[TVLCD] Samguns serie R7 - Detalles (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Pues yo pague con tarjeta la misma tele, y no me pidieron nada raro. Ya pone el estado enviado. Lo que no veo por ninguna parte es el numero de seguimiento.
Creéis que merece pagar un poco más y tener la edición blanca? Es que te ahorras 200 €... aunque tengas el modelo negro (me gusta más el blanco, lo siento [inlove] ) pero veo tan abismal la diferencia de precio que me hace echarme para atrás, qué haríais?

Un saludo.
Pue eso ya cada uno.... A mi me gustaba más el modelo con la parte inferior en gris, pero no quería pagar 100 euros más por un color, así que me quedé con la parte inferior en azul jejeje
P.D. X cierto, tardan un poco en dar el paquete a SEUR, no? Llevan ya 24 en estado "preparación" y no sé pq esperan tanto, teniendolo en stock. Pensaba q lo que más costaría sería el envío x SEUR, pero me estoy dando cuenta de q no :-|
me e comprado hace poco el modelo d 26",lo pedi en rebelio y me llego en exactamente 48 horas asi k tngo k decir k muy contento cn ellos,enserio os lo recomiendo,Con la tele pues k decir...k se ve tremendo,asi k os lo recomiendo a todos.
Una pregunta para los k ya la tengan,se puede conectar el pc por hdmi?
ilmanroth escribió:me e comprado hace poco el modelo d 26",lo pedi en rebelio y me llego en exactamente 48 horas asi k tngo k decir k muy contento cn ellos,enserio os lo recomiendo,Con la tele pues k decir...k se ve tremendo,asi k os lo recomiendo a todos.
Una pregunta para los k ya la tengan,se puede conectar el pc por hdmi?

nax lo de conectar el pc por hdmi samsung dice que no pero todavia nadie me ha confirmado que lo haya probado y no funcionara.
La semana que viene me llega la 40r73 y un cable que convierte de DVI a HDMI asi que ya lo probare

un saludo
-DAVIZINHO-
Hola, he estado mirando la página de Samsung, hi he visto que tiene un botón que optimiza la tele para juegos. Siempre que jugais lo activais o es una chorrada? Mejora? En que mejora?
Beeerni escribió:Hola, he estado mirando la página de Samsung, hi he visto que tiene un botón que optimiza la tele para juegos. Siempre que jugais lo activais o es una chorrada? Mejora? En que mejora?

bajo mi punto de vista, noto que baja el contraste y el brillo un poco y sube la nitidez, al menos mediante conexión por componentes

un saludo
Hola buenas, estoy pensando en comprar la samsung le26r71 para mi xbox360 y para el pc, simplemente os queria preguntar en que tienda online es mas recomendable pillarla, gracias ;-)
wyld escribió:Hola buenas, estoy pensando en comprar la samsung le26r71 para mi xbox360 y para el pc, simplemente os queria preguntar en que tienda online es mas recomendable pillarla, gracias ;-)

En Pixmania la tienes a un gran precio. [bye]
Yo te aconsejo redcoon, hice el lunes un pedido a pixmania de la 32R71B y todabia no me la han traido porque segun ellos estaba bloqueada ... Seguramente me llegara la semana que viene, pero evitate problemas innecesarios y compra en otra tienda.
Una pregunta, en Pixmania el envio estandar a cual se refiere? al de Seur,no? Es que ya he tenido malas experiencias con Seur con el trabajo y me da un caguelo de narices.¿Es la opcion que escoge todo el mundo? Yo queria pillarme la LE32R72, pero en vista de que hay que esperar y es mas cara que la 71 y son practicamente iguales pues me decantare por ésta finalmente. Yo suelo comprar mucho online, pero nunca nada tan voluminosos ni caro,¿ muchos problemas con esta web? es que mirando en tiendas por Cantabria la mas barata salia por 1300€ la TV y claro, la diferencia es clara, pero si surgen problemas y demas por no empaquetar todo de nueva y tener que pegarte con alguien por telefono se podria compensar la diferencia, peor claro, mas de 200€ de diferencia....... uufffff, putas dudas.

Por cierto, mirando en rebelio pone 4 semanas de espera, si que esta solicitada la TV de los huevos y en redcoon no la veo por ningun lado, la unica que veo es la R 73 que no me interesa......

Por cieto, alguien sabe que es eso del IVA intracomunitario para los autonomos?
Eso eso, lo del cif intracomunitario. Mi padre es autonomo y tiene el iae, documentos que acreditan que es autonomo pero eso no lo tiene, los de pixmaniapro me dijeron que se ha de acercar a una agencia tributaria y pedirlo ahi pero claro el es autonomo vale, pero el tiene un negocio que no tiene nada que ver con la electronica entonces nose si se podra y a parte haber si van a haber lios con hacienda.

Que alguien lo explique por favor.
Comprada hace un par de semanas la de 32 en Rebelio, todo perfecto, para los que dudan por como se vera el pc en la tele (era mi caso) decir que se ve MUY bien, y la 360 de maravilla, encima la tele es muy chula, aunque un poco guarra ¬¬.
Podiais poner fotos de la LE32R71B los que la tengais?. Me interesa sobre todo ver sus conexiones y como es de culona ya que me gustaria colgarla de la pared. Muchas gracias de antemano.
Para el creador del hilo (si sirve de algo)
En Rebelio han dejado de vender la LE26R71 y han puesto la de 27" pulgadas.

Una putada por que era la unica tienda en la que la de 26" la tenian a muy muy buen precio.

¿Creeis que la repondran?
Hola neccesito ayuda.

Quiero quitar la opción de reescalado de la TV para disfrutar de la señal a 720p en componentes, preferiria ver franjas negras pero la resolucion nativa de la 360.

¿Como se hace esto desde el menú secreto?

¿Hay alguna recomendación detallada y explicada para el menú oculto?

PD: Por VGA no quiero conectar la consola, que a parte de verse mucho peor, la consola relentiza más en según que juegos, por no ser la resolución nativa y tener que reescalar.

Grácias.
Como que la tele es un poco guarra? Te refieres a la calidad de los plásticos?
Beeerni escribió:Como que la tele es un poco guarra? Te refieres a la calidad de los plásticos?

Supongo que se referira a que se quedan los dedos marcados, es como la psp, muy guarra :D
J-JONY escribió:
Supongo que se referira a que se quedan los dedos marcados, es como la psp, muy guarra :D

La diferencia es que la tele no es portatil [buenazo]
bueno pues comprare la tv en la tienda de pixmania que vale 739€, esta 40€ mas barata que en redcoon, gracias por la info
QUÉ ALGUIEN ACLARE LO DE PIXMANIA-PRO XFAVOR!!
Yo todavia estoy esperando mi 32" de pixmania. Como hace desesperar SEUR diossssssss
el mio de 40 esta en reparto!!!. por dios señor mensajero de SEUR llama ya a mi puerta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un saludo
-DAVIZINHO-
Además es q en el mail q me han enviado dice q puedo hacer seguimiento en la página de SEUR y en dicha página me dice q no existe el número de envío indicado :-|
Os pasa eso?
Inma08 escribió:Además es q en el mail q me han enviado dice q puedo hacer seguimiento en la página de SEUR y en dicha página me dice q no existe el número de envío indicado :-|
Os pasa eso?

el envío de SEUR tarda 48hrs.. no seáis impacientes xD es un servicio SEUR INTERNACIONAL, por lo que el nº de seguimiento que os da pixmania tenéis que meterlo en el seguimiento de SEUR INTERNACIONAL, no en el normal de la web de SEUR, pues ese seguimiento es el NACIONAL.. os lo digo porque yo me rompí la cabeza con eso xD de hecho llamé a SEUR y me pasaron con SEUR INTERNACIONAL

un saludo
En SEUR Internacional estoy y dice q no existe el nº de envio Oooh Pincho en el enlace del mail de pixmania y me lleva a SEUR Internacional, poniendo directamente el nº de envio, le doy a comprobar y me dice q no existe. He enviado 1 mail a pixmania xo de momento no contestan.... mas q nada x no llamarles, q la llamada a pixmania sale x 1 ojo [burla3]
Ando ya algo histérica q no es la 1ª compra online con la q tengo problemas [bad] esperemos q sea 1 fallo de pixmania y vaya todo bien
Inma08 escribió:En SEUR Internacional estoy y dice q no existe el nº de envio Oooh Pincho en el enlace del mail de pixmania y me lleva a SEUR Internacional, poniendo directamente el nº de envio, le doy a comprobar y me dice q no existe. He enviado 1 mail a pixmania xo de momento no contestan.... mas q nada x no llamarles, q la llamada a pixmania sale x 1 ojo [burla3]
Ando ya algo histérica q no es la 1ª compra online con la q tengo problemas [bad] esperemos q sea 1 fallo de pixmania y vaya todo bien

llama a SEUR y así sales de dudas, es lo que hice yo pues también me preocupé =P

un saludo
Respuesta de pixmania:
El paquete no ha llegado todavia a SEUR, pixmania envia desde Francia y a Barcelona todavia no ha llegado. En el momento en que llegue a Barcelona, podré hacer el seguimiento a través de la página de SEUR Internacional, mientras tanto nada ZzzZZ

Pos si que cuesta que llegue el paquete de Francia a Barcelona.... [mad]
Haciendo cálculos (y seguro que soy optimista), mañana martes llega a Barcelona y miércoles o jueves a Valencia. Lo que no sé es pq tarda 48 horas en llegar a Barcelona el paquete. Menos mal que el envio es 48 horas en casa [ayay]
el tema, es que si haces recuento y si no me equivoco:

1er día haces el pedido y lo pagas con tarjeta
2º envias el fax o el mail para validar la compra
3er día comprueban todo y preparan el envío, con suerte sale.. cuenta con los 2 días más de envío y si de por medio te pilla el finde.. =P y voilà

el contra reembolso es lo más rápido, seguro

un saludo
Imagino q tendrás razón satellite, dado q me ha pillado el finde de x medio. Fins, a esperar a ver q pasa.
Besos
PACIENCIA!
yo compre el sabado pasado por transferencia bancaria. les llego la transferencia el martes. el miercoles ya ponia como paquetes enviados 1. La fecha de envio real era del JUEVES, y en seur internacional no pude ver nada hasta el viernes que entro en españa.
Finalmente me acaba de llegar
DIOS QUE BONITA QUE ES!!!
espero esta semana poder probar el tema del dvi/hdmi
chicos paciencia!!. yo la compre el miercoles y he pagado contrarembolso...me ha llego hoy lunes asi que no han tardado nada!!. Ya os llegara!!!

por cierto, alguna configuracion interesante???. q es eso del contrasto dinamico desde el menu oculto?
NAX:
Ya tengo la tele en casa. Y Lo dicho es la poya( L40R73)
asi que voy a comentar cosas que he apreciado:

1.- modo juego casi ni se nota
2.- la XBOX360 mucho mejor por VGA, que por componentes, sobre todo el tema de la tonalidad de los colores y algun diente de sierra por componentes
3.- el mando TOCHISIMO
4.- el TDT me funciona bien pero algunos canales se escuchan muy bajito comparado con otros. La guia del tdt me parece bien.
5.- No me gusta que para cambiar a modo juego haya que entrar en el menu, estaria guapo un boton que activara o desactivara el modo juego.
6.- gran putada que no se pueda hacer PIP con el TDT, fallo como una catedral

Espero esta semana poder probar el puerto dvi/hdmi directamente saliendo del dvi de un ordenador con un cable directo, segun las instrucciones dice que no se puede pero quiero intentarlo. Tambien quiero intentar a conectar la x360 mediante algunos adaptadores por el hdmi. Ya os contaré

Por lo demas bien, la tele da bastante calor y pesa MAZO, para sacarla yo solo de la caja y ponerla en la mesa las pase putas

un saludo
-DAVIZINHO-
A mi me llego ayer la de 32 y he flipado en colores, acostumbrado a una First Line con unos 15 años que los colores estaban apagadismos y con mogollon de problemas ahora parece el paraiso visual.
Lo malo es que no he podido trastearla nada, llegue por la tarde ayer y solo me dio tiempo a colocarla y sintonizar los canales, luego ya hice algunas pruebas.

Por cierto la 360 hace algun tipo de reescalado o algo? es que probe el DVD de La Comunidad del Anillo en mi cutre DVD y en la consola y la diferencia era notable.

En fin por ahora muy contento, haber si me pongo a trastear el finde.

Saludos.
nax:
la x360 por vga hace un reescalado con los DVD´S parece ser que fue una de las mejoras en la ultima actualizacion del firm

un saludo
-DAVIZINHO-
Llevo días siguiendo este hilo y por ahora mi intención es la de pillarme la LE32R71B.

En principio pensaba tirar hacia el 26" a ser posible con TDT.

Tras leer que a partir de 32" integran panel S-PVA me tiré más hacia los modelos de 32" y como de precio empiezan a escaparse para lo que me quiero gastar, me quedaría con el color azúl sin TDT (71B).

Hasta ahi lo veo bastante claro. Mis dudas comienzan aquí:
Un amigo se ha comprado la Fujitsu siemens de 32" que tiene ofertado mediamarkt. Este no trae HDMI sino DVI y segun mi amigo se nota bastante bastante diferencia. Quiero hacer la prueba de verlo en persona y llevando un cable VGA de calidad ya que en monitores de 17" al menos no veo que marque la diferencia
.
Si confirmo que con DVI mejora la cosa, solo me queda esperar a ver que narices pasa con el tema del HDMI y el pc pues mi prioridad es comprar un monitor que no se me suba de los 1000€ y que me vaya lo mejor posible para ver pelis y viziarme con el PC.

Sería una pena descartar la samsung R7 por esta razón ya que me viene de perlas que se pueda girar, el panel me convence, me encanta estéticamente y el precio me parece aceptable. Un complemento ideal para mi ya modesto monitor Samsung 710T.

Los temas de TDT y del HDMI me han hecho plantearme renunciar al diseño y la base giratioria pero Sony es Sony y como he dicho no quiero superar los 1000€ (de hecho ya supero un pelin esa barrera con el samsung de 32")

ein? ein? ein? ein?
NAX:
ayer me di cuenta de una cosa que no se si es normal, es un fallo de configuración o es un fallo de la tele.
Cuando estoy viendo la tele (da igual tdt o analogico), de vez en cuando cambia la intensidad del brillo de la imagen, resulta algo molesto la verdad.

sabeis que puede ser ????

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:NAX:
ayer me di cuenta de una cosa que no se si es normal, es un fallo de configuración o es un fallo de la tele.
Cuando estoy viendo la tele (da igual tdt o analogico), de vez en cuando cambia la intensidad del brillo de la imagen, resulta algo molesto la verdad.

sabeis que puede ser ????

un saludo
-DAVIZINHO-

yo creo que esto lo hace el DNIe. Si lo desactivas, al no aplicar-se no te hará estos cambios.

A no ser que lo vieras en una serie que dieron en TV3 entre las 22 i las 00, que yo creo que solo me ha pasado con esa serie.
Ruxii escribió:
yo creo que esto lo hace el DNIe. Si lo desactivas, al no aplicar-se no te hará estos cambios.

A no ser que lo vieras en una serie que dieron en TV3 entre las 22 i las 00, que yo creo que solo me ha pasado con esa serie.

Lo del DNIe se activa y desactiva desde el menu oculto ese que explica en el primer post verdad?.
El tema es que no recuerdo que la tele me hiciera eso antes de ayer, ayer me lo hizo con la serie de 4400 y me lo hacia tanto en tdt como en analogico.

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:Lo del DNIe se activa y desactiva desde el menu oculto ese que explica en el primer post verdad?.
El tema es que no recuerdo que la tele me hiciera eso antes de ayer, ayer me lo hizo con la serie de 4400 y me lo hacia tanto en tdt como en analogico.

un saludo
-DAVIZINHO-

La serie este tiene imagenes muy oscuras ? ayo lo he detectado en estos casos.

El DNIe no està en ningún menú oculto, esta en el menu normal i corriente.

Lo que apsa que la verdad que sin DNIe pierde bastante calidad a mi parecer.
Ruxii escribió:
La serie este tiene imagenes muy oscuras ? ayo lo he detectado en estos casos.

El DNIe no està en ningún menú oculto, esta en el menu normal i corriente.

Lo que apsa que la verdad que sin DNIe pierde bastante calidad a mi parecer.

si, la verdad es que tiene muchas imagenes oscuras, sobretodo pasaba cuando eran imagenes oscuras.
Durante el dia de hoy probaré con otros canales de television, y prestare mas atencion.

un saludo y gracias
-DAVIZINHO-
A mi me ha pasado eso exactamente en el CODII, al principio de una de las misiones rusas tienes que saltar dentro de un edificio, pues al entrar esta muy oscuro y cambio el brillo o el contraste o lo que sea, ademas siempre pasa, al repetir la mision me vuelve a pasar exactamente lo mismo.
Con la TV no lo he experimentado.

Saludos.
Pues ya tengo mi R7 en casita jejeje. A ver si salgo del curro y me pongo a echarle un vistazo [oki] Ya os contaré que tal [toctoc]
Nadie a probado a conectar el ordenador por HDmi-DVI?me interesaria mucho esto pa poder conectar asi el ordenador y la 360 por VGA,haber si alguien me puede echar una mano
podriais dar vuestras configuraciones tanto por componentes como por vga...sinceramente pienso q por componentes todo se ve mas definido pero como contra todo se ve mas saturado y oscuro...

con el vga todo se ve mas suave, mas claro pero me da la sensacion de q aunq pongas la maxima resolucion no esta todo mu definido...se ve todo como mas borrosillo!. q opinais??

podriais poner vuestras configuraciones para ver q tal!!por favor!!!
ilmanroth escribió:Nadie a probado a conectar el ordenador por HDmi-DVI?me interesaria mucho esto pa poder conectar asi el ordenador y la 360 por VGA,haber si alguien me puede echar una mano

Todavia no me ha llegado el cable que he pedido por internet (es un cable de DVI a HDMI). En cuanto lo tenga lo pruebo y os cuento

un saludo
-DAVIZINHO-
Donde demonios se activa el DNIe? Pq he visto la opción de DNIe demo, xo eso evidentemente no es.
Besos
Inma08 escribió:Donde demonios se activa el DNIe? Pq he visto la opción de DNIe demo, xo eso evidentemente no es.
Besos

Por eso mismo dije yo lo de activarlo desde el menu oculto, porque en el menu normal no lo encontre :-(
Por defecto viene activado segun he leido en algun sitio.

Yo por el momento lo he dejado activado

un saludo
-DAVIZINHO-
eso del DNIe q es??. no se donde se activa pero leyendo vuestros post es posible q sea lo q hace tan molesto el cable por componentes en mi tele...

cuando muevo la camara en los juegos se oscurece todo en general y cuando estoy kieto se ve todo un poco mas claro - esto me pasa en juegos como el dead risin, kameo, etc...-

igual por tener el DNIe activado veo todo a veces muy saturado y oscuro, no?. la verdad es q no tengo ni idea pero es lo q me pasa cuando veo mi tele por componentes!.

Un saludo y por favor...responder!!
Joer nadie puede explicar lo de pixmaniapro?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511