[TVLCD] Samguns serie R7 - Detalles (#3)

Ok Samara, yo esque en mi cuarto estare a 1,80 m justos, i 27" me quedo ciego, tengo ganas de que llegue semana santa ya, para comprarmela.
Una LE40R73bdx a 2,2metros exactamente...y hay muchas veces que la tengo a menos distancia,ya que esta en mi habitacion (12m2)
Bueno, en un principio me queria cojer la Le37r74bd pero al final me pille la 40R74Bd, [oki] y la verdad es q por ahora no me arrepiento, en la tienda la veia muy bestia pero en casa no me lo parece tanto.
Veo la tv con el tdt activado pq creo q se ve mejor, me podis decir alguna configuracion q utilizeis para verla(color, brillo etc), tb lei algo sobre un menu oculto; es verdad y si lo es como se activa.
Haber si os pongo unas fotos con la tv, dvd y con la x360
skymov escribió:Bueno, en un principio me queria cojer la Le37r74bd pero al final me pille la 40R74Bd, [oki] y la verdad es q por ahora no me arrepiento, en la tienda la veia muy bestia pero en casa no me lo parece tanto.
Veo la tv con el tdt activado pq creo q se ve mejor, me podis decir alguna configuracion q utilizeis para verla(color, brillo etc), tb lei algo sobre un menu oculto; es verdad y si lo es como se activa.
Haber si os pongo unas fotos con la tv, dvd y con la x360

Grandiosa...al igual que la mia

Aqui te dejo mis configuraciones

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=641320&perpage=10&pagenumber=4

Saludos!
Olas,pues me he decidido a pillarme esta tele de 32 y estoy entre estos dos modelos,haber si me podeis echar una mano:

ESTA

o

ESTA

THX
Hola me acabo de pillar una le26r74, y mi pregunta es para todos aquellos que la utilizais tb para el windows por vga...¿¿que configuracion le teneis puesta xa no sacaros los ojos..pq me estoy quedando ciego con el word....todo lo que sea de color blanco me deja ciego esta puesta a 1360*768 y a 60hz....al final tendre que dejarla solo para 360 pq asi no hay narices...
hola mi duda es que al apagar la television todo lo configurado en el menu oculto o en configuracion personal se me va y queria saber como se guarda a que boton a que pulsar o que hay que hacer
gracias
Knightley escribió:Olas,pues me he decidido a pillarme esta tele de 32 y estoy entre estos dos modelos,haber si me podeis echar una mano:

ESTA
o
ESTA
THX

La diferencia es que una tiene TDT (La 73bd) y la otra no lo tiene.

A lo de configuracion...mira el post que he puesto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=641320&perpage=10&pagenumber=4
DJSoLiD escribió:
La diferencia es que una tiene TDT (La 73bd) y la otra no lo tiene.

A lo de configuracion...mira el post que he puesto:
http://www.elotrolado.net/showthrea...10&pagenumber=4

puedes volver a poner el enlace es que no se abre...
A mi me va bien...

De todas formas,es la pagina 4 de este mismo hilo...
una duda respecto a las samsung, pues estoy mirando las características y no veo por ningún lado...

¿tienen opción de 60 herzios? porque os juro que NO LO VEO POR NINGÚN LADO... quiero pillarla mañana en la FNAC pero me estoy viendo preguntando al dependiente y que me diga sin saberlo fijo: "si, si, claro, llévatela, ¿cómo no va a tenerlos?"

y luego meter la pata...

¿me podéis ayudar?
mrbadnews escribió:una duda respecto a las samsung, pues estoy mirando las características y no veo por ningún lado...

¿tienen opción de 60 herzios? porque os juro que NO LO VEO POR NINGÚN LADO... quiero pillarla mañana en la FNAC pero me estoy viendo preguntando al dependiente y que me diga sin saberlo fijo: "si, si, claro, llévatela, ¿cómo no va a tenerlos?"

y luego meter la pata...

¿me podéis ayudar?

Bájate el manual hay vienen pero supongo que sí tiene 60hz porque la verdad nose a cual te refieres.

Un Saludo.
mrbadnews escribió:una duda respecto a las samsung, pues estoy mirando las características y no veo por ningún lado...

y luego meter la pata...

¿me podéis ayudar?

Yo tengo la Samsung LE26R71B con la Xbox360 puesta a 60 hz desde que me la compre en octubre, vamos que si los tiene claro ;)
Alguien sabe como configurar mi Samsung LE23R71W para que se vea bien la tele entrando en el menu oculto? es para poner los mismos parametros de alguien que la tenga y la vea bien
Un saludo
suker escribió:Alguien sabe como configurar mi Samsung LE23R71W para que se vea bien la tele entrando en el menu oculto? es para poner los mismos parametros de alguien que la tenga y la vea bien
Un saludo

¿Ya la tienes?
¿Qué tal se te ve el cable de ONO?

Un Saludo.
Pruebate estos...

Aunque son de una LE40R73...pero me imagino que les podras sacar partido...
Wenass, he estado leyendoy a ver si me podeis exar un cable. Ayer me pille una samsung LE32R7 y queria que me aconsejarias si pillarme el cable VGA o por componentes.
Segun he estado leyendo, para la samsung, es mejor el VGA, no?.
La duda que me surge es la siguiente, que configuracion es la que mejor le va??, respecto a brillo, color,nitidez..
Y me recomendais tokar algo del menu secreto??. Ayuda x favor

Saludos!!
Bueno ya me llego mi Samsung LE-32 R 73 BD de Redcoon(y en 24 horas muy buena tienda)

mis problemas vienen al conectarla al pc,conecto con el cable DVi la 2 entrada de la radeon x850 y vga en la tele mis problemas son 2 tras mucho fuchicar consegui que se me viera la pantalla del pc en la tele pero en las opciones de ati control center para que se vea le tengo que dar a clone de pantalla y las dos tienen k tener la misma resolucion y otro problema que si abro un video en el ordenador se me ve pero en la tele se ve en negro,haber si sabeis porque puede ser thx
Le puedes poner como escritorio extendido(Que yo lo tengo asi,por que no quiero mas que ver peliculas en la TV) y asi te deja poner la resolucion que quieras...yo la tengo a 1360x768

Cuando lo pongas como extendido se te ira el problema del video tb.

A lo de la Xbox360 a traves de Vga o Componentes,es cuestion de gustos. Yo la tengo con el componentes y me va de fabula!He probado por vga y se ve igual de bien.

Por lo tanto,como el pc lo tengo por vga...me quedo con componentes.

En mi anterior post,puse un elink con configuraciones!!!
Wenass, pues ya he visto tus configuraciones DjSolid y la verdad es que se ve de puta madre. He tocado los dos menus, tanto el normal como el secreto. Muxas gracias.
Pero lo que no tengo claro es que cable comprar. En un post anterior, no si eras tu, decia que pa la xbox 360 era mejor el VGA.
Para esta configuracion que he puesto que cable me recomiendas??.
Con el de componentes puedes poner 1080, pero con el VGA solo hasta 720. Estoy en lo cierto??
Yo te recomiendo que dejes el 720p con el cable por componentes que supongo que tendras...

Si no lo tienes comprate el VGA,pero teniendo el componentes para mi gusto no merece la pena.

Ya vas a tener una calidad de la leche.

He probado a poner los famosos 1080i y 720p,y no hay diferencia,por lo tanto dejar el 720p que va la mar de bien y listo

Con el de vga creo que puedes poner los 2 tb
No, tener no tngo ninguno xk me compre la core system.
Entonces me comprare el VGA. Y una ultima pregunta y ya no te doy mas el toston... [sonrisa] .
La configuracion esa k pusiste, tu solo la tienes pa jugar a la xbox 360 ( componentes)???.
Yo es que tb la he puesto en DTV Y TV para ver los canales de television. He hecho mal??.
Ver se ve de puta madre. Espero tu respuesta. Saludos!!
DJSoLiD escribió:Le puedes poner como escritorio extendido(Que yo lo tengo asi,por que no quiero mas que ver peliculas en la TV) y asi te deja poner la resolucion que quieras...yo la tengo a 1360x768

Cuando lo pongas como extendido se te ira el problema del video tb.

La pongo como escritorio estendido y el problema ahora es que solo veo el wallpaper,haber si sabeis k hago mal thx
Knightley escribió:
La pongo como escritorio estendido y el problema ahora es que solo veo el wallpaper,haber si sabeis k hago mal thx

Abre cualquier video,con el reproductor que quieras (Yo utilizo bsplayer) y arrastra la ventana hasta la derecha,hasta que desaparezca de un escritorio y te aparezca en el otro...

Lo de escritorio extendido es como si alargaras la barra de inicio hasta el otro monitor...lo que pasa que como tienes diferentes tamaños no puedes ver la barra...

Ya veras como te funciona de fabula
Hola! Hace unas 2 semanas me compré una LE32R72BX y se ve de fábula, pero me he fijado en que, si la imagen es muy brillante, como por ejemplo en los menus del Ridge Racer 6, o en cualquier otro juego en el que predominen los colores brillantes (como el cielo en algunas partes del NFS:MW, o el TDU, etc...) se observan una serie de espacios verticales menos brillantes de un centimetro o así de grosor, que van desde arriba hasta abajo y se repiten a lo largo de toda la pantalla. No se nota mucho, pero me gustaría saber si a alguno mas le pasa. Si le bajo el contraste (lo tengo a 85) el efecto va desapareciendo. Yo creo que es propio del panel, por la retroiluminación, pero no estoy seguro. ¿A alguno mas le pasa? Saludos!
Hola, hace unas 3 semanas que compre mi televisor y estoy muy contento con el.

Principalmente lo uso para la 360 y como monitor para el PC

Pero lleva unos dias que hace cosas raras, a veces cuando lleva poco rato encendido la imagen hace un parpadeo bastante exagerado, es como si la imagen se desdoblase y se volviese a unir en un segundo.
Esto me tenia algo mosca pero lo qu epaso ayer ya me dejo claro que la devolvere a la tienda para qu em ela cambien por otra.
La imagen se perdio y en pantalla solo se veian rayas, si sintonizaba algun canal sin señal ( por ejemplo alguno de los Ext sin usar) la imagen perdida aunque no se veian las rayas grises. Al cabo de medio minuto todo volvio a la normalidad.

Alguien sabe que le pasa a mi tele exactamente? he tenido mucha mala suerte o podria repetirse ?
DJSoLiD escribió:
Abre cualquier video,con el reproductor que quieras (Yo utilizo bsplayer) y arrastra la ventana hasta la derecha,hasta que desaparezca de un escritorio y te aparezca en el otro...

Lo de escritorio extendido es como si alargaras la barra de inicio hasta el otro monitor...lo que pasa que como tienes diferentes tamaños no puedes ver la barra...

Ya veras como te funciona de fabula

Muchas gracias crack,con el video lan no conseguia ponerlo a pantalla completa,pero con el bsplayer que comentas,de lujo. [oki]
ya tengo una de 26 r71 en la habitacion ahora a la espera de la ps3

se ve muy bienn
Null_void escribió:Hola, hace unas 3 semanas que compre mi televisor y estoy muy contento con el.

Principalmente lo uso para la 360 y como monitor para el PC

Pero lleva unos dias que hace cosas raras, a veces cuando lleva poco rato encendido la imagen hace un parpadeo bastante exagerado, es como si la imagen se desdoblase y se volviese a unir en un segundo.
Esto me tenia algo mosca pero lo qu epaso ayer ya me dejo claro que la devolvere a la tienda para qu em ela cambien por otra.
La imagen se perdio y en pantalla solo se veian rayas, si sintonizaba algun canal sin señal ( por ejemplo alguno de los Ext sin usar) la imagen perdida aunque no se veian las rayas grises. Al cabo de medio minuto todo volvio a la normalidad.

Alguien sabe que le pasa a mi tele exactamente? he tenido mucha mala suerte o podria repetirse ?

Tiene toda la pinta de que es un fallo del televisor,asi que lo mejor es cambiarlo y dejarte de futuros problemas...
hola gente... me he leido el hilo y... no se si he leido bien... con una samsung 23 R vere mal la ps2?? Entiendo que con una 32 se vea mal... pero con una 23??
Normalmente con todos los LCDs...vas a ver dientes de sierra y demas,no por el tamaño,si no por la resolucion pesima que da la ps2 en comparacion a lo q soporta el LCD
acabo de traer la tele a casa, una R7 de 26 pulgadas, y no puedo configurar mi dvd porque en el manual de instrucciones no viene los códigos para un dvd AIRIS

¿A Alguien le ha pasado o sabe qué código usar??

gracias
feinser escribió:
¿Ya la tienes?
¿Qué tal se te ve el cable de ONO?

Un Saludo.

Hola ya lo tengo y se ve MAL ono asi que no lo pilles lo pongo con el deco digital por euroconector
Sabeis si poniendolo con un euroconector de esos que venden con las conexiones bañanadas en oro se vera bien ya? yo creo que no porque con mi otra tele una normal de 14" usaba el mismo euroconector y lo veia bien
No se si son los parametros de el menu pero veo como 2 rayas arriba y abajo de la mitad de la pantalla mas o menos y molesta bastante no se que hacer.
Aydarme si sabeis
comor????en donde lo has conectado??
Bueno, acabo de pedir la LE-23 R 71 W por Rebelio, 4 semanitas tengo que esperar, buf que nervios, espero que venga intacta y to este rollo.
[poraki]
DJSoLiD escribió:comor????en donde lo has conectado??

Hola lo he conectado por euroconector ,y lo veo mal ¿puede ser por el tipo de euroconector ? en mi otra tele se veia bien
Un saludo
Hola.
Hace nada me he comprado el LE32R73 y me he llevado una decepción.
Con la Xbox360 por componentes va muy bien pero con el tdt, dvd (y más aun divx) la imagen se ven como con niebla, o pixelado. Es difícil de explicar, pero no es una imagen nítida perfecta que era lo de esperar.
Lo veo a una distancia de unos 2 metros que no es mucho pero debería ser suficiente.
Quizás sea porque mi dvd lo tengo puesto por RGB, pero si en una tele de tubo se ve bien, no se debería de ver al menos igual de bien en esta?
Un saludo.
Buenas.

hace un par de dias me he pillaro la 32r73 y keria colgarla en la pared con un soporte.

alguien lo tiene puesto asi??? he estado mirando varios pero todos se parecen muchisimo y el precio varia bastante. recomendais alguno????

por cierto, se podria poner en el primer mensaje del hilo , las diferentes configuraciones que la gente va poniendo, asi para los nuevos no estamos varias horas buscandolo (llevamos 3 hilos) y no se preguntaria tanto.

agur [bye]
Hola a todos.
Despues de quedarme ciego de leeros, sigo con la duda con la que empece.

Mi television es la LE40R73 BE, el problema viene cuando quieo conectar el pc a la tv,La imagen sin problemas,donde no encuentro la solucion es con el audio para que se escuche por los altavoces de la tele.Le conecto un mini jack a la salida de audio del portatil y el rca (rojo y blanco)A todo lo conectable de la tele y no consigo que suene, pensaba que seria un conector de fibra optica pero tenía uno y no es tampoco.
He leido esto:
"
Buenas. Esta mañana me he comprado una LE27S71 por 549€ ( Media Mark ) y con la Xbox va genial por VGA, pero no hay ninguna forma de conectar el AUDIO ( cable rojo y blanco ) del cable VGA a la TV? Quiero escuchar la consola por los altavoces de la TV, pero no se como!!!

Y otra cosa... ¿ Hay alguna solución para mejorar la imagen del dvd de sobremesa ? Tengo un Homecinema normalito LG y se ve bastante mal... Muy pixelado smile_:(

Software Failure. Press left mouse button to continue.
Guru Meditation #00000027.10091978

Escrito por KiLeR el 09-12-2006 a las 20:35:

No se que conexiones tiene ese modelo GaCkTy pero supongo que tendra la entrada para audio (blanco y rojo) buscalo bien.

smile_[oki]

http://live.xbox.com/member/KiLeRR

Escrito por GaCkTy el 10-12-2006 a las 03:59:

Nada, no veo la manera...

Fijate en la parte trasera de la TV: http://img282.imageshack.us/my.php?...nectoreskp7.jpg

Donde pone PC IN, está el VGA y otro que pone AUDIO, pero los únicos que hay rojo+blanco es de AUDIO OUT, no de entrada smile_:(

Ni idea smile_[mamaaaaa]

Software Failure. Press left mouse button to continue.
Guru Meditation #00000027.10091978

Escrito por oscarboxi el 10-12-2006 a las 11:10:

GaCkTy yo te contesto, no se que cable vga usas pero con el original te viene una pieza que vale para escuchar el sonido cuando lo usas por vga, es algo asi como una y griega, por un ladoconectaslos 2 cables de sonido a esa pieza(el cable rojo y el blanco)y eso lo conectas a una entrada que hay al lado de la entrada vga.
Escrito por GaCkTy el 10-12-2006 a las 15:55:

cita de oscarboxi:
GaCkTy yo te contesto, no se que cable vga usas pero con el original te viene una pieza que vale para escuchar el sonido cuando lo usas por vga, es algo asi como una y griega, por un ladoconectaslos 2 cables de sonido a esa pieza(el cable rojo y el blanco)y eso lo conectas a una entrada que hay al lado de la entrada vga.

Muchas gracias, todo solucionado.
No recordaba esa pieza smile_[oki]

"

Y es que no se de que pieza hablan, me imagino que eso existira tambien para el pc o que?

Muchas gracias a todos por este foro.
Ajamuk escribió:...

Imagen

Imagen

Salu2!
Muchisimas gracias por contestar y por la velocidad.
Pero no entiendo una cosa, lo que me has puesto lo enchufo al pc y ahi conecto el rca rojo y blanco, y como es el cable que va del extremo rca a la television?como lo tengo que pedir?
thanks
Hola, tengo el modelo LE26R71B y noto que la imagen en los juegos de xbox360 se me ve como demasiado oscura. El cable que utilizo es el de componentes.

La tengo configurada de la siguiente manera:

Modo: Juego
Contraste: 80
Brillo: 70
Nitidez: 50
Color: 58
Tono de color: Normal

No se si tengo activado el contraste dinamico porque no lo encuentro en los menus....

Dicho esto, si alguien me puede decir una configuracion mejor para jugar con la xbox360 o simplemente como puedo conseguir una imagen menos oscura le estaria agradecido.
suker escribió:
No se si son los parametros de el menu pero veo como 2 rayas arriba y abajo de la mitad de la pantalla mas o menos y molesta bastante no se que hacer.
Aydarme si sabeis

Pues vaya putada... porque yo le voy a dar el mismo uso al monitor o tv que compre, la cosa es que no lo puedo probar porque no tengo ninguno y en las tiendas de informática no dan periodo de prueba

Si dices que se ve bien en tu otra TV no tiene porque ser problema del euroconector...
Pero también hay casos en los que la TDT se ve bien y no da esos problemas y el Cable de ONO es semejante.

Un Saludo.
Buenas noches compis, mañana voy a comprarme un lcd samsung, lo unico que me gustaria saber es cual es mejor de estas dos LE26R71B o la LE27S73, `por que estoy hecho un lio, gracias!!.
Te recomiendo la R71,ya que el panel es mejor que la serie S

A lo de las rayas,suena que es un defecto de la tele,por que a mi no me hace nada raro.

A la configuracion de la samsung y que se ve apagada, entra en el menu oculto,que es donde esta el contraste dinamico y los parametros de white balance,hay un par de post mios donde estan las configuraciones que yo utilizo.

Saludos
Tengo la posibilidad de comprar una samsung LE-26 R 74 BDX por 700€ en tienda fisica... tiene el mismo panel que la r73BDX?? Cual es la diferencia entre ambas?? es mas nueva la 74??
Bueno al final he pedido este LE-32 N 73 BD , como lo veis? por 999 € gastos de envio incluido, en el Media Markt estaba hoy a 1399.
Yo tengo la LE26R74 la compre en enero en supersonido y me costo 699€ asi que a ese precio en tienda fisica esta muy bien, con la LCD estoy muy contento la uso principalmente como monitor de pc y para jugar en el mismo, y la calidad es excelente (eso si, si la usas como monitor de pc asegurate de coger un cable VGA bueno , no de esos genericos, ya que tube dos de esos y ninguno valia, se veian las letras muy borrosas, ahora tengo uno que es mas gordo y con "petacas" en ambos lados y se ve de vicio)

La diferencia con el 73 es puramente estetica , mientras el 73 es negro con la franja de abajo azul, la 74 es negra con la parte de abajo gris y el boton en medio de la misma.

Ahi va una foto echa ahora mismo con el movil pa q te hagas una idea, la calidad es vga (mu mala) , por cierto aun no e quitado el plastico q envuelve la peana pa que no se ralle XD

Imagen
Gracias por la respuesta! No se que hacer porque es la unidad de exposicion... [borracho] Me voy a volver locoooooo
s81 escribió:Gracias por la respuesta! No se que hacer porque es la unidad de exposicion... [borracho] Me voy a volver locoooooo

Si es de exposicion, puedes pedirla en supersonido que yo la pedí y me llego en 4 o 5 dias (pq la pedi el jueves x la noche), y con la factura ya firmada y sellada. Solo te costará 17€ mas que en esa tienda fisica x los gastos de envio y sabes que es nueva. Y encima puedes estar tranquilo al hacer la transferencia pq yo la compre asi y no tuve ningun problema.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911