Knonn escribió:serperga escribió:Knonn escribió:No creo que tengas problemas con el rendimiento, en mi portatil con grafica integrada va mas o menos bien.
Llevo unas 4 horas y el comienzo me esta gustando bastante mas que el de Pillars of Eternity.
Con 4 gb de ram el juego va bien? Según los requisitos mínimos necesita 6 y eso me tira para atrás a la hora de comprarlo.
No te lo puedo confirmar por que mi Pc tiene 12 y el portátil 8, pero no debería consumir mucha RAM con estos gráficos.
spiderrrboy escribió:Joder que ganaas de probarlo, igual mañana lo instalo para probarlo jejeje por cierto se nota mejora grafica con respecto al poe??
danixenos escribió:el unico pero que le veo al juego es que es muy lineal,por lo demas una maravilla
Blingerman escribió:danixenos escribió:el unico pero que le veo al juego es que es muy lineal,por lo demas una maravilla
Pero si lo que más se habla del juego es en la importancia de las decisiones y la repercusión del modo conquista. Según he visto en reviews hasta hay ciudades que en unos recorridos están destruidas y en otros son normales. Será lineal en el desarrollo que haces al cerrar otros caminos, pero es el RPG más rejugable que se ha hecho en años. De hecho por eso es relativamente corto.25-30h. Vamos que es todo lo contrario muy poco lineal.
Calilion escribió:Una pregunta, es normal que el mago tenga tan poco alcance en sus hechizos? Me pone dos metros al menos en los primeros hechizos que te dan, eso es casi cuerpo a cuerpo..
También he visto que los hechizos ahora tienen un tiempo de uso. En el POE, tenías que descansar para volver a usarlos, parece como más «casualizado». Decir que llevo muy poquito, primeros combates después de la introducción de la conquista.
serperga escribió:Calilion escribió:Una pregunta, es normal que el mago tenga tan poco alcance en sus hechizos? Me pone dos metros al menos en los primeros hechizos que te dan, eso es casi cuerpo a cuerpo..
También he visto que los hechizos ahora tienen un tiempo de uso. En el POE, tenías que descansar para volver a usarlos, parece como más «casualizado». Decir que llevo muy poquito, primeros combates después de la introducción de la conquista.
Los hechizos cuando empiezas a personalizarlos ganan alcance. Si, aquí el hechizo tiene un tiempo de recarga y puede ser usado varias veces en combate. A mi no me desagrada, sino todo lo contrario.
Rebanapanes escribió:¿Podríais comentar como es eso de que eres "malo"? Es decir, es un concepto tan contrario a lo habitual que no entiendo como han podido implementarlo, y por otro lado no quiero spoilarme mucho viendo videos.
Rebanapanes escribió:@Lord Duke Me refiero al factor "elección" típico de estos Rpg´s a lo Baldur´s. En el sentido de que suele haber opciones de matar a un npc y quedarte el botín o perdonarlo y dejarlo con vida y cosas así, porque si no hay "opciones", pues me parece muy limitado respecto a los anteriores juegos de este tipo. No se si me explico
Rebanapanes escribió:@Lord Duke Me refiero al factor "elección" típico de estos Rpg´s a lo Baldur´s. En el sentido de que suele haber opciones de matar a un npc y quedarte el botín o perdonarlo y dejarlo con vida y cosas así, porque si no hay "opciones", pues me parece muy limitado respecto a los anteriores juegos de este tipo. No se si me explico
ionesteraX escribió:Rebanapanes escribió:@Lord Duke Me refiero al factor "elección" típico de estos Rpg´s a lo Baldur´s. En el sentido de que suele haber opciones de matar a un npc y quedarte el botín o perdonarlo y dejarlo con vida y cosas así, porque si no hay "opciones", pues me parece muy limitado respecto a los anteriores juegos de este tipo. No se si me explico
Yo lo acabo de empezar este finde y no me parece que seas el malo, es como jugar al Ryse y pensar que eres el malo o al civilization y decir que somos los malos, desde el inicio tienes mil pequeñas opciones para que tu personaje sea bueno o malo.
A mi el juego en si me esta gustando, por ahora menos que el Pillars o Baldur's pero sigue pintando bien, veremos como evoluciona.
Lord Duke escribió:ionesteraX escribió:Rebanapanes escribió:@Lord Duke Me refiero al factor "elección" típico de estos Rpg´s a lo Baldur´s. En el sentido de que suele haber opciones de matar a un npc y quedarte el botín o perdonarlo y dejarlo con vida y cosas así, porque si no hay "opciones", pues me parece muy limitado respecto a los anteriores juegos de este tipo. No se si me explico
Yo lo acabo de empezar este finde y no me parece que seas el malo, es como jugar al Ryse y pensar que eres el malo o al civilization y decir que somos los malos, desde el inicio tienes mil pequeñas opciones para que tu personaje sea bueno o malo.
A mi el juego en si me esta gustando, por ahora menos que el Pillars o Baldur's pero sigue pintando bien, veremos como evoluciona.
Hombre pero se supone que eres el sirviente de un tirano que intenta conquistar el mundo, destruyendo ciudades y matando gente que se opone a el... osea que eres de los malos xD. Otra cosa que luego tu aun perteneciendo al bando de los malos seas mas cabrón o mas "honrado" eso ya es decisión tuya, puedes se un cabrón y matar a los prisioneros o matar inocentes o puedes ser mas honrado y perdonar la vida a la gente.
Saludos!
Lord Duke escribió:Rebanapanes escribió:¿Podríais comentar como es eso de que eres "malo"? Es decir, es un concepto tan contrario a lo habitual que no entiendo como han podido implementarlo, y por otro lado no quiero spoilarme mucho viendo videos.
Hombre no es muy dificil hacerse una idea, simplemente cuentan la historia desde el punto del vista del malo xD. Por ejemplo si vas sometiendo a la gente, conquistando sus tierras y matando a los que se oponen pues... evidentemente eres el malo xD.
Saludos!
ionesteraX escribió:Por eso pongo el ejemplo de Titus en el Ryse, en cualquier juego de romanos somos los malos? yo creo que estamos con los conquistadores, depende de ti ser malo o bueno, igual que en el otro bando habra buenos y malos, que vamos no discuto que Kyros sea malo ( solo hay que ver el edicto xDDD ) y tu seas de su bando pero que el juego te da las opciones suficientes para ser una cosa u otra, al menos esa sensación da al inicio.
Lord Duke escribió:ionesteraX escribió:Por eso pongo el ejemplo de Titus en el Ryse, en cualquier juego de romanos somos los malos? yo creo que estamos con los conquistadores, depende de ti ser malo o bueno, igual que en el otro bando habra buenos y malos, que vamos no discuto que Kyros sea malo ( solo hay que ver el edicto xDDD ) y tu seas de su bando pero que el juego te da las opciones suficientes para ser una cosa u otra, al menos esa sensación da al inicio.
Coño pero precisamente si estas con el bando malo, el bando que esta conquistando todo.... obviamente estas en el bando de los malos xD, lo que pasa que luego puedes decidir tu si se un hdp también o ser mas honrado. Pero vamos tu eres parte de ese bando malo, por eso al principio se presenta como que eres también malo ademas que tienes al principio algunas acciones que evidentemente lo mas fácil es ser cabrón xD.
Vamos eres el enviado de un tio que quiere conquistar todo y que no tiene reparos en matar a todo dios si se opone a el por lo que en una primera instancia tu también eres malo ya que estas sirviendo a ese tio.
No he jugado a Ryse por lo que no puedo tomarlo como ejemplo xD.
Saludos!
ionesteraX escribió:Lord Duke escribió:ionesteraX escribió:Por eso pongo el ejemplo de Titus en el Ryse, en cualquier juego de romanos somos los malos? yo creo que estamos con los conquistadores, depende de ti ser malo o bueno, igual que en el otro bando habra buenos y malos, que vamos no discuto que Kyros sea malo ( solo hay que ver el edicto xDDD ) y tu seas de su bando pero que el juego te da las opciones suficientes para ser una cosa u otra, al menos esa sensación da al inicio.
Coño pero precisamente si estas con el bando malo, el bando que esta conquistando todo.... obviamente estas en el bando de los malos xD, lo que pasa que luego puedes decidir tu si se un hdp también o ser mas honrado. Pero vamos tu eres parte de ese bando malo, por eso al principio se presenta como que eres también malo ademas que tienes al principio algunas acciones que evidentemente lo mas fácil es ser cabrón xD.
Vamos eres el enviado de un tio que quiere conquistar todo y que no tiene reparos en matar a todo dios si se opone a el por lo que en una primera instancia tu también eres malo ya que estas sirviendo a ese tio.
No he jugado a Ryse por lo que no puedo tomarlo como ejemplo xD.
Saludos!
Pero estar en el bando "malo" no significa ser malo, no se yo lo veo todo mucho más gris que simplemente buenos o malos
Ejemplos de otros juegos/pelis/libros pues no sabria decirte cual has visto o jugado, por ejemplo el Juez Dredd es malo?
Pero que vamos la respuesta al compañero que lo preguntaba es que el juego te da la libertad de decisiones para ser bueno o malo segun tus actos.
Kenseo escribió:Justo me lo acabo de terminar y se me ha hecho muy corto, muy muy corto de lo bueno que es . Me ha dejado con ganas de más. Espero que hagan expansiones en un futuro próximo
rMz escribió:Kenseo escribió:Justo me lo acabo de terminar y se me ha hecho muy corto, muy muy corto de lo bueno que es . Me ha dejado con ganas de más. Espero que hagan expansiones en un futuro próximo
Yo lo terminé ayer también y me encantó, más que expansiones, que probablemente sean sin avanzar en la historia, lo que hace falta es una segunda parte!
Qué rama de las 4 principales cogiste? Yo intenté hacerme colegui de los rebeldes... pero algo tenía que estar haciendo mal por que solo me subía la ira xD
rMz escribió:@jordi1986
Casi 24 horas me marca el Save, eso si, me faltó una zona MUY gorda por hacer, pero avancé demasiado la historia principal y de repente la cerraron
Eso si, me lo tomé con calma.
Los Agraviados, el primer rush me gusta hacerlo en legal caótico, aunque el ejército quedó bajo mi domino
jordi1986 escribió:Más o menos lo que decían los desarrolladores, creo que está bastante bien y puede dar pie a la rejugabilidad con otras decisiones y ponerte en otro papel. Lo tengo comprado físico pero estoy liado en medio del divinity (que me está encantando).
Un saludo!
lonedrow escribió:Pues a mi me pulen en combate. No sé si hago algo mal.
Me hice un mago con hechizos de rayo y de maldiciones y se me han unido un viejo curandero y Rima. Voy por el primer acto y hay como haya más de cuatro ponentes me funden.
¿Es porque no llevo tanques?. No me ha aparecido todavía nadie con ese perfil.
Tampoco tengo para modificar la tercera opción de los hechizos.
¿Alguna guía o consejos?
lonedrow escribió:Pues a mi me pulen en combate. No sé si hago algo mal.
Me hice un mago con hechizos de rayo y de maldiciones y se me han unido un viejo curandero y Rima. Voy por el primer acto y hay como haya más de cuatro ponentes me funden.
¿Alguna guía o consejos?
serperga escribió:lonedrow escribió:Pues a mi me pulen en combate. No sé si hago algo mal.
¿Alguna guía o consejos?
Yo tengo un explorador con hechizos y también las pasaba ... bastante jodidas en los combates. El tanque se te une en el campamento de los agraviados, intenta reclutarlo después de hablar con los arcontes. Yo antes de eso usaba a Rima para trabar a los enemigos y con el viejo y mi personaje fundirlos a hechizos y habilidades. Espero que te sirva.
jordi1986 escribió:Entonces igual es mejor hacerse un tanque como principal??
jordi1986 escribió:Ya tengo la versión Archon física, de momento no lo jugaré (primero he de acabar divinity), pero ya la he comprado por miedo a que haya poco estoc, en amazon.es la comander ya no está por ejemplo...
Lord Duke escribió:jordi1986 escribió:Ya tengo la versión Archon física, de momento no lo jugaré (primero he de acabar divinity), pero ya la he comprado por miedo a que haya poco estoc, en amazon.es la comander ya no está por ejemplo...
La has abierto para ver si el juego en DVD o solo en formato digital (quitando los extras físicos).
Saludos!
jordi1986 escribió:Ya tengo la versión Archon física, de momento no lo jugaré (primero he de acabar divinity), pero ya la he comprado por miedo a que haya poco estoc, en amazon.es la comander ya no está por ejemplo...
Cocotxo escribió:jordi1986 escribió:Ya tengo la versión Archon física, de momento no lo jugaré (primero he de acabar divinity), pero ya la he comprado por miedo a que haya poco estoc, en amazon.es la comander ya no está por ejemplo...
Yo tambien la he recibido hoy, una maravilla (en vez de la estafa que fue la del Pillars). Por cierto al activarla pone "Pre order", asi que quizas nos hayan dado los items de la preorder, ojala.
carokix escribió:Llevo unas 3 horas de juego y me está encantando pero hay una cosa que me tiene intranquilo, se supone que en 8 días todos morimos por lo tanto... ¿game over? lo digo porque en este tipo de juegos me gusta explorar, completar todas las secundarias tranquilamente y demás y no jugar con presión de tiempo.