TV:"Sus equipos perdierón pero los Españoles jugaron bien!

Siempre en el Telediario (Antena 3 casi siempre) en los deportes siempre sueltan la frase de "Nuestros Españoles en la NBA jugaron bien todos pero sus equipos perdieron"

Joder me cago en diez! parecen fachas o algo ,no?? casualidad coño, juegan bien (todo los partidos) y sus equipos pierden, como si fuesen culpa de los demas compañeros de quipo
hombre, pues por navarro y gasol no lo diras no? porque el otro dia por ejemplo meten 60 puntos entre los dos y pierde memphis, y de calderon? si se esta saliendo. Sergio el pobre es que no juega nada, que va a hacer
SLAYER_G.3 escribió:hombre, pues por navarro y gasol no lo diras no? porque el otro dia por ejemplo meten 60 puntos entre los dos y pierde memphis, y de calderon? si se esta saliendo. Sergio el pobre es que no juega nada, que va a hacer

No digo que elos juegen mal ( al reves juega bien) pero coño, que en la NBA se entrena y juegan todas las madrugadas y algun partido mal tiene que hacer, lo hacen hasta Lebrom James, y Bryan y demas estrellas..............
trane escribió:S

Joder me cago en diez! parecen fachas o algo ,no??

extraño concepto del termino "fascista" debes de tener en tu mente. amijo.

Te invito a que lo compartas con nosotros explicandonoslo.
Simplemente, Antena 3 tiene seguimiento de la NBA (tampoco es que sea mucho, pero al menos la mencionan...) y como poco se puede decir en medio minuto, pues comentan lo que han hecho los españoles, ponen 3 canastas y poco más.

Es lo que hacen todas las cadenas con deportes no mayoritarios como el tenis y demás.
trane escribió:parecen fachas o algo ,no??

¿Qué?
Mas matao con el termino facha macho [buuuaaaa]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Pero cuando Gasol la caga sueltan "El Catalán no ha jugado muy bien"

[uzi]
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
fachas¿?
Flipando estoy.
Supongo que yo al tener este avatar sere mas fascista que hitler.
exitido escribió:fachas¿?
Flipando estoy.

Lo serías se dieses noticias de NBA [poraki]
exitido escribió:fachas¿?
Flipando estoy.

tu entras en la cuarentena facha, que es a la que se le mete a cualquir persona que se la ve con una bandera española.

Si tuvieses una de tu comunidad serias un tio guay.
1 Inch Punch escribió:Pero cuando Gasol la caga sueltan "El Catalán no ha jugado muy bien"

[uzi]

De eso si que me he dado cuenta }:/
Yo tambien soy un facha

La foto de mi avatar me convierte en un fascista

Foto 10 puntos fascistas

luego pongo VISCA LA COMUNITAT VALENCIANA
y de esos 10 puntos fascistas se me restan 5 puntos..por lo que al tener menos puntos..soy m,enos fascista que otros..ese es el truco
yo tb. quiero saber lo de fachas por hablar de españoles.....

Ya no se puede ser español sin ser facha ,por lo visto ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:yo tb. quiero saber lo de fachas por hablar de españoles.....

Ya no se puede ser español sin ser facha ,por lo visto ¬_¬ ¬_¬

Claro que no tio...

Tu tambien eres un facha asqueroso...por defender a los españoles que dicen ser patriotas y no fachas

CALLA FASCISTA!
agentejandro009 escribió:Yo tambien soy un facha

La foto de mi avatar me convierte en un fascista

Foto 10 puntos fascistas

luego pongo VISCA LA COMUNITAT VALENCIANA
y de esos 10 puntos fascistas se me restan 5 puntos..por lo que al tener menos puntos..soy m,enos fascista que otros..ese es el truco

No, por Visca la Comunitat Valenciana te suman otros 5 puntos fascistas. Recuerda que la Comunitat es opresión, que quitan la TV3 y son malos.

Tienes que decir Visca el País Valencià, entonces sí que te resta puntos.

Así que, por el momento, tienes 15 puntos fascistas. Recuerda que con 20, te envíamos a casa la figurita de Franco o de Primo de Rivera, a elegir.
1 Inch Punch escribió:Pero cuando Gasol la caga sueltan "El Catalán no ha jugado muy bien"

[uzi]
Eso es mentira. Hace tiempo no recuerdo quién dijo semejante cosa. Bueno, pues desde entonces me llevo fijando, y no es así. [beer]
jorcoval escribió:
No, por Visca la Comunitat Valenciana te suman otros 5 puntos fascistas. Recuerda que la Comunitat es opresión, que quitan la TV3 y son malos.

Tienes que decir Visca el País Valencià, entonces sí que te resta puntos.

Así que, por el momento, tienes 15 puntos fascistas. Recuerda que con 20, te envíamos a casa la figurita de Franco o de Primo de Rivera, a elegir.

jajajajaja XDDDD que crack xDDDD
''Parecen fachas o algo...''

Menuda perlita. Si dijeran: la culpa es de tanto negrata que hay en la NBA entonces que son ya? del KKK???

Se os llena la boca con la palabra facha, y no sabeis ni lo que representa.

Pero cuando Gasol la caga sueltan "El Catalán no ha jugado muy bien"

Y con Nadal muchas veces dicen: ''El manacorí ha hecho un buen partido''. Y?? veis chorradas donde no hay nada
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sergio no juega mal, simplemente no juega.

Juan Carlos ha jugado 3 partidos bien, los demás ha dado o pena o no ha jugado pq no tiene corpulencia para defender, y esta Darko q aunque no mete defiende.

Pau empieza a destacar pq venia de una lesión y de un equipo en dinamica perdedora.

El unico que se salva y con creces es Calde que esta jugando y le dejan rendir bien y su puesto es para triunfar en la nba y lo esta haciendo.

Lo que le pasa a Antena 3, telecinco y todos los medios de aqui es que solo saben mirar las anotaciones y si ven que pasan de 15 puntos ya lo han hecho muy bien, es penoso el criterio.
FiveSigma escribió:''Parecen fachas o algo...''

Menuda perlita. Si dijeran: la culpa es de tanto negrata que hay en la NBA entonces que son ya? del KKK???

Se os llena la boca con la palabra facha, y no sabeis ni lo que representa.

Y con Nadal muchas veces dicen: ''El manacorí ha hecho un buen partido''. Y?? veis chorradas donde no hay nada

amen a lo que dices tio.

lo que pasa que ahi mucho niñato de 15 años que no sabe ni lo que es facha y se cree el guay por decirlo, peor seria que tuviera 50.

me parti el culo con lo de los puntos jajajaaj xD. [burla2]

y como dicen por ahi, pa 30 segundos que le dedican al basquet no van a hablar de los 30 melonazos que se manda el xupon gay, etc, etc, en fins lo que hay que leer.

un saludo.
20 respuestas