TV show king 2 saldra el viernes 25 de diciembre en wiiware

Imagen
Datos:

-Saldra a un precio de 800 puntos nintendo

-Mas de 8000 preguntas en 12 categorias diferentes como musica, conocimentos generales, deportes...

-Habrá un editor de preguntas con el que podras crear nuevas preguntas para jugar y ponerlas en el online y a su vez descargar paquetes de preguntas de otros jugadores.

-Multijugador para 4 jugadores tanto off line como online.

-Nuevas pruebas como el ubicar un pais en un mapa...

-Minijuegos como explotar globos (contendran una letra) para responder a las preguntas y estos minijuegos, a su vez, usaran el mando de wii.

imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno, bueno, juego "online" a 4 jugadores, ahora sí que le han potenciado y tiene más sentido ;-) y lo de las preguntas personalizadas también está muy bien, espero que no cobren por ellas. Si fueran publicando varios paquetes nuevos gratuitos, venderían este juego hasta el fin de los días de la Wii.
guau! el primero estaba muy bien,ahora con online y creacion de preguntas,debe ser la caña. es como un buzz,pero no a 70€ [+risas]

mola hacer paquetes de preguntas tematicos (videojuegos,musica,cine,libros,deportes,etc) y actualizados a tope
Interesante, me gusta lo que leo. Aciertazo total el meter online y editor.

Saludos
De lo poco que pude probar el primero, lo que no me gustó es que el tema de la ruleta le daba un exceso de aletoriedad al concurso, y no me da la impresión que aquí lo hayan cambiado.

Ho!
Sabio escribió:De lo poco que pude probar el primero, lo que no me gustó es que el tema de la ruleta le daba un exceso de aletoriedad al concurso, y no me da la impresión que aquí lo hayan cambiado.

Ho!

Eso es lo guay de un concurso, no??? que pueda ganarlo cualquiera, si no estaría el dueño de la consola que se sabe las preguntas de memoria y el resto "chupandola" [ayay]

Saludos
tony stonem está baneado por "Troll"
hyrulen escribió:guau! el primero estaba muy bien,ahora con online y creacion de preguntas,debe ser la caña. es como un buzz,pero no a 70€ [+risas]

mola hacer paquetes de preguntas tematicos (videojuegos,musica,cine,libros,deportes,etc) y actualizados a tope

Bueno,compararlo con el precio del buzz,que es formato fisico y con pulsadores,tampoco tiene mucho que ver!
Muy apropiado para estas fechas. Habra que echarle un vistazo :).

Un saludo.
Henjo.
kriminal escribió:Eso es lo guay de un concurso, no??? que pueda ganarlo cualquiera, si no estaría el dueño de la consola que se sabe las preguntas de memoria y el resto "chupandola" [ayay]

Hombre, una cosa es que todos tengan oportunidades, y otra es que uno que no atina ni una pueda ganar. En ese sentido los 'Buzz' me gustan más, los veo mucho más equilibrados.

Ho!
Sabio escribió:
kriminal escribió:Eso es lo guay de un concurso, no??? que pueda ganarlo cualquiera, si no estaría el dueño de la consola que se sabe las preguntas de memoria y el resto "chupandola" [ayay]

Hombre, una cosa es que todos tengan oportunidades, y otra es que uno que no atina ni una pueda ganar. En ese sentido los 'Buzz' me gustan más, los veo mucho más equilibrados.

Ho!

Yo es que para ese rollo juego al trivial [+risas] ... no sé, a mí me hace gracia cuando alguien está ganando de paliza y de repente bancarrota xDDD. Pero eso ya son gustos, molaría que pudieses activarla o no y todos contentos.

Saludos
Ya está confirmado que trae la opción de quitar la ruleta que convertía el juego en puro azar :)
¿Pero ha salido ya? Es que no tengo la wii delante y no puedo ver si está rulando ya por el cnal tienda :D
Con la tontería del online y el editor además de suprimir la ruleta han ganado una compra.
Sí, ha salido este viernes
Alexo escribió:Sí, ha salido este viernes

Gracias, mañana mismo cae a la saca con unos wiipoint que habia por ahi estancados.
El primero para mi un imprescindible para cuando vienen visitas.

Este segundo cae sí o sí.
Ya lo tengo, y esta bien, supera al anterior (tienne pruebas nuevas y nuevos modos de juego)
XD
Mi primo lo bajó; y si bien, es mucho mejor que el otro, con el on-line, el editor de preguntas y respuestas, las nuevas formas de juegos, las nuevas preguntas, esta muy bien, PERO!! (siempre hay un pero .. xD) tiene un detalle GRAVE! que no tiene el otro; son las categorias de las preguntas, como "conocimiento general, geografia, deportes, entretenimientos" las preguntas son muy "ESPAÑOLAS" literalmente, ejemplo, "deportes: como se llama el asistente tecnico del mallorca FC??" - "entretenimiento: cual es el nombre del comediante popular que nació en barcelona??" "geografia: como se llama la calle principal de marid, donde esta la plaza tal??" y yo, (y como muchos de aqui) somos latinoamericanos y NO tenemos ni la mas remota idea de cuales son las respuestas.
Ese es un punto demasiado crucial, cosa que no me gustó, el otro era mas generalista, no como este que.

Lastima que me entusiasmé, pero menos mal que no me lo bajé ya que fuera perdido mis puntos, me quedaré con el 1, que ese no falla.
Pues a mi me mola mucho más que el primero.,.,
pipex55 escribió:Mi primo lo bajó; y si bien, es mucho mejor que el otro, con el on-line, el editor de preguntas y respuestas, las nuevas formas de juegos, las nuevas preguntas, esta muy bien, PERO!! (siempre hay un pero .. xD) tiene un detalle GRAVE! que no tiene el otro; son las categorias de las preguntas, como "conocimiento general, geografia, deportes, entretenimientos" las preguntas son muy "ESPAÑOLAS" literalmente, ejemplo, "deportes: como se llama el asistente tecnico del mallorca FC??" - "entretenimiento: cual es el nombre del comediante popular que nació en barcelona??" "geografia: como se llama la calle principal de marid, donde esta la plaza tal??" y yo, (y como muchos de aqui) somos latinoamericanos y NO tenemos ni la mas remota idea de cuales son las respuestas.
Ese es un punto demasiado crucial, cosa que no me gustó, el otro era mas generalista, no como este que.

Lastima que me entusiasmé, pero menos mal que no me lo bajé ya que fuera perdido mis puntos, me quedaré con el 1, que ese no falla.

¿Y no habrá versión americana en español? Lo mismo has probado la versión EURO
ElHobbit escribió:
pipex55 escribió:Mi primo lo bajó; y si bien, es mucho mejor que el otro, con el on-line, el editor de preguntas y respuestas, las nuevas formas de juegos, las nuevas preguntas, esta muy bien, PERO!! (siempre hay un pero .. xD) tiene un detalle GRAVE! que no tiene el otro; son las categorias de las preguntas, como "conocimiento general, geografia, deportes, entretenimientos" las preguntas son muy "ESPAÑOLAS" literalmente, ejemplo, "deportes: como se llama el asistente tecnico del mallorca FC??" - "entretenimiento: cual es el nombre del comediante popular que nació en barcelona??" "geografia: como se llama la calle principal de marid, donde esta la plaza tal??" y yo, (y como muchos de aqui) somos latinoamericanos y NO tenemos ni la mas remota idea de cuales son las respuestas.

Pues sí que tienes razón pero es normal que muchas de las preguntas estén centradas en España, ya que el juego lo hace Gameloft y es una empresa española. Si te lo descargas en España, va a ser español sí o sí, si te lo bajas en USA será centrado en USA, si te lo bajas en Francia, estará centrado en Francia. Supongo que habrán hecho una tanda de preguntas generalistas y luego otras localizadas según la zona donde te lo descargues. Sí es cierto que es un fastidio, pero no pueden estar haciendo preguntas a la carta con el precio que tiene, creo que ya es suficiente esfuerzo el que hacen con la localización para cada zona.
pagantipaco escribió:Pues sí que tienes razón pero es normal que muchas de las preguntas estén centradas en España, ya que el juego lo hace Gameloft y es una empresa española.

Hasta donde yo sé Gameloft es francesa.

Ho!

Yo no veo grave que un juego descargado en España contenga preguntas de España :-?
Ahora, que no se pueda elegir por región si que es más grave
Sabio escribió:
pagantipaco escribió:Pues sí que tienes razón pero es normal que muchas de las preguntas estén centradas en España, ya que el juego lo hace Gameloft y es una empresa española.

Hasta donde yo sé Gameloft es francesa.

¡Ostris! ¿Y por qué he pensado siempre que era española? quizá porque tienen filial en Barcelona o algo así... ya no me hagas caso de nada de lo que diga XD XD XD XD los langostinos navideños me confunden XD XD XD XD XD perdón por meter la patucia.
pagantipaco escribió:
ElHobbit escribió:

Pues sí que tienes razón pero es normal que muchas de las preguntas estén centradas en España, ya que el juego lo hace Gameloft y es una empresa española. Si te lo descargas en España, va a ser español sí o sí, si te lo bajas en USA será centrado en USA, si te lo bajas en Francia, estará centrado en Francia. Supongo que habrán hecho una tanda de preguntas generalistas y luego otras localizadas según la zona donde te lo descargues. Sí es cierto que es un fastidio, pero no pueden estar haciendo preguntas a la carta con el precio que tiene, creo que ya es suficiente esfuerzo el que hacen con la localización para cada zona.

No es el hecho de que sea frances o español, el hecho es que pecarón allí y, repito, lo hicieron muy español literalmente; ademas de que no fuí yo, fue mi primo que tiene su wii 4.2U ntsc de aqui de venezuela, derrepente hubo un error, de X cosa... el me dijo que lo borrará y lo volverá a descargar, en estos dias iré a su casa otra ves y veré si hay resultado.
Pipex55 para la otra dile a "tu primo" que se baje la version NTSC o mejor aun, que se compre la version desde el canal tienda [toctoc] [jaja]

Yo lo tengo desde el canal tienda y no hay preguntas "Españolas", vamos esta igual que el 1, que si respeta la localizacion [rtfm]

Lo han mejorado mucho y a mi me encanta [plas]
25 respuestas