Yo justo acabo de comprarme la 65pus8535, que solo se diferencia de la que dices en la peana y el mando.
Llevo un par de semanas con él y estoy bastante contento. Venía de una LG de gama mucho más alta, pero las dos últimas LG que he tenido han presentado el mismo fallo y estoy un poco desencantado con la marca (se apagaban y encendían solas sin parar).
Aspectos positivos muy buena imagen, el ambilight y un sistema operativo muy rápido y que funciona bien.
Me ha gustado el tema de que no sea Edge led, ya que en la LG me molestaba muchísimo en escenas oscuras.
Aspectos que no me han gustado... El marco de la tele es demasiado grueso y encima que sea de color plateado es un fallo, ya que hace que si ves la tele con Luz, cante por soleares (si la ves con poca luz ambiente no hay problema).
El otro fallo que le veo comparándola con la LG que tenía antes es que le falta un pelín de brillo a la hora de manejar el HDR. Se ve muy bien, pero le falta un puntito de espectacularidad respecto a la antigua.
El sonido es justito, pero no suena mal. Ahora, si activas cualquier invento de los que lleva tipo surround, suena a hojalata.
En fin, si tienes cualquier otra duda, pregúntame. El principal fallo que yo le veo, como ya te he dicho, es el marco.