Lo he posteado en otra pàrte del foro, pero como se está hablando por aqui, pues lo posteo tambien:
Tengo una televisión samsung LE19R71B para jugar con la 360. Al final he pasado del conmutador, y estoy usando el cable VGA para la 360, y el cable DVI para el PC, pero...
Para empezar se me ve como el culo comparado con el cable VGA, y para terminar, ni bordes negros ni hostias, la pantalla sobresale de su superficie... la barra de tareas queda oculta, y lo mismo en cada uno de los tres lados restantes. Realmente, el escritorio ha agrandado su tamaño.
He intentado bajar algun driver, pero joder, no me parece normal que quieran hacer del cable DVI un estandar, teniendo todos estos invonvenientes. ¿Alguna solución?.
Es un problema que ha surgido a partir de la inclusión en el sistema de una tele HDTV+360, y que imagino que a mas gente le habrá pasado, por eso lo pregunto aqui.
EDIT: No he visto opción alguna para redefinir el tamaño de la superficie, y que quede el escritorio justo en el tamaño de la resolución indicada.
Esto es de locos, ¿como es posible?... 30€ de cable para volver al VGA... o_O