Bueno bueno la scene pasito a pasito se va haciendo más grande, como me alegra oír esto la verdad jejeje.
No tengo el Zelda pero como ya han comentado en paginas atrás no creo que se agoten la verdad.
Esto me parece un "Dejavu" ya que es exáctamente una copia de lo vivido con mi PSP jajaja ya que se especularon cosas sobre un bug con el GTA: San Andreas, dijeron al final que si , que no y miren cargaron un simple TETRIS con ese bug.(No se como funcionó las copias de seguridad de GameCube, por eso no sé si fué parecido a esto)
Enfin, la gente que comenta "Quiero un cargador de ISOS" hay que decir que eso lleva un tiempo, esperemos que este hack permita cargar aplicaciones o mejor dicho "Homebrew" y de ahí den el salto de calidad con su tiempo debido claro, a la carga de Backups mediante SD a ser posible claro, ya que los precios por instalación de chips en España son bastante caros y no dan seguridad de actualización.
P.D. Los nuevos chips tipo D2Key e infectus2 parecen ser el futuro, pero, para que perder la garantía pudiendo esperar a cargar lo mismo sin desembolsarte ese dineral.
Mucha suerte al equipo desarrollador de la scene de Wii.
Un saludo.