Hola a todos.
Despues de quedarme ciego de leeros, sigo con la duda con la que empece.
Mi television es la LE40R73 BE, el problema viene cuando quieo conectar el pc a la tv,La imagen sin problemas,donde no encuentro la solucion es con el audio para que se escuche por los altavoces de la tele.Le conecto un mini jack a la salida de audio del portatil y el rca (rojo y blanco)A todo lo conectable de la tele y no consigo que suene, pensaba que seria un conector de fibra optica pero tenía uno y no es tampoco.
He leido esto:
"
Buenas. Esta mañana me he comprado una LE27S71 por 549€ ( Media Mark ) y con la Xbox va genial por VGA, pero no hay ninguna forma de conectar el AUDIO ( cable rojo y blanco ) del cable VGA a la TV? Quiero escuchar la consola por los altavoces de la TV, pero no se como!!!
Y otra cosa... ¿ Hay alguna solución para mejorar la imagen del dvd de sobremesa ? Tengo un Homecinema normalito LG y se ve bastante mal... Muy pixelado smile_:(
Guru Meditation #00000027.10091978
Escrito por KiLeR el 09-12-2006 a las 20:35:
No se que conexiones tiene ese modelo GaCkTy pero supongo que tendra la entrada para audio (blanco y rojo) buscalo bien.
smile_[oki]
Escrito por GaCkTy el 10-12-2006 a las 03:59:
Nada, no veo la manera...
Fijate en la parte trasera de la TV:
http://img282.imageshack.us/my.php?...nectoreskp7.jpg
Donde pone PC IN, está el VGA y otro que pone AUDIO, pero los únicos que hay rojo+blanco es de AUDIO OUT, no de entrada smile_:(
Ni idea smile_[mamaaaaa]
Guru Meditation #00000027.10091978
Escrito por oscarboxi el 10-12-2006 a las 11:10:
GaCkTy yo te contesto, no se que cable vga usas pero con el original te viene una pieza que vale para escuchar el sonido cuando lo usas por vga, es algo asi como una y griega, por un ladoconectaslos 2 cables de sonido a esa pieza(el cable rojo y el blanco)y eso lo conectas a una entrada que hay al lado de la entrada vga.
Escrito por GaCkTy el 10-12-2006 a las 15:55:
cita de oscarboxi:
GaCkTy yo te contesto, no se que cable vga usas pero con el original te viene una pieza que vale para escuchar el sonido cuando lo usas por vga, es algo asi como una y griega, por un ladoconectaslos 2 cables de sonido a esa pieza(el cable rojo y el blanco)y eso lo conectas a una entrada que hay al lado de la entrada vga.
Muchas gracias, todo solucionado.
No recordaba esa pieza smile_[oki]
"
Y es que no se de que pieza hablan, me imagino que eso existira tambien para el pc o que?
Muchas gracias a todos por este foro.