TX PCB Reemplazo Desbloqueado - No cierra bandeja

Hola! Bueno estoy intentando hacer funcionar un reemplazo de pcb para un liteon slim. El anterior pcb viene de un kamikaze mal echo (queda el laser siempre intentando leer)
De igual forma consegui el KEY del lector, luego en el PCB de reemplazo grabe el CFW LT 3.0, hasta ahi todo bien
Cuando pongo el reemplazo la lectora no abre, o a veces abre, pero no cierra, o cierra hasta la mitad.
Revise los cables, Resolde los cables y todo bien
Con el multimetro en continuidad mido y tengo continuidad entre Rojo y Negro... algo me suena mal ahi

Probe reflashando y dando varias veces el OUTRO pero nada, lo mismo. El pcb original no funciona asi que no tengo parametors de donde aferrarme

Busque experiencias, encontre similares pero no pusieron como lo resolvieron, espero algun comentario

Saludos
Sundance escribió:Hola! Bueno estoy intentando hacer funcionar un reemplazo de pcb para un liteon slim. El anterior pcb viene de un kamikaze mal echo (queda el laser siempre intentando leer)
De igual forma consegui el KEY del lector, luego en el PCB de reemplazo grabe el CFW LT 3.0, hasta ahi todo bien
Cuando pongo el reemplazo la lectora no abre, o a veces abre, pero no cierra, o cierra hasta la mitad.
Revise los cables, Resolde los cables y todo bien
Con el multimetro en continuidad mido y tengo continuidad entre Rojo y Negro... algo me suena mal ahi

Probe reflashando y dando varias veces el OUTRO pero nada, lo mismo. El pcb original no funciona asi que no tengo parametors de donde aferrarme

Busque experiencias, encontre similares pero no pusieron como lo resolvieron, espero algun comentario

Saludos

Puedes subir fotos por ambos lados?
Bueno... despues de 3 horas encontre el error, obiamente todo fue prueba y error
El sensor NO era porque lo desarme y andaba perfecto
El motor NO era lo mismo andaba bien
Los cables todos bien
Las conexiones perfectas (ninguna soldadura en frio)

Hasta que veo una rebarba en el frente del PCB [flipa]
Como si una pequeña porcion echa un "hilo" de cobre cruzara por el frente donde se sueldan los cables, desolde todo limpie quite la rebarba de cobre e igualmente acorte las punta de los cables a casi 1 milimetro, enciendo y chan todo perfecto.

Asi que ya saben, si pasa esto de que abre la bandeja y cierra por la mitad es un corto, y muy probablemente por la mala calidad de la placa PCB de Team-Xecuter

Pueden cerrar el tema
2 respuestas