Hola, aunque sorprenda el titulo,en realidad es como me siento. Intentare explicarlo aunque no me sea facil. Tengo la samsung LE26R73BD desde hace unos 6 meses, voy a explicarlo tal cual lo he notado yo: He realizado todo esto de noche, con la puerta cerrada, es decir, sin ningun ruido cerca de la tele, Viendo la tele normalmente, bajo el sonido a 0, pongo literalmente el oido en las rejillas que hay en la parte superior de la television y no escucho NADA. Pues bien, posteriormente apago la television, ya sea desde el mando o desde el boton "gordo", pego de nuevo el oido y escucho un zumbido continuo, es como si tuviera un reloj cerca haciendo "TIC" "TAC", pero como si fuera solo el "TIC" de manera continua, ya no sea por lo "nervioso" que pone, que pone mucho, ya es saber si es normal ese ruido, para saber si mi television esta deteriorada de alguna forma y solo hace ese ruido como si de alguna pieza de la tele hiciera ese zumbido.
Me hariais un gran favor probando esto mismo que he hecho yo, si no es mucha molestia, es que ya no se a quien acudir.
Perdon por la parrafada, pero ya no se que hacer.
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.