kxalvictor escribió:
p.d.: al salir del concierto, del tirón para el aeropuerto (llegué sobre las 3), y a las 5 y media en pie para prepararme para embarcar en el avión de vuelta a casa. o sea, de lunes a las 10 a miércoles a las 10 dormí menos de 5 horas. xD.
Eso es exactamente lo que hice yo. Acabe durmiendo en el aeropuerto hasta que salio el avion xDDD
Bueno, yo voy a poner mi opinion sobre el primer concierto:
A mi me encanto. EL ultimo disco para mi ha obtenido una dimension nueva despues de escucharlo en directo.
La primera cancion: Bretahe. Para mi espectacular el inicio con esta cancion, a mi gusto quedo fenomenal.
El escenario, las canciones del nuevo disco (magnificent y goyb increibles) beautiful day sonó guapisima, todo en su conjunto me encanto.
El riesgo de ir al primer concierto es que pasen cosas como la de one, que la tuvieron que empezar otra vez y tal, pero a cambio salieron a darlo todo, cosa que cuando lleven ya 20 conciertos no sera lo mismo, y empieza poder fardar de haber ido al concierto inaugural de una gira historica
Pues eso, un concierto involvidable, que yo sali de alli con un kilo de alegria encima