Es un grandisimo fastidio que el juego salga en ingles,frances y aleman y no al español, pero por toda la informacion que conozco del mismo, considero que es una nimiedad.
Me joderia mas que aun estando en español, el juego fuera una autentica bazofia o que estuviera lleno de bugs o que fuera un nido de cheaters en menos de una semana.
Tambien, juegos como el PSU esta en ingles el modo off-line es un mero entrenamiento y para colmo se ha de pagar 10 € al mes por jugarlo, viendo que no tiene ni animaciones para cada tipo de raza y mil cosas mas que hacen pensar que es un producto inacabado.Y aun hay gente que lo compra y se divierte como el que mas.
Two worlds, si ofrece todo lo que anuncia Zuxxez, el idioma casi es lo de menos, ya que por su modo online que es independiente al modo off-line puede un español juntarse con gente de su nacionalidad o de mismo dialecto y disfrutarlo de igual manera que un ingles,frances o aleman.
No voy a desaprovechar la oportunidad de jugar a un estilo de juego que se me impone sobre cualquier otro, solo porque tenga que estar 4 minutos mas de lo normal para entender lo que el NPC quiere comunicarme, a sabiendas que despues de eso el pegar espadazos o lanzar magias, realizar busquedas en equipo y jugar en cooperacion, realizar trueques o enfrentamientos, es lo
que mas satisfaccion me va a producir.
¿Cuantos juegos tenemos o hemos tenido en la xbox o x360, que tengan este sistema?Un modo off-line que promete ser mas abrumador que Oblivion, mas serio que Oblivion, con mas opciones de equipo y magia.Que ademas incluye un modo online de 8 jugadores para cooperar en misiones de manera conjunta, repartir el botin o medirse en duelo entre si.O tener un modo online de 4 vs 4 con tu personaje en desarrollo con la finalidad de cooperar con tus otros 3 compañeros para arrebatarles o impedir que la fortaleza caiga en manos de otros 4 humanos que de igual manera deven saber utilizar sus habilidades y estrategicamente combinarlas con la de sus compañeros.
Pensando esto, que el juego este en ingles, repito, es para mi lo minimo....una p***** pero lo minimo.
EDITO: aparte de eso, si quereis y como un poco de rabiña, podemos enviar mails conjuntamente a Nobilis españa, que es la distribuidora del juego, para ver si podemos conseguir algo aunque sea despues del lanzamiento que suelten un parche, el caso esque si quereis el NO ya lo tenemos.