TV TDT Integrado + DVD Grabador sin TDT

Buenas

Tengo:

- TV Samsung LE37C650 con TDT integrado, con el cual sintonizo canales en HD.
- DVD grabador Samsung sin TDT,el cual permite grabar un canal, mientras ves otros canales.
- Aparato de TDT sin HD, que es tambien grabador, pero no permite cambiar de canal.

Con lo que tengo actualmente, puedo sintonizar los canales en la TV con su TDT integrado,y en el aparato de TDT sintinzar los canales en el dvd y conectar el DVD a la TV para luego ver el contenido grabado?

Evidentemente,no podria grabar los canales en HD, pero bueno, me ahorro comprar un aparato de TDT que admita HD.

Gracias.
mmm

diría que si

la cosa es poner el tdt externo al dvd y del dvd a la tele. segun las conexiones que tenga te puede hacer falta un ladrón de euroconector

probablemente el dvd grabador te grabaria todo, es decir que si le das al algún menú también te salga
Petiso Carambanal escribió:mmm

diría que si

la cosa es poner el tdt externo al dvd y del dvd a la tele. segun las conexiones que tenga te puede hacer falta un ladrón de euroconector

probablemente el dvd grabador te grabaria todo, es decir que si le das al algún menú también te salga

Basicamente lo que quiero es......poder grabar un canal mientras veo otro. Con lo que tengo,puedo ver la TV desde el TDT integrado y grabar con el otro,no?

La TV tiene dos SCART (euroconectores asi que problema no hay).

El unico pero,es que no podria grabar los canales que emiten en HD,ya que el aparato de TDT no es HD,pero bueno.....

Entonces tendria que: conectar el aparato de TDT al DVD y el DVD a la TV,no?
tu tienes dos tdt uno externo y otro interno

con el interno ves una cosa y con el externo grabas la otra
Petiso Carambanal escribió:tu tienes dos tdt uno externo y otro interno

con el interno ves una cosa y con el externo grabas la otra

No habia caido yo, en que donde esta la TV solo hay un cable de antena. Por lo tanto,este cable o lo conecto al TDT de la TV o al aparato de TDT.

Por lo tanto,si lo conecto a la TV,estamos en las mismas,y si lo conecto al aparato, pierdo el poder ver los canales HD en la TV.

La solucion economica que seria,comprar un duplicador,no? Si es que existe....

Gracias
Si te fijas el tdt tiene entrada y salida de antena (por los menos todos los que tengo en mi casa son así), así que puedes ponerle un cable de antena de salida que vaya a la tv, vamos, como hacias antes de la llegada de la tdt con el dvd grabador.

Yo tengo un dvd grabador sin tdt, y le tengo conectado un tdt por su entrada de euroconector, para grabar simplemente pongo el canal de dicha entrada en el dvd y grabo lo que esté puesto en el tdt. Luego de ese tdt sale un cable de antena a la tv y arreando.
kolombo escribió:Si te fijas el tdt tiene entrada y salida de antena (por los menos todos los que tengo en mi casa son así), así que puedes ponerle un cable de antena de salida que vaya a la tv, vamos, como hacias antes de la llegada de la tdt con el dvd grabador.

Yo tengo un dvd grabador sin tdt, y le tengo conectado un tdt por su entrada de euroconector, para grabar simplemente pongo el canal de dicha entrada en el dvd y grabo lo que esté puesto en el tdt. Luego de ese tdt sale un cable de antena a la tv y arreando.

Si,si lo tiene. Pero el TDT no es HD y la TV si es HD.
lo que hacel tdt es lo que haria una T de television, por un lado la señal que le llega la usa para sus propias fines y por otro, la reenvia a la salida.

pero no se come los canales HD ni nada
Petiso Carambanal escribió:lo que hacel tdt es lo que haria una T de television, por un lado la señal que le llega la usa para sus propias fines y por otro, la reenvia a la salida.

pero no se come los canales HD ni nada

Entonces si lo conecto como dicen mas arriba,podria ver los canales HD en la TV?
Lo que no me encaja es el aparato de TRDT sin HD
exactamente los veras sin problema
hackeao escribió:
kolombo escribió:.........

Si,si lo tiene. Pero el TDT no es HD y la TV si es HD.

Eso es lo de menos, en este caso el tdt solo hace de puente, la señal que llega de la antena pasa por el y va a parar a la tv, sin más, incluso estando el tdt apagado. ¿El tdt no es hd? bueno tampoco lo es el dvd grabador que vas a usar, es más vas a conectar el tdt al dvd grabador por el euroconector de entrada del dvd con lo cual de nada serviría que fuera hd, bueno si, para ver los canales HD en SD [risita] .
11 respuestas