Tv para Xbox One

kawaeron escribió:
dreamflow escribió:Sé que no viene a cuento, pero yo me compré hará un año y medio un proyector Optoma H20 y aún sigo flipando de la calidad que saca el trasto este. Es de las mejores compras que he hecho en muuuucho tiempo.

Jugar con una pantalla de 90" a 1080p a la Xbox360 es algo de otro planeta.

Y para lo económico que sale el trasto (700-800€), lo aconsejo a todo el mundo. Todo el que ha venido a mi casa ha salido babeando.


Has jugado mucho online con el trasto?? Puede ser todo lo flipante que uno quiera, pero siendo sinceros (yo tengo uno) no es nada práctico para jugar, encenderlo para jugar un Fifa con los colegas esta bien; pero su lag en partidas online... mejor no hablemos; y su calidad por muy buena que sea, ni por asomo llega a ser como una buena TV o monitor.


¿Perdona? Claro que he jugado online y va de perlas.
¿Qué tiene que ver entre jugar con un proyector y un tv al online? No veo a qué te refieres...

Por cierto, ¿Qué modelo tienes? El Optoma H20 que tengo yo saca 1080p. Amigos que recién se han comprado Samsungs 46" con 400Hz dicen que ni punto de comparación, es mucho más inmersivo el proyector. Quizás pierde algo en refreso.
mezanu escribió:A ver si me podéis echar una mano, estoy entre dos modelos mencionados en este hilo, se trata de comprar una TV de 32" que me sirva para gaming con PC y también para consola, los modelos son los siguientes:

LG 32-LA6130, que sale a unos 365€, y como principal ventaja le veo el 3D y el dual play.

El otro modelo es la Sony KLD 32-w650, sale a unos 400€, poco se puede decir de la calidad de esta tv que no se haya dicho ya.

En fin, de la lg, no he podido averiguar el input lag ni los Hz, no obstante al ser 3D y tener un modo dual play, no creo que la hayan cagado en ese sentido, ya que parece pensada para jugar.

Agradeceré toda aportación y consejos. (presupuesto máximo 400€)



Finalmente me he decidido por la Sony-KLD-32W650, espero haber acertado...

Saludos.
mezanu escribió:
mezanu escribió:A ver si me podéis echar una mano, estoy entre dos modelos mencionados en este hilo, se trata de comprar una TV de 32" que me sirva para gaming con PC y también para consola, los modelos son los siguientes:

LG 32-LA6130, que sale a unos 365€, y como principal ventaja le veo el 3D y el dual play.

El otro modelo es la Sony KLD 32-w650, sale a unos 400€, poco se puede decir de la calidad de esta tv que no se haya dicho ya.

En fin, de la lg, no he podido averiguar el input lag ni los Hz, no obstante al ser 3D y tener un modo dual play, no creo que la hayan cagado en ese sentido, ya que parece pensada para jugar.

Agradeceré toda aportación y consejos. (presupuesto máximo 400€)



Finalmente me he decidido por la Sony-KLD-32W650, espero haber acertado...

Saludos.


Ya comentarás tus opiniones porque estoy interesado en televisiones de 32 pulgadas interesantes y esta me lo parece. Así que lo dicho, anímate a compartir tus experiencias!
Asi lo haré, la verdad es que le das tantas vueltas a los modelos disponibles que terminas con una empanada brutal.
Por el camino se han quedado los samsung y el LA6130 de LG, que a apriore me resu, taba muy atractivo por el tema del 3D, pero lo de los 100hz en comparacion de los 200hz del sony, sumado a las buenas referencias y criticas que tiene me han echo decidirme por el KLD-32W650, que al parecer es un valor seguro para esta next genn y con muy buenos acabados y calidad.
En cuanto lo reciba mirare de comentar un poco que sensaciones transmite.

Saludos.
Pues yo después de más de 2 Semanas de uso con la Sony w905A os digo que va de lujo el tema del imput lag.
Y la calidad de imagen es espectacular
bola_83 escribió:Pues yo después de más de 2 Semanas de uso con la Sony w905A os digo que va de lujo el tema del imput lag.
Y la calidad de imagen es espectacular


Me encanta!!! Me tiene que llegar!! Ponme los dientes mas largos, alguna foto? mas comentarios de ella? nose explica jajajaja

Saludos!!!
LG TM2792S - Monitor LED 3D, Full HD, 27
aqui sus caracteristicas:
http://www.lg.com/es/monitores/lg-TM2792
Imagen

que os parece este monitor que tengo para jugar a ella??
bola_83 escribió:Pues yo después de más de 2 Semanas de uso con la Sony w905A os digo que va de lujo el tema del imput lag.
Y la calidad de imagen es espectacular

Es una pasada.....yo pienso que aun activadas todas las mejoras de imagen, esta tele tiene buen imputlag ;)
Sabéis de alguna TV LED de 46-47 pulgadas con buen inputlag?

SALU2
dreamflow escribió:Sé que no viene a cuento, pero yo me compré hará un año y medio un proyector Optoma H20 y aún sigo flipando de la calidad que saca el trasto este. Es de las mejores compras que he hecho en muuuucho tiempo.

Jugar con una pantalla de 90" a 1080p a la Xbox360 es algo de otro planeta.

Y para lo económico que sale el trasto (700-800€), lo aconsejo a todo el mundo. Todo el que ha venido a mi casa ha salido babeando.


Pero si los juegos de X360 no alcanzan 1080p ni de coña xD,es que con ese tamaño y aun reescalando la consola tienes que perder calidad en los modelados por narices.Otra cosa es que depende a la distancia que juegues,tal vez ni lo notes.

Tema distinto pueden ser las peliculas,o dentro de los videojuegos,la intensidad del color,el contraste,los negros y las luces,que eso si que puede ser genial,y como has dicho,ahora estan a un precio terriblemente asequible.

Para mi el unico pero de los proyectores,a parte del espacio,es que requieren de que todo este bastante oscuro,mas de lo habitual.Pero tambien son otra opcion mas,como los monitores,plasmas o LEDs.

Un saludo.
La W650 tiene 3D?

De la Samsung UE32F6400 Que opinais?

Gracias.
XboxOne1 escribió:La W650 tiene 3D?

De la Samsung UE32F6400 Que opinais?

Gracias.

Si te refieres a la sony kdl w650 no. No tiene 3d. De la samnsung que preguntas no te sabria decir pero raro que sea mala.
Mi pregunta es que diferencia hay entre la sony kdl w650 y la w651? De imput lang me imagino que igual dd bien que la 650 no? Alguien que me lo pueda aclarar por favor. Muchas gracias.
W650 marco negro
W651 marco aluminio

No hay más diferencias
Cada día me tienta más la TV de 55" 4K de Sony..... Pero no se sí habrá mucha diferencia durante unos años con una buena full HD...
jjuioij escribió:
XboxOne1 escribió:La W650 tiene 3D?

De la Samsung UE32F6400 Que opinais?

Gracias.

Si te refieres a la sony kdl w650 no. No tiene 3d. De la samnsung que preguntas no te sabria decir pero raro que sea mala.
Mi pregunta es que diferencia hay entre la sony kdl w650 y la w651? De imput lang me imagino que igual dd bien que la 650 no? Alguien que me lo pueda aclarar por favor. Muchas gracias.


Lo único que me jodía de esa tele es que sólo trae dos hdmi y un usb. Me parece increíble a estas alturas lo rácanos que han sido al respecto. Cualquier tele de ese precio o similar te trae tres hdmi y dos usb mínimo. En cuanto al input ronda los 16 y la diferencia es la que dice el compi, ninguna salvo el color del marco.
Hay que usar monitores. Las TV tienen demasiado retardo
Mentira, 6 ms frente a un CRT tiene la W650 asi que como mucho puede diferenciarse 6 ms de el mejor monitor plano. Y digo esto xq se presupone que no hay monitores planos más rapidos que un CRT.
XboxOne1 escribió:La W650 tiene 3D?

De la Samsung UE32F6400 Que opinais?

Gracias.


Alguien sabe algo mas?
Bugui escribió:
jjuioij escribió:
XboxOne1 escribió:La W650 tiene 3D?

De la Samsung UE32F6400 Que opinais?

Gracias.

Si te refieres a la sony kdl w650 no. No tiene 3d. De la samnsung que preguntas no te sabria decir pero raro que sea mala.
Mi pregunta es que diferencia hay entre la sony kdl w650 y la w651? De imput lang me imagino que igual dd bien que la 650 no? Alguien que me lo pueda aclarar por favor. Muchas gracias.


Lo único que me jodía de esa tele es que sólo trae dos hdmi y un usb. Me parece increíble a estas alturas lo rácanos que han sido al respecto. Cualquier tele de ese precio o similar te trae tres hdmi y dos usb mínimo. En cuanto al input ronda los 16 y la diferencia es la que dice el compi, ninguna salvo el color del marco.

Muchas gracias a ti y a papatuelo. Es lo que vi en una página pero preferi asegurarme que era solo el color xD. Es que en amazon tienen el modelo w651 en 395e. Y me parecia mucha diferencia con el w 650e para ser solo el color. Vamos yo preferia el negro por tener todo igual pero no me voy a quejar jejejeje.
Vamos lo de que dice el compi sobre que hay que jugar en monitor depende de que tele claro pero en en este hilo muchos te pueden decir que en muchisimas teles no sufren de imput lag y se juega perrfectamente. Saludos.
rovice escribió:Sabéis de alguna TV LED de 46-47 pulgadas con buen inputlag?

SALU2



Cualquier Sony

Series w6, w8, w9
XboxOne1 escribió:
XboxOne1 escribió:La W650 tiene 3D?

De la Samsung UE32F6400 Que opinais?

Gracias.


Alguien sabe algo mas?


Mira esta review..suelen ser bastante serios.

http://www.avforums.com/reviews/Samsung ... eview.html

En cuanto al input lag es mas bajo que en otras pero tampoco demasiado.

en amazon la he visto por 454 leuros x si te interesa.
Buenas,

consejo por favor, tengo dos posibilidades para conectar la xbox one:
1. Monitor LG 23" 1920x1080 120HZ Panel TN es que el que utilizo para PC y aunque es un panel TN se ve bien, y el input lag es bajisimo (menos de 1 ms, no entiendo pero he oido que es mejor para jugar)
2. Plasma Panasonic 42" HD Ready, el problema es la resolucion (1024x720) pero se ve muy muy bien, creo que los input lag de los plasma tambien son muy bajos
Estoy acostumbrado a jugar en el monitor y no tengo problemas aunque claro donde se ponga una 42" que me aconsejais, tamaño o resolucion? La posibilidad de comprar otra pantalla queda completamente descartada al menos de momento.
vtec16 escribió:Buenas,

consejo por favor, tengo dos posibilidades para conectar la xbox one:
1. Monitor LG 23" 1920x1080 120HZ Panel TN es que el que utilizo para PC y aunque es un panel TN se ve bien, y el input lag es bajisimo (no entiendo pero he oido que es mejor para jugar)
2. Plasma Panasonic 42" HD Ready, el problema es la resolucion (1024x720) pero se ve muy muy bien, creo que los input lag de los plasma tambien son muy bajos.
Estoy acostumbrado a jugar en el monitor y no tengo problemas aunque claro donde se ponga una 42" que me aconsejais, tamaño o resolucion? La posibilidad de comprar otra pantalla queda completamente descartada al menos de momento.

Vamos yo jugaba en la panasonic sin dudarlo. Date cuenta que de momento y espero que sea al principio juegos que vayan a full hd pocos pocos. Y ese pana se tiene que ver de lujo aunque sea a 720.
Yo ni me lo pensaria. Saludos.
jjuioij escribió:
vtec16 escribió:Buenas,

consejo por favor, tengo dos posibilidades para conectar la xbox one:
1. Monitor LG 23" 1920x1080 120HZ Panel TN es que el que utilizo para PC y aunque es un panel TN se ve bien, y el input lag es bajisimo (no entiendo pero he oido que es mejor para jugar)
2. Plasma Panasonic 42" HD Ready, el problema es la resolucion (1024x720) pero se ve muy muy bien, creo que los input lag de los plasma tambien son muy bajos.
Estoy acostumbrado a jugar en el monitor y no tengo problemas aunque claro donde se ponga una 42" que me aconsejais, tamaño o resolucion? La posibilidad de comprar otra pantalla queda completamente descartada al menos de momento.

Vamos yo jugaba en la panasonic sin dudarlo. Date cuenta que de momento y espero que sea al principio juegos que vayan a full hd pocos pocos. Y ese pana se tiene que ver de lujo aunque sea a 720.
Yo ni me lo pensaria. Saludos.


Si el Plasma se ve genial, por calidad de panel y tamaño el monitor no puede competir, pero el monitor es full hd y creo que si que salen en 1920x1080 todos los juegos no?
Bugui escribió:
XboxOne1 escribió:
XboxOne1 escribió:La W650 tiene 3D?

De la Samsung UE32F6400 Que opinais?

Gracias.


Alguien sabe algo mas?


Mira esta review..suelen ser bastante serios.

http://www.avforums.com/reviews/Samsung ... eview.html

En cuanto al input lag es mas bajo que en otras pero tampoco demasiado.

en amazon la he visto por 454 leuros x si te interesa.


Gracias compañero, creo que al final va a caer esta.
De momento hay pocos juegos confirmados a full hd.
Para xboxone1 si tu opción es tener 3d entonces coge la samnsung pero si el 3d es secundario pillate la sony w650. Saludos.
Zemal escribió:Hay que usar monitores. Las TV tienen demasiado retardo



No te falta razón,pero la diferencia es poca....yo para jugar a juegos offline uso mi tv led de 46 pulgadas,para jugar online monitor porque yo al menos si noto la diferencia..
Hombre la verdad es que en algunos casos y sobretodo en shooter online se nota una barbaridad, yo lo note con el BF3.

Esperando a que salga ya la consola para poner a prueba el monitor Lg que compre hace poco.
Insisto en que con una sony 2013 no hace falta un monitor, si un CRT se supone que es mas rápido que cualquier monitor LCD entonces el mejor monitor LCD tiene al menos un milisegundo más de lag que dicho CRT en cuyo caso solo es 5 ms más rapido que una W650, inapreciable 100%
papatuelo escribió:Insisto en que con una sony 2013 no hace falta un monitor, si un CRT se supone que es mas rápido que cualquier monitor LCD entonces el mejor monitor LCD tiene al menos un milisegundo más de lag que dicho CRT en cuyo caso solo es 5 ms más rapido que una W650, inapreciable 100%



Ya pero hablamos de tv de led..que son las que predominan ahora mismo...y te aseguro que hay diferencia,sea samsung,Sony,ect..

yo soy tikismiquis con este tema y e hecho muchas pruebas jugando a un shooter online,y el monitor es mejor,,,,igual que prefiero una tv de led y 46 para jugar a cualquier otro juego que no sea online,bueno mejor dicho shooters ..
La W650 es una televisión led y su input lag está medido luegoe s un hecho más que obejetivo. Es lo mismo que un monitor pero con la espectacularidad de un pantallon grande.

Probablemente lo dices porque nunca habías probado una televisión tan rápida, de hecho es la televisión más rapida que existe.

En mi caso he subido mi ratio en black ops de 0,93 a 1,14 solo cambiando la televisón y de hecho note la mejora desde el primer segundo.

En serio, hazme caso y si tienes la oportunidad pruebala, te va a sorprender.

Y por si fuera poco tienes un pantallon de 42 pulgadas por 520 €.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
papatuelo escribió:La W650 es una televisión led y su input lag está medido luegoe s un hecho más que obejetivo. Es lo mismo que un monitor pero con la espectacularidad de un pantallon grande.

Probablemente lo dices porque nunca habías probado una televisión tan rápida, de hecho es la televisión más rapida que existe.

En mi caso he subido mi ratio en black ops de 0,93 a 1,14 solo cambiando la televisón y de hecho note la mejora desde el primer segundo.

En serio, hazme caso y si tienes la oportunidad pruebala, te va a sorprender.

Y por si fuera poco tienes un pantallon de 42 pulgadas por 520 €.


Donde esta a ese precio?
Yo la compre a ese precio en Oselection y me la sirvieron en 24H.
que os parecen las lg seria la660 y la667 en lo referente al imput lag? no lo veo por ningun lado
papatuelo escribió:La W650 es una televisión led y su input lag está medido luegoe s un hecho más que obejetivo. Es lo mismo que un monitor pero con la espectacularidad de un pantallon grande.

Probablemente lo dices porque nunca habías probado una televisión tan rápida, de hecho es la televisión más rapida que existe.

En mi caso he subido mi ratio en black ops de 0,93 a 1,14 solo cambiando la televisón y de hecho note la mejora desde el primer segundo.

En serio, hazme caso y si tienes la oportunidad pruebala, te va a sorprender.

Y por si fuera poco tienes un pantallon de 42 pulgadas por 520 €.


Yo en cuanto pueda me iré a por la Sony KDL50W656 50'', al parecer es la gama alta de ese modelo W650 y por lo que he leido sale bien parada en el aspecto de input lag, precio, prestaciones, etc....
Yo tengo una Samsung 40D6000 3D desde hace 2 años y pico y no me la cambiare, One se estrenara con ella hasta que se me funda XD

salu2
bbbbio escribió:
papatuelo escribió:La W650 es una televisión led y su input lag está medido luegoe s un hecho más que obejetivo. Es lo mismo que un monitor pero con la espectacularidad de un pantallon grande.

Probablemente lo dices porque nunca habías probado una televisión tan rápida, de hecho es la televisión más rapida que existe.

En mi caso he subido mi ratio en black ops de 0,93 a 1,14 solo cambiando la televisón y de hecho note la mejora desde el primer segundo.

En serio, hazme caso y si tienes la oportunidad pruebala, te va a sorprender.

Y por si fuera poco tienes un pantallon de 42 pulgadas por 520 €.


Yo en cuanto pueda me iré a por la Sony KDL50W656 50'', al parecer es la gama alta de ese modelo W650 y por lo que he leido sale bien parada en el aspecto de input lag, precio, prestaciones, etc....


Eso no es verdad la W656 es exactamente la misma que la W650 pero en aluminio e importada. En España se vende la W650(negra) y la W651(aluminio) en otros paises se vende la W655 (=W650) y la W656 (=W651)
Parece mentira que mi vieja samsung vaya mejor que algunas nuevas en el tema de input lag.
papatuelo escribió:
bbbbio escribió:
papatuelo escribió:La W650 es una televisión led y su input lag está medido luegoe s un hecho más que obejetivo. Es lo mismo que un monitor pero con la espectacularidad de un pantallon grande.

Probablemente lo dices porque nunca habías probado una televisión tan rápida, de hecho es la televisión más rapida que existe.

En mi caso he subido mi ratio en black ops de 0,93 a 1,14 solo cambiando la televisón y de hecho note la mejora desde el primer segundo.

En serio, hazme caso y si tienes la oportunidad pruebala, te va a sorprender.

Y por si fuera poco tienes un pantallon de 42 pulgadas por 520 €.


Yo en cuanto pueda me iré a por la Sony KDL50W656 50'', al parecer es la gama alta de ese modelo W650 y por lo que he leido sale bien parada en el aspecto de input lag, precio, prestaciones, etc....


Eso no es verdad la W656 es exactamente la misma que la W650 pero en aluminio e importada. En España se vende la W650(negra) y la W651(aluminio) en otros paises se vende la W655 (=W650) y la W656 (=W651)


Yo me refería a gama alta en cuanto a pulgadas principalmente, sí ya tambien existe el modelo W650 en 50" o más, ya me callo.
Ok, te refieres solo al tamaño. Quizá para eñ mercado español no se haya comercializado en más de 42 pulgadas, eso si que no lo sé.
papatuelo escribió:Ok, te refieres solo al tamaño. Quizá para eñ mercado español no se haya comercializado en más de 42 pulgadas, eso si que no lo sé.


Por eso comentaba yo que la W650 no la he visto en grandes pulgadas ( hablando de grandes pulgadas 50 o más ). En cualquier caso sea una u otra estamos deacuerdo que son unas tv muy a tener en cuenta para la next gen, al menos por las críticas que he leido al respecto.
Pues el Sony W650 esta a 575 euros en Amazon y a 700 euros en el Corte Ingles.
Los miro, y no veo diferencia, es el mismo.... Que ganas de pillar uno... [+risas]
hadock0 escribió:Pues el Sony W650 esta a 575 euros en Amazon y a 700 euros en el Corte Ingles.
Los miro, y no veo diferencia, es el mismo.... Que ganas de pillar uno... [+risas]


hay que buscar un poquillo más... aqui lo tienes a 449 con envio gratuito:

http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... -5967.html

saludos

Edit: sorry pensaba que te referias al 32 el de 42 son 100 euros mas
Ufff.... me has asustado... hasta que he leido el "edito". :)
Bugui escribió:
hadock0 escribió:Pues el Sony W650 esta a 575 euros en Amazon y a 700 euros en el Corte Ingles.
Los miro, y no veo diferencia, es el mismo.... Que ganas de pillar uno... [+risas]


hay que buscar un poquillo más... aqui lo tienes a 449 con envio gratuito:

http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... -5967.html

saludos

Edit: sorry pensaba que te referias al 32 el de 42 son 100 euros mas

el martes me pille yo el de 32 por 395e!!! vamos quede flipando...
La 42 ya he dicho muchas veces que el sitio más barato es Oslection, 512€ con envio incluido.

Yo la pedí ahí.
Hola,me pille la sony kdl-42w650 en miro.es hace un par de semanas y de lag va muy fluida,el caso es que me he encontrado con que tiene banding sobretodo cuando mueves la camara horizontal o verticalmente,sobretodo en colores grisaceos,marrones o apagados en general,en colores vivos no se aprecia...me di cuenta jugando al crysis de xbox 360 cuando se hace de noche y luego con la demo del pes 2014 se notaba aun mas...y bueno,a parte de eso el sonido me parece que distorsiona un poco y algunos colores no me acaban de gustar,pero a eso me adapto,lo que me jode es el banding...el caso es que la he devuelto esperando que con otra igual no tenga eso...papatuelo,en un mensaje tuyo lei que la tuya no tenia problemas aparentes de banding...estas seguro de que la tuya no tiene???o alguno del foro que la tenga le pasa esto?echadme un cable...
La mia también lo tiene, al principio no lo vi xq no era tan exagerado como en la LG que tenía antes, pero lo tiene. NO te comas la cabeza yo ya llevo dos paneles LG gama media alta con banding y este igual con la diferencia de que este da negros mil millones de veces mejores y sin clouding.

Es un mal endemico de las televisiones LED.
Vaya pues el hype que tenía con la tv sony kdl w656, que salvo las pulgadas es la misma que la w650, lo tengo ahora mismo por los suelos. Compañero kailen tan grave era como para tener que devolverla???
Yo diría que todas las led tienen problemas de banding lo que pasa es que en las tiendas no lo ves y en casa al principio tampoco ya que solo es visible en fondos lisos de colores apagados o pastelosos y cuando la camara hace un traveling. Lo que si que es cierto es que una vez los descubres los ves con más facilidad.

Yo he tenido dos paneles IPS LG LM765 y los dos tenían bastante más banding que la Sony teniendo en cuenta que valía el doble.

Si no quieres banding te vas a tener que ir a por un plasma.
2634 respuestas