Yo no he probado el cable vga del mad catz, pero lo que si te puedo decir es que el oficial de microsoft funciona a las mil maravillas y se ve todo perfectamente nitido. Yo no diria ni mejor ni peor que el componentes, a cada uno le gusta mas de una forma, hay que prefieren colores mas vivos y otros mas naturales.
Respecto al Rgb, pues tenia toda la razon, se ven de coña la ps2 y la cube con este cable. La unica putada es que en el rgb 1 no funciona porque ya tienen rgb, asip que me ha tocado meterlo con un ladron en el rgb 2.
Respecto a lo que comenta woow, pos si quieres en cuanto tenga las fotos abrimos un hilo nuevo, iba a hacerlas este finde, que ya tenia la camara preparada, pero como queria poner una foto de la tele apagada, otra viendo la 360, otra la ps2, otra la cube, otra viendo divx y por ultimo jugando al mame en pc, y no tenia montado ni preparado aun el pc pos no lo hice. Esta semana que viene que tengo vacaciones monto el pc y le pego 200 fotos y abro un hilo nuevo para esta tele, que francamente, se lo merece.
Enga un saludo.