsung y tengo en el punto de mira dos tv.

Una es el Philips 42PFL5008H/12 y la otra es la que todos habláis, la sony 650w. Alguien sabe los pros y contras de cada una?

Un saludo
djber escribió:Buenas alguien que entienda un poco de televisores por favor. Me he decidido a cambiarme mi vieja Samsung y tengo en el punto de mira dos tv.

Una es el Philips 42PFL5008H/12 y la otra es la que todos habláis, la sony 650w. Alguien sabe los pros y contras de cada una?

Un saludo


Sin saber mucho de una u otra vé a por la sony, mucha gente del foro la tienen y hablan muy bien de ella.
HeRoMoN escribió:
Licen escribió:como se hace la prueba?



Para realizar la prueba del cronometro se necesita:

- Tener la TV en modo JUEGO o cualquier otro que se quiera poner a prueba.

- Una laptop (Portatil) o una PC que tenga una segunda salida de video.

- Cable HDMI o VGA segun sea el caso.

- Cronometro. http://www.flatpanelshd.com/focus.php?id=1229335064&subaction=showfull
Bajar cualquier versión, yo recomiendo la .exe
Imagen

- Alguna cámara digital que tome fotos de calidad aceptable (Puede ser la de su movil o su cámara fotográfica).

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Ya con esos elementos hacemos lo siguiente:


1.- Conectar la laptop a la TV usando el cable HDMI o VGA.

2.- Desde la LAPTOP configurar la salida de video a modo "clon" "duplicado" (que en ambas pantallas se vea la misma imagen) Desde windows se hace presionando la tecla WINDOWS + P .

3.- Abrir el cronometro desde la laptop.

4.- Ahora que ven el cronometro en ambas pantallas, echarlo a andar.

5.- Poner la laptop cerca de la TV.

6.- Tomar una fotografía y asegurarse de que salgan perfectamente tanto la TV como la pantalla de la laptop.

6b.- Tambien se puede tomar video, solo que una vez tomado el video, habra que reproducirlo y poner pausa al video para ver la diferencia de tiempos.

7.- Una vez tomada la foto, se revelará una diferencia de tiempo en los milisegundos (ms).


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Tomen como base la que quieran de las pantallas, la diferencia de tiempos revela el "input lag" que tiene su TV


El "input lag" es el tiempo que tarda la TV en DIBUJAR la imagen que se le es enviada a traves del cable.


El "tiempo de respuesta" es el tiempo que tarda 1 PIXEL en cambiar de color.

No deben confundirse con eso.


Ejemplo:

Imagen


Esa la hice con la camara de mi movil , y pueden ver que en la laptop marca un tiempo de

239 ms

Mientras en la TV marca un 209ms

239-209=30

Eso quiere decir que la TV va 30ms detrás de la PC, aqui podemos comparar la PC con la CONSOLA.


Aqui dejo un video donde se ve todo el proceso.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=h2GlxMelcX8

Para ver los tiempo, solo deben pausar el video. Notaran que la TV de ese sujeto tambien muestra un LAG de 30ms




Espero les sirva, para que configuren su TV como mejor les CONVENGA.


Saludos. [bye]

Brutal explicación, muchas gracias! [beer]
Alguien tiene una buena configuracion de imagen y sonido,

de la SONY 32 KDL W650.

Pille esta tv, pero me esta moskeando bastante,

antes jugaba por ejemplo al fifa ONLINE con un monitor, y la verdad tengo la impresion de k iba mas rapido con el monitor k con esta tv, y la diferencia de imagen tampoco es tan impresionante,

hasta los propios canales de tv no se ven tan bien.

Si alguien tiene una buena configuracion de esta SONY 32 KDL W650:
para ver la tv, y para jugar,


le agradeceria mucho k me pasase ambas configuraciones,

gracias.
Al final me he decidido a pillar la sony de 42" kdl 651 por 519 puesto en casa. Espero que no me decepcione esta tv.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
yo me esperare que bajen las tvs OLED. asi tambien disfrutar de buenos graficos ese es el salto , .un año toca esperar asi


saludos
Yo compre hace poco una LED LG Full HD y seguire con esa
djber escribió:Al final me he decidido a pillar la sony de 42" kdl 651 por 519 puesto en casa. Espero que no me decepcione esta tv.

Donde conseguiste ese super precio?
dpinalv escribió:
djber escribió:Al final me he decidido a pillar la sony de 42" kdl 651 por 519 puesto en casa. Espero que no me decepcione esta tv.

Donde conseguiste ese super precio?

MP
Me uno a esa pregunta, ¿Dónde conseguiste ese precio?

Un saludo ;)

dpinalv escribió:
djber escribió:Al final me he decidido a pillar la sony de 42" kdl 651 por 519 puesto en casa. Espero que no me decepcione esta tv.

Donde conseguiste ese super precio?
FelipeRobby escribió:Me uno a esa pregunta, ¿Dónde conseguiste ese precio?

Un saludo ;)

dpinalv escribió:
djber escribió:Al final me he decidido a pillar la sony de 42" kdl 651 por 519 puesto en casa. Espero que no me decepcione esta tv.

Donde conseguiste ese super precio?


En Madridhifi la teneis a ese precio :)
Hola a todos. Yo también estoy buscando una tele para la nueva generación. No tengo ni idea del tema, por eso ruego que alguien que sepa me ayude. ¿Qué diferencia hay entre la Sony KDL-40R470 (http://www.sony.es/product/tv-102-40-lcd/kdl-40r470a) y la Sony 42w650 (http://www.sony.es/product/tv-107-42-lcd/kdl-42w650a)? Porque hay una diferencia de 200 euros en el precio, pero por lo que veo las dos son Full HD. Gracias.
The Firm escribió:Alguien tiene una buena configuracion de imagen y sonido,

de la SONY 32 KDL W650.

Pille esta tv, pero me esta moskeando bastante,

antes jugaba por ejemplo al fifa ONLINE con un monitor, y la verdad tengo la impresion de k iba mas rapido con el monitor k con esta tv, y la diferencia de imagen tampoco es tan impresionante,

hasta los propios canales de tv no se ven tan bien.

Si alguien tiene una buena configuracion de esta SONY 32 KDL W650:
para ver la tv, y para jugar,


le agradeceria mucho k me pasase ambas configuraciones,

gracias.

Pues no lo puedo entender. Mira que he visto y leido comentarios de esta tele y eres el único que no le convence. Yo antes tenia un monitor muy bueno lg y ahora la misma que la tuya pero con marco gris y no la cambio por ningún monitor.
Yo te puedo pasar una confi que me dieron a mi. Pero vamos que lo veas peor con el monitor.. En que modo jde escena juegas?Yo fue poner el gta v y hasta mi mujer y mi hija se dieron cuenta de que se veia muchisimo mejor y el monitor que tenia era bueno bueno.
Mañana te paso la confi por la mañana por mp.Saludos.
soyun escribió:Hola a todos. Yo también estoy buscando una tele para la nueva generación. No tengo ni idea del tema, por eso ruego que alguien que sepa me ayude. ¿Qué diferencia hay entre la Sony KDL-40R470 (http://www.sony.es/product/tv-102-40-lcd/kdl-40r470a) y la Sony 42w650 (http://www.sony.es/product/tv-107-42-lcd/kdl-42w650a)? Porque hay una diferencia de 200 euros en el precio, pero por lo que veo las dos son Full HD. Gracias.


A mi personalmente los televisores sony no me gustan, no porque sea la competencia ojo, es que no me convencen ni como responden, ni el tema del negro etc, yo te recomendaria una samsung (que quizas su punto debil sea el sonido, pero es una gran marca) o Sharp (que a la chita callando esta haciendo las cosas muy bien)

saludos.
jjuioij escribió:
The Firm escribió:Alguien tiene una buena configuracion de imagen y sonido,

de la SONY 32 KDL W650.

Pille esta tv, pero me esta moskeando bastante,

antes jugaba por ejemplo al fifa ONLINE con un monitor, y la verdad tengo la impresion de k iba mas rapido con el monitor k con esta tv, y la diferencia de imagen tampoco es tan impresionante,

hasta los propios canales de tv no se ven tan bien.

Si alguien tiene una buena configuracion de esta SONY 32 KDL W650:
para ver la tv, y para jugar,


le agradeceria mucho k me pasase ambas configuraciones,

gracias.

Pues no lo puedo entender. Mira que he visto y leido comentarios de esta tele y eres el único que no le convence. Yo antes tenia un monitor muy bueno lg y ahora la misma que la tuya pero con marco gris y no la cambio por ningún monitor.
Yo te puedo pasar una confi que me dieron a mi. Pero vamos que lo veas peor con el monitor.. En que modo jde escena juegas?Yo fue poner el gta v y hasta mi mujer y mi hija se dieron cuenta de que se veia muchisimo mejor y el monitor que tenia era bueno bueno.
Mañana te paso la confi por la mañana por mp.Saludos.



Gracias por contestar.

Aun tengo el monitor, es un IIYAMA de 27'', pese a no ser una marca muy conocida,
no me salio barato en su momento, tiene 1 ms de tiempo respuesta.

Ya sabia k los monitores suelen tener imput lag mucho menor k las tv led,
y como juego mas bien online todo el rato, lo tenia aunke se viese algo peor.

Tenia ganas de una tv k se viese mejor y k tampoco tuviese mucho imput lag,
cosa k no existia si no comprabas un plasma, vaya.

Segun os lei la SONY KDL 32W650 tiene un imput lag bajo para ser un tv led,

pero a la hora de la verdad: viendo los programas de tv, no veo una calidad tan buena,

y para la 360 (modo escena: juego) me estan dando online unas palizas al UT, k hacia tiempo.

De ahi mis dudas, por si configure mal la tv, tiene tantos ajustes k pa k ?

Gracias por enviarme alguna configuracion,

tanto para la tv,

como para el hdmi, modo escena: juego (xcierto ahi me salen 2 tipos, juego std y otro)

Salu222222
alguien me podria confirmar si la samsung ue32f5500 y la ue32f5700 son la misma? he leido que la 5500 no estaba pensada para el mercado español pero que las tiendas online y mediamarkt las venden igual, el modelo destino a españa es la f5700 que teoricamente es igual
kova escribió:
soyun escribió:Hola a todos. Yo también estoy buscando una tele para la nueva generación. No tengo ni idea del tema, por eso ruego que alguien que sepa me ayude. ¿Qué diferencia hay entre la Sony KDL-40R470 (http://www.sony.es/product/tv-102-40-lcd/kdl-40r470a) y la Sony 42w650 (http://www.sony.es/product/tv-107-42-lcd/kdl-42w650a)? Porque hay una diferencia de 200 euros en el precio, pero por lo que veo las dos son Full HD. Gracias.


A mi personalmente los televisores sony no me gustan, no porque sea la competencia ojo, es que no me convencen ni como responden, ni el tema del negro etc, yo te recomendaria una samsung (que quizas su punto debil sea el sonido, pero es una gran marca) o Sharp (que a la chita callando esta haciendo las cosas muy bien)

saludos.

Pues yo opino lo contrario que tu. El tema del negro me parecen muy buenos y para jugar son de los mejores. Pero como bien dices,cada uno tiene su opinion personal. Yo en el salón tengo una samnsung pero me quedo con la sony de la habitación para jugar.Saludos.
Pues yo no acabo de encontrar mi tv ideal [+risas] , busco algo de 32" 3D para ver a 150cm. Y una de las premisas es que no puede ser LG por que tengo ya una de 26" IPS como monitor al lado [+risas] por una parte el 32F6400 me llama pero no me acaba de convencer, creo que esperaré a ver que sacan en enero.
kolombo escribió:Pues yo no acabo de encontrar mi tv ideal [+risas] , busco algo de 32" 3D para ver a 150cm. Y una de las premisas es que no puede ser LG por que tengo ya una de 26" IPS como monitor al lado [+risas] por una parte el 32F6400 me llama pero no me acaba de convencer, creo que esperaré a ver que sacan en enero.

más razón para que sea LG! Consistencia :P

A principios de enero es el CES, y se anunciara en teoría los Lineups de los fabricantes para 2014, pero no lanzamiento inmediatos, sino para fin del primer trimestre, comienzos del 2º
Denzel escribió:
kolombo escribió:Pues yo no acabo de encontrar mi tv ideal [+risas] , busco algo de 32" 3D para ver a 150cm. Y una de las premisas es que no puede ser LG por que tengo ya una de 26" IPS como monitor al lado [+risas] por una parte el 32F6400 me llama pero no me acaba de convencer, creo que esperaré a ver que sacan en enero.

más razón para que sea LG! Consistencia :P

A principios de enero es el CES, y se anunciara en teoría los Lineups de los fabricantes para 2014, pero no lanzamiento inmediatos, sino para fin del primer trimestre, comienzos del 2º


Si contento ando con el, el problema sería al usar el mando a distancia [carcajad]
kolombo escribió:
Denzel escribió:
kolombo escribió:Pues yo no acabo de encontrar mi tv ideal [+risas] , busco algo de 32" 3D para ver a 150cm. Y una de las premisas es que no puede ser LG por que tengo ya una de 26" IPS como monitor al lado [+risas] por una parte el 32F6400 me llama pero no me acaba de convencer, creo que esperaré a ver que sacan en enero.

más razón para que sea LG! Consistencia :P

A principios de enero es el CES, y se anunciara en teoría los Lineups de los fabricantes para 2014, pero no lanzamiento inmediatos, sino para fin del primer trimestre, comienzos del 2º


Si contento ando con el, le problema sería al usar el mando a distancia [carcajad]


Jajaja, a mi me pasaba algo similar, no recuerdo si era con la 360 y la TV, o algo así. Resulta que el mando funcionaba con dos cosas, y siempre estaba encendiendo la consola y apagando la TV, o algo así :P

Yo también busco algo entre 32 y 42", he visto una LG 32LM620S MUY barata y me estoy pensando mucho pillármela antes del lanzamiento de la consola. ¿Alguno sabe algo de esta TV? He visto que con el último firm va bastante bien, pero me da algo de miedo, no la calidad de imagen, que las LG con panel IPS son un escándalo, sino la velocidad de la interfaz, que he visto algún video del modelo de 42" y me ha llamado la atención que es un poquito lenta :S Se que es un modelo del año pasado, pero bueno, para que os hagais una idea, ahora mismo estoy tirando con una LG LCD HD Ready y una OKI LCD HDReady con reescalador 1080, :P tendrán 4-5años
2634 respuestas