u2 EN CONCIERTO

1, 2, 3
Hoy he visto gente acampada en la puerta del Fnac Triangle de Barcelona.
Pues otra entradilla más :)
Bueno, ni he hecho cola ni me he esmerado en buscar entradas, pero hasta hace un rato las habia de 30€. Es ams, aun quedan de las de 150€, que claro, va a pagar su puta madre.
Felicidades a los agraciados
Yo también tengo entradas para el segundo concierto.

Un salU2!!
Panex escribió:Bueno, ni he hecho cola ni me he esmerado en buscar entradas, pero hasta hace un rato las habia de 30€. Es ams, aun quedan de las de 150€, que claro, va a pagar su puta madre.

Pues yo, pudiendo elegir cualquier entrada (miembro horizon) pillé 4 entradas de 150 euracos, eso si, en la grada mas cercana al escenario, entre las 2 patas del lateral.... vamos, las localidades de sentado donde mejor se debería ver.

La verdad es que es la primera vez que voy a ver a U2 desde la grada (varias veces en pista), pero me voy haciendo viejo, y vamos con mi señora y mi cuñada, y tampoco era cuestion de que soportaran las 15 horas de rigor de cola previa al concierto para tener un buen sitio en la pista. Asi que vamos como señoritos. XD.

Claro, que el segundo día de preventa mi hermano se pilló 4 entradas de pista para el mismo concierto por si nos arrepentimos. XD

Seguramente acabemos revendiendolas.

salU2
warknight escribió:
Panex escribió:Bueno, ni he hecho cola ni me he esmerado en buscar entradas, pero hasta hace un rato las habia de 30€. Es ams, aun quedan de las de 150€, que claro, va a pagar su puta madre.

Pues yo, pudiendo elegir cualquier entrada (miembro horizon) pillé 4 entradas de 150 euracos, eso si, en la grada mas cercana al escenario, entre las 2 patas del lateral.... vamos, las localidades de sentado donde mejor se debería ver.

La verdad es que es la primera vez que voy a ver a U2 desde la grada (varias veces en pista), pero me voy haciendo viejo, y vamos con mi señora y mi cuñada, y tampoco era cuestion de que soportaran las 15 horas de rigor de cola previa al concierto para tener un buen sitio en la pista. Asi que vamos como señoritos. XD.

Claro, que el segundo día de preventa mi hermano se pilló 4 entradas de pista para el mismo concierto por si nos arrepentimos. XD

salU2

las que tenéis de pista son para el concierto del 2, no?
Todavia quedan entradas.....
Panex escribió:Todavia quedan entradas.....

Si que quedan entradas, sobretodo de 150 Leuros... me parece una pasada 150 por una entrada...

Un saludo!!
Normal que aún queden, entre que son caras y que han cascado otra vez el concierto entre semana, un jueves, mucha gente no podrá darse el lujo de ir, seguramente porque ya irán al primero también. Pero mira mejor así, porque aunque caras siguen quedando entradas y eso al menos matará a unos cuantos reventas.
kxalvictor escribió:
warknight escribió:

salU2

las que tenéis de pista son para el concierto del 2, no?

Pues no... son para el día 30... de pista.... el día que arranca la gira... te gustaría tenerlas eh!!!! XD

De buen rollo tio. XD aún no se si revenderlas, pero si te interesan mandame un mp.

Si que quedan entradas, sobretodo de 150 Leuros... me parece una pasada 150 por una entrada...

Un saludo!!

Y si te digoque eso de "150€" es mentira.... Esas entradas tienen un recargo de gestión de 17,5 € por entrada, así que casi valen 170 cada una... XD

SalU2
warknight escribió:Pues no... son para el día 30... de pista.... el día que arranca la gira... te gustaría tenerlas eh!!!! XD

De buen rollo tio. XD aún no se si revenderlas, pero si te interesan mandame un mp.

yo tengo entradas pero son de grada, y quería justamente 4 de pista. me las reservas y hablamos por mp durante esta semana?
Yo los veré por partida doble:

En pista el 2 de julio y en grada en Wembley el 14 de agosto :)
nico_077 escribió:Yo los veré por partida doble:

Joder que suerte...

Yo para esta gira llevaba ahorrando bastante tiempo ya que que quería hacer un "triplete mítico" formado por conciertos en españa, Irlanda y Nueva York...

Por desgracia la crisis llegó a nuestras vidas, y, aunque tengo trabajo y mi mujer tambien, me da un palo de la leche gastarme ese pastizal por lo que pueda pasar...a demás, no tocan en el Madison que es donde quiero verlos....

Otra gira será...

SalU2
warknight escribió:

Joder que suerte...

Yo para esta gira llevaba ahorrando bastante tiempo ya que que quería hacer un "triplete mítico" formado por conciertos en españa, Irlanda y Nueva York...

Por desgracia la crisis llegó a nuestras vidas, y, aunque tengo trabajo y mi mujer tambien, me da un palo de la leche gastarme ese pastizal por lo que pueda pasar...a demás, no tocan en el Madison que es donde quiero verlos....

Otra gira será...

SalU2
Tocan en el campo de los Giants, que eso es colosal XD

Yo me ocnformo con verlos Barcelona, si coincide cuando vaya a ee.uu pues de puta madre, pero no creo.

Un saludo
mojino360 escribió:
warknight escribió:

Joder que suerte...

Otra gira será...

SalU2
Tocan en el campo de los Giants, que eso es colosal XD

Yo me ocnformo con verlos Barcelona, si coincide cuando vaya a ee.uu pues de puta madre, pero no creo.

Un saludo

Pues si, estaría bien, pero para mi lo mítico sería en el madison!!! XD

Esta gira me con verlos una vez en barcelona y punto... Puta crisis... tengo el miedo en el cuerpo.

salU2
quedan 3 semanitas nada más. XD

p.d.: y yo con 4 entradas de sobra en casa. ya me veo que me las como por tonto...
The Claw [babas]. Impresionante :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Puaf yo igual.

Compré 4 entradas de las de 95€ (graderia baja, de pista no quedaban) para el Dia 30 en Barcelona con el pensamiento de "quedan 4 meses, seguro que encuentro alguien con quien ir" y aqui me hallo a pocos dias del concierto y sin nadie con quien ir :( .

Bueno, el 26 encajaré hasta Barcelona a casa de un colega, a las malas le invitaré a El al concierto y las otras 2 entradas pues si no encuentro a nadie hasta entonces pues me tocará hacer cartelito de "me sobran 2 entradas para u2" y esperar a que vuelen solas.
Kenshinu escribió:Puaf yo igual.

Compré 4 entradas de las de 95€ (graderia baja, de pista no quedaban) para el Dia 30 en Barcelona con el pensamiento de "quedan 4 meses, seguro que encuentro alguien con quien ir" y aqui me hallo a pocos dias del concierto y sin nadie con quien ir :( .

Bueno, el 26 encajaré hasta Barcelona a casa de un colega, a las malas le invitaré a El al concierto y las otras 2 entradas pues si no encuentro a nadie hasta entonces pues me tocará hacer cartelito de "me sobran 2 entradas para u2" y esperar a que vuelen solas.

yo también tiraré el 26 a barcelona, y me veo saliendo de noche con las entradas y comentándoselo a todo cristo. [+risas]

si lo único que quiero es no perder pasta...

p.d.: montan con 3 semanas de antelación? será para hacer pruebas suficientes, no?
Eso es, están probando, dijeron que una vez montado todo desmosntarían y volverían a montar... Dejo otra foto :)

Imagen
Jodr, va a ser exagerao, si ocupa todo el campo, y encima es mas alto que la grada :O

Ahora si que me ha entrado el hype XD
mira no me hableis de las putas entradas... que compre 4 y no puedo ir....fatal!!!

tengo 2 de 96€ pegadas al escenario y 2 de 150 tb pegadas.... si alguien puede ir y las quiere, yo las cedo a lo q me costaron. NO es plan de joder semejantes entradas tan wapas.
2 semanas...

p.d.: y sigo con las putas entradas. yo también las dejo a precio de coste, pero ni así macho...
Podéis probar a venderlas a un precio inferior al de coste, puestos a perder pasta que sea la menos posible... Suerte en cualquier caso.

Prácticamente terminado ;)

Imagen
Jodeeer!! Yo tampoco puedo ir... Tanto tiempo esperando para nada.. Me pierdo un conciertazo y 75 €uros!!!

Que rabia!!
kxalvictor escribió:quedan 3 semanitas nada más.

kxalvictor escribió:2 semanas...

y 1. xD.

el martes que viene estaré haciendo cola a estas horas. ya el sábado voy para barcelona, a conocerla un poco tanto de día como sobre todo de noche. falta poquito ya, gente!!

p.d.: conseguí vender 2 entradas a 70 €, perdiendo algo, pero macho, mejor eso que comerme el pufo entero.
acabo de comprar 2 entradas para el jueves a 35 € cada una !!!!!!!! tick tack ticket

corred insensatos y los que compraron para la reventa que se vayan jodiendo

Apreciado Cliente,
Te informamos que tu compra se ha realizado con éxito.

El número de referencia de tu compra es ****

Has comprado 2 entradas para:
_____________________________________________________________________________________________

U2
Estadio Camp Nou, Barcelona,
jue, 2 jul, 2009, 22:00

Precio total: €69,00
Si te has suscrito, en aproximadamente 10 dí laborables el equipo de U2.com te enviarán e-mail para que puedas activar tu suscripcióPor favor, ten en cuenta que no se pueden solicitar entradas adicionales a travéde tu suscripcióntes de que éa se active y es posible que no se celebren mápreventas una vez tu suscripcióaya sido activada.

_____________________________________________________________________________________________

Recoge tus entradas:

Dirígete a la taquilla del evento el mismo día del concierto (desde 2 horas antes del inicio).

Exhibe tu D.N.I. o Pasaporte, la tarjeta con la que realizaste la compra y el nº de referencia.

Para que otra persona distinta al titular de la tarjeta pueda recoger las entradas, debe presentar la siguiente documentación (tanto en tiendas autorizadas como en taquilla): el número de referencia de la compra; una fotocopia del DNI o pasaporte de la persona que recoge las entradas; una hoja que incluya una fotocopia de la tarjeta con la que se ha efectuado el pago, otra del DNI o pasaporte del titular y una autorización escrita firmada por titular de la tarjeta.

La persona que recoge las entradas ha de firmar el recibo que acredite la entrega.

Nota: Ticketmaster se reserva el derecho de modificar los horarios sin previo aviso.

Gracias por utilizar Ticketmaster.
Yo quiero una entrada!!!
oscarmu escribió:Yo quiero una entrada!!!

Pues acercate al Camp Nou que habrá mucha gente vendiendo. Estuve el martes y mientras hacíamos cola pasaba mucha gente ofreciendo entradas para hoy.
Incluso hablamos con gente dentro del estadio que tenía entradas que no había podido vender, porque algún amigo no había podido ir, no le habían dado el dia, etc.

Por otro lado el concierto en 2 palabras: IM-PRESIONANTE!! Si puedes no lo dudes, no te lo pierdas.

Saludos!!
Yo mismo me pateé como que unas 6 veces el perimetro del Camp-nou (y es extenso, creedme) hasta que logré vender a precio de costo las 3 entradas de 1era graderia que me sobraban.

Era increible la cantidad de gente que habia vendiendo entradas sobrantes, a precio de costo o incluso a un precio Inferior.

Si quereis ir encontrais entradas Seguro ! os animo a que vayais, es un espectaculo digno de contemplarse y escucharse.
joer he visto videos del concierto del martes y vaya pasada! :O No quiero spoilear las canciones... pero la primera de los bises ufff que pasada [babas] [babas]

no, si al final me arrepentiré de no haber comprado entrada...
k'sChoice escribió:pero la primera de los bises ufff que pasada [babas] [babas]

Ahí te doy la razón. Una de las mejores de la noche.

Por cierto, la peña es la bomba. Me acaban de pasar el audio del concierto. Para guardarlo junto con las fotos y la entrada ;)
Macropipus escribió:
k'sChoice escribió:pero la primera de los bises ufff que pasada [babas] [babas]

Ahí te doy la razón. Una de las mejores de la noche.

Por cierto, la peña es la bomba. Me acaban de pasar el audio del concierto. Para guardarlo junto con las fotos y la entrada ;)

yo tengo dos entradas, la que usé, y una que no pude vender y que voy a plastificar para guardar para los restos (era de grada, las de pista se vendían bien).

salí el lunes por la noche por shoko y omnia, después de las pertinentes copas ya por la tarde y después en el apartamento, y llegué más allá de las 5. a las 7 estaba en pie para hacer cola, y aguanté todo el puto día un calor de mil demonios hasta conseguir estar a metro y medio de la barandilla que separaba el escenario (lo alcanzaba estirando el brazo). con snow patrol estaba cansado de cojones, pero conseguí sentarme hasta las 21:45 y eso me dio la vidilla suficiente para tener un subidón de tres pares cuando empezaron a tocar y hasta que acabaron.

pedazo de concierto, gente. para la próxima gira, dios mediante, seré socio de la web del grupo y me ahorraré tonterías con las entradas, para poder volver a verlos en condiciones.

p.d.: al salir del concierto, del tirón para el aeropuerto (llegué sobre las 3), y a las 5 y media en pie para prepararme para embarcar en el avión de vuelta a casa. o sea, de lunes a las 10 a miércoles a las 10 dormí menos de 5 horas. xD.
kxalvictor escribió:para la próxima gira, dios mediante, seré socio de la web del grupo y me ahorraré tonterías con las entradas, para poder volver a verlos en condiciones.

Es lo que hice yo. No merece la pena el hacer colas y el estress del día de la venta por lo que vale hacerse socio de U2.
Lo de esta noche no ha tenido nombre, simplemente increible.

SalU2!
Una curiosidad, ¿volvieron a conectar con la estación espacial?
Macropipus escribió:Una curiosidad, ¿volvieron a conectar con la estación espacial?

No lo hicieron y la gente que estuvo en los dos conciertos dicen que fue un acierto ya que no corto el ritmo del concierto.

SalU2
Buen concierto.... no el mejor que les he visto (como banda, como espectáculo de los mejores que les he visto), pero aún así muy buen concierto...

Eso si, que coño les pasó en One??? creo que al ponerse la camiseta se le movió el pinganillo de la oreja y no escuchaba a la banda como dios manda... Luego se le fue un poco la olla en ultraviolet hasta que Edge le cortó con el "light my way".

Me sorprendió mucho el remix de Crazy....

En fin, que muy bien, como siempre. Simplemente verlos salir a une scenario es un placer, y cuando el escenario es una sobrada ya ni te digo.... La pantalla me dejó alucinado XD

SalU2
MorPhe0^^ escribió: No lo hicieron y la gente que estuvo en los dos conciertos dicen que fue un acierto ya que no corto el ritmo del concierto.

SalU2

Totalmente de acuerdo. El hecho de conectar cortó un poco el ritmo.

warknight escribió: Eso si, que coño les pasó en One??? creo que al ponerse la camiseta se le movió el pinganillo de la oreja y no escuchaba a la banda como dios manda...

¿Se volvió a poner la camiseta del Barça? Espero que ésta vez fuera de una talla mayor XD
Si que es cierto que cortó un poco el ritmo del concierto lo de la conexion con la estación espacial. Pero fue algo diferente, xDD. La verdad es que fue un gran espectáculo el concierto, incluso me diron ganas de repetir el jueves. ;)

Y nada, os dejo una noticia que me ha echo gracia. Es de la prensa de Perú:

U2 hace inolvidable tributo a Michael Jackson en Madrid

La grandiosa banda irlandesa U2 cantó una canción tributo a Michael Jackson en el Camp Nou de Barcelona.

xDDD :p
Gran espectaculo. Estuve en el de el jueves y fue increible ver a 90000 personas cantar eso de 1,2,3 14!!!!! GRANDIOSO.
kxalvictor escribió:

p.d.: al salir del concierto, del tirón para el aeropuerto (llegué sobre las 3), y a las 5 y media en pie para prepararme para embarcar en el avión de vuelta a casa. o sea, de lunes a las 10 a miércoles a las 10 dormí menos de 5 horas. xD.

Eso es exactamente lo que hice yo. Acabe durmiendo en el aeropuerto hasta que salio el avion xDDD

Bueno, yo voy a poner mi opinion sobre el primer concierto:

A mi me encanto. EL ultimo disco para mi ha obtenido una dimension nueva despues de escucharlo en directo.

La primera cancion: Bretahe. Para mi espectacular el inicio con esta cancion, a mi gusto quedo fenomenal.

El escenario, las canciones del nuevo disco (magnificent y goyb increibles) beautiful day sonó guapisima, todo en su conjunto me encanto.

El riesgo de ir al primer concierto es que pasen cosas como la de one, que la tuvieron que empezar otra vez y tal, pero a cambio salieron a darlo todo, cosa que cuando lleven ya 20 conciertos no sera lo mismo, y empieza poder fardar de haber ido al concierto inaugural de una gira historica XD

Pues eso, un concierto involvidable, que yo sali de alli con un kilo de alegria encima [sonrisa]
no soy muy devoto de los conciertos y estuve el martes por mi mujer, pero tengo que reconocer que fue un gran espectaculo.
142 respuestas
1, 2, 3