Tv para Xbox One

Yo solo te puedo hablar del monitor que me pille hace meses atras,monitor asus,27 pulgadas,panel ips,full hd 1080
Y estoy muy contento con el,lo utilizo para jugar,para el pc y ver pelis,y muy contento,me costo 300 euros,de lo demas ya no te sabria decir mucho por que no controlo mucho xd,este es el que me pille
Imagen

Y me lo pille de aqui,hay tienes las caracteristicas del monitor
http://www.pccomponentes.com/asus_mx279 ... d_ips.html
jjuioij esta television es la que dices?
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-3 ... hz-1192189

jose juan le he estado echando un vistazo y me a gustado la verdad y el precio tambien, es una opcion que tendre en cuenta ;) muchas gracias.
A ver, yo utilizo una cutre tv lcd para mi xbox y la utilizo de monitor para el pc tmb.

Queria renovar tv para poder jugar a la one en condiciones, quisiera una tv para jugar y utilizarla tambien de monitor, de unas 28 pulgadas maximo...

Recomendaciones?

Presupuesto de unos 300 euros xD
Aumenta un poco las pulgadas a 32 y el presupuesto, y cohete la 32w650 de Sony. Lo vas a agradecer
El problema es que utilizar de monitor para pc una tv tan grande...
sephirot21 escribió:jjuioij esta television es la que dices?
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-3 ... hz-1192189

jose juan le he estado echando un vistazo y me a gustado la verdad y el precio tambien, es una opcion que tendre en cuenta ;) muchas gracias.

si es esa. Pero la mia es la w651 con el marco en gris. La tienes en muchas webs a 400 con gastos. Como bien dice el compañero jares lo vas a agradecer.
Yo tenia un monitor de 27 nuevo parecido al de jose juan mi hermano se pillo la sony,le estaba muy justa en su habitación y me comento de cambiarse lo por la sony. Y es lo mejor que pude hacer, no te digo más.
(mensaje borrado)
http://www.fnac.es/Samsung-UE28F4000-LE ... ED/a920927

Esta que os parece? O mejor comprar un buen monitor? Mañana voy a ir al FNAC que hay 12% de descuento y necesito asesoramiento...

Juego a menos de un metro de la pantalla, así que no me planteo una de 32, quedaría demasiado grande para cuando al utilizara de monitor para el PC...
Para quien esté barajando la posibilidad de comprar un monitor, yo recomiendo el LG 27EA73LM. Es calcado al Asus pero algo más barato. FullHD, panel IPS, tecnología LED, 27 pulgadas, altavoces incluidos, HDMI con MHL, 5ms de refresco, etc. Yo estoy muy contento con él. Se ve muy bien y para jugar a menos de 1 metro va perfecto.
Yo recibi el lg esta semana y no puedo estar mas contento con él.Los colores son una pasada con el panel ips.
Pues yo recomiendo esta Panasonic, tiene un tiempo de respuesta bajo. Y una calidad increible. Ademas su precio es bueno. Panel IPS.
Para una habitacion es ideal, ya que apenas tiene marco y ocupa poco.

Imagen
Imagen
Estoy mirando en varios foros, y cada vez estoy mas indeciso entre la sony w656 de 50" y la sony w807 de 47", unos dicen que la w6 es mejor, pero tiene reales 50hz contra los 100hz reales de la w8, la verdad no sé si se notará, otra diferencia el panel que en la w8 es IPS, en verdad no entiendo mucho del trema y no sé que panel lleva la w6 y si es mejor...... agradecería mucho que alguien me ayudase a elegir, decir que la diferencia son unos 150€, tampoco es mucho ya metidos en estos precios; me da igual el 3D.
yo estoy igual que tu,pero me sogue tirando mas la w805,que creo que es la que pillare,motivos los hz,el tdt2,panel ips y encima con la w805 regalan un movil
nino1980ac escribió:yo estoy igual que tu,pero me sogue tirando mas la w805,que creo que es la que pillare,motivos los hz,el tdt2,panel ips y encima con la w805 regalan un movil

Donde la vas a pillar y a que precio, por cierto donde regalan el móvil.

Un saludo.
nino1980ac escribió:yo estoy igual que tu,pero me sogue tirando mas la w805,que creo que es la que pillare,motivos los hz,el tdt2,panel ips y encima con la w805 regalan un movil


La W805 panel IPS?

Va a ser que no, hasta donde yo sé las sony de este año son VA.
ok .no lo sabia.pero no monta los ips de lg?
De Sony la serie r4 y w6 son paneles va, la w8 panel ips y la w9 panel truluminos
Yo voy a jugar en una BluSens de 24'' LED FULL HD. No me costó nada, ya que mi padre tiene un comercio de electrodomesticos y demas y me la regaló. La cuestión es que va perfecta y juego perfectamente en la 360 y para mi cuarto, está de lujo. Para mas info es la Blusens H330B24A/AS 24" FullHD - LED - USB

PD: Decir que prefiero jugar en pantallas así ''pequeñas'', ya que para mi, se juega mejor que en mi pantalla de 42'', por ejemplo.
Jares escribió:De Sony la serie r4 y w6 son paneles va, la w8 panel ips y la w9 panel truluminos


LLevas razón xq acabo de mirar una review y tienes nivel de negros 0,1. Eso es propio de IPS no de VA. Por ejemplo el W650 da 0.04.
Una duda estoy dudando entre una samsung de 22 pulgadas 1080 pero de 100hz y una sony de 25 pulgadas pero no es 1080, en cambio va a 200hz.

En una TV de ese tamaño importa tanto los 1080? O mejor me quedo la Sony?
bueno al final he pillado la sony 50" w 685 que trae 3d pasivo,tdt2 ,por 719 e.me llegara la semana que viene ya os contare la experiencia.
nino1980ac escribió:bueno al final he pillado la sony 50" w 685 que trae 3d pasivo,tdt2 ,por 719 e.me llegara la semana que viene ya os contare la experiencia.


Esperamos impresiones, ya que mi objetivo será una de 50" mínimo.
bbbbio escribió:
nino1980ac escribió:bueno al final he pillado la sony 50" w 685 que trae 3d pasivo,tdt2 ,por 719 e.me llegara la semana que viene ya os contare la experiencia.


Esperamos impresiones, ya que mi objetivo será una de 50" mínimo.


yo creo que me decidiré por la w656 de 50", no quiero 3D. Ya que dicen que sale mejor al final que la W8
tony huerta escribió:
bbbbio escribió:
nino1980ac escribió:bueno al final he pillado la sony 50" w 685 que trae 3d pasivo,tdt2 ,por 719 e.me llegara la semana que viene ya os contare la experiencia.


Esperamos impresiones, ya que mi objetivo será una de 50" mínimo.


yo creo que me decidiré por la w656 de 50", no quiero 3D. Ya que dicen que sale mejor al final que la W8

Estoy dudando entre ambos modelos...en que sale mjor la w6 que la w8? tenia pensado pillar esta ultima pero ahora me entran dudas...
En el foro de ps4, han hablado mejor de la w6 que de la w8, y en foros extranjeros no se habla bien de la w8, no sé si será por el panel que es ips, creo que por los negros también, mi única duda eran los Hz que son 50 contra 100 (reales), vengo de una samsung de 32" de 50hz de hace ya dos años, y es lo que me hecha un poco para atrás, seguir con los mismos Hz, que en realidad no sé si se notará mucho o no, si alguien más nos ilumina.

Por cierto ls w656a de 50" también monta el panel VA con la de 42" y no el IPS como la del W8?
yo despues de buscar mucho me he decidido por w6 como ya escrito antes ;primero el precio son dosciento y algo menos de e. para aprovecharlo para la xboxone;segundo hay un analisis en foro dvd con imagenes de la de 50" y dice que no ve diferencia repecto a la w8 que tambien tiene.tambien habla que tiene una lg y quizas la w6 tiene un pelin menos de suavidad en imagenes rapidas repecto a esta por los hz, nada importante
yo tambien estuve mirando la lg la660 pero leí que podia pecar de gothing y eso ya me pasa en una samsung que tengo y es insoportable en el fifa.
el panel es VA de eso no entiendo pero dicen que los negro son mejores que los ips.y para mi tambien es importante que trae el tdt2 ,que la sony que tengo actualmente no trae hd y jode un poco que hay que poner mas aparatos
nino1980ac escribió:bueno al final he pillado la sony 50" w 685 que trae 3d pasivo,tdt2 ,por 719 e.me llegara la semana que viene ya os contare la experiencia.


Hola, ¿dónde la has comprado a ese precio?

Saludos
chicos yo no tengo ni zorra idea de TV... pero es que es mirar PC componentes y ver esto.. como la ''Mas vendida'' me despierta interes.

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html

Pantalla
Pulgada 32 (80 cm)
Resolución 1.920 x 1.080
Tecnología de imagen HyperReal Engine
Clear Motion Rate (HZ) 100
Filtro de Ruido Digital Sí
Natural Mode Support Sí

esta bien esta TV? son 275 napillos!

gracias!
fomare24 escribió:chicos yo no tengo ni zorra idea de TV... pero es que es mirar PC componentes y ver esto.. como la ''Mas vendida'' me despierta interes.

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html

Pantalla
Pulgada 32 (80 cm)
Resolución 1.920 x 1.080
Tecnología de imagen HyperReal Engine
Clear Motion Rate (HZ) 100
Filtro de Ruido Digital Sí
Natural Mode Support Sí

esta bien esta TV? son 275 napillos!

gracias!

Por ese precio esta bastante bien. No tiene demasiado imput lag. Tiene entre 18/28 ms. Podras jugar perfectamente.
Aqui tienes un analisis completisimo.

http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung- ... 253262.htm
jjuioij escribió:
fomare24 escribió:chicos yo no tengo ni zorra idea de TV... pero es que es mirar PC componentes y ver esto.. como la ''Mas vendida'' me despierta interes.

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html

Pantalla
Pulgada 32 (80 cm)
Resolución 1.920 x 1.080
Tecnología de imagen HyperReal Engine
Clear Motion Rate (HZ) 100
Filtro de Ruido Digital Sí
Natural Mode Support Sí

esta bien esta TV? son 275 napillos!

gracias!

Por ese precio esta bastante bien. No tiene demasiado imput lag. Tiene entre 18/28 ms. Podras jugar perfectamente.
Aqui tienes un analisis completisimo.

http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung- ... 253262.htm


gracias amigo! :) [Ooooo]
tony huerta escribió:En el foro de ps4, han hablado mejor de la w6 que de la w8, y en foros extranjeros no se habla bien de la w8, no sé si será por el panel que es ips, creo que por los negros también, mi única duda eran los Hz que son 50 contra 100 (reales), vengo de una samsung de 32" de 50hz de hace ya dos años, y es lo que me hecha un poco para atrás, seguir con los mismos Hz, que en realidad no sé si se notará mucho o no, si alguien más nos ilumina.

Por cierto ls w656a de 50" también monta el panel VA con la de 42" y no el IPS como la del W8?


No fastidies!! la w656 tiene solamente 50 Hz???? compra descartada [snif]
La resolución en movimiento en las dos televisiones es la misma a pesar de ellos, lo puedes ver HDtvtest.
que yo sepa la sony w6 tiene 100 hzs reales,en analisis led tv ponen las especificaciones tecnicas y pone tasa de refresco del panel 100hzs ,motionflow 200,de toda manera ya haré un analisis la semana que viene ya que la espero para el jueves.
Buenas a todos tengo una duda con q modelo de tele comprar,seria para todo un poco, ver pelis,la propia television y por supuesto lo mas importante... La xbox one. Creo q por aki hay gente mas o menos puesta en el tema para recomendarme alguna. Las pulgadas entre 40 y 42 creo q estaria bien y el presupuesto pues.. Hasta unos 1500 mas o menos. Espero opiniones.. Saludos
nino1980ac escribió:que yo sepa la sony tiene 100 hzs reales,en analisis led tv ponen las especificaciones tecnicas y pone tasa de refresco del panel 100hzs ,motionflow 200,de toda manera ya haré un analisis la semana que viene ya que la espero para el jueves.

Te refieres a la w656?
yo me quedaria con la sony w905,luego la samsung 8000 y ultimo la lg 740 aunque esta ultima dicen que no va muy fina con videojuegos aunque tiene una gran calidad de imagen,la w905 puedes conseguir por 1100 de 40" y es la mejor led del 2013.

me refiero a la w656 y 685
tony huerta escribió:
nino1980ac escribió:que yo sepa la sony tiene 100 hzs reales,en analisis led tv ponen las especificaciones tecnicas y pone tasa de refresco del panel 100hzs ,motionflow 200,de toda manera ya haré un analisis la semana que viene ya que la espero para el jueves.

Te refieres a la w656?


Sí, a esa se refiere, esperamos ese análisis nino1980ac ;)
nino1980ac escribió:yo me quedaria con la sony w905,luego la samsung 8000 y ultimo la lg 740 aunque esta ultima dicen que no va muy fina con videojuegos aunque tiene una gran calidad de imagen,la w905 puedes conseguir por 1100 de 40" y es la mejor led del 2013.

me refiero a la w656 y 685


Tengo entendido que la serie 8000 de samsung tiene mucho inputlag, no es así?
yo el imputlag cuando la probe en casa de un amigo no notaba nada en modo juego,eso si la imagen era muy buena y yo que tengo a samsung de hace dos años ni se comparaba,yo soy reticente a las samsung por que tengo dos de esa marca,una sony y una oki y las dos samsung me dan gothing en imagenes rapidas cosa que en la 8000 no note,de toda manera yo no soy experto ,hablo como aficionado y de haber visto y probado las tres.
Bueno pues al final me he decido por la Sony w656 de 50", esta tarde voy a por ella, ya os contaré a ver que tal.
Motivos: el panel, que aunque no entiendo he leído que es mejor el VA, que el IPS que monta la W8, los Hz pensé que reales eran 50Hz, pero leyendo a nino1980ac que ha visto que son 100hz en un análisis, pues me echado pa' lante, diseño de la Tv me gusta más y son 180€ menos.

Alguno que tenga la W6, me puede guiar o poner sus ajustes para tenerlos de base y aprovechar al máximo la TV. Gracias
tony espero con ansias tu comentarios a ver que tal ,tu que la pillas primero,lo del panel lo vi en http://guiacompratv.blogspot.com.es/201 ... lisis.html si quieres tu comprobarlo,aunque a noche leyendo vi que en otro lado ponía 50HZs pero nesta ultima no era muy de fiar y es lo que tu dices son en la oferta que yo he pillado doscientos cincuenta euros menos y muy buenas puntuaciones.
nino1980ac escribió:tony espero con ansias tu comentarios a ver que tal ,tu que la pillas primero,lo del panel lo vi en http://guiacompratv.blogspot.com.es/201 ... lisis.html si quieres tu comprobarlo,aunque a noche leyendo vi que en otro lado ponía 50HZs pero nesta ultima no era muy de fiar y es lo que tu dices son en la oferta que yo he pillado doscientos cincuenta euros menos y muy buenas puntuaciones.


Espero que sean 100hz reales, de todos modos según tengo entendido, hay tv con menos hz que se ven mejor que con más, asi que no creo que sea un dato muy relevante al 100%.
Ya iré comentando, espero más alabanzas que reproches, jejejeje.
ahi tienes toda la razon, lo que esta claro que esta teniendo muy buenas criticas y muy buenas consideraciones de la comunidad del mundo del videojuego y eso vale mas que ponga en un analisis 50 o 100hzs
tony huerta escribió:
nino1980ac escribió:tony espero con ansias tu comentarios a ver que tal ,tu que la pillas primero,lo del panel lo vi en http://guiacompratv.blogspot.com.es/201 ... lisis.html si quieres tu comprobarlo,aunque a noche leyendo vi que en otro lado ponía 50HZs pero nesta ultima no era muy de fiar y es lo que tu dices son en la oferta que yo he pillado doscientos cincuenta euros menos y muy buenas puntuaciones.


Espero que sean 100hz reales, de todos modos según tengo entendido, hay tv con menos hz que se ven mejor que con más, asi que no creo que sea un dato muy relevante al 100%.
Ya iré comentando, espero más alabanzas que reproches, jejejeje.


Para mi es sumamente importante que como mínimo tenga 100Hz reales, por favor cuando te llegue la tv lo confirmas vale? estando delante de tv de 50Hz me empieza a doler la vista que no veas, cosa que no me pasa con una tv de 100Hz.
Hola!
Yo tengo una TV Samsung HD ready de 26" del 2006.
Por supuesto no es nada de lcd ni led.Creeis que voy a perder mucha calidad de imagen en los juegos?
Con lo que me voy a gastar en la consola,no estoy por comprarme una nueva TV y me joderia que no notara el cambio de generación precisamente por la calidad de imagen de mi TV.
Creeis que puedo ir tirando? Quizás con un buen HDMI mejorase algo? Me van a parecer juegos de Xbox 360 por la calidad de mi viejecita TV? [+risas]
No te preocupes yo tengo tambien una samsung hd ready de 32" en el ordenador y juego a muchos juegos full hd y no se nota tanto el cambio a cuando la enchufo en la sony full hd ,
Reivax2 escribió:Hola!
Yo tengo una TV Samsung HD ready de 26" del 2006.
Por supuesto no es nada de lcd ni led.Creeis que voy a perder mucha calidad de imagen en los juegos?
Con lo que me voy a gastar en la consola,no estoy por comprarme una nueva TV y me joderia que no notara el cambio de generación precisamente por la calidad de imagen de mi TV.
Creeis que puedo ir tirando? Quizás con un buen HDMI mejorase algo? Me van a parecer juegos de Xbox 360 por la calidad de mi viejecita TV? [+risas]


no te preocupes, vas a poder disfrutarla igualmente.
esperando a tony por que estoy que me muerdo las uñas, me ha salido esta tarde una lg 47" por 600 e de un amigo que no se la queda(esta nueva)caprichoso que es el chaval y no se que hacer si anular el pedido de la sony
2634 respuestas