@Protek En eso llevas razón en que al final no ha sido como nos lo han pintado, hay cosas muy interesantes, pero los thirds se han desentendido, y además no es que hayan sacado juegos que aprovechen a fondo la pantalla extra mas allá del offtv.
Y que no salgán ni siquiera esos juegos igual que en otras consolas pues ya acaba de rematarla.
Yo estoy contento porque los de nintendo me gustan, no todos pero los que me gustan los voy jugando y me mola el tema de la tablet, y luego en general también me viene de lujo el offtv, tener mono de jugar al call duty y poder jugarlo en offtv porque te tienen la tele ocupada no tiene precio, y siendo 4 en casa es algo que se hace muy necesario para algunos; luego me gustó el splinter cell porque poder escoger las armas en la tablet sin complicaciones de circulos en la pantalla principal es muy intuitivo; la pena es que al no vender tantos juegos como otras pues no los sacan y bueno yo voy salvando porque tengo la ps3, pero por ejemplo compré el ultimo call duty y tengo el batlefield 4, y a lo que acabo jugando es al callduty porque me mola jugar con el tablet, a mi me parece una buena consola y una buena idea, de potencia menos que ps4 y one vale, pero donde han fallado es n la ejecución, al ver que no se vendia como churros como pensaban se tendrían que haber mojado mas en lo que sea publicidad, untar a los thirds, o lo que fuera, y no creo que repunte en usuarios solo con splaton y mario kart, sinceramente no creo que mi próxima consola sea NX por muy buena que sea, por lo menos hasta que comprueba que salen juegos al mismo ritmo que las demás, no me arriesgo mas a comprarla de salida, el día que cambie lo haré con mas tiempo de consola en el mercado, no porque considere que una u otra sean mejores, sino porque solo quiero comprar una y con esa apañarme para todo, y da rabia que salgan juegos en otras y pasen por delante de tus narices sabiendo que perfectamente tiran tu consola con ese juego.
Y ya en el hilo, lo bueno para mi de que salga en otras consolas es que seguro que se vende mucho mas que en WiiU y acaban sacando el 2, y quien sabe, a lo mejor de chiripa o como guiño porque fue el primero, lo saquen también en wiiU, aunque a estas alturas lo digo con la boca chica.