[TVLCD] Samguns serie R7 - Detalles (#2)

Hola,

Ya tengo pagada la 23r71b en redcoon dicen que en 2 dias la envian... vermos.

Todavia estoy pendiente de que me devuelvan el dinero en rebelio, no se si me he arriesgado un poco, pero dicen que no hay problema en devolver el dinero, solo que tendre que esperar 3 o 4 dias.

Una duda que tengo que estara contestada en el hilo, pero ya son muchas paginas. Que significa la "B" del final? para que tenga TDT tiene que ser "BD" no?

Saludos
MaeseMerry escribió:Pues amí de buenas a primera, la 26r71b , con el pc mediante vga, se me ve la parte izquierda muy bien y la derecha borrosa, se nota tela en las letras y tal.. alguien sabe por qué me puede pasar eso? he dado a ajuste de imagen, propiedades.. tonos...

A ver si alguien m echa un cable!

Saludos!

A mi me pasaba tb al principio,pero en el menu de configuracion PC le di a ajuste automatico y ya se me ve perfecto...mira tb si tienes puesta la resolucion nativa del tv en la configuracion del pc

Para ver la tv por señal analogica que configuracion le teneis?
trikerr escribió:Hola,

Todavia estoy pendiente de que me devuelvan el dinero en rebelio, no se si me he arriesgado un poco, pero dicen que no hay problema en devolver el dinero, solo que tendre que esperar 3 o 4 dias.

Una duda que tengo que estara contestada en el hilo, pero ya son muchas paginas. Que significa la "B" del final? para que tenga TDT tiene que ser "BD" no?

Saludos

Tengo entendido que la 'B' es de black, el color. A mi me gusta mucho más en blanco (W), pero parece que no está en ese color en redcoon :-(

La kiero en blanco!!

trikker, cuando puedas pones fotos con la 360 conectá y esas cosillas jejeje ;)

taLué!

Saludos

Seguro q hablas de la de 23"? Cuántos euros con el envío? Yo en redcoon no veo otra q no sea la de 26"...
Jota_EOL escribió:
Seguro q hablas de la de 23"? Cuántos euros con el envío? Yo en redcoon no veo otra q no sea la de 26"...

Sí que está. Aqui tienes el link:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F114634/cid/13005/Samsung_LE_23_R_71_B

Adiuuuuuu gracias tio! A por ella!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
trikker, cuando puedas pones fotos con la 360 conectá y esas cosillas jejeje smile_;)

No sabes las ganas que tengo de sacarle esas fotos!!
faramir 85 escribió:La kiero en blanco!!

En http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B116817/cid/13010/Samsung_LE_32_R_71_W_Blanco/

pero por 40 € más la venden en el fnac.

Yo ire este fin de semana a por ella (si tengo un poco de tiempo).
GadgetMen escribió:

En http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B116817/cid/13010/Samsung_LE_32_R_71_W_Blanco/

pero por 40 € más la venden en el fnac.

Yo ire este fin de semana a por ella (si tengo un poco de tiempo).

Lo unico que esa es de 32" y nosotros buscamos de 23", ademas lo de 4 semanas de espera, mucho cuidado con esas cosas en estas webs, lo digo por propia experiencia.

Saludos [beer]
De 23" no la he visto en blanco.

Y lo de las 4 semanas en espera supongo que es "normal" ya que normalmente se compran TV o LCD de color negro o gris.

Lo del color blanco es un capricho (de mi mujer en este caso), porque si no yo la compraba negra o gris.
Te lo digo, xq a mi en rebelio, me dijeron 4 semanas, y despues de esperar el tiempo, me dijeron que tenia que esperar 7 más. Yo creo que ponen 4 semanas pero no tienen ni idea de si la van a poder entregar en ese tiempo.

Yo por lo menos he aprendido la leccion, no compro si no hay Stock!

Sacale unas fotos cuando la tengas. ;-)
Que bien, llevo 2 dias buscando por la pagina oficial de samsung, paginas de compras y demas (redcoon entre una de ellas) y menuda mierda de informacion que dan. Tanto la oficial como las demas se equivocan en muxas cosas en cuanto si una determinada tv tiene o no una carcteristica (DNIe, modo juego, 8ms...). Ya digo k llevo 2 dias buscando info y no he sacado muxo en claro. Pero amos, ha sio ver en un foro de los k he encontrao info de samsung vuestro link y una vez lo he visto no me ha faltao mas de 2 sec pa saber que en este hilo encontraria toda la info que queria, todo muy bien explicado.

Weno, mañana ya lo leere todo con detalle, ahora una vez sepa k hacer lo k me va a costar es comprarla, porque no quiero (en principio) comprarla por internet. Pero si eso ya preguntare sobre si se puede pagar contrareembolso, 1 unico pago (es lo que quiero).

Muxas gracias a todos :)
cawento cawento cawento cawento

Pues parece que me quedo sin tele...

Resulta que ayer (Martes) en redcoon ponia Envio inmediato de la 23R71B y yo la page el Lunes. Hoy al entrar en la Web de redcoon mi estado de pedido estaba como No enviado y en el producto habia cambiado de Envio Inmediato a 4 semanas de espera.

Total que les llamo, y me dicen que hasta el 1 de Noviembre nada.... Yo flipando. Le digo que cuando yo la compre ponia Envio Inmediato y me dice que el no puede hacer nada, como mucho devolverme el dinero.

Resumiendo, estoy esperando el reembolso del dinero en rebelio (600€) y en redcoon (otros 600€), y no tengo la tele, y no se donde comprarla...

[mamaaaaa] [mamaaaaa]
trikerr escribió:cawento cawento cawento cawento

Resulta que ayer (Martes) en redcoon ponia Envio inmediato de la 23R71B y yo la page el Lunes. Hoy al entrar en la Web de redcoon mi estado de pedido estaba como No enviado y en el producto habia cambiado de Envio Inmediato a 4 semanas de espera.

Total que les llamo, y me dicen que hasta el 1 de Noviembre nada.... Yo flipando. Le digo que cuando yo la compre ponia Envio Inmediato y me dice que el no puede hacer nada, como mucho devolverme el dinero.

Resumiendo, estoy esperando el reembolso del dinero en rebelio (600€) y en redcoon (otros 600€), y no tengo la tele, y no se donde comprarla...

[mamaaaaa] [mamaaaaa]

En Pixmania tienes esta maravilla a 709 €, bonita, buenas prestaciones y se puede pagar contrarembolso.

SAMSUNG LE26R71B

Formato - 16/9
Tamaño de la pantalla - 26 pulgadas (66 cm)
Luminosidad (cd/m²) - 500
Contraste - 3000:1 (Contraste dinámico)
Tiempo de respuesta (ms) - 8
Resolución de pantalla (píxels) - 1366 x 768
Angulo de visión (horizontal / vertical - en °) - 176/176
Potencia audio - 2 x 5 W
Reducción de ruido - DNIe
Sonido - Sonido A2/NICAM, Sonido SRS TruSurround XT
Altavoces - Sí

Conexiones:
Entrada Composante(Y/Pb/Pr, L/R),
Entrada Composite (L/R)
HDMI
PC D-sub
2 scarts
Entrada S-vidéo
Salida auriculares
Euroconectores 2
Entrada HDMI
Entrada PC
Salidas audio Salida auriculares

Imagen
A mi me acaba de llegar mi SAMSUNG LE32R71B, pero no trae mando a distancia...
¿A vosotros os venía con éste modelo?
Estoy mirando a ver si puedo comprar algun compatible... Sujerencias?

Salu2!
MAiKeL dB escribió:
En Pixmania tienes esta maravilla a 709 €, bonita, buenas prestaciones y se puede pagar contrarembolso.

SAMSUNG LE26R71B

Formato - 16/9
Tamaño de la pantalla - 26 pulgadas (66 cm)
Luminosidad (cd/m²) - 500
Contraste - 3000:1 (Contraste dinámico)
Tiempo de respuesta (ms) - 8
Resolución de pantalla (píxels) - 1366 x 768
Angulo de visión (horizontal / vertical - en °) - 176/176
Potencia audio - 2 x 5 W
Reducción de ruido - DNIe
Sonido - Sonido A2/NICAM, Sonido SRS TruSurround XT
Altavoces - Sí

Conexiones:
Entrada Composante(Y/Pb/Pr, L/R),
Entrada Composite (L/R)
HDMI
PC D-sub
2 scarts
Entrada S-vidéo
Salida auriculares
Euroconectores 2
Entrada HDMI
Entrada PC
Salidas audio Salida auriculares

Imagen

Y por 10€ más (como lees) tienes la 26R72B en redcoon.
Yo desde luego que me inclino más por la 72, ya que corrigen pequeños fallos de la 71, y por 10€ más.... merece la pena.
Sly_Marbo135 escribió:Y por 10€ más (como lees) tienes la 26R72B en redcoon.
Yo desde luego que me inclino más por la 72, ya que corrigen pequeños fallos de la 71, y por 10€ más.... merece la pena.

¿que fallos tiene la r71?
En que te basas para decir eso de los fallos? A mi me interesa saberlo pq en breve iba a pillar la le26r71
hikikomori_bcn escribió:En que te basas para decir eso de los fallos? A mi me interesa saberlo pq en breve iba a pillar la le26r71

A mi me pasa como a ti, yo me iba a pillar la 71 hace ná, pero a ultima hora en varias webs he leido eso, que son fallos pequeños y estupidos pero que están ahí, lo más curioso del todo es que no especifican nada, y estoy como vosortos pero vamos que seguro que son detallitos tontos del funcionamiento, pero no a nivel de prestaciones; asegurando que en la 72 se han pulido y/o arreglado.

Pero vamos, yo prefiero dejar limpia mi consciencia y comprarme la 72 que por algo es una version superior, esta claro que algo tendrá ya que las prestaciones son las mismas que la 71, y no me refiero exclusivamente a su diseño.

Además por 10~20€ más me compensa.
vcn escribió:A mi me acaba de llegar mi SAMSUNG LE32R71B, pero no trae mando a distancia...

Yo la mia la pille por Pixmania y si que tiene mando, yo te recomendaria que llamases y lo pidieras, por que ya que te lo han cobrado que menos que dartelo.
Sly_Marbo135 escribió:A mi me pasa como a ti, yo me iba a pillar la 71 hace ná, pero a ultima hora en varias webs he leido eso, que son fallos pequeños y estupidos pero que están ahí

La verdad esque yo no he notado ningun fallo y tengo la 71B, lo que si que habia leido por ahi es que la version con tdt se bloqueaba, aunque no se si sera cierto.
¿cuanto tarda pixmania en enviarte un lcd LE32R71B a casa? yo la pedi el sabado y hoy miercoles he llamado a seur y aun no la tienen.
kikupitu escribió:¿cuanto tarda pixmania en enviarte un lcd LE32R71B a casa? yo la pedi el sabado y hoy miercoles he llamado a seur y aun no la tienen.

Yo pedi mi Samsung LE26R71B el jueves pasado y aun no me a llegado, segun me informarón en Pixmania me llegaria mañana o pasado, yo la espero para mañana claro :D

salu2
Finalmente me he decidido a cambiar la TV (básicamente porque empiezo a ver zonas de color verde) por una Samsung LE32R71W.

La he comprado en el Fnac que han hecho un buen precio.

No me la he traído a casa conmigo porque solamente tenían la del expositor, pero para el sábado me traen una del almacén de Madrid que tenían 30 en stock.

Tengo ganas de ver la X360 y las pelis en DVD en esta tele.

Saludos!
sabeis si la samsung 37 r74 con tdt lleva lector de tarjetas?, la de 40 me an dicho que si pero la de 37 no se, dicen en el corte ingles que "lleva lector de tarjetas para ver las fotos de la cam digital" [reojillo]

y sinceramente no encuentro eso por ningun lado.....

que tal sale este modelo? o tiro a la lglc2d q sale algo mas barata?

salu2
trikerr escribió:cawento cawento cawento cawento

[mamaaaaa] [mamaaaaa]

Caia caia, q ami me ha pasado lo mismo...la pedí ayer y hoy al leerte, hablo con RedCoon y efectivamente me han comentado q se iba a retrasar, total que he cancelado el pedido (en mi caso, contrarrembolso).

Ahora, ya en general, la única diferencia entre la LE23R71B y la LE26R72B, es el número de pulgadas? El resto es igual?

P.D.: A ver si alguien se curra unas fotos de la PS2 con cable de componentes en alguna de estas teles jeje
En mi pedido de Pixmania pone:

Transportista : SEUR
Fecha de envío : 03/10/2006
N° Pedido : XXXXXXX

Lo raro es que supuestamente deberia llegarme hoy o mañana al ser envio 48/72 Horas, pero me dice que el numero de pedido no existe que en la web de seur internacional, osea ¿aun no esta ni en Barcelona?, pues vaya, el dia del envio mande un mail con dudas y me dijeron que llegaria en 48/72 horas habiles, pero leyendo vuestros comentarios me parece que no van a cumplir ¿que os parece?

Salu2
Jota_EOL escribió:
Caia caia, q ami me ha pasado lo mismo...la pedí ayer y hoy al leerte, hablo con RedCoon y efectivamente me han comentado q se iba a retrasar, total que he cancelado el pedido (en mi caso, contrarrembolso).

Ahora, ya en general, la única diferencia entre la LE23R71B y la LE26R72B, es el número de pulgadas? El resto es igual?

P.D.: A ver si alguien se curra unas fotos de la PS2 con cable de componentes en alguna de estas teles jeje

Hola, pues que se le va hacer... Yo en redcoon ya habia comprado y nunca habia tenido problemas, yo no se que hacer, la de 26" creo que me viene grande, xq la quiero para monitor de ordenador y solo tengo 70 cm de distacia.

Ademas, se supone que cuanto más grande (y viendola de la misma distacia), se vera peor. Yo prefiero 23" y que se vea muy bien, a 26" y que se vea solo bien.

Pero eso ya depende de cada uno.

Alguno tiene una de 26" como monitor de pc?

Saludos
kikupitu escribió:¿cuanto tarda pixmania en enviarte un lcd LE32R71B a casa? yo la pedi el sabado y hoy miercoles he llamado a seur y aun no la tienen.
La verdad esque no tengo ni idea yo la pedi un jueves y pase a recojerla por la tienda el lunes siguiente.
trikerr escribió:
Hola, pues que se le va hacer... Yo en redcoon ya habia comprado y nunca habia tenido problemas, yo no se que hacer, la de 26" creo que me viene grande, xq la quiero para monitor de ordenador y solo tengo 70 cm de distacia.

Ademas, se supone que cuanto más grande (y viendola de la misma distacia), se vera peor. Yo prefiero 23" y que se vea muy bien, a 26" y que se vea solo bien.

Pero eso ya depende de cada uno.

Alguno tiene una de 26" como monitor de pc?

Saludos

Yo uso la de 23" como monitor y se ve de lujo.el problema es que pague por la de 23 lo mismo que los que la compraron en pixmania de 2&,aunq de todas formas no me arrepiento xD
Turkito escribió:Yo uso la de 23" como monitor y se ve de lujo.el problema es que pague por la de 23 lo mismo que los que la compraron en pixmania de 2&,aunq de todas formas no me arrepiento xD
Pero es como todo en esta vida, si esperas esperas.... nunca te compras nada xD
GadgetMen escribió:Finalmente me he decidido a cambiar la TV (básicamente porque empiezo a ver zonas de color verde) por una Samsung LE32R71W.

La he comprado en el Fnac que han hecho un buen precio.

No me la he traído a casa conmigo porque solamente tenían la del expositor, pero para el sábado me traen una del almacén de Madrid que tenían 30 en stock.

Tengo ganas de ver la X360 y las pelis en DVD en esta tele.

Saludos!
yo tambien estoy detras de la blanca(32r71w),que precio te han hecho ?? porque en el mierdamark la tienen a 1499...... y por internet no me fio mucho...... salu2
Fui al Fnac que hay en Illa Diagonal. El precio está en 1199 €.

Pero eres socio del Fnac te hacen un 10 % de descuento.

Si además tienes la targeta, ahora mismo están celebrando los 10 años de Fnac y te dejan financiarla a 9 meses + 1 (divides el precio entre 10, pagas una mensualidad y te financian las otras 9 sin intereses).

Yo me hice socio ayer y también saqué la targeta (15 € cada 2 años) y acto seguido entre en Fnac a pillarla.

1199 € -> 10 % descuento = 119.9 €

1199 € - 119.9 € = 1079.10 €

1079.10 € / 10 = 107.91 € cada mes.

Saludos
Turkito escribió:Yo uso la de 23" como monitor y se ve de lujo.el problema es que pague por la de 23 lo mismo que los que la compraron en pixmania de 2&,aunq de todas formas no me arrepiento xD

Al final yo tb la he comprado en electroprecio, mañana en casa, y todavia a la espera de que me devuelvan 1200€, 600 los de redcoon y otros 600 los de rebelio.

Me podeis decir con que cables viene la tele? vga?, dvi?

Y ahora si podre sacarle unas fotos...

Saludos
Me he pillado el cable VGA de Microsoft para la XBOX360 y a simple vista me gusta mas por componentes, no veo que se vea mejor y si veo que pierde color. Lo tengo a 1024x768, es lo aconsejable verdad? (tengo una Samsung R72 de 26").

Tb lo he puesto a 1360x768 y no veo mejoria.. me parece que me quedare con compontentes..
q configuracion tienes por componentes??
mmmm veo que por algunas tiendas online ya empiezan a "moverse" la nueva gama N ... a mediados de mes voy a comprar la de 32" y ahora no sé si ir a por la r71 o la n71... a parte de añadir 1000 de contraste dinamico incorpora algo nuevo¿? porq pagar casi 200€ de más por una diferencia de 1000 en contraste dinamico como q no... saludos.
He llamado al Fnac y me comentan que ya tienen mi samsung white esperandome!!!! Con un día de antelación!!!!!

Esta tarde voy "pa'lla"!!!!!

Saludos!!!
GadgetMen escribió:He llamado al Fnac y me comentan que ya tienen mi samsung white esperandome!!!! Con un día de antelación!!!!!

Esta tarde voy "pa'lla"!!!!!

Saludos!!!
espero ke la disfrutes y ya contarás.... gracias por la info,mañana me acercare al fnac de alicante haber si tienen esa promocion....salut!
Ya me a llegado gracias a dios mi samsung le26r71b y sin pixeles muertos o vagos, ya comprobado y menudo alivio.

¿Es normal que en peliculas 16:9 o eso pone en la caja me salgan 2 lineas negras arriba y abajo? Un dedo aproximadamente en cada lado, si la tele es 16:9 y la peli tambien se deberia ver entero ¿no?, uso cable VGA.

Imagen
Hola,

A mi tb me ha llegado, he ido a comprar un calbe HDMI-DVI para conectar el pc, pero se me ve la pantalla parpadeando, si le doy a la tecla INFO me dice Resolucion 1920x1080i, y yo tengo seleccionado en la grafica 1360x768.

Alguna solucion?

[bye]
Veréis, tras el poco uso del televisor a éste le han salido unas rayas bastante molestas (en el menú de la XBOX360 se ven de forma abismal) y quiero uso de la garantía para que me lo cambien.

Mirando en Pixmania veo que el primer año la garantía la ejerce Samsung por lo que debo ponerme en contacto con el SAT de Samsung. Con la simple factura del TV tengo suficiente, no?

Alguien que haya tenido que hacer uso de la garantía para proceder al cambio o devolución puede asesorarme un poquito? A poder ser, agradecería incluso gente que haya adquirido el TV por internet.

Un saludo y gracias.

A mi tb me ha llegado, he ido a comprar un calbe HDMI-DVI para conectar el pc, pero se me ve la pantalla parpadeando, si le doy a la tecla INFO me dice Resolucion 1920x1080i, y yo tengo seleccionado en la grafica 1360x768.

Alguna solucion?

[bye]

Yo lo tengo por vga por ahora...asi que no te puedo ayudar aunque creo que davizinho habia probado ese cable y creo que soluciono ese problema(pero no estoy seguro).
La 360 la conectaste por componentes o vga?Es para probar las configuraciones por si acaso tienes algo mejor que yo xD que creo que somos los unicos con 23r...

salu2 y buena compra ;)
La 360 la tengo por vga, xq no tengo cable por componentes, soy de los que ropio el cable por componentes para hacerse el vga "casero", y al final me compre el vga oficial de MS. Se xbox se ve muy muy bien, el pc con el cable DVI-HDMI mal, pero espero solucionarlo.

Ahora estoy con el VGA, y se ve bien, pero no quiero estar cambiado todo el rato el cable para la xbox y el pc.

A ver si davizinho se pasa por aqui y me echa un cable.

Saludos [bye]
nax trikerr:
Hace unos cuantos dias que no miro este post, que necesitas???

Yo tengo el pc enchufado por el cable dvi-hdmi y aunque no se ve a la mejor resoulcion posible (todavia no he trasteado lo que me gustaria) si lo veo bien.
TEngo una ati y mi configuracion es mas o menos esta:
Monitor principal: el vga del pc (1280*1024)
Tele: como monitor extendido (no clonado) enchufado por el dvi-hdmi a resolucion 1280*720 a 60hz

espero que te sirva
un saludo
-DAVIZINHO
Estos de PIXMANIA son la leche, pedi mi LE32R71B el sabado 30 de septiembre, llame a SEUR y ni idea de mi pedido. llame ayer viernes a PIXMANIA y me dijeron que saldria el lunes 9 de octubre y que como muy pronto me llegaria el 11.¿por que prometen un plazo de entrega de 72 h maximo si no lo cumplen?
tras probar la xbox360 con ambos asi rapidamente de momento me quedo con componentes, ya los ire alternando para ver mas difererencias.

salu2
¿Alguien me podría comentar que tal se ve la pantalla de PC en el de 23"? es que es mi única duda acerca de este monitor [ayay]
Me estoy quemando muchisimo, porq no encuentra los canales la R71B, me los busco una vez ayer, le toque a algo del pip y al volverla a encender no estaban y ara no los encuentra como si no tuviera antena, en una tele normal encuentra los canales perfecto con esa antena, ayuda!!

Le he dado mil vueltas a todas las opciones y nada, ayuda pleaseee
He abierto un hilo pero lo copio aquí:

Es sobre la LE32R73BD

"Hola, estaba mirando para comprar este LCD, y las medidas que encuentro en las webs creo que están mal (en la web de samsung, viene de fondo más sin la caja que NETO , y de ahí están cogidas las de pixmania, rebelio, etc..) Alguno me puede decir cuánto tiene de fondo este LCD? (bueno, si fueran las medidas enteras sería perfecto)

También he oido que da algunos problemas el TDT incorporado, pero que la tele se actualiza y ya va mejor, me podéis comentar algo de esto?

Weno en definitiva, qué os parece?"

:-)
¿Se puede actualizar?

¿Cómo se hace?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811