oxident escribió:Es una gran noticia, yo tambien soy fan y dueño de 2 Cubes y una Wii...
Mi admiracion y todo mi respeto para el Team Twiizers.
Lo que me hace gracia es como la gente habla de estos maestros del Hack y de sus resultados como si fuesen pequeños renacuajos que han llegado a la luz por casualidad... Que si el "el trabajo ya estaba medio hecho", que si "solo hacia falta encontrar un agujerito...", que si "ha sido casualidad...", es que me parto de risa, como si fuese tan facil... Una lastima y una falta de respeto de toda esa gente que no saben escribir ni una linea de codigo en basic y que lo unico que esperan realmente es poder bajar ISO, copiarlas y poner su cerebro en "stand by" mientras juegan. Y lo mas penoso de todo, es que se creen "ELITE" por postear sus miserias en este foro. Realmente esa gente ni entiende ni se merece una "scene", y sin embargo se aprovechan de ella, pero al menos, podrian cerrar esas bocazas.
Tu comentario me ha tocado los cojones tio.
Primero porque hablas de mi (y digo de mi porque haces referencia a cosas que he escrito yo) sin saber ni que soy, ni que hago ni a que me dedico (cosa que no voy a decir ya que a nadie le importa)
Cuando me refería a "trabajo medio echo" es porque tmbinc ya se curro todo el trabajo cuando hackeo la GameCube (y por eso decia lo de que ambas comparten arquitectura)
Sinceramente, no me alegro de que haya ocurrido esto para disfrutar de mis consolas a base de backups, ya que todos mis juegos de Wii son originales, y los de Cube, y los de 360 y los de NDS, no apoyo la carga de Backups (cuando todos se refieren a piratería y a no gastarse un duro)
Asi que tio, solo tengo que decirte que te has equivocado conmigo. No te lo tendré en cuenta ya que aqui somos todos anonimos y no conocemos nada ninguno de cualquier otro usuarios.
En ningun momento he menospreciado el trabajo de estos chavales, ya que ellos son los unicos que tienen tiempo y dedicación para reventar esas barreras de seguridad y gracias a los cuales podemos disfrutar al 100% de nuestras consolas.
Por mi parte esta conversación ha terminado.