twilight princess con el mando clásico?

se puede jugar?
es que detrás de la caja solo aparece el wiimote y el nunchako, y la verdad es que me extraña...
Guanakoko escribió:se puede jugar?
es que detrás de la caja solo aparece el wiimote y el nunchako, y la verdad es que me extraña...

te cojes la versión de gamecube y "tachannn".

Saludos
kriminal escribió:

Saludos

...no estoy hablando de la vsión de cube, estoy hablando de jugar al de wii con el mando clásico de wii
Guanakoko escribió:
kriminal escribió:

Saludos

...no estoy hablando de la vsión de cube, estoy hablando de jugar al de wii con el mando clásico de wii

Pues va a ser que no...
¿Para que si se controla de maravilla con nuchako y wiimote?. Ni hace falta, si quieres jugarlo con game pad juega de de cube o no lo juegues.
Seguro que intercambiando archivos del twilight princess de wii al de cube se puede conseguir que este último se vea en 16:9. Estuve experimentando y conseguí meter los mapas en espejo de la versión de wii al de cube, intercambiar a ganondorf por uno del pueblo de link [qmparto] y alguna chorrada más.
Pues la verdad es que estaria bien tener la opcion de escoger
A252 escribió:Seguro que intercambiando archivos del twilight princess de wii al de cube se puede conseguir que este último se vea en 16:9. Estuve experimentando y conseguí meter los mapas en espejo de la versión de wii al de cube, intercambiar a ganondorf por uno del pueblo de link [qmparto] y alguna chorrada más.

¿Se puede hacer todo eso? joder, la seguridad de wii esta mucho mas petada de lo que pensaba.
La verdad que estaria interesante la opcion de elegir, por que por lo general lo que mola es wiimote + nunchaku, pero en ocasiones aptece mas el de gamecube, y no es plan de empezar una partida en la version de cube y otra en la de wii....
7 respuestas