Mi primo lo bajó; y si bien, es mucho mejor que el otro, con el on-line, el editor de preguntas y respuestas, las nuevas formas de juegos, las nuevas preguntas, esta muy bien, PERO!! (siempre hay un pero .. xD) tiene un detalle GRAVE! que no tiene el otro; son las categorias de las preguntas, como "conocimiento general, geografia, deportes, entretenimientos" las preguntas son muy "ESPAÑOLAS" literalmente, ejemplo, "deportes: como se llama el asistente tecnico del mallorca FC??" - "entretenimiento: cual es el nombre del comediante popular que nació en barcelona??" "geografia: como se llama la calle principal de marid, donde esta la plaza tal??" y yo, (y como muchos de aqui) somos latinoamericanos y NO tenemos ni la mas remota idea de cuales son las respuestas.
Ese es un punto demasiado crucial, cosa que no me gustó, el otro era mas generalista, no como este que.
Lastima que me entusiasmé, pero menos mal que no me lo bajé ya que fuera perdido mis puntos, me quedaré con el 1, que ese no falla.