u-sing El singstar en Wii (Trailer)

El juego musical para wii clone del SingStar de PSx. Compatible con microfonos USB.

http://www.gametrailers.com/video/debut-trailer-u-sing/57308

Imagen
Dios el video publicitario es horrible xD

Siempre viene bien tener este tipo de clones aunque por mi parte hasta que no saquen algún singstar in spanish no lo probaré para no manchar integridad. Sí, soy de los que cantan en Aguachipei en vez de en Inglés..
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Espero que se curren la singstore,porque la de sony,francamente,me parece que el 80% de las canciones debian de ser de la epoca de mi madre...
Pueden sacar lo que quieran, pero como no localicen los contenidos no se van a comer un pimiento, a no ser que saquen un, por ejemplo "U-Sing: Depeche Mode" o algo así que se lo compren los "fans" porque si no, el batiburrillo de "guachigú" no interesará a nadie (ni aquí ni en Francia ni en Italia, por ejemplo). Estoy seguro de que las discográficas estarían encantadas de que llamaran a sus puertas para usar las canciones de sus cantantes.

Tiene que haber para todos los gustos musicales, yo estoy harto de los GuitarHero y demás que son todos de rock y no lo soporto más que 3 canciones, pero no tengo alternativa decente. Todo va en gustos.

Lo peor es que si me pedís una lista de canciones que incluiría en un juego así... madre mía, sólo me saldrían 2 o 3, desgraciadamente :-(
3 respuestas