Por cierto,
tengo una duda, no se si es problema de mi TV LCD. tengo una LCD LE23R71 de samsung, y cuando lo enciendes despues de haberlo tenido apagado un rato la pantalla parece mas oscura de lo normal y parece como si tardara en refrescar mas de lo debido, por que por ejemplo con el PC el mouse va dejando cuando lo mueves una estela como un "ghosting"(no se si se llama asi a cuando va dejando una sombra algo) que desaparece rapidamente, hasta que pasan unos 2-5 min y se pone con la luminosidad normal y desaparece el ghosting. Yo lo uso para el PC entre otras cosas como la XBOX360 tambien, y se nota tanto en uno como en otro sitio, pero en PC se nota mas, aun k pasa en ambos casos, y supongo que pasara con todo, aun k no tengo nada mas conectado.
Otra cosa que me pasa es que tengo tanto en PC(conectado por VGA) como en la 360 (conectada por componentes) un ligero ruido en la pantalla, k se nota solo si te acercas demasiado a la TV. en el VGA tengo entendido que es normal y de hecho se puede ajustar con el blokeo de imagen o con el ajuste automatico, pero en la XBOX360 por componentes me resulta raro, ademas no se puede ajustar. De todas formas en PC tampoco logro que desaparezca del todo.
Si alguien puede ayudar le estare agradecido,
Gracias.
PD:tengo activado el digital NR para evitar el ruido... aun k supongo k no podra evitarlo todo.