u2 EN CONCIERTO

1, 2, 3
¿ Puede alguien decirme cuanto van a costar las entradas de Pista para el concierto de Barcelona para la venta general?

O al menos cuanto costó en preventa y cuanto se estima que cuesten en general.
55 €. Me tocará ir mañana hacer cola como un idiota, supongo que en el de diagonal mar no tendremos tanta afluencia [mad]
Mañana tendré que fanar a clase para pillarlas...8 tíos para pillar 3 entradas xDD
Gracias por la aclaración, supongo serán 55 + gastos de expedición.
Yo esta tarde he pasado a buscar mi entrada para el concierto de Metallica en FNAC triangle, y ya habia gente haciendo cola para el de U2... serian las 7 de la tarde mas o menos...
wah_wah_69 escribió:Gracias por la aclaración, supongo serán 55 + gastos de expedición.

AVISO IMPORTANTE!!!!

llevad pasta de sobra, porque en preventa las de pista han costado 55 + 7€ de gastos de gestión, además he leido por ahi que los capullos de las tiendas vana subir 3€ mas por un seguro (no optativo) de recompra por si quieres venderlas después.

Se confirma que hay colas en los FNAC de toda españa desde ayer a las 10 de la mañana... [mad] [mad] [mad] [mad]

Bendita preventa.

SalU2
Ya tengo mi entrada!!! 34,50. xD
Yo he conseguido dos más para otras personas, a las 10.04 ya las tenía. Un lujo este nuevo sistema :)
Entrada comprada, al final enfrente del escenario de las de 85. Eso sí, al principio el sistema daba detrás del escenario. Con eso de que en teoría se verá de cualquier lado, cuáles eran realmente mejores? Porque estas deben ser lejísimos, pero supongo que el grupo estará más orientado hacia allí que hacia detrás del escenario.

Edito: ya están agotadas? Me ha pedido un amigo que le coja y ya no salen disponibles en ningún sitio :S
Yo llevo intentando desde las 10 comprar en http://www.ticketmaster.es y me resulta imposible. Siempre me termina dando error (previa cola):

Buscar de nuevo

* Selecciona "Mejor disponible" o "Cualquier precio"
* Cambia la cantidad de entradas solicitadas
* Revisa tu código promocional o contraseña, si has utilizado alguno
* Durante tu búsqueda, puede que otro cliente haya estado viendo las entradas que tu querías y después decidió no comprarlas

Atrás

Vuelve a consultar

Para tu información: las entradas nuevas suelen ponerse a la venta según se aproxima la fecha del evento.
Entradas sueltas sí deja comprar, pero algo falla en el emparejamiento de asientos o así que poniendo más de una peta.
(mensaje borrado)
A mi no me deja entradas sueltas. Sólo en asiento y quiero pista xD
Tienes razón, ya sólo deja entradas sueltas, y de asiento. Menudo pifión xD
Las entradas para pista estaban todas vendidas yo hoy pedi pista y no habia,me comento el chico que se habian vendido los dias anteriores a la gente del club de fans y a los socios del barça,por lo que no me ha quedado otra que comprar las entradas para grada las que en tienda valen 72'50 pero bueno ya las tengo en mis manos XD
Bueno....

Me levanto a las 7:30 y me pongo en cola en mi ciudad a eso de las 8 de la mañana (solo tenia 17 compradores delante mia).

Apuntaba hacia 4 entradas de Pista, pero a la hora de vender las entradas para sorpresa de todos en pista daba ERROR, no sabian si colapsado (poco probable) o que directamente estaban agotadas !! ¿ Puede ser esto posible a las 10:01 !!! ????

al final, y pagandole en 2 turnos al de la tienda, he sacado 4 de las de 95€ (ya que encajamos hasta barcelona a ver a los U2 no escatimamos en gastos!) pero aun me queda el mal sabor de boca, tras ver el Vertigo Tour desde grada este queria verlo desde suelo pero bueno...tendré que conformamrme desde el 1er graderio.
Pues acabo de conseguir hablar con venta telefónica, sólo quedan entradas de las de 150 aurelios. Me parece que como no anuncien otro concierto mi amigo se queda sin ver a los U2.
Shandil escribió:Pues acabo de conseguir hablar con venta telefónica, sólo quedan entradas de las de 150 aurelios. Me parece que como no anuncien otro concierto mi amigo se queda sin ver a los U2.

Bueno, que se le va a hacer (hubiera preferido que no hubiera salido la opción de lo que no tenían pensado sacar a la venta, pero que se le va a hacer).
menuda pedazo de mierda. lo que habéis dicho vosotros. yo fui para la fnac a las 6:30, y había ya 40 personas delante de mí. el primero que salió ya dijo que no había de pista, que estaba colapsado o daba error (como ahora). al llegarnos el turno, cogimos 12 entradas de 72,50, pero unas están en un sitio, y otras en otro.

de todos modos en la cola, llamamos a la fnac por teléfono y nos reservaron 6 entradas de pista, pero a saber qué es de ellas (apuesto a que nada de nada).

y las de 72,5 están a tomar por culo de lejos, me parecen unos precios vergonzosos.
Gracias por comentarlo kxalvictor, pensaba que me estaba volviendo loco. xD
A ver lo del precio.... es l oque tiene esto de la ley de la Oferta/demanda ...

Los grupos estos estan tan Endiosados que sabiendo que llenan un estadio de 100.000+ personas como es el camp nou (pista inlcuida) en 1 hora pues..... si la gente paga 50 les da = pagar 100.

Yo iba a pillar las de 72 ...pero es que estan realmente a tomar por el culo de lejos, me he estirado y pillado las de 95, total.... sobrar nunca van a sobrar, una entrada de u2 es oro puro.
Arkd escribió:Las entradas para pista estaban todas vendidas yo hoy pedi pista y no habia,me comento el chico que se habian vendido los dias anteriores a la gente del club de fans y a los socios del barça,por lo que no me ha quedado otra que comprar las entradas para grada las que en tienda valen 72'50 pero bueno ya las tengo en mis manos XD

Hoy sí quedaban de pista pero han sido las primeras en agotarse.
Kenshinu escribió:
Yo iba a pillar las de 72 ...pero es que estan realmente a tomar por el culo de lejos, me he estirado y pillado las de 95, total.... sobrar nunca van a sobrar, una entrada de u2 es oro puro.

No sabes la razón que tienes... Los reventa se vana forrar.

En algunas Webs de subastas se ven entradas de pista para los conciertos a 275...libras!!! XD

Así que supongo que las de pista en españa alcanzarán los 250 Aurelios, y si no anuncian otro concierto, pues mas... Recordemos que es el único concierto en la península (portugal tiene muchos Fans de U2) inicio de gira..... bufff... va a ser la bomba.

salU2
Yo he conseguido 6, via web, eso si a las 9:50 ya estaba intentandolo.

LLevo 4 giras seguidas consiguiendo entradas...

Un saludo!!
VIDHAR escribió:Yo he conseguido 6, via web, eso si a las 9:50 ya estaba intentandolo.

Un saludo!!

Enhorabuena Tio... los fans añejos no podemos faltar...

Por cierto, he entrado en ticketmaster para ver como iba el asunto y he buscado 1 entrada suelta, de cualquier precio, en cualquier zona, y me ha dicho que no había entradas disponibles con esos requisitos(?)

Sold Out o es que el sistema es una mierda?

SalU2
warknight escribió:
VIDHAR escribió:Yo he conseguido 6, via web, eso si a las 9:50 ya estaba intentandolo.

Un saludo!!

Enhorabuena Tio... los fans añejos no podemos faltar...

Por cierto, he entrado en ticketmaster para ver como iba el asunto y he buscado 1 entrada suelta, de cualquier precio, en cualquier zona, y me ha dicho que no había entradas disponibles con esos requisitos(?)

Sold Out o es que el sistema es una mierda?

SalU2

Gracias, creo que el sistema falla cuando quedan entradas sueltas o desparejadas.

Un saludo!!

Un saludo!!

Yo también lo intenté a las 9:50. No las has comprado de pista, verdad?
Parece oficial... se rumorea ya en todos los foros de Fans...

Desde las once de la mañana ya no da entradas Ticketmaster, en ninguna zona.

Sold Out de la leche? en una hora? Récord en españa?

Lo cual me plantea otra pregunta:

Si el soldout fuera un hecho, y no anunciaran segundo concierto, ¿acudiriais a la reventa?. Yo en el 2001 (ElevationTour) acudí, y pagué 25.000 pelas por unas entradas que costaban 3000 en taquilla (si, un 700% mas caras)..... y no me cabe duda de que volvería a hacerlo. Que pedazo de concierto fué aquel!!!!!!

SalU2
Si es que lo de la reventa en un concierto de U2 es la leche .... en la vertigo tour de 2005 en el calderón la gente iba directamente con carteles por la calle ofreciendo a pagar hasta 300€ por una entrada de pista, es que en caso de querer vender uno no tendria ni que esforzarse.

Vamos, que si no colocó o me sobra alguna entrada de las que he sacado de los pelos precisamente no me voy a tirar XD
Shark escribió:

Un saludo!!

Yo también lo intenté a las 9:50. No las has comprado de pista, verdad?

No son de pista, son de grada, en pista sé que mola por verlos de cerca y eso, pero el tumulto de gente me agobia mucho y no sé si podria estar en pista mucho rato.

Un saludo!!
me acaban de llamar de la fnac, que las reservadas en pista, nada de nada. le pregunté si había de 90, y nada, de 160, tampoco, que sólo les quedaban (y pocas) de 72. supongo que las que ellos habían sacado antes de que se empezasen a vender.

si sois socios, llamad al 981215000 (fnac a coruña), que aún queda alguna. seguramente os las puedan enviar a la fnac más cercana.
En 20minutos.es dicen que se han agotado en 54 minutos exactamente. No veas..
Hace dias dije que en una hora estarian agotadas... y me quede largo! xD

Yo no tengo mis entradas por avaricioso... entre a las 10 en punto y ningún problema 4 entradas de 65€ + gastos perfecto me da sector miro donde esta y no me acaba de convencer.. porque según el plano del estadio quedan en gol sud detras del escenario en segunda graderia.. digo tiro para atras y lo vuelvo a probar haber que me da.. a partir de ese momento ya nada, primero llegaba al final de la cuenta atras, de minutos, y me decia que nada y al final ya directamente que no habia.... LAS TENIA! y las deje ir.. madre mia que rabia! ahora toca suplicar para que hagan un segundo concierto.

Salu2.
MorPhe0^^ escribió:Hace dias dije que en una hora estarian agotadas... y me quede largo! xD

Yo no tengo mis entradas por avaricioso... entre a las 10 en punto y ningún problema 4 entradas de 65€ + gastos perfecto me da sector miro donde esta y no me acaba de convencer.. porque según el plano del estadio quedan en gol sud detras del escenario en segunda graderia.. digo tiro para atras y lo vuelvo a probar haber que me da.. a partir de ese momento ya nada, primero llegaba al final de la cuenta atras, de minutos, y me decia que nada y al final ya directamente que no habia.... LAS TENIA! y las deje ir.. madre mia que rabia! ahora toca suplicar para que hagan un segundo concierto.

Salu2.

Joder que putada...

Bueno, los rumores dicen que mañana anuncian la segunda fecha... pero claro, los rumores decían que ya habian firmado sevilla y madrid... y mira tu, solamente barcelona...

A ver si tenéis suerte.

SalU2
MorPhe0^^ escribió:Hace dias dije que en una hora estarian agotadas... y me quede largo! xD

Salu2.

Tiooo.... pero si el escenario es circular, se ve desde todos los puntos del estadio, por eso se llama 360 Tour.
Mis entradas están precisamente donde tu dices, yo creo que son unas buenas entradas.
Fijaté como es el escenario.

Imagen

Un saludo!!
VIDHAR escribió:Tiooo.... pero si el escenario es circular, se ve desde todos los puntos del estadio
pero no se ve igual desde todos los puntos. nosotros tenemos 4 entradas en el fondo donde está el escenario, y otras 8 en la otra punta justamente.

no sé cómo haré, pero o consigo de pista, o consigo en la boca 420 en una fila bastante abajo para ir todos juntos.

el caso es que no sé ni dónde mirar, hay por ahí alguna página (tengoentradas .com y similares) pero no me acabo de fiar de ellas. algún consejo?

me parece una chapuza lo que han hecho, sinceramente.
Bueno gente. Han anunciado 2º concierto el 2 de julio.

La preventa comienza mañana.

Suerte al que lo intente.

SalU2
warknight escribió:Bueno gente. Han anunciado 2º concierto el 2 de julio.

La preventa comienza mañana.

Suerte al que lo intente.

SalU2

¿Fuente?

EDITO: http://u2fanlife.blogspot.com/2009/03/2-concierto-de-u2-en-barcelona-2-de.html

Un saludo!!
Esta vez las primeras entradas que me de me las quedo sin pensarlo! xD

Salu2 y nos vemos el 2 de Julio ;)
MorPhe0^^ escribió:Esta vez las primeras entradas que me de me las quedo sin pensarlo! xD

Salu2 y nos vemos el 2 de Julio ;)

A ver si tienes más suerte esta vez.

Yo intentaré conseguir 2, para mi mujer y para mí.

A ver si lo consigo y puedo asistir a los 2.

Un saludo!!
(mensaje borrado)
toritogol2000 escribió:yo tengo a la venta un boli bic azul. De regalo 2 entradas para el concierto.
400 € por el boli. Interesados mandarme un privado.

No se pueden vender bolis bic en este foro :/
Shark escribió:
No se pueden vender bolis bic en este foro :/

y menos por ese precio. [carcajad]

ahora la reventa va a estar parada hasta el lunes, que la gente interesada andará esperando a ver si consiguen entradas de primera mano, no de segunda.

vuelvo a preguntar, sabéis si seatwave o tengoentradas son webs 100% fiables?
kxalvictor escribió:vuelvo a preguntar, sabéis si seatwave o tengoentradas son webs 100% fiables?

Pero vamos a ver, ¿por qué no puedes comprar en Ticketmaster?
Tony Skyrunner escribió:
kxalvictor escribió:vuelvo a preguntar, sabéis si seatwave o tengoentradas son webs 100% fiables?

porque no hay y quiero ir el día 30... ;)
kxalvictor escribió:
Tony Skyrunner escribió:

porque no hay y quiero ir el día 30... ;)

A mi me sobra una entrada. Si te interesa dimelo por privado.

Un saludo
Bueno, mañana es mi dia.

A partir de mañana empieza la pre-venta a los socios del Barça, así que mañana a las 10 estaré como un clavo en el pc para comprarlas, mañana no se me escapan! xD

Salu2!
Como estuvo el tema el primer dia?

Quizas nos animemos a tratar de conseguir una, aunque la ultima vez de U2, tras 7 horas de cola nevando y volver con las manos vacias.....

En euskadi en ikatz las venden?
Por fin las tengo!!

Zona 356, gol norte en segunda graderia!

Nos vemos el 2 de Julio! ;)

PD: Me sigue pareciendo un robo a mano armado los 11€ de gastos de servicio....

SalU2!!
142 respuestas
1, 2, 3