Después de pasear por mi salón 3 LCDs y 1 Plasma del CI he decidido quedarme con el L32R74B.
A pesar de ser un panel extraordinario tiene algunos fallos evitables, la DTV (TDT) es algo así como un pegote, no está bien integrada, no permite hacer Zoom, ni PIP. De cualquier forma es intrinseco a todas las marcas la poca integración del TDT, en todos los casos es como si hubieran insertado un deco externo conectado internamente por RGB, en lugar de haberlo encapsulado en el microprocesador de la tele, como la analógica. Fijaos en los menús TDT, es intolerable que un texto digital se vea como se ve en cualquier LCD (icluídos bravia, etc...) La diferencia de limpieza entre estos menús y los del sint. analógico me dice que evidentemente esto es una chapuza, y de las gordas.
Rompo una lanza en favor del TDT de samsumg en la cuestión de cuelgues, yo estoy convencido que es un problema de recepción de señal y pruebas continuas de las cadenas en los servicios MHP. A mi sólo se me ha colgado una vez, y no se que hice en el mando que puede salir sin apagar.
Me parece un panel muy bueno y estoy contentísimo.
Qué decir con respecto al diseño... compacto y moderno. Quizás el único "pero" de diseño es la disposición de los conectores a la hora de colgar la pantalla en la pared.
PD.- Ah, y lo del "DNle demo" me parece una gilipollez como la copa de un pino.
En lugar de utilizar ese hueco en el menú para alguna herramienta guapa... Otra cosa, lo del "modo de juego" no lo veo muy claro, sólo noto que se oscurece la imagen.
PD2.- Repito, estoy contentísimo, pero me gusta sacar el cuero. Lo que hay es lo que hay...