[TVLCD] Samguns serie R7 - Detalles (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
hola acabo de comprar la r71w (la blanca) y todavia kla tengo conectada con cables normales y tengo un problema:
no se x k no puedo activar el pip (no me deja la opcion activar) y no se x k puede ser
Pese a que estoy convencido de comprar un Plasma Panasonic ponme fotos de esa preciosidad porfavor. Estuve a nada de comprarla. Déjame verla porfa porfa. [looco]

hristoimaz escribió:hola acabo de comprar la r71w (la blanca) y todavia kla tengo conectada con cables normales y tengo un problema:
no se x k no puedo activar el pip (no me deja la opcion activar) y no se x k puede ser
hristoimaz escribió:hola acabo de comprar la r71w (la blanca) y todavia kla tengo conectada con cables normales y tengo un problema:

Hola,

El PiP de esta TV, como el de otras muchas marcas, es lo que se llama un PiP AV.

Es decir, cuando tienes una fuente externa, por ejemplo por VGA o HDMI, puedes utilizar el PiP. Olvida por tanto estar viendo un canal y poder dividir la pantalla para ver otro.

Si pones la 360 o el ordenador por la conexión VGA verás cómo te funciona.

En el manual tienes una tabla que te explica con detalle en qué ocasiones puedes usar el PiP.

Saludos ;).
Hola,

el día 25 de agosto pedí la LE32R71B a Pixmanía, me llegó el mail de que me la habían enviado el 31 de agosto, pero resulta que el número de pedido no existe ni en seur.com ni en seurinternacional.com, a alguien más le ha pasado???

Por cierto, pagué con tarjeta y tofavía no me han hecho el cargo.... ¿? No se, esto me da mala espina.

He escrito a Pixmania preguntando sobre el número de pedido inexistente y me han respondido que se van a poner en contacto con seur a ver si hay algún problema.... joder
TCR escribió:Pese a que estoy convencido de comprar un Plasma Panasonic ponme fotos de esa preciosidad porfavor. Estuve a nada de comprarla. Déjame verla porfa porfa. [looco]

agregame y te paso alguna hristoimaz@hotm.............
Pues ya hace unos días que recibí mi R71B 32" comprada en Pixmania y la verdad que la tele es una pasada!

Por otra parte quiero lanzar una flecha en favor de Pixmania pues se han portado excelentemente. No han cumplido a la perfección con los plazos pero solo se han demorado dos o tres días, además de ser unos días complicados pues era la semana del puente del 15 de agosto (puente también en Francia) cosa de comprender. Pero ahora viene lo mejor sin practicamente yo pedirlo al hablar con un tele-operador él mismo se ofreció a poner una reclamación para que me fueran devueltos los gastos de envío pues estaban fuera de plazo (en total ascendían a 33 € porque en el envío también venía una mesa para la tv). Pues bien el lunes de esta semana me ingresaron no la totalidad de los gastos pero sí 15 euros que bienvenidos sean, total por recibirlo dos días más tarde... Así que Pixmania excelente!

Saludos
R-7 escribió:Pues ya hace unos días que recibí mi R71B 32" comprada en Pixmania y la verdad que la tele es una pasada!

Por otra parte quiero lanzar una flecha en favor de Pixmania pues se han portado excelentemente. No han cumplido a la perfección con los plazos pero solo se han demorado dos o tres días, además de ser unos días complicados pues era la semana del puente del 15 de agosto (puente también en Francia) cosa de comprender. Pero ahora viene lo mejor sin practicamente yo pedirlo al hablar con un tele-operador él mismo se ofreció a poner una reclamación para que me fueran devueltos los gastos de envío pues estaban fuera de plazo (en total ascendían a 33 € porque en el envío también venía una mesa para la tv). Pues bien el lunes de esta semana me ingresaron no la totalidad de los gastos pero sí 15 euros que bienvenidos sean, total por recibirlo dos días más tarde... Así que Pixmania excelente!

Saludos

Hiciste el seguimiento del pedido a través de la web de seur?? Probaste a introducir tu número de pedido?
Hola

Sabeis algun modelo k sea compactible con unos altavoces o amplificadores, sobre todo para meter los dos cables finos rojo y negro de sonido de los altavoces

salu2
Pues yo llevo 2 semanas sin recibir la tele, voy a llamar como dice R-7 a ver si por lo menos me vale un poco menos, almenos ya se puede ver que esta en barcelona por seur.
Hola pumpkin, informarte que en ningún momento pude hacer el seguimiento por la web de Seur, siempre me decía que mi número no existía. Solo dos días antes de recibirla me informaron en Seur vía telefónica que ya tenían el paquete y que tardarían esos dos días.

pumpkin78 escribió:
Hiciste el seguimiento del pedido a través de la web de seur?? Probaste a introducir tu número de pedido?
R-7 escribió:Hola pumpkin, informarte que en ningún momento pude hacer el seguimiento por la web de Seur, siempre me decía que mi número no existía. Solo dos días antes de recibirla me informaron en Seur vía telefónica que ya tenían el paquete y que tardarían esos dos días.

Gracias por responder, a ver si esta semana me llega que ya tengo un mono...

Por otro lado miraré a la tarde a ver si me han hecho el cargo en la cuenta, que lo dudo porque ayer no lo había hecho y hoy siendo sábado supongo que tampoco.
anda que desde el lunes pasado que hice el pedido de la samsung le26r71 a pixmania, ya tardan, estos de seur son la leche
wyld escribió:anda que desde el lunes pasado que hice el pedido de la samsung le26r71 a pixmania, ya tardan, estos de seur son la leche

Pues espera espera, que yo lo hice el Lunes 21 de agosto y me viene mañana :D
A mí me ha llegado hoy!! Más contento que la osti. POr cierto, la pedí el día 25.
wyld escribió:anda que desde el lunes pasado que hice el pedido de la samsung le26r71 a pixmania, ya tardan, estos de seur son la leche

bueno, pues mirando por la tarde en la web seur internacional ya me sale que estaba en Barcelona y un rato despues en transito, veremos mañana que pasa, venga disfrutar vuestras teles ;)
u pedido ha sido enviado.Usted puede hacer el seguimiento de su pedido haciendo un click en el siguiente número:

Y el número donde está?? xD Pues no tengo numero para mirar el envio.

Y luego abajo me pone -> "Fecha de envío : //"

La pedí el 28, a ver si llega este año o para el 2009 como mucho tardar. :o
Hay mucha diferencia entre una LE 32 R 53 y una LE 32 R 7X ??
Si es minima no me importa, es que venden una R53 en Media Markt por 999€ y era para ver si me la recomendabais, o mejor pagar un poco mas por una R 7X

Otra cosa, ¿que opinais de esto? http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=973512

Ayuda please!!
segun tengo entendido la r7 trae los nuevos paneles, modo juego y esas cosas. parece ser que si hay bastante diferencia.

Por otro lado alguien tiene el MAIL de atencion al cliente de pixmania??, es que pedi la tele y unas toallas limpiadoras de esas y las toallas limpiadoras no han venido y tampoco tienen numero de seguimiento asignado y la verdad tengo curiosidad.
(no puedo llamarles desde el curro :-()

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:segun tengo entendido la r7 trae los nuevos paneles, modo juego y esas cosas. parece ser que si hay bastante diferencia.
un saludo
-DAVIZINHO-

Lo de los nuevos paneles, me parece que no, nuevos, respecto a la que no viene con tdt, el modelo "antiguo" , pues si, pero a los paneles de la que tiene tdt me parece que no.

Lo del modo de juego supongo ke si...

Me han dicho que los problemas con el tdt son de la señal, no de la tv, si tiene una buena señal, no se cuelga, en cuanto mejoren la señal. no se colgara.

Byezz!
alexeicuthbert escribió:Lo de los nuevos paneles, me parece que no, nuevos, respecto a la que no viene con tdt, el modelo "antiguo" , pues si, pero a los paneles de la que tiene tdt me parece que no.

Lo del modo de juego supongo ke si...

Me han dicho que los problemas con el tdt son de la señal, no de la tv, si tiene una buena señal, no se cuelga, en cuanto mejoren la señal. no se colgara.

Byezz!

nax:
no se lo de los penales era lo que tenia yo entendido que lo habian cambiado en la gama r7, con mas contraste y todo eso, pero sinceramente tampoco estoy muy seguro.
Lo del tdt a mi me va perfecto , vivo cerca del piruli (madrid) y tengo muy buena señal. A dia de hoy despues de mas de una semana dandole caña y viendo bastante TDT (no veo para nada la analogica) NUNCA se me ha colgado (toquemos madera)

un saludo
-DAVIZINHO-
a ver, se ha dicho en repetidas ocasioens, el panel que traen los modelos de 32, 37 y 40" de la serie R7, es el nuevo panel S-PVA, el panel que utiliza la serie M, la cara. el modelo de 26" trae el panel PVA, que es "peor". y la serie R5 utilizaba el panel PVA si no me equivoco, eso sí ni de coña utilizaba el SPVA.

está explicado en el primer post, y creo que lo remarqué porque se pregunta frecuentemente.

y los modelos con TDT no tienen más ventaja que el TDT.

un saludo
satellite escribió:y los modelos con TDT no tienen más ventaja que el TDT.

Que de ventaja nada, porqué no poder usar al función Zoom con el tDT integrado és lamentable cuando si le aplicas el formato 16:9 solo te alarga horizontalmente la imagen.

Un 0.
Alguno ha colgado su R7 en la pared? Con que soporte? Es que he visto este y no sé que tal quedará, cuan dificil será de instalar y si quedará bien sujeta la TV al soporte. Demasiado cerca de la pared como para poder poner los conectores?
Espero vuestras experiencias :) gracias de antemano

Tredi escribió:u pedido ha sido enviado.Usted puede hacer el seguimiento de su pedido haciendo un click en el siguiente número:

Y el número donde está?? xD Pues no tengo numero para mirar el envio.

Y luego abajo me pone -> "Fecha de envío : //"

La pedí el 28, a ver si llega este año o para el 2009 como mucho tardar.

Por mi experiencia, hasta que no pone la fecha de envio y el nº (q como ves todavia no te aparece), es q no lo han enviado. Lo q no entiendo es pq de ese mensaje, xo bueno. A mi al principio tb me ponia eso y despues de unos dias ya pusieron la fecha y el enlace.
NAX:
según me han dicho ya tengo el cable de dvi a hdmi en casa. Asi que si todo sale bien esta misma noche pruebo si se puede meter una fuente PC a traves del hdmi que trae la tele.
ya os contaré

un saludo
-DAVIZINHO-
algunas dudas que me asaltan:

vienen estos modelos con el pertinenete modulo para poner la pantalla en la pared???

alguien me podria decir las medidas exactas del televisor sin la peana(no de la pantalla sino de la television) de 32" modelo LE32R71B??

los que teneis este monitor y le teneis conectados el pc y la xbox 360 ambos por VGA...como lo haceis!!!!???? si solo tiene un maldito conector vga??

un saludo y gracias por adelantado
NiLbReTh escribió:algunas dudas que me asaltan:

vienen estos modelos con el pertinenete modulo para poner la pantalla en la pared???

alguien me podria decir las medidas exactas del televisor sin la peana(no de la pantalla sino de la television) de 32" modelo LE32R71B??

los que teneis este monitor y le teneis conectados el pc y la xbox 360 ambos por VGA...como lo haceis!!!!???? si solo tiene un maldito conector vga??

un saludo y gracias por adelantado

No, modulo aparte, hay de todos los precios, colores y sabores.

En la web estan.

Swap xD, hasta que no encuentre un switch VGA de calidad o saquen el cable HDMI para XTS es lo que me toca.
Spook escribió:No, modulo aparte, hay de todos los precios, colores y sabores.
Recomendaciones??

Otra Cosa:

Imagen

El caso, es que quiero poner el modelo LE32R71B...ahi....contra la pared....lo veis recomendable??? es que viendo las medidas, sobre todo de profundidad...mas el soporte de pared....se meteria mucho.....no creeis??

alguno la tiene puesta como/donde mas o menos yo quiero ese modelo..para que me ilumine

PD:si, ando chapando...y cuando chapo soy un desastre en lo referente al orden xDD
DAVIZINHOX escribió:NAX:
según me han dicho ya tengo el cable de dvi a hdmi en casa. Asi que si todo sale bien esta misma noche pruebo si se puede meter una fuente PC a traves del hdmi que trae la tele.
ya os contaré

un saludo
-DAVIZINHO-

Hey, me interesa mucho eso... puesto que también tenía pensado conectar mi Pc por DVI/HDMI.

Espero impaciente tus comentarios. ;)
SE PUEDE CONECTAR EL ORDENADOR POR EL PUERTO HDMI!!

y creo que con eso soy MUY CONTUNDENTE.
Os cuento:
tengo un cable que pasa de DVI a HDMI, y lo conecto a la toma hdmi de mi grafica a cañon!
Y FUNCIONA,
me tengo que pegar mas con las configuraciones resoluciones y demas, pero SE VE y aceptablemente, lo dicho tengo que jugar con las resoluciones.
La unica putada que he comprado el cable de 2metros y tendria que haber comprado el de 3 metros, asi que me ha quedado corto, CAGON LA LECHE!

Si alguien esta interesado en estos cables mis colegas que tienen tienda en madrid se lo podran conseguir sin problemas.

un saludo
-DAVIZINHO-
Me podria interesar uno de esos cables para mi Samsung LE40R73BD
Yo como ya dije anteriormente estoy muy interesado en cualquier información al respecto del tema HDMI (PC)

Me han asegurado que tras probar con otro modelo (Fujitsu siemens de 32") se ve mejor con HDMI que con VGA. En primer lugar me gustaría saber si al usar el cable DVI-HDMI se ve efectivamente mejor que con el analógico.

En segundo lugar, cuales son esos problemas de resoluciones? supongo que si eliges resoluciones no soportadas por le televisor, al ir directamente en digital, te saldrá en negro ¿? Qué resoluciones acepta? 1366x768, 1360x768, 1024x768?, 1280x768? Esas y más o menos en ese orden de prioridad son las resoluciones que más me interesan (ya que no siempre se puede jugar con la resolución nativa de la TV). Me interesan especialmente porque con las resoluciones que menor reescalado requieren y por tanto mejor calidad (y en algún caso rendimiento por posibles limitaciones del procesador de la tele) pueden dar.

A ver si logramos dar un poco más de luz a estos aspectos. Tras saber que las R7 llevan el panel que más me convence me queda confirmar estos detalles que serán casi decisivos para mi elección.

...y gracias de antemano.
nax:
dos temas:
1.- a los que esteis interesados en el cable lo dicho hablo con mis colegas de la tienda, que os lo pidan al distribuidor y los tendreis (hay de diferentes medidas, avisarme y lo gestionamos)
2.- ayer no pude probar mucho, y ademas los drivers que tenia puestos en mi grafica eran algo antiguos asi que hoy ya probare con los nuevos drivers de ati y os contare.
Pude probar que a la resolucion maxima nativa de la tele se veia fatal.
En los proximos dias probare mas opciones y os ire contando

un saludo
-DAVIZINHO-

PD: eso si no prometo velocidad porque no tengo ni tiempo para jugar a la x360 con lo que os podeis imaginar que a penas juego con estas cosas
DAVIZINHOX escribió:Pude probar que a la resolucion maxima nativa de la tele se veia fatal.
En los proximos dias probare mas opciones y os ire contando

¿Y eso? ¿qué raro no?

Si precisamente por conexión digital (HDMI) y resolución nativa debería verse sencillamente perfecto. ¬_¬

Bueno. Esperaremos más tus pruebas y comentarios.

Un saludo.
Bueno, pues gracias a éste hilo me he comprado una LE40R74 por ¡¡800€!! menos.
El asunto es que me la compré en el Mediamarkt por 2.499€, pero como no tenían allí me dijeron que volviera por la tarde que la traerían del almacén, y aproveché ése tiempo para informarme mejor sobre la tele (sólo me interesaban cuestiones técnicas) y cual es mi sorpresa, que al entrar en éste hilo y mirar en los enlaces que poneis de las tiendas on-line me encuentro con que la misma pantalla estaba a 1699€! Increible.

Como podeis suponer ya no fui a pagar la tele al media, la compré por Redcoon, ésto pasó el martes y ayer al mediodía ya tenía mi tele en casa. También decir que llevo tiempo comprando cosas por inet, pero no pasaba de los 60€ normalmente así que llevaba un cagelo considerable, pero al final todo fue perfecto.

Pues eso, muchísimas gracias por la info y sobretodo por haberme ahorrado esos 800€ (mas que increible me parece insultante la diferencia de precio, que por cierto, miré en tres tiendas mas en mi ciudad y estaban todas al precio del media)

¡Saludos!
titus me alegro por ti, efecctivamente esa tele esta a 2500 euros en las tiendas. Yo la compre en pixmania, algo mas cara, pero me daba mas seguridad el tema de la garantia de la tele.

Por otro lado el tema de resolucion de la tele no lo tengo muy claro la verdad, no he podido probarlo otra vez (ayer me vicie mazo al test drive y puf que bueno es XD). A ver si este finde o el finde que viene me puedo poner a trastear mas y descubro que resolucion es la mas adecuada y a ver si puedo hacer que tenga una resolucion la pantalla principal del ordenador y otra la secundaria, eso ya es un mundo a parte.

Como os he comentado el cable funcionar funciona y si bien es cierto hay resoluciones con las que se ve de culo hay otras con las que se ve "casi" perfecto, la perfeccion absoluta todavia no la he logrado pero reconozco que probe poco y no realize ciertas comprobaciones que deberia.

La mayor prueba de que el cable funciona es que mis colegas de la tienda ya tienen vendidos los dos que tenian en "stock" (uno a un compañero del foro que me lo acaba de encargar). Asi que MUY pronto pediran mas al distribuidor.

un saludo
-DAVIZINHO-
Por favor alguien puede poner las medidas con soporte?

Sobre todo me importa la altura, ya que solo dispongo de 65cm

Gracias
una preguntita, cual es la mejor resolucion conectando la tv al pc, he probado alguna pero me decia algo de modo no compatible, venga gracias
ese cable no sera para mi no??? [flipa] [flipa] [flipa]
wyld escribió:una preguntita, cual es la mejor resolucion conectando la tv al pc, he probado alguna pero me decia algo de modo no compatible, venga gracias

1366x768 o la que mas se acerque.

NiLbReTh, si te refieres a que se quedara demasiado alejada, dependera del soporte xD, yo tengo el ojo hechado a uno que tiene un brazo giratorio, este te saca la tele unos centimetros mas, mira bien lo de los soportes, que hay algunos que mas vale corre cuando los veas, sobre todo uno que venden en pryca que puedes "tumbar" la tele en 3 posiciones con unos anclajes de 4 pavos, fue tocarlo y menos mal que no habia tele, si no hubiera acabado tumbada en el suelo.
cutty123 escribió:Por favor alguien puede poner las medidas con soporte?

Sobre todo me importa la altura, ya que solo dispongo de 65cm

Gracias

De la pesa arriba del todo so unos 75cm APROX

DJSoLiD escribió:ese cable no sera para mi no??? [flipa] [flipa] [flipa]

noooo que va :-p

Efectivamente hay resoluciones que no son compatibles con la tele, tienes que usar resoluciones panoramicas y sobre todo MUCHO PROBAR!!, yo en unr ato no consegui la perfecta, es darle caña y trastear bastante

un saludo
-DAVIZINHO-
Las medidas que me interesan son las de 37". Esos 75cm es la medida de la de 37???

Un saludo
ah es verdad, sorry. es de la de 40 XD
Se puede cambiar la resolucion de la tele? donde?
La resolución de la tele no se puede cambiar, lo que puedes cambiar es la resolución que envias a la tele. Y eso se cambia en el pc o en la xbox360, según lo que tengas conectado.
DAVIZINHOX escribió:Como os he comentado el cable funcionar funciona y si bien es cierto hay resoluciones con las que se ve de culo hay otras con las que se ve "casi" perfecto, la perfeccion absoluta todavia no la he logrado pero reconozco que probe poco y no realize ciertas comprobaciones que deberia.

¿Y a qué resolución de las que has probado se veía mejor?

Saludos. ;)
uRaCiLo escribió:
¿Y a qué resolución de las que has probado se veía mejor?

Saludos. ;)

sorry, no me acuerdo. Probe unas cuantas sin afan de documentarlo y no recuerod cuales se veian bien y cuales mas. Era muy consciente que no tenia los drivers del ordenador adecuados y era probar por probar. Digamos que me di por satisfecho al ver que no se veia la pantalla en blanco como "decia samsung en su manual de instrucciones"

un saludo
-DAVIZINHO-
buenas a todos...me he comprado la samsung lcd de 32" R71 y la verdad...en general todo me gusta pero la tele no se ve muy bien...me he comprado un tdt y ahora puedo ver muchos mas canales y con mejor calidad...sin embargo...se ve todo mu pixelado sobre todo cuando hay movimiento cosa q con la tele normal no pasa...!!!.

sabeis de algun tdt bueno??. lo digo por cambiar el mio...lo compre en mediamarkt y es mu barato ( apenas 400€ )...q me recomendais??.

un saludo y gracias!
¿La de 32" tiene la misma calidad de imagen que la 37"?¿Son iguales pero solo cambia el tamaño? si alguien tiene la de 37" que me digua a que distancia la pone, yo tengo 2.5m creo que no estara cerca ¿NO?
kikupitu escribió:¿La de 32" tiene la misma calidad de imagen que la 37"?¿Son iguales pero solo cambia el tamaño? si alguien tiene la de 37" que me digua a que distancia la pone, yo tengo 2.5m creo que no estara cerca ¿NO?

Para 2'5 metros, la de 32'' no te compres una de 37'', de verdad... te lo digo yo ke tengo casi 2'5 metros y ya la veo enorme...

Aora ke posteo... ke tal la S 73? es de mas calidad ke la R53?
Diferencias?
Byezz!
Vamos haber hoy mismo me a llegao una Samsung LE26R71B , y bien e estado probando VGA y Componentes, y definitivamente me kedo con el VGA, los componentes se ven de puta pena, pero weno, diskusiones aparte, e visto k la resolucion 1280 x 720 no lo soporta mi monitor(en componentes misteriosamente si...) y ahora mismo lo tengo a 1360x768 me rekomendais k me kede con esa o pongo:
1280x768
1024x768(esta si k no xDD)
1360x768(es la k tengo)
K opinais, otra preguntita, no ahi ninguna clavija o conector en el k de un mismo VGA pueda sakar 2 salidas Ej: Ordenador y Xbox para no tener k andar poniendo y kitando el cable vga
Enfin agradeceria muxo vuestra ayuda
Un Saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611