u2 EN CONCIERTO

1, 2, 3
hOLA!

Sabeis cuando sacan las entradas de U2 para BCN??

Gracias!
Me han dicho que el 25 de marzo
Ya es oficial, 25 de marzo a la venta a través de ticketmaster y fnac. Los teloneros, Snow Pratol :)
BLaDe_DarK escribió:Ya es oficial, 25 de marzo a la venta a través de ticketmaster y fnac. Los teloneros, Snow Pratol :)

Pos como un clavo a comprarlas.

Es fiable comprarlas en la web? Que no quiero que me pase igual que en el servicaixa...
BLaDe_DarK escribió:Ya es oficial, 25 de marzo a la venta a través de ticketmaster y fnac. Los teloneros, Snow Pratol :)

JOOOODER !! Ahora si que voy fijo!! Casi me gustan igual los teloneros que el grupo [+risas] [+risas]

veremos si hay entradas para todos... leí por ahi que si hay mucha demanda podrían hacer un segundo concierto tambien en Barcelona...

ticketmaster es lo mismo que Ticktackticket ? que ha pasao? XD
mojino360 escribió: Es fiable comprarlas en la web? Que no quiero que me pase igual que en el servicaixa...

Espero que funcione mejor que la última vez pq entonces fué un desastre. La hora oficial de comienzo de venta son las 10 am.

Salu2
os cuento mis vivencias en la compra de entradas.
el dia 20 ,osea hoy, a las 9:00 salieron a la venta las entradas para dublin y varios sitios mas
en ticktacmaster, cada cinco minutos he estado intentando comprar 2 entradas, se colgaba,
no se abria, daba error time out etc etc, desde otro pc en otra casa con otra conexion igual...
a las 11 y se abre la web y estan todas las localidades vendidas...
para el de barcelona volveré a probar, pero será mas de lo mismo
esto es un desastre, menuda mierda de web.
espero q tengais mas suerte q yo.
saludos
ciberdiego escribió:os cuento mis vivencias en la compra de entradas.
el dia 20 ,osea hoy, a las 9:00 salieron a la venta las entradas para dublin y varios sitios mas
en ticktacmaster, cada cinco minutos he estado intentando comprar 2 entradas, se colgaba,
no se abria, daba error time out etc etc, desde otro pc en otra casa con otra conexion igual...
saludos

ya me lo temía. y para barcelona va a ser lo mismo, así que yo tiraré de cola presencial, y al carajo. me pegaré un madrugón, pero al menos tengo bastantes más posibilidades de conseguir entrada.

y si no me da pereza, igual meto el gta en la ds y me lo llevo para pasar el rato. xD.
kxalvictor escribió:
saludos

ya me lo temía. y para barcelona va a ser lo mismo, así que yo tiraré de cola presencial, y al carajo. me pegaré un madrugón, pero al menos tengo bastantes más posibilidades de conseguir entrada.

y si no me da pereza, igual meto el gta en la ds y me lo llevo para pasar el rato. xD.

es en el fnac no?
Yo tambien haré cola.

Pasaré la noche en el Fnac de plaza catalunya, aparte me llevaré el portatil y el movil

Por las 3 vias lo intentare, todo sea por ver a U2 :)
Yo igual voy al concierto ^^
Nosotros cogemos las entradas por la web.
saludos

Eso pasa todos los putos años sin importar los avances del ser humano en cuanto a telecomunicaciones. Pasó en la gira de ATYCLB, pasó en el Vertigo Tour y se volverá a ir a la mierda la web cuando salgan a la venta las de este año. Es penoso. Es España.

Yo tengo la preventa mañana por ser Horizon y me voy a tener que pelear con los de mi grupo y con los socios del Barça. No contemplo la posibilidad de quedarme sin entradas, pero pillar buen sitio en gradas va a ser complicado porque la página te asigna los asientos que le da la gana y no se pueden cambiar, por no mencionar que es una incógnita desde dónde se verá mejor con ese trasto que tiene el escenario encima.

En fin, cruzaré los dedos para que el servidor resista.
En teoria ya se pueden comprar desde hace un par de minutos :) . Probaremos a ver si la web funciona y no le da pej por no reconocer mi códigpo pre-sale, pq ya lo que veas.

Suerte con la compra.

Pd: Ya se puede XD
¿Alguien la tiene ya? A mí comprando las segundas entradas más caras me han enviado a la tercera grada -el sistema de venta es un puto asco y no sabes dónde te ponen hasta el final-, pero me han dicho que lo veré bien.

Menudo sablazo, por cierto.
Tony Skyrunner escribió:¿Alguien la tiene ya? A mí comprando las segundas entradas más caras me han enviado a la tercera grada -el sistema de venta es un puto asco y no sabes dónde te ponen hasta el final-, pero me han dicho que lo veré bien.

Menudo sablazo, por cierto.

joer, entonces con las de 30€ donde te meten?? [mad]

yo paso, 55€ en pista, mucha pasta... y esto son precios anti-crisi? [enfado1]
Si me registro hoy en la web dudo que me den algun codigo Horizon, Breathe o Boots no?

Soy socio del Barça y se me paso lo de apuntarme en la web del club y ahora tambien se me ha pasado en la web de U2... me veo peleandome el dia 25 por telefono porque por internet lo veo imposible...
Un amigo mio ya tiene entradas!! Esta registrado en la web de oficial del grupo y han tenido preferencia.

Creo que alguna vende...

Saludos!!
Ya tengo mis 8 entradas!!!!

4 de pista y 4 de grada, conseguidas con mi codigo horizon (soy socio hace 5 años) y con el codigo breathe de mi hermano.

Para la preventa recordad introducir el codigo en mayusculas, porque si no no lo reconoce, y yo ayer me estaba volviendo loco hasta que me di cuenta.

Al que se inscriba hoy en la pagina le darán un codigo boots, que le dará preferencia para comprar entradas un día antes de la venta general.

En preventa la pagina web ha funcionado bastante bien. en venta general lo dudo.

Suerte con la compra, y nos vemos en barcelona!!!!

SalU2
Esto de la preventa es un lujo, he podido conseguir para Dublín las dos noches y Barcelona sin ningún tipo de problema, increíble lo fácil que ha sido :). Al fin cumpliré uno de mis mayores sueños :)
Buenas!

Yo me registre ayer en U2.com y no me ha llegado ningún codigo! en principio te lo envian por mail no?

Salu2!
Sí, suelen enviar en un email antes de la preventa de cada concierto, pero al haberte registrado ayer igual ya no te llega. Aun así deberías poder verlo en la sección TOURS de la web oficial.
Entro en la seccion Tours en la web y no veo nada de los codigos, solo que si le doy en "Suscribe", en el concierto de Barcelona, me lleva a la pagina de TickTackMaster le pongo, como pone en las instrucciones, la contraseña de U2.com en el codigo y me dice que es incorrecto, serà quizà que soy de los del codigo Boots y hasta mañana nada?

Salu2 y grácias.
Los Boots hasta mañana nada, y en ticketmaster sólo es necesario introducir el código y registrarte si no lo estás, que lo puedes hacer en el momento en que estés comprando las mismas entradas. Pero nada que ver con el usuario de u2.com, ticketmaster es independiente y como digo sólo necesitas el código. Si al loguearte en U2.com no ves el fondo negro entonces es que aún no te han dado de alta. Te han llegado el email de confirmación y/o el del cupón de descuento?
Cuando me registre me llego el mail típico de confirmación de cualquier web, ese que te envian un link para que confirmes.

Cupon de descuento nada, de momento.

Fondo blanco, blanquito xD.

Asi que será eso que no me han confirmado, esperaré a mañana o si no a pelearme el miercoles.. xD

PD: Manda webos soy socio del Barça però se me paso totalmente lo de las fechas, lo miré el dia 18 y se ve que el último dia fue el 17...

Salu2 y grácias!.
Ok, pues será cosa de que lo has hecho en fin de semana, seguro que para mañana lo tienes ;)

Por otra parte, todo apunta a que habrá una segunda noche en Barcelona, los rumores son cada vez mayores.
MorPhe0^^ escribió: Asi que será eso que no me han confirmado, esperaré a mañana o si no a pelearme el miercoles.. xD

Para ti es mañana seguro. Entra en tu cuenta de U2 y por algún lado tendrás tu código de descuento del 25% en la tienda y tu codigo para la preventa de mañana.
Esperemos que tengais razón y todos nos veamos en Barcelona!

Respecto a lo del segundo concierto, todo apunta a eso ya que en todas las ciudades donde se han agotado entradas se ha hecho y teniendo en cuenta que el siguiente concierto despues de Barcelona es 15 dias despues....

Salu2!
Bueno el próximo es el 7 de julio en Milán, pero siguen siendo "muchos días", así que no me extrañaría que se confirmara otra fecha más además de esa segunda de Barcelona. Tal vez Lisboa, o Sevilla incluso, quién sabe.
¡¡¡ Ya tengo mis entradas !!!! XD

Suerte a todos con la compra.
a mi me tocará hacer cola presencial el dia 25 en el punto de venta ticketmaster de mi ciudad, lol, esperemos que no se colapse la red como en la Vertigo Tour y nos tengan 3 horas ahi esperando y la cosa vaya fluida.
Kenshinu escribió:a mi me tocará hacer cola presencial el dia 25 en el punto de venta ticketmaster de mi ciudad, lol, esperemos que no se colapse la red como en la Vertigo Tour y nos tengan 3 horas ahi esperando y la cosa vaya fluida.

Joder,es que la venta presencial del Vertigo tour fué penosa... Yo gaste mi preventa para San sebastian, e hice la presencial para madrid, 4 horas de cola pero conseguí entradas, y para barcelona 5 horas de cola para salir de vacío. Yo no se que pasa con las ventas presenciales, pero funcionan fatal.

A ver que tal se da el asunto mañana y si salen las colas en el telediario!!! XD

En dublin se agotaron las entradas a los 15 minutos de salir a la venta....XD

SalU2
Bueno, me ha llegado el mail de U2.com con el 25% de descuento pero.. nada del codigo, o por lo menos soy tan cateto que no lo veo xD. El miercoles a pelearse! xD

Salu2!
MorPhe0^^ escribió:Bueno, me ha llegado el mail de U2.com con el 25% de descuento pero.. nada del codigo, o por lo menos soy tan cateto que no lo veo xD. El miercoles a pelearse! xD

Salu2!

Y entrando a la pag oficial logueado y metiendote en lo de la venta de entradas no te aparece el código presale en Rojo?

que extraño. Suerte con la compra presencial.

SalU2
warknight escribió:
MorPhe0^^ escribió:Bueno, me ha llegado el mail de U2.com con el 25% de descuento pero.. nada del codigo, o por lo menos soy tan cateto que no lo veo xD. El miercoles a pelearse! xD

Salu2!

Y entrando a la pag oficial logueado y metiendote en lo de la venta de entradas no te aparece el código presale en Rojo?

que extraño. Suerte con la compra presencial.

SalU2

Donde debería salir? Porque por ejemplo en lo de Pre-Sale, por mucho que entre logueado, solo me sale "Sing-in or Suscribe" todo el rato. Ya no se que hacer! me he hecho otra cuenta y todo por si a caso... xD

Salu2!
juer, menuda jiña, ya me veo sin entradas. xD.

el caso es que ya hay gente por internet veniendo entradas en reventa, manda cojones...

yo el miércoles iré a la fnac a primera hora del día, a ver si consigo algo. me gustaría estar en el anillo, pero si es como en milán (170 y pico euros) me parece una sablada de cojones...no sé qué haré, a ver qué dicen los colegas.
170 pavos?

Pero a ver, las de pista no son 55€+comision de venta (seran 60€ fijo) ? y luego pues quien entre primero por haber pasao toda la noche haciendo cola estará mejor posicionado o venden entradas para estar en primerisima fila o algo?

Yo para el del Barcelona pretendo pillar unas 5 entradas de pista, ya buscaré con quien ir mas tarde por que de momento no tengo a nadie, pero si pasa como en el Vertigo en el Calderón luego sale gente queriendo ir hasta debajo de las piedras...
Kenshinu escribió:170 pavos?

Pero a ver, las de pista no son 55€+comision de venta (seran 60€ fijo) ? y luego pues quien entre primero por haber pasao toda la noche haciendo cola estará mejor posicionado o venden entradas para estar en primerisima fila o algo?

Yo para el del Barcelona pretendo pillar unas 5 entradas de pista, ya buscaré con quien ir mas tarde por que de momento no tengo a nadie, pero si pasa como en el Vertigo en el Calderón luego sale gente queriendo ir hasta debajo de las piedras...

pues mira los precios de milán. aunque no sé exactamente de dónde es cada tipo de entrada:
1 Anello Rosso Num Intero 172,50 €
1 Anello Arancio Num Intero 109,25 €
1 Anello Blu Num. Intero 109,25 €
1 Anello Verde Num. Intero 109,25 €
2 Anello Rosso Num. Intero 109,25 €
2 Anello Arancio Num Intero 74,75 €
2 Anello Blu Num. Intero 74,75 €
2 Anello Verde Num. Intero 74,75 €
Prato Posto Unico Intero 63,25 €
3 Anello Rosso Num. Intero 57,50 €
3 Anello Blu Non Num Intero 34,50 €
3 Anello Verde Non Num Intero 34,50 €

http://www.ticketone.it/IT/Home/nc_id26 ... 29_U2.html

Salu2!

Entra en tu cuenta de u2.com y pincha en Tour, y a mano izquierda y en un recuadro debería salirte esto: YOUR PERSONAL PRESALE ACCESS CODE IS: XXXXXXXXXXXX

Date prisa q se te acaba en 3h y media......
Kenshinu escribió:170 pavos?

A mi la grada "Deluxe" me ha costado 167 € por entrada (150 valor + 17€ comisión ticketmaster) y es la parte mas baja de la grada... Vamos, la que está poquito mas elevada que el cesped, pero con tu asiento reservado y cerquita del grupo (me voy haciendo viejo, y ya llevo varias colas de tropecientas horas para estar en primera fila de pista...). En cualquier caso con el presale breath de mi hermano he pillado 4 entradas de pista por si cambio de idea y quiero marcha XD.. si no, pues las cambiaré por otro concierto o las venderé a amistades... ya veremos.

SalU2
Esto del presale es sólo con la suscripción de pago no? Porque me hice la gratuita, y a pesar de llevar todo el día mirando, no me aparece el código por ningún lado.
Shandil escribió:Esto del presale es sólo con la suscripción de pago no? Porque me hice la gratuita, y a pesar de llevar todo el día mirando, no me aparece el código por ningún lado.

Solamente la de pago... Yo la mantengo desde hace 5 años básicamente por las preventas de entradas, ya que antes pasaba unos nervios del copon para conseguir entradas con viajes a grandes ciudades con tiendas de música de verdad, y desde que tengo la preventa desde mi casita cómodamente consigo las entradas.

El resto de años cuando renuevas te envían un CD especial, o una camiseta, o cosas así.

SalU2
Shandil escribió:Esto del presale es sólo con la suscripción de pago no?

Solo vale para la de pago.

edito: se me han adelantado jeje
Gracias y... torpe de mi.

He pillado la de pago y justo se acabó la presale, qué manera más tonta de tirar 50$ (porque además las entradas no eran ni para mi sino para regalo de cumpleaños a mi hermano ¬_¬ )
Shandil escribió:Gracias y... torpe de mi.

He pillado la de pago y justo se acabó la presale, qué manera más tonta de tirar 50$ (porque además las entradas no eran ni para mi sino para regalo de cumpleaños a mi hermano ¬_¬ )

Bueno, este año no se que envian por renovar... por lo menos tienes eso...

En cualquier caso puedes pillar entradas de otro concierto y cambiarlas con alguien al que le sobren de barcelona... Mira en foros especificos...

SalU2
warknight escribió: En cualquier caso puedes pillar entradas de otro concierto y cambiarlas con alguien al que le sobren de barcelona... Mira en foros especificos...

SalU2

Te mandarán tu código de preventa para los conciertos que quedan en Europa entre hoy y mañana (si no te ha aparecido ya en tu perfil de U2). Estírate y compra entradas para Wembley el 15 de Agosto, no se por qué pero me parece que esos van a ser los mejores conciertos de la gira, no solo por el rodaje si no también por el sitio. Y si no, seguro que siendo entradas para Wembley, las podrás intercambiar.

Yo iba a pillar para verlos en Londres, pero me era imposible, así que al final tengo para Barcelona
Bueno, mañana sale la venta general de entradas.

¿Hacemos una porra para ver si hay sold out y a que hora?

Yo digo que para las 12 del medio día ya está todo vendido.

SalU2
warknight escribió:Bueno, mañana sale la venta general de entradas.

¿Hacemos una porra para ver si hay sold out y a que hora?

Yo digo que para las 12 del medio día ya está todo vendido.

SalU2

11 de la mañana no queda ni una, la web petada desde las 10 menos 10, colas km en el fnac y el telefono petado que solo comunica, ya me lo veo.. xD y yo que lo tendre que hacer por telefono.. que dios me coja confesado.. xDD

Salu2.
MorPhe0^^ escribió:11 de la mañana no queda ni una, la web petada desde las 10 menos 10, colas km en el fnac y el telefono petado que solo comunica, ya me lo veo.. xD y yo que lo tendre que hacer por telefono.. que dios me coja confesado.. xDD

Salu2.

Pues llega a un acuerdo con Shandil y os vais a Wembley XD
a qué hora iréis a hacer cola? para tener una referencia, que no tengo ni idea.
kxalvictor escribió:a qué hora iréis a hacer cola? para tener una referencia, que no tengo ni idea.

Yo en la anterior gira hice cola en FNAC zaragoza desde las 7 de la mañana (abrían a las 9 y la preventa la gasté para san sebastian) y para el concierto de madrid logré entradas, pero para el de Barcelona No... Es un poco de suerte, y de que no se les pete el servidor (lo que viene siendo una lotería vamos...)

Por foros especializados ya hay flipados diciendo que van a ir a pasar la noche a la puerta de la tienda... XD Yo mañana el telediario no me lo pierdo.

SalU2
142 respuestas
1, 2, 3