kawaeron escribió:Creo que acabo de dar con una pregunta para decantarme por monitor o TV: si la pantalla la quiero única y exclusivamente para la videoconsola (aun decantandome por la TV no la llegaría a conectar la antena bajo ningún concepto) en el caso de decidirme por TV (Sony KDL-32W650 o Samsung 32F5000) tendría que tenerla continuamente en modo juego para que el Lag disminuyese dado que el 90% encima es juego online por lo que la calidad de imagen se vera mermada por mucha tecnologia marketiniana que estas traigan no?? En tal caso no sería más logico decantarse por un monitor LG27EA73LM por ejemplo que tiene un panel IPS y Lag es de 5ms sin tener que poner modos ni leches.
kawaeron escribió:Creo que acabo de dar con una pregunta para decantarme por monitor o TV: si la pantalla la quiero única y exclusivamente para la videoconsola (aun decantandome por la TV no la llegaría a conectar la antena bajo ningún concepto) en el caso de decidirme por TV (Sony KDL-32W650 o Samsung 32F5000) tendría que tenerla continuamente en modo juego para que el Lag disminuyese dado que el 90% encima es juego online por lo que la calidad de imagen se vera mermada por mucha tecnologia marketiniana que estas traigan no?? En tal caso no sería más logico decantarse por un monitor LG27EA73LM por ejemplo que tiene un panel IPS y Lag es de 5ms sin tener que poner modos ni leches.
papatuelo escribió:
Eso no es así del todo. Una televisión que tiene 5ms en todos sus modos da por hecho que no aplica filtros al igual que las otras en su modo juego. De todas formas la W650 en cualquiera de sus modos creo que ronda los 20 ms de input lag que es menos de lo que tiene el 99% de las teles en su modo juego.
papatuelo escribió:No me entiendes, quiero decir que son 5 ms porque la calidad ya esta reducida como tu dices. NO se le han aplicada filtros de ningún tipo que es lo mismo que hace cualquier televisor cuando le metes el modo juego.
papatuelo escribió:Pero si lo de los 5 ms lo has dicho tu.
6 tiene la W650 en modo juego. Y por experiencia te digo que se ve de muerte.
kawaeron escribió:papatuelo escribió:Pero si lo de los 5 ms lo has dicho tu.
6 tiene la W650 en modo juego. Y por experiencia te digo que se ve de muerte.
Pero yo lo que he dicho que tiene 5ms es un monitor, creo que no has entendido bien el mensaje que he escrito
Pues la televisión con el input lag más bajo de todos es la W650 6ms. Y en modo Juego es igual que un monitor, no tiene menos calidad.
papatuelo escribió:OK.
Pues la televisión con el input lag más bajo de todos es la W650 6ms. Y en modo Juego es igual que un monitor, no tiene menos calidad.
papatuelo escribió:Pues claro.
Vamos a ver, cuando una televisión activa modo juego baja el input lag porque desactiva filtros de procesado de imagen. Por ejemplo para el tratamiento de señales SD. Esos filtros por defecto son inexistentes en un monitor por lo que una televisión en modo juego es lo mismo que un monitor en cuanto a calidad. Y es más la W650 en cualquier modo creo recordar que no superaba los 20 ms que es una medida más que suficiente para jugar, la mitad que por ejemplo la que da una F6400 en modo juego.
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Yo con mi tele ya voy bien... me la compre hace dos años y la verdad es que no se nota mucho el input lag. Creo recordar que tiene 11,5 ms de promedio pero contando que es una tele de 55'' no está mal.
El modelo es Samsung UE55ES8000.
http://www.digitalversus.com/tv-television/samsung-ue55es8000-p12984/test.html
salu2.
11ms de respuesta es mucho....o me parece a mi , lo ideal son 6 o menos no? , para una tv claro...papatuelo escribió:VaMPiRe_SuCKeR escribió:Yo con mi tele ya voy bien... me la compre hace dos años y la verdad es que no se nota mucho el input lag. Creo recordar que tiene 11,5 ms de promedio pero contando que es una tele de 55'' no está mal.
El modelo es Samsung UE55ES8000.
http://www.digitalversus.com/tv-television/samsung-ue55es8000-p12984/test.html
salu2.
Tu tele tiene un input lag en modo juego de 31 ms, los 11 ms es lo que tarda el pixel en pasar de gris a gris. Eso influye en el gosthing no en el retardo de entrada de la señal de los mandos.
ipa88 escribió:Cuando os llegue el monitor, decirme por favor si el panel es como un cristal plz.
Black_snake escribió:Pues yo aprovechando la llegada de la ONE y que queria cambiar mi panasonic txl42e30 que aunque tenia input lag bajisimo y era ips, tenia muchisimo clouding y lo he cambiado tras dos añitos con ella por una samsung f6640 de 46 comprada en MM.
De momento no tengo ninguna queja y la xbox360 y todo lo que he probado con ella de lujisimo.
Black_snake escribió:Pues yo aprovechando la llegada de la ONE y que queria cambiar mi panasonic txl42e30 que aunque tenia input lag bajisimo y era ips, tenia muchisimo clouding y lo he cambiado tras dos añitos con ella por una samsung f6640 de 46 comprada en MM.
De momento no tengo ninguna queja y la xbox360 y todo lo que he probado con ella de lujisimo.
Libanes escribió:Black_snake escribió:Pues yo aprovechando la llegada de la ONE y que queria cambiar mi panasonic txl42e30 que aunque tenia input lag bajisimo y era ips, tenia muchisimo clouding y lo he cambiado tras dos añitos con ella por una samsung f6640 de 46 comprada en MM.
Yo tengo la misma tele que tu la E30 y eso de input lag bajisimo a mi no me lo ha parecido, vamos partidas al COD online y para cuando apuntaba ya me habian matado en fifa lo mismo, le dabas al boton y el pase tarde.
Yo creo que actualmente no hay una tele que tenga input lag bajo, ya te tienes que ir a monitores y también mirar bien cuales.
MeryYulisa escribió:Mi monitor tiene 1ms de input lag![]()
Me lo compré hace unos meses y va de maravilla, he probado a conectarlo a pc de jugar y vaya diferencia con la tele.
Con el input lag usan mucho marketing, mi consejo es que te compres el Benq XL2420T, es de 24" pero esta hecho por los mejores jugadores de Counter.kawaeron escribió:Libanes escribió:Black_snake escribió:Pues yo aprovechando la llegada de la ONE y que queria cambiar mi panasonic txl42e30 que aunque tenia input lag bajisimo y era ips, tenia muchisimo clouding y lo he cambiado tras dos añitos con ella por una samsung f6640 de 46 comprada en MM.
Yo tengo la misma tele que tu la E30 y eso de input lag bajisimo a mi no me lo ha parecido, vamos partidas al COD online y para cuando apuntaba ya me habian matado en fifa lo mismo, le dabas al boton y el pase tarde.
Yo creo que actualmente no hay una tele que tenga input lag bajo, ya te tienes que ir a monitores y también mirar bien cuales.
Ya estaba decidido por la W650 de 32" como la TV exclusiva para jugar con mi nueva maquina y con comentarios como este me volvéis a poner en duda.
Va peor esa tele que un monitor LG27ea73lm?? Sobre el papel es 1ms y me extraña que eso sea apreciable no?? me quedan unas semanas para poder tomar una decisión y cuando ya creo tenerlo claro va uno y me vuelve a liar.
papatuelo escribió:MeryYulisa escribió:Mi monitor tiene 1ms de input lag![]()
Me lo compré hace unos meses y va de maravilla, he probado a conectarlo a pc de jugar y vaya diferencia con la tele.
El input lag es una medida que no se da en las especificaciones asi que creo que lo que quieres decir es que tienes un monitor TN con un tiempo de respuesta de 1ms. Pero ese no es el input lag sino que esta relacionado con el gosthing del monitor.
Con el input lag usan mucho marketing, mi consejo es que te compres el Benq XL2420T, es de 24" pero esta hecho por los mejores jugadores de Counter.Libanes escribió:Yo tengo la misma tele que tu la E30 y eso de input lag bajisimo a mi no me lo ha parecido, vamos partidas al COD online y para cuando apuntaba ya me habian matado en fifa lo mismo, le dabas al boton y el pase tarde.
Ya estaba decidido por la W650 de 32" como la TV exclusiva para jugar con mi nueva maquina y con comentarios como este me volvéis a poner en duda.
Va peor esa tele que un monitor LG27ea73lm?? Sobre el papel es 1ms y me extraña que eso sea apreciable no?? me quedan unas semanas para poder tomar una decisión y cuando ya creo tenerlo claro va uno y me vuelve a liar.
depechero escribió:Ya me ha llegado el monitor LG 27EA73LM, pero hasta que no salga del trabajo no podré probarlo. Esta tarde en cuanto llegue a casa le conectaré la 360 y daré mis primeras impresiones. A un compañero del foro ya le ha llegado y me ha hablado muy bien de él.
Que largo se me va a hacer el día.... Y si estoy así por un monitor..., el día que toque ir a recoger mi Xbox One estaré de los nervios!!
papatuelo escribió:Con el input lag usan mucho marketing, mi consejo es que te compres el Benq XL2420T, es de 24" pero esta hecho por los mejores jugadores de Counter.Libanes escribió:Yo tengo la misma tele que tu la E30 y eso de input lag bajisimo a mi no me lo ha parecido, vamos partidas al COD online y para cuando apuntaba ya me habian matado en fifa lo mismo, le dabas al boton y el pase tarde.
Si vas a ir a por una tele que sea los nuevos modelos de Sony KDL tienes a partir de 40" y son una maravilla en calidad de imagen.
Demostracion.
http://www.youtube.com/watch?v=A9POECqVDpc