Llevo días siguiendo este hilo y por ahora mi intención es la de pillarme la LE32R71B.
En principio pensaba tirar hacia el 26" a ser posible con TDT.
Tras leer que a partir de 32" integran panel S-PVA me tiré más hacia los modelos de 32" y como de precio empiezan a escaparse para lo que me quiero gastar, me quedaría con el color azúl sin TDT (71B).
Hasta ahi lo veo bastante claro. Mis dudas comienzan aquí:
Un amigo se ha comprado la Fujitsu siemens de 32" que tiene ofertado mediamarkt. Este no trae HDMI sino DVI y segun mi amigo se nota bastante bastante diferencia. Quiero hacer la prueba de verlo en persona y llevando un cable VGA de calidad ya que en monitores de 17" al menos no veo que marque la diferencia
.
Si confirmo que con DVI mejora la cosa, solo me queda esperar a ver que narices pasa con el tema del HDMI y el pc pues mi prioridad es comprar un monitor que no se me suba de los 1000€ y que me vaya lo mejor posible para ver pelis y viziarme con el PC.
Sería una pena descartar la samsung R7 por esta razón ya que me viene de perlas que se pueda girar, el panel me convence, me encanta estéticamente y el precio me parece aceptable. Un complemento ideal para mi ya modesto monitor Samsung 710T.
Los temas de TDT y del HDMI me han hecho plantearme renunciar al diseño y la base giratioria pero Sony es Sony y como he dicho no quiero superar los 1000€ (de hecho ya supero un pelin esa barrera con el samsung de 32")