Tv para Xbox One

Bueno vengo a decir que he cambiado mi monitor ips 3d lg de 23", (bueno ahora lo utiliza mi novia), por este otro: http://www.amazon.es/gp/product/B00B4GN ... UTF8&psc=1

La verdad que se ve incluso mejor, de momento solo lo he probado en la demo del fifa y juego de pc, nada de consola, pero la calidad es buenisima.
Creo que acabo de dar con una pregunta para decantarme por monitor o TV: si la pantalla la quiero única y exclusivamente para la videoconsola (aun decantandome por la TV no la llegaría a conectar la antena bajo ningún concepto) en el caso de decidirme por TV (Sony KDL-32W650 o Samsung 32F5000) tendría que tenerla continuamente en modo juego para que el Lag disminuyese dado que el 90% encima es juego online por lo que la calidad de imagen se vera mermada por mucha tecnologia marketiniana que estas traigan no?? En tal caso no sería más logico decantarse por un monitor LG27EA73LM por ejemplo que tiene un panel IPS y Lag es de 5ms sin tener que poner modos ni leches.
kawaeron escribió:Creo que acabo de dar con una pregunta para decantarme por monitor o TV: si la pantalla la quiero única y exclusivamente para la videoconsola (aun decantandome por la TV no la llegaría a conectar la antena bajo ningún concepto) en el caso de decidirme por TV (Sony KDL-32W650 o Samsung 32F5000) tendría que tenerla continuamente en modo juego para que el Lag disminuyese dado que el 90% encima es juego online por lo que la calidad de imagen se vera mermada por mucha tecnologia marketiniana que estas traigan no?? En tal caso no sería más logico decantarse por un monitor LG27EA73LM por ejemplo que tiene un panel IPS y Lag es de 5ms sin tener que poner modos ni leches.

Pues si la quieres exclusivo para jugar y como dices casi todo online pillate el monitor. Concretamente ese lo hemos pillado unos cuantos de aqui. Nos lo tienen que enviar de amazon pero ya te digo yo que es un muy buen monitor y de precio esta bastante bien. Saludos.
En caso de querer una tele, porque también la usaría para ver películas, que tele de 32" recomendáis que tenga poco input-lag. Yo puse 3 antes pero no se como lo veis.

Saludos!
Para monitores, 60Hz o 120Hz? La ONE aprovechara los 120?
kawaeron escribió:Creo que acabo de dar con una pregunta para decantarme por monitor o TV: si la pantalla la quiero única y exclusivamente para la videoconsola (aun decantandome por la TV no la llegaría a conectar la antena bajo ningún concepto) en el caso de decidirme por TV (Sony KDL-32W650 o Samsung 32F5000) tendría que tenerla continuamente en modo juego para que el Lag disminuyese dado que el 90% encima es juego online por lo que la calidad de imagen se vera mermada por mucha tecnologia marketiniana que estas traigan no?? En tal caso no sería más logico decantarse por un monitor LG27EA73LM por ejemplo que tiene un panel IPS y Lag es de 5ms sin tener que poner modos ni leches.


Eso no es así del todo. Una televisión que tiene 5ms en todos sus modos da por hecho que no aplica filtros al igual que las otras en su modo juego. De todas formas la W650 en cualquiera de sus modos creo que ronda los 20 ms de input lag que es menos de lo que tiene el 99% de las teles en su modo juego.
papatuelo escribió:
Eso no es así del todo. Una televisión que tiene 5ms en todos sus modos da por hecho que no aplica filtros al igual que las otras en su modo juego. De todas formas la W650 en cualquiera de sus modos creo que ronda los 20 ms de input lag que es menos de lo que tiene el 99% de las teles en su modo juego.


Ok, evidentemente si la tele da 5ms en modo generico no hace falta poner el modo juego y que por tanto la calidad de imagen no se vea reducida, pero me puedes citar alguna TV HDTV (no plasmas please) que cuente con 5ms???
No me entiendes, quiero decir que son 5 ms porque la calidad ya esta reducida como tu dices. NO se le han aplicada filtros de ningún tipo que es lo mismo que hace cualquier televisor cuando le metes el modo juego.
papatuelo escribió:No me entiendes, quiero decir que son 5 ms porque la calidad ya esta reducida como tu dices. NO se le han aplicada filtros de ningún tipo que es lo mismo que hace cualquier televisor cuando le metes el modo juego.


Ok, cual lleva 5ms de serie??
Pero si lo de los 5 ms lo has dicho tu.

6 tiene la W650 en modo juego. Y por experiencia te digo que se ve de muerte.
papatuelo escribió:Pero si lo de los 5 ms lo has dicho tu.

6 tiene la W650 en modo juego. Y por experiencia te digo que se ve de muerte.


Pero yo lo que he dicho que tiene 5ms es un monitor, creo que no has entendido bien el mensaje que he escrito
pues yo me he agenciao una 55 F8000 q todavia no he podido sacar de la caja porque no tengo no me han traido el mueble dnd ponerla jajajaj
kawaeron escribió:
papatuelo escribió:Pero si lo de los 5 ms lo has dicho tu.

6 tiene la W650 en modo juego. Y por experiencia te digo que se ve de muerte.


Pero yo lo que he dicho que tiene 5ms es un monitor, creo que no has entendido bien el mensaje que he escrito


OK.

Pues la televisión con el input lag más bajo de todos es la W650 6ms. Y en modo Juego es igual que un monitor, no tiene menos calidad.
Pues la televisión con el input lag más bajo de todos es la W650 6ms. Y en modo Juego es igual que un monitor, no tiene menos calidad.


que modelo es ese? es la Sony KDL-W650? y da igual de cuantos pulgadas sea no? las specs no varian?
No deberían variar, pero de la que he visto medida es de la 45".

520 € puesta en casa en Oselection, no es spam, es sencillamente la tienda más barata y en la que yo mismo la compré la semana pasada.

http://www.hdtvtest.co.uk/news/sony-kdl42w653-201308113237.htm
papatuelo escribió:OK.

Pues la televisión con el input lag más bajo de todos es la W650 6ms. Y en modo Juego es igual que un monitor, no tiene menos calidad.


Entonces vamos a ver que yo me entere porque de ser asi tengo claro que esta será mi opción. La W650 tiene 6ms con el modo juego activado?? Y en ese modo da tan buena calidad como por ejemplo ese monitor de que te hablaba yo??
Pues claro.

Vamos a ver, cuando una televisión activa modo juego baja el input lag porque desactiva filtros de procesado de imagen. Por ejemplo para el tratamiento de señales SD. Esos filtros por defecto son inexistentes en un monitor por lo que una televisión en modo juego es lo mismo que un monitor en cuanto a calidad. Y es más la W650 en cualquier modo creo recordar que no superaba los 20 ms que es una medida más que suficiente para jugar, la mitad que por ejemplo la que da una F6400 en modo juego.
papatuelo escribió:Pues claro.

Vamos a ver, cuando una televisión activa modo juego baja el input lag porque desactiva filtros de procesado de imagen. Por ejemplo para el tratamiento de señales SD. Esos filtros por defecto son inexistentes en un monitor por lo que una televisión en modo juego es lo mismo que un monitor en cuanto a calidad. Y es más la W650 en cualquier modo creo recordar que no superaba los 20 ms que es una medida más que suficiente para jugar, la mitad que por ejemplo la que da una F6400 en modo juego.


Te tomo la palabra y cada vez hay más papeletas de que me decante hacia este modelo porque su diseño hay que reconocer que es espectacular y las 32" frente a las 27" me tira un poquito más. Eso si, como luego no este contento y el lag sea insufrible seras el único culpable, jajaja (es broma) Muchas gracias por la ayuda.
Si el lag es insufrible cuentaselo a estos amiguetes que son los que lo han medido:

http://www.hdtvtest.co.uk/news/sony-kdl42w653-201308113237.htm
Yo con mi tele ya voy bien... me la compre hace dos años y la verdad es que no se nota mucho el input lag. Creo recordar que tiene 11,5 ms de promedio pero contando que es una tele de 55'' no está mal.

El modelo es Samsung UE55ES8000.

http://www.digitalversus.com/tv-television/samsung-ue55es8000-p12984/test.html

salu2.
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Yo con mi tele ya voy bien... me la compre hace dos años y la verdad es que no se nota mucho el input lag. Creo recordar que tiene 11,5 ms de promedio pero contando que es una tele de 55'' no está mal.

El modelo es Samsung UE55ES8000.

http://www.digitalversus.com/tv-television/samsung-ue55es8000-p12984/test.html

salu2.


Tu tele tiene un input lag en modo juego de 31 ms, los 11 ms es lo que tarda el pixel en pasar de gris a gris. Eso influye en el gosthing no en el retardo de entrada de la señal de los mandos.
Yo después de mucho leer y leer, he llegado a la conclusión que para jugar la mejor opción es la gama de Sony de 2013, que tiene buena calidad de imagen y muy poco input lag, a diferencia de otras marcas como Samsung que tiene buena calidad de imagen pero a costa de meter input lag extra.

Mi única duda es comprar ahora la 42W650 por apenas 510€ o esperar a primavera a que baje de precio la 40W905 (que ahora esta por 1100€) para encontrarla por unos 600/700€. La segunda tiene varias ventajas que me hacen pensar que es la opción buena, como mejor imagen con el Triluminos y mejores negros, 3D activo sin perdida de resolución y sintonizador para TDT-2 para un futuro próximo. Pero hay que esperar...no se que hacer [buuuaaaa]
No sabía dónde preguntar esto, a ver si aquí podeís ayudarme.

Resulta que tengo una tv-monitor, una LG Flatron Wide de 2007.

Lo cierto es que por componentes y VGA he ido tirando con la 360, sobre todo con VGA, pero claro, no tiene HDMI, y para ONE necesito HDMI.

La duda es que he estado mirando conversores de HDMI a VGA como por ejemplo este: HDMI a VGA, el cual tiene muchas opiniones positivas, pero no termino de estar seguro de poder jugar en condiciones con la ONE en ese monitor.
papatuelo escribió:
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Yo con mi tele ya voy bien... me la compre hace dos años y la verdad es que no se nota mucho el input lag. Creo recordar que tiene 11,5 ms de promedio pero contando que es una tele de 55'' no está mal.

El modelo es Samsung UE55ES8000.

http://www.digitalversus.com/tv-television/samsung-ue55es8000-p12984/test.html

salu2.


Tu tele tiene un input lag en modo juego de 31 ms, los 11 ms es lo que tarda el pixel en pasar de gris a gris. Eso influye en el gosthing no en el retardo de entrada de la señal de los mandos.
11ms de respuesta es mucho....o me parece a mi , lo ideal son 6 o menos no? , para una tv claro...
Igual estoy equivocado no lo se....
Los monitores se mueven en 4 y 2 creo.

Todo esto hablando de respuesta DEL PANEL. ;)
Las buenas teles rondan mas bien los 8 ms reales. Los q andan en 4 o menos suele ser sobre el papel y siempre con tecnologia TN q es una patata en cuanto a negros y angulos de vision.
Yo seguiré con mi LG 47SL90 que la compré casi de las primeras y más contento con ella no puedo estar.

Saludos.
Buenas. Sé que sois varios los que estáis interesados en el monitor LG 27EA73LM. Pues acabo de recibir un email de amazon y ya me lo han enviado. Me llegará el próximo lunes, o el martes como muy tarde. En cuanto lo pruebe os comentaré por aquí mis impresiones.

Saludos.
A mi también, al final lo pille cuando os pregunte XD

Al final gracias a vosotros me han adelantado el pedido del 28 de octubre a el martes.
Otro más al que el lunes/martes le llega el monitor lg. Postearemos impresiones en cuanto llegue. Saludos.
Cuando os llegue el monitor, decirme por favor si el panel es como un cristal plz.
ipa88 escribió:Cuando os llegue el monitor, decirme por favor si el panel es como un cristal plz.

Eso esta hecho. Tranqui que somos unos cuantos que lo pillamos. Van a sobrar impresiones. Saludos.
Pues yo aprovechando la llegada de la ONE y que queria cambiar mi panasonic txl42e30 que aunque tenia input lag bajisimo y era ips, tenia muchisimo clouding y lo he cambiado tras dos añitos con ella por una samsung f6640 de 46 comprada en MM.

De momento no tengo ninguna queja y la xbox360 y todo lo que he probado con ella de lujisimo.
Black_snake escribió:Pues yo aprovechando la llegada de la ONE y que queria cambiar mi panasonic txl42e30 que aunque tenia input lag bajisimo y era ips, tenia muchisimo clouding y lo he cambiado tras dos añitos con ella por una samsung f6640 de 46 comprada en MM.

De momento no tengo ninguna queja y la xbox360 y todo lo que he probado con ella de lujisimo.

La E30 para jugar era la leche, una pena lo del clouding, notas mas retraso en la samsung? O todo bien? Saludoss
Igual no va vaya pero hay que ser muy tiquismiquis y yo lo veo aceptable. Daros cuenta que el input son milisegundos y hay que tener unos reflejos muy gatunos para notar algo jeje. Jugando a la demo del fifa 14 y al splinter cell y bien la verdad
Buenas. Al igual que yo unis cuantos de vosotros. Ahora mismo no me acuerdo de todos despechero, Albarios, etc... Compramos el monitor lg 27ea73ml en amazon el cual nos tiene que llegar entre lunes y martes.
Bueno pues os comento que al poco de enviarnos el monitor amazon bajo el precio de 265,50 a 254,45e. No se a vosotros pero a mo me cobraron el primer precio.
Acabo de mandarles un correo a atención al cliente de la queja. No es por los 11 e que no van a ningún sitio pero coño parece que estaban esperando a enviarlos y zas.
Os lo comento , ya que me imagino que os cobrarian como a mi el primer precio y se que amazon( llevo muchas compras ) como funciona y lo mormal es que te abonen la diferencia o bien en metalálico o en un bono. Por si quereis reclamarlo nada más. Perdón por el tocho y saludos.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Black_snake escribió:Pues yo aprovechando la llegada de la ONE y que queria cambiar mi panasonic txl42e30 que aunque tenia input lag bajisimo y era ips, tenia muchisimo clouding y lo he cambiado tras dos añitos con ella por una samsung f6640 de 46 comprada en MM.

De momento no tengo ninguna queja y la xbox360 y todo lo que he probado con ella de lujisimo.

Yo tengo la misma tele que tu la E30 y eso de input lag bajisimo a mi no me lo ha parecido, vamos partidas al COD online y para cuando apuntaba ya me habian matado en fifa lo mismo, le dabas al boton y el pase tarde.

Yo creo que actualmente no hay una tele que tenga input lag bajo, ya te tienes que ir a monitores y tambien mirar bien cuales.
Sí hay televisiones con input lag bajo:

KDL42W650 - 6 ms.
Las mejores tv led del 2013 son las Sony

La serie w6 tiene 6ms, la w8 7 ms, y la w9 9ms.
Libanes escribió:
Black_snake escribió:Pues yo aprovechando la llegada de la ONE y que queria cambiar mi panasonic txl42e30 que aunque tenia input lag bajisimo y era ips, tenia muchisimo clouding y lo he cambiado tras dos añitos con ella por una samsung f6640 de 46 comprada en MM.

De momento no tengo ninguna queja y la xbox360 y todo lo que he probado con ella de lujisimo.

Yo tengo la misma tele que tu la E30 y eso de input lag bajisimo a mi no me lo ha parecido, vamos partidas al COD online y para cuando apuntaba ya me habian matado en fifa lo mismo, le dabas al boton y el pase tarde.

Yo creo que actualmente no hay una tele que tenga input lag bajo, ya te tienes que ir a monitores y también mirar bien cuales.


Ya estaba decidido por la W650 de 32" como la TV exclusiva para jugar con mi nueva maquina y con comentarios como este me volvéis a poner en duda.
Va peor esa tele que un monitor LG27ea73lm?? Sobre el papel es 1ms y me extraña que eso sea apreciable no?? me quedan unas semanas para poder tomar una decisión y cuando ya creo tenerlo claro va uno y me vuelve a liar.
Mi monitor tiene 1ms de input lag :D

Me lo compré hace unos meses y va de maravilla, he probado a conectarlo a pc de jugar y vaya diferencia con la tele.
MeryYulisa escribió:Mi monitor tiene 1ms de input lag :D

Me lo compré hace unos meses y va de maravilla, he probado a conectarlo a pc de jugar y vaya diferencia con la tele.


El input lag es una medida que no se da en las especificaciones asi que creo que lo que quieres decir es que tienes un monitor TN con un tiempo de respuesta de 1ms. Pero ese no es el input lag sino que esta relacionado con el gosthing del monitor.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
kawaeron escribió:
Libanes escribió:
Black_snake escribió:Pues yo aprovechando la llegada de la ONE y que queria cambiar mi panasonic txl42e30 que aunque tenia input lag bajisimo y era ips, tenia muchisimo clouding y lo he cambiado tras dos añitos con ella por una samsung f6640 de 46 comprada en MM.

De momento no tengo ninguna queja y la xbox360 y todo lo que he probado con ella de lujisimo.

Yo tengo la misma tele que tu la E30 y eso de input lag bajisimo a mi no me lo ha parecido, vamos partidas al COD online y para cuando apuntaba ya me habian matado en fifa lo mismo, le dabas al boton y el pase tarde.

Yo creo que actualmente no hay una tele que tenga input lag bajo, ya te tienes que ir a monitores y también mirar bien cuales.


Ya estaba decidido por la W650 de 32" como la TV exclusiva para jugar con mi nueva maquina y con comentarios como este me volvéis a poner en duda.
Va peor esa tele que un monitor LG27ea73lm?? Sobre el papel es 1ms y me extraña que eso sea apreciable no?? me quedan unas semanas para poder tomar una decisión y cuando ya creo tenerlo claro va uno y me vuelve a liar.
Con el input lag usan mucho marketing, mi consejo es que te compres el Benq XL2420T, es de 24" pero esta hecho por los mejores jugadores de Counter.

Si vas a ir a por una tele que sea los nuevos modelos de Sony KDL tienes a partir de 40" y son una maravilla en calidad de imagen.

Demostracion.

http://www.youtube.com/watch?v=A9POECqVDpc
papatuelo escribió:
MeryYulisa escribió:Mi monitor tiene 1ms de input lag :D

Me lo compré hace unos meses y va de maravilla, he probado a conectarlo a pc de jugar y vaya diferencia con la tele.


El input lag es una medida que no se da en las especificaciones asi que creo que lo que quieres decir es que tienes un monitor TN con un tiempo de respuesta de 1ms. Pero ese no es el input lag sino que esta relacionado con el gosthing del monitor.


Sí, me he liado.
Libanes escribió:Yo tengo la misma tele que tu la E30 y eso de input lag bajisimo a mi no me lo ha parecido, vamos partidas al COD online y para cuando apuntaba ya me habian matado en fifa lo mismo, le dabas al boton y el pase tarde.

Yo creo que actualmente no hay una tele que tenga input lag bajo, ya te tienes que ir a monitores y también mirar bien cuales.


Ya estaba decidido por la W650 de 32" como la TV exclusiva para jugar con mi nueva maquina y con comentarios como este me volvéis a poner en duda.
Va peor esa tele que un monitor LG27ea73lm?? Sobre el papel es 1ms y me extraña que eso sea apreciable no?? me quedan unas semanas para poder tomar una decisión y cuando ya creo tenerlo claro va uno y me vuelve a liar.
Con el input lag usan mucho marketing, mi consejo es que te compres el Benq XL2420T, es de 24" pero esta hecho por los mejores jugadores de Counter.

Si vas a ir a por una tele que sea los nuevos modelos de Sony KDL tienes a partir de 40" y son una maravilla en calidad de imagen.

Demostracion.

http://www.youtube.com/watch?v=A9POECqVDpc[/quote]
[/quote]
Esa es mi tele!!!

520 € puesta en casa y 6ms de input lag en modo juego, 18 ms en el resto de juego.
Ya me ha llegado el monitor LG 27EA73LM, pero hasta que no salga del trabajo no podré probarlo. Esta tarde en cuanto llegue a casa le conectaré la 360 y daré mis primeras impresiones. A un compañero del foro ya le ha llegado y me ha hablado muy bien de él.

Que largo se me va a hacer el día.... Y si estoy así por un monitor..., el día que toque ir a recoger mi Xbox One estaré de los nervios!! [carcajad]
depechero escribió:Ya me ha llegado el monitor LG 27EA73LM, pero hasta que no salga del trabajo no podré probarlo. Esta tarde en cuanto llegue a casa le conectaré la 360 y daré mis primeras impresiones. A un compañero del foro ya le ha llegado y me ha hablado muy bien de él.

Que largo se me va a hacer el día.... Y si estoy así por un monitor..., el día que toque ir a recoger mi Xbox One estaré de los nervios!! [carcajad]

Buenas. Ese compañero del que habla despechero soy yo. Pues no puedo estar más contento con la conpra. Para empezar llego 1 día antes de lo previsto y sin transtear mucho en el menú y en la configuración como lei en algún foro viene muy bien calibrado. Aunque como digo tengo que mirar tranquilamente el menu. Esteticamente es guapisimo muy fino sin marcos( aunque esto no es real , si tiene un marco muy pequeño pero no marco en si sino con unas franjas estrecha.
Lo he ldo probando con 4 juegos. Mirando si tenia algún fallo y todo perfecto. Cero pixeles muertos nada de clouding ni back light en las esquinas. Probado demo del pro 2014 , fifa 14 ,cod y gta5. Nada pero nada de ghosting cosa que si tenia mi anterior monitor lg( muy poco pero se veia una pequeña estela en los balones pero en este cero)
He visto el cesped en los juegos de futbol brutal. A falta de probarlo un poco más tranquilamente pero lo recomendaria 100% y a los compańeros que lo cuando yo en amazon lo compraron que hemos hecho una gran compra y acertafo totalmente. Si se me olvida algo ya comentaran algo por aqui y sino también daran su opinion tanto despechero como albariios. Que ganas de privarlo con mi xbox one xD. Saludos.
papatuelo escribió:
Libanes escribió:Yo tengo la misma tele que tu la E30 y eso de input lag bajisimo a mi no me lo ha parecido, vamos partidas al COD online y para cuando apuntaba ya me habian matado en fifa lo mismo, le dabas al boton y el pase tarde.

Yo creo que actualmente no hay una tele que tenga input lag bajo, ya te tienes que ir a monitores y también mirar bien cuales.


Ya estaba decidido por la W650 de 32" como la TV exclusiva para jugar con mi nueva maquina y con comentarios como este me volvéis a poner en duda.
Va peor esa tele que un monitor LG27ea73lm?? Sobre el papel es 1ms y me extraña que eso sea apreciable no?? me quedan unas semanas para poder tomar una decisión y cuando ya creo tenerlo claro va uno y me vuelve a liar.
Con el input lag usan mucho marketing, mi consejo es que te compres el Benq XL2420T, es de 24" pero esta hecho por los mejores jugadores de Counter.

Si vas a ir a por una tele que sea los nuevos modelos de Sony KDL tienes a partir de 40" y son una maravilla en calidad de imagen.

Demostracion.

http://www.youtube.com/watch?v=A9POECqVDpc

[/quote]
Esa es mi tele!!!

520 € puesta en casa y 6ms de input lag en modo juego, 18 ms en el resto de juego.[/quote]

Supongo que el input lag sera el mismo en el modelo de 32 que el de 42" no?? es que no he conseguido encontrar el analisis del de 32" y es como máximo la dimensión que quiero aunque leyendo tan buenos comentarios sobre el monitor de LG...
Bueno, pues ya pude ayer probar el monitor LG al llegar a casa.

Lo primero decir que la pieza móvil del monitor donde se encaja la peana, me ha venido un poco desviada. Esto quiere decir que una vez montado el monitor y colocado en la mesa, el monitor no queda totalmente horizontal, sino que queda una parte más alta que otra. Me ha dado bastante coraje, aunque cuando juegas un rato ni te das cuenta, y sólo por este motivo paso de ponerme a devolver un producto comprado por internet, con el jaleo que es eso. Lo mismo incluso se puede enderezar, pero me da miedo hacer fuerza y partir la pieza.

Por lo demás, me ha encantado. Estéticamente es muy bonito, muy delgado y sin apenas marco. Y lo más importante..., se ve de maravilla. Lo estuve probando con diferentes juegos, configurando todo a mi gusto, hasta conseguir más o menos la imagen que deseaba. Comparado con mi antigua tele hd ready samsung de 26 pulgadas, el monitor LG se ve bastante mejor. Los colores son más reales y la imagen en general es más suave. Y a pesar de jugar cerca del monitor, se nota también la mejora en cuanto a resolución. Uno de los juegos que utilicé para probar el LG fue el Gears of War 3, que hacía mucho tiempo que no lo jugaba, y volví a flipar con los gráficos. Es increíble lo bien que se veía el juego a 1080p en el monitor.

También me ha sorprendido el sonido. Para ser un monitor, suena bastante decente. No es que sea ninguna maravilla, pero lo esperaba peor. De hecho, suena igual que sonaba mi tele. Así que muy contento también en este apartado.

Ahora vienen mis dudas, que espero que resolvamos entre todos, ya que somos varios los que hemos comprado este monitor.

Lo primero es si el monitor lleva un plástico protector en el panel. A simple vista no lleva nada. El monitor venía perfectamente protegido dentro de una bolsa, y con plásticos protegiendo toda la parte trasera y laterales del monitor. Pero fijándome en las esquinas de los marcos de la pantalla, me pareció ver como si el panel tuviese también un plástico, pero no lo tengo muy claro y no me atreví a tratar de quitarlo, no fuese a meter la pata.

Lo segundo es cómo lo tenéis configurado? El monitor se puede configurar en dos modos: AV o PC. En AV tienes varios modos de imagen (estándar, cine, configuración personal, etc), y en modo PC tienes también varios modos (cine, texto, foto, juego, personal, etc). Yo al principio lo puse en modo PC y modo de imágen juego, pero no me gusta como viene así calibrado. Los juegos se ven bien, pero la imagen en general es demasiado colorida. El color verde del menú de la 360 por ejemplo, se veía como amarillento. Al final, terminé configurando el monitor en modo AV, y modo de imagen personalizado de la siguiente manera:

Brillo 65
Contraste 80
Definición 5
Super-definición OFF
Overscan OFF (esto no se para qué sirve)
Tiempo de respuesta MEDIO
Gamma 1
Temperatura de color FRIO
Nivel de negros BAJO

Con esta configuración el Gears of War 3 se veía de escándalo, y las películas también.

Cómo lo tenéis configurado vosotros? Y qué es eso de Overscan? Sería más conveniente configurarlo en modo PC? Tendrá mejor input-lag en ese modo?

Saludos y perdón por el tocho.
Cómo veis mi TV

Es una LG 55LM760S.... Alguien me podría decir que tal es como televisor para jugar? Se que en ocasiones en el fifa por ejemplo la pelota se ve mal, sobre todo en tiros etc...( se me como una estela detrás de la pelota)

y había pensado en cambiarla, que Tv de 55" o más pulgadas me aconsejáis que no pase de 2000€.

Gracias :)
2634 respuestas