txtr beagle ereader

ImagenImagen
Hoy me he enterado de su existencia y la verdad es que esta muy bien.
Por lo visto aún no esta a la venta, pero parece que le queda poco.
Su precio subvencionado: 9,99€* Libre de subvención: --
Por cierto funciona 1 año con 2 pilas AAA :O
Su peso es de sólo 128 gramos!

*Precio orientativo

caracteristicas:
Pantalla 5 "E-Ink pantalla con 8 niveles de gris y una resolución de 800 x 600 píxeles.
Peso 128 g (incluyendo la batería), 111 g (sin baterías)
Masa 140 x 105 x 4,8 mm (14 mm en el intervalo de las baterías), Volumen: 100 cm 3
Consumo de energía y duración de la batería Recomendaciones Tipo de pila: litio AAA, 1,5 V, pilas alcalinas o NiMH recargables. Duración de la batería (aprox.): más de un año. Con un promedio de necesidades de lectura de 12-15 libros al año. Vida real de las baterías, dependiendo de la calidad. Voltaje de funcionamiento: 3V
LED Rojo y azul LED en el panel frontal para el funcionamiento de Bluetooth y el indicador de batería.
Requisitos del sistema Para instalar transferir libros adicionales de la biblioteca personal del beagle txtr es necesario (1) beagle txtr y smartphone para conectarse a través de Bluetooth y (2) la txtr Android aplicación en el teléfono inteligente con el apoyo beagle (actualmente en beta).
Memoria 4 GB, hasta cinco libros de pre-renderizados
Soportados formatos de medios todos los formatos desde el teléfono o desde tu PC compatibles (por ejemplo, ePub, PDF).
Contenido del paquete beagle txtr, 2 pilas AAA, Guía de inicio rápido

Link video promocional:
http://vimeo.com/txtr/ereader

He investigado un poco y por lo visto uno se tiene que inscribir en esta web alemana para ponerse a la cola. http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=de%7Ces&u=http://de.txtr.com/beagle/
Quien da la vez! XD
joder que pasada y solo 9.99 euros, de ser así lo va a petar con el que cacharro este sea un poco bueno lo va a petar yo me compraria 2 por lo menos.
XD
Mucha publicidad, poco de real. Costará entre 10 y 20 euros....pero esa será la versión subvencionada. A partir de aquí ya no se sabe que cobrarán o si tendrás que firmar un contrato. Como por ejemplo en telefonía que compras un móvil por "solo" 50 euros, pero luego resulta que tienes una tarifa mensual de 40e que hace que el móvil te acabe resultando más caro que uno libre.

Asíque me temo que el precio no está tan bien (además solo permite llevar 5 libros) Pantalla de 5" entre 10 y 20 euros (contrato que te hagan firmar aparte) Demasiado lio (al menos en principio sin saber condiciones) cuando por algo más puedes tener uno de 6". Pero claro, la publicidad que se da con poner ese precio inicial....luego está la coletilla que lo estropea.
Bueno, con los datos que sabemos está muy bien, a mi si no hay trampa no me importa hacerme con uno.
Es barato porque no táctil, no wifi, no retroiluminación, no batería...

cómo que solo cinco libros?

@Oscarv, que alternativas hay por un poco más de dinero?
Naxer escribió:@Oscarv, que alternativas hay por un poco más de dinero?

El libro en papel :)
Son entre 10 y 20, pero subvencionado. No es que pagues esa cantidad y ya es tuyo, significa que pagas esa cantidad y firmas un contrato con ellos (como por ejemplo telefonia) y de ahí ese precio. Lo que te sacarán a cambio de esa subvención....ahhhh quien sabe, sorpresa, de momento no dicen nada, porque no interesa a la hora de publicitar el producto. Algo que ya de entrada pinta mal.
Y no olvidemos que solo tiene 5" y para que te dure "un año" con esas pilas, solo permite meter 5 ebooks, de modo que trabaje con menos archivos y consuma menos (otra cosa será que entienden por funcionar un año, cuantas horas de lectura al mes son para ellos) La transferencia de libros se realiza a través de un teléfono y por Bluetooth, quizás el tema sea que se venda con un smartphone, de ahí la subvención, ya que solo se puede meter con un terminal que tenga Android.

En fin, demasiadas pegas e incognitas. Yo prefiero pagar algo más, pero no tener un contrato firmado, tener un ereader de mayor tamaño, no tener un límite de 5 libros, ni tener la obligación de meterlos a través de un móvil con Android. Además cargarlo no me parece un problema y si se quiere que consuma menos es tan sencillo como este aparato, meter apenas ebooks, no encender wifi etc etc (Se supone que al menos será sencillo el cambio de pilas)
es la primera vez que lo veo y opino que es una pasada!!!!!!!!!!! :O :O :O
Oscarv escribió:Son entre 10 y 20, pero subvencionado. No es que pagues esa cantidad y ya es tuyo, significa que pagas esa cantidad y firmas un contrato con ellos (como por ejemplo telefonia) y de ahí ese precio. Lo que te sacarán a cambio de esa subvención....ahhhh quien sabe, sorpresa, de momento no dicen nada, porque no interesa a la hora de publicitar el producto. Algo que ya de entrada pinta mal.
Y no olvidemos que solo tiene 5" y para que te dure "un año" con esas pilas, solo permite meter 5 ebooks, de modo que trabaje con menos archivos y consuma menos (otra cosa será que entienden por funcionar un año, cuantas horas de lectura al mes son para ellos) La transferencia de libros se realiza a través de un teléfono y por Bluetooth, quizás el tema sea que se venda con un smartphone, de ahí la subvención, ya que solo se puede meter con un terminal que tenga Android.

En fin, demasiadas pegas e incognitas. Yo prefiero pagar algo más, pero no tener un contrato firmado, tener un ereader de mayor tamaño, no tener un límite de 5 libros, ni tener la obligación de meterlos a través de un móvil con Android. Además cargarlo no me parece un problema y si se quiere que consuma menos es tan sencillo como este aparato, meter apenas ebooks, no encender wifi etc etc (Se supone que al menos será sencillo el cambio de pilas)

WiiU tambien nacio a base de incognitas y rumores. Y lo esta petando en reservas antes de su lanzamiento. De hecho aun no se sabe ni su potencia.
En referencia al txtr, si su precio digamos "libre" supera al precio del Kindle, ya no tiene nada de atractivo. Pero si libre son 20€ aun esta mas que interesante.
Pues nada, si os gusta vosotros mismos. Pero en fin, si os vale con que el precio base sea barato y el resto os da igual (prestaciones, contrato ligado o compra de móvil, pues suerte con la posible compra)

"Resulta que el Beagle se limita a sólo el almacenamiento de 5 ebooks a la vez y que no es un lector de libros electrónicos tanto como lo es un visualizador de páginas. Se ejecuta en un muy débil (y barato) CPU que pueden hacer poco más que imágenes de las páginas muestran. Esto explica en parte la razón por la que Android txtr de aplicación se requiere para transferir ebooks, esa aplicación debe convertir el texto en imágenes de la página antes de que sean transferidos a la Beagle. En una nota relacionada, esto significa que este dispositivo, que no es en realidad un libro electrónico, no es compatible con la publicación electrónica y PDF afirmó en el comunicado de prensa y la página del producto. ¿Por qué es esto un problema? En primer lugar, el lector electrónico llamado Beagle le falta un montón de las características básicas que hemos llegado a esperar como un texto TOC, cambiar de tamaño, y así sucesivamente."
Parece muy interesante
Una mierda pinchada en un palo....además con trampa, Oscarv lo está diciendo bien clarito.
Oscarv escribió:Son entre 10 y 20, pero subvencionado. No es que pagues esa cantidad y ya es tuyo, significa que pagas esa cantidad y firmas un contrato con ellos (como por ejemplo telefonia) y de ahí ese precio. Lo que te sacarán a cambio de esa subvención....ahhhh quien sabe, sorpresa, de momento no dicen nada, porque no interesa a la hora de publicitar el producto. Algo que ya de entrada pinta mal.

Vamos que a ti unas simples suposiciones que haces sin ninguna base te sirven para acusarlos de todo y además dar lo que dices por hecho.
Fíjate que incluso lo que para ti son pegas podrian no serlo para otra persona, a mi 5" me parecen bien y ni siquiera tengo pensado pasar de 5 libros. Wifi? Hasta hoy mis libros nunca han llevado wifi ni lo he echado de menos.

No sé por qué te empeñas en hacer como que te molesta que se venda un ebook por 10 €, no lo entiendo... pero gracias por el aviso eh? estaré atento no me vayan a colar un contrato... [+risas]
Cecil_Harvey escribió:Vamos que a ti unas simples suposiciones que haces sin ninguna base te sirven para acusarlos de todo y además dar lo que dices por hecho.

¿Suposiciones sin base? No. Tienes diferentes artículos en la red que indican que este artículo tiene ese coste subvencionado pero no es el coste real. Que no es un ereader tal cual, sino que pasa a imágenes los libros o que su procesador es bastante mediocre, no son suposicines, son realidades, que a poco que te molestes cuesta poco de encontrar en la red. Como ves, solo hay que leer un poco para saberlo. Y yo no acuso a nadie de nada, me es indiferente que lo compren o no, solo intento que no se lleven a engaño comprando una cosa por otra o pensando que tiene un coste final que realmente no es el que tiene. Espero que esta vez si hayas leido lo que puse y no tengas que inventarte cosas, como ves, ni hago suposiciones ni acusaciones y antes de mentir asegurando que hago suposiciones sin base, deberías haber leido la inmensa cantidad de artículos que lo explican.

Cecil_Harvey escribió:Fíjate que incluso lo que para ti son pegas podrian no serlo para otra persona. Wifi? Hasta hoy mis libros nunca han llevado wifi ni lo he echado de menos.

¿Y quien ha dicho que la falta de wifi sea una pega? Está muy feo inventarse cosas. Por eso hay que leer antes de citar a nadie. Yo he puesto como pegas un pésimo procesador, que solo puedas meter 5 "libros" algo que si, es una pega, siempre es una ventaja poder tener más libros, los leas o no, pero te da opciones. Que realmente no son libros ya que no permite la lectura de estos por eso lo convierte a imágenes. Que no permita como los ereaders reales el cambiar texto o fuentes, que no permita cambiar los parrafos, que no permita subrayados, que no tenga la calidad de un ereader ya que no lo es, que no....etc etc etc Si quieres sigo, pero si después vas a decir que la pega es la falta de wifi xD

Cecil_Harvey escribió:No sé por qué te empeñas en hacer como que te molesta que se venda un ebook por 10 €, no lo entiendo...

Se que es repetirme, pero si citas a alguien, lee lo que escribe con calma, para que lo entiendas cuanto menos y no la metas hasta el fondo asegurando cosas que son falsas. No he dicho que me moleste, sinceramente me da igual que cueste diez, que veinte o que sea gratis. Me limito a informar que realmente no cuesta 10 euros y que falta la letra pequeña que indica que ese precio sería subvencionado (previa compra del móvil o lo que sea) y que realmente no es un ereader, que no lee los libros tal cual, que lo que lee son imágenes y que no tiene la inmensa mayoría de prestaciones que tiene un ereader. Más que nada para que la gente no se equivoque y se piense que es algo que realmente no es. ¿Lo entendiste ahora? No, ya se que no.

Pd: Un ebook es realmente el libro digital, el aparato electrónico como es en este caso, sería el ereader. Sería la forma correcta de llamarlos, de nada. Aunque al final parece que se aceptará la acepción ebook, ante lo que parece que cuesta llamarlos ereaders xD Y hasta aquí mi participación, cuando se comienza a mentir y no se lee, mejor evitar perder mi tiempo, tampoco se va a entender por mucho que se explique una obviedad.
Aquí aparece más información.

http://www.the-digital-reader.com/2012/ ... LMw7OSZTQM

Al parecer no es un lector de libos electrónico, sino simplemente un VISUALIZADOR. El libro lo lee el smartfphone (en realidad es una aplicación) y manda las imágenes ya formateadas, por eso en la página Web del fabricante (http://us.txtr.com/beagle/) dice textualmente:

"Handles all formats supported by smartphone(e.g. epub, pdf)." Maneja todos los formatos soportados por el smartphone

Es algo como reproducir canciones a unos auriculares por bluetooth, el que reproduce es el teléfono y el auricular solo es el medio de salida. Cuando das al botón de avance de página, enviará un comando al smartphone para que envíe la siguiente página.

Un saludo.
14 respuestas