[TVLCD] Samguns serie R7 - Detalles (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Yo tambien me he hecho con una LE26R71B.

Es la primera lcd que tengo y la verda es que se ve bastante bien, aunque los ambientes oscuros no me acaban de convencer.Y eso que esta tiene contraste 3000:1.

Me podeis decir alguna configuracion que este bien? Es que voy ajustando y la que me vale para un juego no me vale para otro.
redribbon escribió:Yo tambien me he hecho con una LE26R71B.

Es la primera lcd que tengo y la verda es que se ve bastante bien, aunque los ambientes oscuros no me acaban de convencer.Y eso que esta tiene contraste 3000:1.

Me podeis decir alguna configuracion que este bien? Es que voy ajustando y la que me vale para un juego no me vale para otro.

Eso es el contraste dinamico, que equivale a 1000:1
Siempre podrás activar el contraste dinamico mediante el menu secreto del televisor (ver post principal)

En el post principal tambien tienes una configuracion para la tele. Mira a ver si te convence.
A mi tambien se me ven los juegos de la XBox360 y los videos muy oscuros y eso que es 5000:1.
He entrado en el Menu de Servicio de la Tele pero no entiendo nada de lo que pone y como no se para que son las cosa no toco nada.
Alguien me puede decir como solucionar lo del brillo.
Ya he probado la configuracion recomendada pero no me soluciona nada.
Mi tele es la LE32R71B
GRACIAS
yo en el menu secreto activo el contrast dinamico, apago la tele para salir de dixo menu y al voverla a poner sigue OFF el contraste dinamico. :(

¿alguna solucion?
Hola, no he tenido nunca una LCD y no tengo muy claro el tamaño que iría mejor. ¿Que aconsejais para una distancia de 2 metros a 2,20?
Es para ver la tele mayormente, nada de consolas, ordenadores ni nada de eso.

Creo que la de 32" me cabe, pero a lo mejor me estoy pasando ...

gracias
despistada escribió:Hola, no he tenido nunca una LCD y no tengo muy claro el tamaño que iría mejor. ¿Que aconsejais para una distancia de 2 metros a 2,20?

gracias

Me da q si q t has pasado un poco jeje. Para esa distancia 26" como mucho. Yo no tengo ninguna, pero he estado mirando pq keria una y para mi habitacion, q tendria mas o menos la misma distancia, algo menos kizas, me recomendaron 23" e incluso podria verla grande. Para q t hagas una idea ;)
despistada escribió:Hola, no he tenido nunca una LCD y no tengo muy claro el tamaño que iría mejor. ¿Que aconsejais para una distancia de 2 metros a 2,20?

gracias

pues yo para 2,5 me estoy pensando en comprar la de 40", me parece algo grande 40 para 2,5 pero la gente del foro me dice que no es problema, la de 37" la descarto xq es bastante peor.. no lleva el panel s-pva , menos contraste y angulo de vision, la mitad de millones de colores... alguien sabe xq la de 37 es peor que la de 32 y 40"?

salu2
Hola , alguien me recomienda una TV HD buena y barata y que no sea muy grande la q tengo ahora la tengo a 1 metro y medio de mi ;) Mi presupuesto : sobre 500 € ... no se si habra algunas por ese precio.
MAiKeL dB escribió:yo en el menu secreto activo el contrast dinamico, apago la tele para salir de dixo menu y al voverla a poner sigue OFF el contraste dinamico. :(

¿alguna solucion?

Sigo buscando solución para esto xD
Hola a todos.
Estoy buscando para comprarme un monitor LCD 32" HD ready para conectarlo a la 360 y las consolas que vengan.
He estado mirando las teles que ponen en este foro y la verdad que pintan muy bien. He encontrado el modelo [text4-bold] Samsung LE-32 R 72 B - LCD de 32 en este sitio:
http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/productId/31514/sname/Samsung%20LE-32%20R%2072%20B/index.html

Tiene muy buena pinta, con 5.000:1 de contraste, pero luminosidad veo que tiene 500... mi pregunta es si esa luminosidad no se quedará corta ¿?¿?[/text4-bold] [tomaaa]

Si alguien lo tiene o lo ha probado, que me diga que tal está, porque casi seguro que me lo pillare.

Bueno, muchas gracias y un salu2 ¡¡¡ [bye]
MAiKeL dB escribió:
Sigo buscando solución para esto xD

He leido en un foro, creo q era mundodvd, q el contraste dinamico esta siempre activado, y que solo se puede desactivar poniendo la tv en modo pelicula
PS24EVeR escribió:Me da q si q t has pasado un poco jeje. Para esa distancia 26" como mucho. Yo no tengo ninguna, pero he estado mirando pq keria una y para mi habitacion, q tendria mas o menos la misma distancia, algo menos kizas, me recomendaron 23" e incluso podria verla grande. Para q t hagas una idea ;)

protozo escribió:pues yo para 2,5 me estoy pensando en comprar la de 40", me parece algo grande 40 para 2,5 pero la gente del foro me dice que no es problema, la de 37" la descarto xq es bastante peor.. no lleva el panel s-pva , menos contraste y angulo de vision, la mitad de millones de colores... alguien sabe xq la de 37 es peor que la de 32 y 40"?

Es decir una respuesta que 26" o 23" y una respuesta que 37" o 40" ...

[mad] ¡¡Poddiós!! ¿Que hago? [mad]
acabo de pedir mi lcd de 40" r 73 en rebelio a un precio cojonud 1523, espero que me llege en los 6 dias que pone de entrega y que haya sido una buena compra...

despistada mira esta web:

http://opiniones.ebay.es/Plasma-LCD-TFT-que-pantalla-elijo_W0QQugidZ10000000000825453?ssPageName=BUYGD:CAT:-1:SEARCH:1

segun esa web para 2,40 te viene al pelo 37" que no tiene practicamente diferencia de tamaño con una de 40", q se pasa un pelin 40 " puede, pero solo un pelin
despistada escribió:

Es decir una respuesta que 26" o 23" y una respuesta que 37" o 40" ...

[mad] ¡¡Poddiós!! ¿Que hago? [mad]
yo me decantaria por la de 26"...o si te gustan grandes la de 32" como maximo,para 2m me parece suficiente(la lista ke comentan por ahi me parece exagerada). Yo me acabo de hacer con la blanca de 32" y la verdad ke estoy bastante contento,mi distancia son 3m y me sobra pantalla,claro ke siempre saldrá alguno diciendo ke para esa distancia necesito una de 45"o más...... P.D:gracias Gadgetmen por tu info,finalmente despues de varios intentos me igualaron tu oferta y me la pillé en la FNAC
yo pondre la tele de 32" a 2.5m y se ve de p... madre porque la he visto en casa de un colega a la misma distancia.
Alguien me puede aclarar el tema de la luminosidad de 500:1 ???
Aunque por lo que estoy leyendo por aquí, se ve de p.m...

Estaba pensando pillarla de rebelio, ¿alguien ha comprado ahi?
¿Son de confianza?
Pone que la tienen en stock, ¿Cuanto tiempo podría tardar en llegarme ?

Muchas gracias a todos ¡¡¡¡

PD: Que ganitas de tener la tele, me estais poniendo los dientes largos entre todos XD XD XD
Te puede tardar una semana desde el dia q la pediste perfectamente
povedub escribió:P.D:gracias Gadgetmen por tu info,finalmente despues de varios intentos me igualaron tu oferta y me la pillé en la FNAC

Me alegra que te sirviera. Ahora solo queda disfrutarla.

En cuanto a la distancia de la televisión, depende, y creo que mucho, de cada persona.

Yo tengo un comedor de 2,5 m de ancho y he comprado un LCD de 32". Al principio era un poco reacio, pero no me parece muy exagerado.

También es cierto que a mi no me gusta que el televisor mande en el comedor. Conozco gente que tiene un comedor igual de ancho que el mío y tiene una televisión enorme.

Saludos!
¿Alguien podria contarme como son los de PIXMANIA?
¿Son de fiar? ¿Son rápidos?
Sly_Marbo135 escribió:¿Alguien podria contarme como son los de PIXMANIA?
¿Son de fiar? ¿Son rápidos?

mi experiencia no a sido buena, mi tele tenia 10 dias y me pusieron 1000 y una pega para cambiarla por defectos que traia, al final he tenido que tirar de garantia llamando al tecnico de samsung y tienen que cambiarme toda la placa, vamos es lamentable que tenga la tele dias y tenga que tirar de garantia y pixmania se laven las manos. :(
MAiKeL dB escribió:
mi experiencia no a sido buena, mi tele tenia 10 dias y me pusieron 1000 y una pega para cambiarla por defectos que traia, al final he tenido que tirar de garantia llamando al tecnico de samsung y tienen que cambiarme toda la placa, vamos es lamentable que tenga la tele dias y tenga que tirar de garantia y pixmania se laven las manos. :(

Con que tele te paso ?
Sly_Marbo135 escribió:Con que tele te paso ?

samsung le26r71b, el sintonizador de antena esta jodido y no me la cambian, he tenido que tirar de garantia.
MAiKeL dB escribió:
samsung le26r71b, el sintonizador de antena esta jodido y no me la cambian, he tenido que tirar de garantia.
Joder justo el mismo que me quiero comprar yo.
Tendre que tirar de rebelio.

¿Alquien sabe que tal son los de REBELIO?
Yo la pille por Pixmania y la verdad esque no tube ningun problema, me la trajeron a los 4 dias de pedirla, supongo que sera segun el stock y las ventas que tengan en ese momento. De todas formas yo lo que recomiendo es que vallas donde mejor precio te hagan por que en todas partes vas a encontrar gente descontenta.
despistada escribió:Es decir una respuesta que 26" o 23" y una respuesta que 37" o 40" ...
Yo tengo la tele mas o menos a dos metros, a lo mejor un pelin mas(2,20) y con la de 32" se prefectamente, de hecho me parece mas grande de lo que me parecia en las tiendas cuando la veia antes de comprarmela.
Aqui teneis unas fotillos para que veais como queda

ImagenImagenImagenImagen
bgd1977 escribió:Yo la pille por Pixmania y la verdad esque no tube ningun problema, me la trajeron a los 4 dias de pedirla, supongo que sera segun el stock y las ventas que tengan en ese momento. De todas formas yo lo que recomiendo es que vallas donde mejor precio te hagan por que en todas partes vas a encontrar gente descontenta.
Yo tengo la tele mas o menos a dos metros, a lo mejor un pelin mas(2,20) y con la de 32" se prefectamente, de hecho me parece mas grande de lo que me parecia en las tiendas cuando la veia antes de comprarmela.
Aqui teneis unas fotillos para que veais como queda

ImagenImagenImagenImagen

Tienes razón tio, de hecho, aún tardare un poco más en pillarmela.
La Samsung LE26R71B la tengo en:

Rebelio por: 726€ G.I
Pixmania por: 719€ G.I
la R71 no lleva TDT, verdad?. Por esos 700 euros me ofrecen una philips tambien de 26" sin TDT, y no se cual de las dos puede ser mejor; mejor compañia parece Philips, pero yo quiero calidad de imagen.
El uso es tele, satelite, dvd, y ps2 para el dormitorio... estoy entre 23 o 26.
Pedazo de incompetentes los de seur... nada que el martes ya tenian la tele para traermela y eso que no figuraba el numero de mi casa y decidieron no mandarmela ny ni siquiera me llamaron para preguntarme el numero de casa. ( esto lo se pq ayer vino seur a mi casa pero para traer una cosa q no era la tele a esto q les pregunto y me dijeron eso q no sabian elk numero). El transportista me dijo q por la tarde me lo traerian y no fue así, hoy les llamo y me dicen q el numero de la calle no lo tenian y q me la traeran el viernes y yo les he dicho q qmal servicio y q me la trajesen mañana.

Pff q asco
jdeacon escribió:la R71 no lleva TDT, verdad?. Por esos 700 euros me ofrecen una philips tambien de 26" sin TDT, y no se cual de las dos puede ser mejor; mejor compañia parece Philips, pero yo quiero calidad de imagen.
El uso es tele, satelite, dvd, y ps2 para el dormitorio... estoy entre 23 o 26.

Exacto, la R71 no tiene TDT. La R73 sin embargo es exactamente el mismo televisor que el R71 pero con TDT.

Yo te aconsejaria que tirases por Samsung y de 26" ya que a partir de las de 26" el panel es PVA.
Sabeis de alguna samsung de 26 pulgadas con panel S-PVA????!!!!!!!!!
alguien sabe porqué cuando cambio a 4:3 se ve la imagen estirada? esto ocurre con la señal de tv y con los juegos de ps2 a 60hz..... la mia es la 32r71... gracias de antemano!
Ayuda :O

Acabo de comprarme una Samsung LE26R72 todo fonciona bien pero he puesto el MENU DE SERVICIO he apretado en calibrar -->>PC ahora me pone fail. como lo puedo poner come antes succes...?

otra pregunta,el cable DVI-->HDMI para PC fonciona? en manuel pone que no fonciona.
linkoooo escribió:Ayuda :O
otra pregunta,el cable DVI-->HDMI para PC fonciona? en manuel pone que no fonciona.

Yo todavia no lo he conseguido, no me he puesto mucho a ello, xq no tengo tiempo.

De todas formas, hay gente que lo tiene concectado con ese cable asi que se podra.

Saludos.
NiLbReTh escribió:Sabeis de alguna samsung de 26 pulgadas con panel S-PVA????!!!!!!!!!

Eso es imposible. Solo los televisores de 32" (inclusive) para arriba, son los únicos en tener paneles S-PVA.

povedub escribió:alguien sabe porqué cuando cambio a 4:3 se ve la imagen estirada? esto ocurre con la señal de tv y con los juegos de ps2 a 60hz..... la mia es la 32r71... gracias de antemano!

Quizás sea por que la consola te está sacando en pantalla una resolución panorámica, la cual al ponerla en 4:3 pues logicamente se vé todo aplastado.
Te aconsejo que si quieres jugar en 4:3, se lo digas al jeugo en el menú de opciones.

Luego ya que te ocurra también viendo la tele.... me parece mu ymuy raro, ya que la televisión emite en 4:3 por naturaleza.
Quizas lo que pase es que estes muy acostumbrado a ver la tele en 16:9 con ese leve estiramiento extra xD
buFFF es q que no tenga S-PVA me echa un poco para atras a la hora de escoger una de 26"....Sly, tu tambien andas detras del modelo de 26" no?!
He visto en la pagina de Samsung que tambien hay modelos LExF7x, LExxM7x, LExxN7x... aparte del LExR7x.

¿En que se diferencian? Creo haber visto que cada uno tiene alguna cosilla diferente. Pero no se que seria mejor para jugar a la consola basicamente y ver algun que otro DVD.

¿Que tal estaria el modelo LE32R74BD? ¿O deberia pillar algun otro en caso de que el dinero no fuese un problema grande? (no quiere decir que tenga dinero de sobra, pero si voy a comprar una tele para que me dure 10 años puestos a gastar no me importa pagar 1500 en vez de 1000 por ejemplo).

PD: Ya hay que estrujarse la cabeza hasta para comprar una puta tele XD
Sly_Marbo135 escribió:Te aconsejo que si quieres jugar en 4:3, se lo digas al jeugo en el menú de opciones.
gracias por contestar!! el tema no es ke kiera jugar en 4:3 por ke me guste mas,sino ke en los juegos ke no tienen el modo 16:9(como el pro5/w10),prefiero jugar a 4:3 para no ver a los jugadores achataos.... por otro lado decir tb ke cuando hay movimiento rapido la definicion es muy mala,inapreciable en algunos juegos como el F1 2006,y muy descarado en otros como el pro5. por lo visto parece ke este monitor y la ps2 no hacen buenas migas....voy a tener ke ir pensando en la 360,en cuanto baje un poco de precio...
ippo escribió:He visto en la pagina de Samsung que tambien hay modelos LExF7x, LExxM7x, LExxN7x... aparte del LExR7x.

¿En que se diferencian? Creo haber visto que cada uno tiene alguna cosilla diferente. Pero no se que seria mejor para jugar a la consola basicamente y ver algun que otro DVD.

¿Que tal estaria el modelo LE32R74BD? ¿O deberia pillar algun otro en caso de que el dinero no fuese un problema grande? (no quiere decir que tenga dinero de sobra, pero si voy a comprar una tele para que me dure 10 años puestos a gastar no me importa pagar 1500 en vez de 1000 por ejemplo).

PD: Ya hay que estrujarse la cabeza hasta para comprar una puta tele XD

yo me e cojido la 40 r73que es ese modelo pero en 40" me llega esta semana. de la serie r cojete la de 32 o 40" xq son las unicas que llevan panel s-pva con la consecuentes ventajas como mayor contraste.
linkoooo escribió:Ayuda :O

Acabo de comprarme una Samsung LE26R72 todo fonciona bien pero he puesto el MENU DE SERVICIO he apretado en calibrar -->>PC ahora me pone fail. como lo puedo poner come antes succes...?

nadie sabe como va lo de calibrar en MENU SECRETO?

aqui os dejo unas photos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo tengo esa misma tele, pero la LE26R71.
Esas imagenes son con componentes o con vga? Que valores tienes puestos?
redribbon escribió:Yo tengo esa misma tele, pero la LE26R71.
Esas imagenes son con componentes o con vga? Que valores tienes puestos?

por componentes

Contrast:80
Brillo:75
color:50
color rone:cool 1
--------------

es el mode game pero brillo a 75.

esta noche probare con VGA
NiLbReTh escribió:buFFF es q que no tenga S-PVA me echa un poco para atras a la hora de escoger una de 26"....Sly, tu tambien andas detras del modelo de 26" no?!
Yo me compraré la de 26" aunque tenga un panel PVA, por precio y espacio.
En un principio me decanté por la de 32" por lo de SPVA y lo de que pasa a tener de 3000 a 5000 de contraste, pero he tenido que ser realista.
No habrá mucha diferencia de PVA a SPVA y más cuando tendré siempre en mi escritorio el monitor siempre justo enfrente. Luego también he leido a mucha gente quejarse de lo oscuro que se les vé todo a pesar de haber probado varias configuraciones (me estoy refiriendo con la de 32")
Pero esto es como todo, siempre habrá algo mejor. De hecho ya tenemos a la vuelta de la esquina (aunque tengan que pasar aún unos años por cuestión de precio) los televisores de 2000 mil € para arriba con 1080p. Pero yo de eso si que paso, ya que 720p le planta muy buena cara a 1080p. Aunque por cierto solo 1080p es posible en LCDs de 42" para arriba, flipa lorito xD

No sé, por precio y tamaño, y teniendo en cuenta que siempre la tendre enfrente a mi.... una de 26" como otra mucha gente.... y tan contento.

povedub escribió: gracias por contestar!! el tema no es ke kiera jugar en 4:3 por ke me guste mas,sino ke en los juegos ke no tienen el modo 16:9(como el pro5/w10),prefiero jugar a 4:3 para no ver a los jugadores achataos.... por otro lado decir tb ke cuando hay movimiento rapido la definicion es muy mala,inapreciable en algunos juegos como el F1 2006,y muy descarado en otros como el pro5. por lo visto parece ke este monitor y la ps2 no hacen buenas migas....voy a tener ke ir pensando en la 360,en cuanto baje un poco de precio...

Si, sé a lo que te refieres, tambien lo he notado varias veces en todo tipo de monitores, lo que me hace pensar que es algun efecto BLUR del propio juego.
Y si dices que lo ves en la PS2.... pues mayor motivo para pensar en ello xD
trikerr escribió:
Yo todavia no lo he conseguido, no me he puesto mucho a ello, xq no tengo tiempo.

De todas formas, hay gente que lo tiene concectado con ese cable asi que se podra.

Saludos.

acabo de comprar este cable
http://cgi.befr.ebay.be/CABLE-HDMI-TO-DVI-19-PINS-1-5m_W0QQitemZ250021096886QQihZ015QQcategoryZ10640QQssPageNameZWD1VQQrdZ1QQcmdZViewItem

HDMI -- DVI macho,probaré esta noche aver si fonciona.
wenas, veo k todo el mundo habla de R7 de samsung de 26 '' para arriba.... yo tengo el 23R71 osea 23''. que tipo de panel lleva este TV???
saludos.
Torkan escribió:wenas, veo k todo el mundo habla de R7 de samsung de 26 '' para arriba.... yo tengo el 23R71 osea 23''. que tipo de panel lleva este TV???
saludos.

Creo que PVA. Por lo que tengo entendido es a partir de LCD de 26" los que llevan panel S-pva...no se cual sera el motivo
Seguro? cuando compre el TV los de 26'' venian con una pegatina al lado d izquierdo que decia angulo de vision 178º pero este no dice nada... por eso ahora klo he visto me da la duda. y si los de 26 pone eso y son PVA los de 23 no lo pone, no se si lo sera o no...
Alguien sabe algo mas de esto?
*** PARA TODOS: ***

Menos de 25" (inclusives) = VA Convencional (Desconozco más datos)

26" hasta 31" (inclusives) = PVA (170º~178º vision + 3000:1 contraste dinámico)

32" en adelante (inclusive) = S-PVA (180º vision + 5000:1 contraste dinámico)
weno no se la verdad, akavo de mirar la pagina web de samsung y segun pone alli el 23'' tiene panel PVA. y weno eso si lo se tengo un dynamic contrast de 3000:1, el resto de los datos es un poco confuso. el modelo r51 en teroria tambien tenia en 26'' PVA... y el mismo contraste dinamico k mi tv, lo se por k lo tiene un colega mio. La verdad es k la web de samsung es mas bien de poco fiar...
weno si alguien puede resolver mas dudas...
gracias.

EDITO: por lo k he visto en el corte ingles en los TV expuestos el contraste dinamico de los 26'' r71 son de 5000:1 en contra partida con los de r51 k eran de 3000:1(como el mio de 23)
Sly_Marbo135 escribió:*** PARA TODOS: ***

Menos de 25" (inclusives) = VA Convencional (Desconozco más datos)

26" hasta 31" (inclusives) = PVA (170º~178º vision + 3000:1 contraste dinámico)

32" en adelante (inclusive) = S-PVA (180º vision + 5000:1 contraste dinámico)

eso no es asi. el 32" es s-pva y el 37 es PVA con los consiguientes datos tecnicos peores, y el de 40 " vuelve a ser s-pva

salu2
acabo de probar con el cable dvi--hdmi fonciona pero muy mula calidad [enfa] hay alguna configuracion?

Imagen
Imagen
linkoooo escribió:acabo de probar con el cable dvi--hdmi fonciona pero muy mula calidad [enfa] hay alguna configuracion?

Imagen
Imagen

que mal se ve no?, que es lo mejor para conectar el pc a la tele?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11