Protek escribió:Yo lo empecé a jugar en Wii U en su día y ahí lo deje...En la tienda junto con la consola revendiendola.
Si sale por 30€ o así me lo pillaré para PS4 ya que el juego guapo estaba un rato. Pero no merece la pena pagar mas de eso.
Y me puedes decir que diferencia le vas a ver de jugarlo en wiiU a hacerlo en la ps4 si es el mismo juego?, quitado el tema del mando que lo hará menos interesante que e intuitivo que en wiiU, y el tema gráfico que se lo habrán currado un poco más en todo este tiempo...
Es que no entiendo los comentarios de algunos, si no te gustó en su día, ahora porque sale en ps4 si te gusta ¿lo mismo?...
Bueno para el resto de la gente es muy buen juego, y supongo que lo habrán retocado gráficamente, que fue el pero que tenía en wiiU, que no se esforzaron mucho en ese tema, aunque para nada le quitó lo importante del juego que es el cague y sensación de agobio que da jugar a él.
Lo gracioso es que alguno que echaba pestes del juego en su día, porque era de wiiU, sin saber nada de él, ahora dirá que es la hostia..