San Telmo 2 escribió:Lord Duke escribió:A que precio esta el juego en GoG? sigue estando a los 12€ que estaba?
Saludos!
Todos los precios desde Rusia, en cualquier otra region sale más caro (ucrania incluida):
12,49$ --> Commander Edition (la básica)
16,49$ --> Archon Edition (La intermedia)
21,19$ -->Overlord Edition (La completa con todos los extras).
Pacu escribió:Cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, pero si eres amante de los RPG y de las buenas compañias como Obsidian se merecen que se les apoye para que sigan con nosotros muchos años, y comprar un juego de lanzamiento a 10€ o menos que les llegará a ellos no ayuda mucho que digamos. Si visteis el making of de poe ya sabreis que estuvieron a punto de irse a la mierda y se salvaron por el kickstarter.
medran_27 escribió:Otro que ya tiene el juego precargado comprado gog rusia. Una pregunta, lo de los puntos xp que habéis puesto para canjear por esos tres juegos que habéis comentado... se pueden usar para otro juego, aunque sea para abaratar? Es que es el primer juego que compro en gog y no sé muy bien como va el tema, y la verdad, esos 3 juegos no me llaman la atención.
Pacu escribió:Cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, pero si eres amante de los RPG y de las buenas compañias como Obsidian se merecen que se les apoye para que sigan con nosotros muchos años, y comprar un juego de lanzamiento a 10€ o menos que les llegará a ellos no ayuda mucho que digamos. Si visteis el making of de poe ya sabreis que estuvieron a punto de irse a la mierda y se salvaron por el kickstarter.
JulesRussel escribió:Pacu escribió:Cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, pero si eres amante de los RPG y de las buenas compañias como Obsidian se merecen que se les apoye para que sigan con nosotros muchos años, y comprar un juego de lanzamiento a 10€ o menos que les llegará a ellos no ayuda mucho que digamos. Si visteis el making of de poe ya sabreis que estuvieron a punto de irse a la mierda y se salvaron por el kickstarter.
Yo la verdad, lo veo de otro modo. Yo creo que cada uno debe pagar en base a lo que crea que para él es un precio justo para el juego. Yo por ejemplo es muy difícil que pague más de 15 por un juego y puedo llegar a 20 si me gusta muchísimo, pero como media si me gusta ando sobre los 5€ (Depende de cuando lo piense jugar)
Lo que suelo hacer es esperar a que el juego esté a la oferta que considero aceptable, si el juego sale de salida al precio que considero aceptable para mí pues lo compro de salida. Piratearlo no lo pienso piratear pero considero que si de verdad se que no voy a pagar más de X dinero por un juego para la compañía es mejor que le de ahora esa cifra que dentro de 6 meses.
Esa es mi forma de pensar las cosas, además que este juego tiene de bueno que te da 3 opciones de precio en base a añadidos (Que realmente son pijadas, en mi opinión) para que elijas que pagar
albertod escribió:Con todo el respeto:
Si en la tienda a la derecha de tu casa ponen el juego a 35 euros y el la de enfrente a 10€, puedes comprarlo donde se te ponga en la punta de la polla, seas amante de los RPG o de las Galletas chiquilin.
San Telmo 2 escribió:...
rMz escribió:Que cada uno hace lo que quiere... pero de esos 12,5 pavos dudo que vea mucho Obsidian entre los trozos que se llevan Paradox y GoG.
spiderrrboy escribió:....
Lord Duke escribió:San Telmo 2 escribió:...
Hombre parte de razón tienes pero hay una cosa que te equivocas. Normalmente los que participan en el kickstarter o participan en un Early Acess pagan un precio reducido por el producto ya que son los que han participado en la financiación.
Luego el juego sale a un precio "normal" para el resto de personas que no han apoyado la financiación del producto.
San Telmo 2 escribió:Lord Duke escribió:San Telmo 2 escribió:...
Hombre parte de razón tienes pero hay una cosa que te equivocas. Normalmente los que participan en el kickstarter o participan en un Early Acess pagan un precio reducido por el producto ya que son los que han participado en la financiación.
Luego el juego sale a un precio "normal" para el resto de personas que no han apoyado la financiación del producto.
Eso ni es una norma ni se cumple con todos los kickstarter. Hay muchisima gente que respeta el precio del kicstarter cuando lo pone a la venta. Lords of xulima, giana sisters twisted dreams, Hard west, Anima- gates of memories, etc.
No me vengas con esas solo porque algunos decidan subirles el precio
https://www.kickstarter.com/projects/14 ... and-humans 20$ el lords of xulima (con oferta limitada para los primeros qu ellegasen a 15 y 16).
Y su equivalente en €: https://www.gog.com/game/lords_of_xulima
Y aquí lo "redondeado" a €:http://store.steampowered.com/app/296570/?l=spanish (pero a fin de cuentas un precio similar.
Anima: https://www.kickstarter.com/projects/11 ... -0?lang=es (25$ la clave)
en gog y steam 19.99€
Hay mucha gente que es honrada y no le infla el precio a sus juegos cuando los lleva a tienda. Asi que de norma nada. No es lo "normal" inflarle el precio a los juegos.
rMz escribió:albertod escribió:Con todo el respeto:
Si en la tienda a la derecha de tu casa ponen el juego a 35 euros y el la de enfrente a 10€, puedes comprarlo donde se te ponga en la punta de la polla, seas amante de los RPG o de las Galletas chiquilin.
Relaja la raja, compa.
albertod escribió:Obviamente podéis comprar como y donde queráis pero ya lo de enfundarse el traje de capitán America con el escudo serigrafiado con el logotipo RPG a mi me sobra
spiderrrboy escribió:...
javieron_ escribió:Bueno, lo importante aqui es
¿ A que hora podemos empezar a machacar Plebeyos ??
danixenos escribió:he ido a comprarlo a la tienda y la chica me dice que sale el dia 15,¿en digital sale antes? porque en steam me pone que sale hoy
Melkorian escribió:No me queria pillar mas juegos este año pero disfrute tanto con el pillars of eternity... cual es la diferencia entre las 3 versiones?.
hchilde escribió:En GOG ya está el juego disponible. Bajando.
albertod escribió:Pacu escribió:Cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, pero si eres amante de los RPG y de las buenas compañias como Obsidian se merecen que se les apoye para que sigan con nosotros muchos años, y comprar un juego de lanzamiento a 10€ o menos que les llegará a ellos no ayuda mucho que digamos. Si visteis el making of de poe ya sabreis que estuvieron a punto de irse a la mierda y se salvaron por el kickstarter.
Con todo el respeto:
Blingerman escribió:Los que criticáis la compra con vpn no tenéis en cuenta el problema principal. Y este es que los precios regionales en la distribución digital no tienen sentido alguno. O qué pasa que un euro mío vale menos que la parte correspondiente en rublos? Podríais argumentar que estuviera algo más caro por cuestiones de impuestos, pero nunca un 400% más que es la diferencia entre los 44 y 12 por vpn, como mucho pagar en un sitio 12 y en otro 15, pero no 4X. El sobreprecio es intentar sacar beneficio de mercados pudientes sobre inflando el valor del producto. Así que no intentéis hacer sentir mal a la gente con la compra por vpn. Sobre todo cuando muchos que compran por vpn o no hubieran comprado o hubieran pirateado.
¡precios regionales justos en productos digitales ya!
chimiwisky escribió:Para lo que lo juguéis a través de Gog Galaxy, el juego trae logros, y se muestran en la pantalla cuando los consigues, igual que The Witcher 3
albertod escribió:Blingerman escribió:Los que criticáis la compra con vpn no tenéis en cuenta el problema principal. Y este es que los precios regionales en la distribución digital no tienen sentido alguno. O qué pasa que un euro mío vale menos que la parte correspondiente en rublos? Podríais argumentar que estuviera algo más caro por cuestiones de impuestos, pero nunca un 400% más que es la diferencia entre los 44 y 12 por vpn, como mucho pagar en un sitio 12 y en otro 15, pero no 4X. El sobreprecio es intentar sacar beneficio de mercados pudientes sobre inflando el valor del producto. Así que no intentéis hacer sentir mal a la gente con la compra por vpn. Sobre todo cuando muchos que compran por vpn o no hubieran comprado o hubieran pirateado.
¡precios regionales justos en productos digitales ya!
this
San Telmo 2 escribió:chimiwisky escribió:Para lo que lo juguéis a través de Gog Galaxy, el juego trae logros, y se muestran en la pantalla cuando los consigues, igual que The Witcher 3
Te puedo decir lo que pasó con el Pillars of Eternity en gog ya que lo compré de lanzamiento. Pillars de lanzamiento no llevaba logros y se los añadieron posteriormente via actualización. Yo no descartaría que suceciese eso con este. Asi que de momento no los tiene, pero probablemente los tendrá (ya que pillars los tuvo por actualización).
.
Pacu escribió:Yo he empezado full mage con electricidad/entropia y resulta que los enemigos del principio son ultra resistentes a la magia, como que no les hago nada 10/10. Estoy por reempezar y coger electricidad/hielo que tiene pinta de ser mejor para los combates convencionales.