NiLbReTh escribió:buFFF es q que no tenga S-PVA me echa un poco para atras a la hora de escoger una de 26"....Sly, tu tambien andas detras del modelo de 26" no?!
Yo me compraré la de 26" aunque tenga un panel PVA, por precio y espacio.
En un principio me decanté por la de 32" por lo de SPVA y lo de que pasa a tener de 3000 a 5000 de contraste, pero he tenido que ser realista.
No habrá mucha diferencia de PVA a SPVA y más cuando tendré siempre en mi escritorio el monitor siempre justo enfrente. Luego también he leido a mucha gente quejarse de lo oscuro que se les vé todo a pesar de haber probado varias configuraciones (me estoy refiriendo con la de 32")
Pero esto es como todo, siempre habrá algo mejor. De hecho ya tenemos a la vuelta de la esquina (aunque tengan que pasar aún unos años por cuestión de precio) los televisores de 2000 mil € para arriba con 1080p. Pero yo de eso si que paso, ya que 720p le planta muy buena cara a 1080p. Aunque por cierto solo 1080p es posible en LCDs de 42" para arriba, flipa lorito xD
No sé, por precio y tamaño, y teniendo en cuenta que siempre la tendre enfrente a mi.... una de 26" como otra mucha gente.... y tan contento.
povedub escribió: gracias por contestar!! el tema no es ke kiera jugar en 4:3 por ke me guste mas,sino ke en los juegos ke no tienen el modo 16:9(como el pro5/w10),prefiero jugar a 4:3 para no ver a los jugadores achataos.... por otro lado decir tb ke cuando hay movimiento rapido la definicion es muy mala,inapreciable en algunos juegos como el F1 2006,y muy descarado en otros como el pro5. por lo visto parece ke este monitor y la ps2 no hacen buenas migas....voy a tener ke ir pensando en la 360,en cuanto baje un poco de precio...
Si, sé a lo que te refieres, tambien lo he notado varias veces en todo tipo de monitores, lo que me hace pensar que es algun efecto BLUR del propio juego.
Y si dices que lo ves en la PS2.... pues mayor motivo para pensar en ello xD