› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Pantalla 5 "E-Ink pantalla con 8 niveles de gris y una resolución de 800 x 600 píxeles.
Peso 128 g (incluyendo la batería), 111 g (sin baterías)
Masa 140 x 105 x 4,8 mm (14 mm en el intervalo de las baterías), Volumen: 100 cm 3
Consumo de energía y duración de la batería Recomendaciones Tipo de pila: litio AAA, 1,5 V, pilas alcalinas o NiMH recargables. Duración de la batería (aprox.): más de un año. Con un promedio de necesidades de lectura de 12-15 libros al año. Vida real de las baterías, dependiendo de la calidad. Voltaje de funcionamiento: 3V
LED Rojo y azul LED en el panel frontal para el funcionamiento de Bluetooth y el indicador de batería.
Requisitos del sistema Para instalar transferir libros adicionales de la biblioteca personal del beagle txtr es necesario (1) beagle txtr y smartphone para conectarse a través de Bluetooth y (2) la txtr Android aplicación en el teléfono inteligente con el apoyo beagle (actualmente en beta).
Memoria 4 GB, hasta cinco libros de pre-renderizados
Soportados formatos de medios todos los formatos desde el teléfono o desde tu PC compatibles (por ejemplo, ePub, PDF).
Contenido del paquete beagle txtr, 2 pilas AAA, Guía de inicio rápido
Oscarv escribió:Son entre 10 y 20, pero subvencionado. No es que pagues esa cantidad y ya es tuyo, significa que pagas esa cantidad y firmas un contrato con ellos (como por ejemplo telefonia) y de ahí ese precio. Lo que te sacarán a cambio de esa subvención....ahhhh quien sabe, sorpresa, de momento no dicen nada, porque no interesa a la hora de publicitar el producto. Algo que ya de entrada pinta mal.
Y no olvidemos que solo tiene 5" y para que te dure "un año" con esas pilas, solo permite meter 5 ebooks, de modo que trabaje con menos archivos y consuma menos (otra cosa será que entienden por funcionar un año, cuantas horas de lectura al mes son para ellos) La transferencia de libros se realiza a través de un teléfono y por Bluetooth, quizás el tema sea que se venda con un smartphone, de ahí la subvención, ya que solo se puede meter con un terminal que tenga Android.
En fin, demasiadas pegas e incognitas. Yo prefiero pagar algo más, pero no tener un contrato firmado, tener un ereader de mayor tamaño, no tener un límite de 5 libros, ni tener la obligación de meterlos a través de un móvil con Android. Además cargarlo no me parece un problema y si se quiere que consuma menos es tan sencillo como este aparato, meter apenas ebooks, no encender wifi etc etc (Se supone que al menos será sencillo el cambio de pilas)
Oscarv escribió:Son entre 10 y 20, pero subvencionado. No es que pagues esa cantidad y ya es tuyo, significa que pagas esa cantidad y firmas un contrato con ellos (como por ejemplo telefonia) y de ahí ese precio. Lo que te sacarán a cambio de esa subvención....ahhhh quien sabe, sorpresa, de momento no dicen nada, porque no interesa a la hora de publicitar el producto. Algo que ya de entrada pinta mal.
Y no olvidemos que solo tiene 5" y para que te dure "un año" con esas pilas, solo permite meter 5 ebooks, de modo que trabaje con menos archivos y consuma menos (otra cosa será que entienden por funcionar un año, cuantas horas de lectura al mes son para ellos) La transferencia de libros se realiza a través de un teléfono y por Bluetooth, quizás el tema sea que se venda con un smartphone, de ahí la subvención, ya que solo se puede meter con un terminal que tenga Android.
En fin, demasiadas pegas e incognitas. Yo prefiero pagar algo más, pero no tener un contrato firmado, tener un ereader de mayor tamaño, no tener un límite de 5 libros, ni tener la obligación de meterlos a través de un móvil con Android. Además cargarlo no me parece un problema y si se quiere que consuma menos es tan sencillo como este aparato, meter apenas ebooks, no encender wifi etc etc (Se supone que al menos será sencillo el cambio de pilas)
Cecil_Harvey escribió:Vamos que a ti unas simples suposiciones que haces sin ninguna base te sirven para acusarlos de todo y además dar lo que dices por hecho.
Cecil_Harvey escribió:Fíjate que incluso lo que para ti son pegas podrian no serlo para otra persona. Wifi? Hasta hoy mis libros nunca han llevado wifi ni lo he echado de menos.
Cecil_Harvey escribió:No sé por qué te empeñas en hacer como que te molesta que se venda un ebook por 10 €, no lo entiendo...