Bueno, pues ya tengo en mi casa el Samsung LE40N73B, lo primero, decir que estoy muy contento de esta LCD, no me esperaba menos de un panel Samsung, rebosa calidad por los 4 costados, definición de imagen increible, en televisión analógica, como sabreis flojea un poco, pero prefiero verla en una tele de 40' como esta a una de 32 de tubo como tenia antes...
La TDT va muy bien, una gran calidad de imagen.
El lector de tarjetas aun no he podido probarlo, pero el mando tiene un boton con acceso directo al 'wiselink' que es como el gestor de archivos, todo ello con unos menus muy atractivos.
Respecto al contraste... se nota mucho la diferencia con otros televisores que tienen un contraste inferior, la verdad es que uno de los aspectos que me impulsó a adquirir este LCD es el contraste de 6000:1 que incorpora.
La 360 no la tengo aun, asi que no puedo ayudaros en eso, si acaso a partir de marzo cuando tenga la play 3
, bueno, acabo de hacer unas fotos...perdon por la calidad, pero es que mi movil no da para mas...
Por favor, si teneis alguna pregunta hacermela sin problemas y en cuanto lo lea os contesto gustosamente!!