Es muy buena compra, pero para mi es comprar una tele digamos modelo antiguo, que sera todo lo buena que tu quieras, pero es que por el mismo precio tienes la tele serie N71, con las mejoras que ello conlleva.
Por lo que he visto, las novedades son:
contraste 6000:1
Colour Control, Contraste dinámico, Digital Combfilter, DNIe (Digital Natural Image Engine).
y no se si este modelo lo lleva, pero llevan un filtro de luminosidad, creo que este modelo tambien, que depende la luz que hay en la habitacion se acopla la pantalla.
Yo lo unico que veo que es mejor, es que el tuyo lleva tdt integrado, que este no lleva, pero que quieres que te diga, visto que los tdt integrados no funcionan como deberian, por 30 € me voy a mediamarkt y me compro uno externo, que lo puedo cambiar por otro cuando quiera y poner en otra tele.
Bueno despues de leer mucho, la unica duda que me asalta ahora, viendo las mejora de la serie Neo, es que mejora lleva la serie M71 referente a la N71, porque las especificaciones que salen en Rebelio son las mismas en los 2 modelos y el M71 vale 200 € mas, y tampoco lleva tdt.
A ver si alguien me puede aclarar esto.
pd:Robe24, perdona si te ofende mi comentario, en ningun momento digo que tu compra sea mala, todo lo contrario, lo veo una compra muy buena, solo que comprandola por inet te podias haber ahorrado aun mas. Y que sabiendo que el modelo Neo es mejor, y te saldria por el mismo precio que te ha salido en el corte ingles, pues me lo replantearia.
Venga un saludo y lo dicho, perdona si te molesta mi comentario, pero es mi humilde opinion.