Ubi tiene serios problemas con Assassin's Creed

Patrice Desilets, director creativo de AC comenta que se están enfrentando a serios problemas de última hora, tanto en 360 como en PS3.

La versión de 360 está costando horrores que entre en un único disco y se están esforzando al máximo para tratar de lograrlo. Por su parte en PS3 se enfrentan a problemas de gestión de memoria, ya que la arquitectura es completamente distinta a la de la consola de MS.

Ubisoft ha recibido ayuda tanto de MS como de Sony y aseguran que la calidad del juego será idéntica en ambos sistemas, pero la cuestión es que a un mes de su salida esto no tiene buena pinta. Esperemos que no, pero huele a retraso.
No salia el 15 de Noviembre!!!
esto es del año catapum, si sale esta semana o la q viene.
(aun así la noticia es antigua, eh?)
Lol, pero si ya es GOLD, ¿no?

Ademas, esta noticia me suena a repetida de hace unos meses...
a un mes de su salida???

El juego si cabra en un disco de XBOX porque ya deben tener hasta las copias hechas :)
Pero si el juego es "GOLD" se supone que sale la semana que viene. De donde has sacado esta info ?
que significa que el juego es GOLD?
Esa noticia me suena de antes... No os asusteis, el juego sale el 15.
!!!!¿RETRASO?!!!!! jajajaja si claro a mi me huele mas a que no han sabido hacer las cosas bien desde el principio y ahora la excusa es que a ultima hora las limitaciones tecnicas no se han podido solventar ! jajaja que cachondos!! [poraki]
Joder esta noticia tiene ya su tiempo xDD.

No os preocupeis el juego sale la semana ke viene.
Que alarmistas sois algunos POR FAVOR LEER ESTO!!!!.... a ver, esta noticia es ANTIGUA, NO HAY NINGUN PROBLEMA CON EL JUEGO, el juego ya es GOLD como han dicho antes... Gold significa que el juego está acabado y solo tienen que hacer las copias del juego, por lo tanto seguid felices porque tendreis el juego el día que estaba anunciado sin ningún problema...

Me apuesto lo que sea a que después de que lo haya aclarado habrá algunas personas que postearan después de mi y seguirán sorprendiendose y cagandose en el retraso cuando es algo que no es real... una pena que la gente no lea y se limite a escribir sin leer todo.
pues ami me da mas a un tufillo de retraso solo para PS3, aunque creo que les daria ya verguenza retrasarlo para ps3 y no para xbox....

edit: azazel eres el puto amo xD.
El juego ya es gold, está mas que confirmado que saldrá el 15.
Vengo para postear sin leer , cagarme en el "retraso" y fastidiarle el spoiler al compañero de arriba :-P

[bye]
Esta noticia es algo antigua me da a mi [bye]
Esta "noticia" es más vieja que el cagar.

Un saludo
hardcore087 escribió:Vengo para postear sin leer , cagarme en el "retraso" y fastidiarle el spoiler al compañero de arriba :-P

[bye]

Que mamon xDDD [beer]

Un Saludo [sonrisa]
Que no cunda el panico que esta noticia es antigua y ya lo tienen mas que solucionado XD XD XD
No desinformar por favor, esto es del paleolitico.
Mirar las fechas antes de postear por favor.
Ya se dijo en varias entrevista que estos problem,as ya los habian solucionada.
Anda que vaya como estamos.
Salu2..
Esta noticia ya la habia oido...hace tiempo xD..
¿¿¿DONDE ESTA LA CAMARA OCULTA????

A! mirala hay esta!!!xDDDD

Menos mal que sabia que la noticia tenia ya su tiempo, antes de postear informaros mejor ;) que dais sustos inecesarios.
la camara? apuntando al tapete de EOJ con las cartas....cartas? que cartas si no han salido todavia!!! Seguro que la semana que viene dentro de los sobres sale un blu-ray con el assassins xD

A no que se retrasa UAAAAAA [666]

Bueno fuera coña que cierren esto ya xD
Y yo que pensé que había subido ese hilo viejo de esa noticia XD XD

Saludos
NOTA del MODERADOR: Noticia antigua y obsoleta.
25 respuestas