pemagiar escribió: Si te explicas como el culo, se te entiende como tal... te explicas ahora bien, pero te tenemos que entender en el primer mensaje que da lugar a muchas interpretaciones....
De todas formas no se que hablas de tiempo ni razón, la consola no es un pufo, si no le sacan juegos no tenemos mucho que hacer, pero los que la tenemos estamos muy contentos con varios de los juegos exclusivos y alguno que otro como el susodicho que lo jugamos hace ya un par de años; que no supieras lo que comprabas no convierte a la consola en un pufo, sino a ti en un comprador compulsivo....
Si eres tu el que no entiende una mierda no es mi problema, todo lo demas es inventarse o creer las cosas que uno quiere.
Si digo A y B estoy diciendo A y B, no estoy dando a entender que he dicho C, no crees??
Y lo de que la consola es un pufo, es mi opinión como usuario que la compró el mismo día de su salida, no es una opinión por echarla mierda gratuita sin ni siquiera haberla probado y como vuelvo a repetir, es mi opinión, ni la única, ni la verdadera, así que tómalo como lo que es, una opinión personal e individual.
Respecto a que no sabía lo que compraba...Pues si lo sabía, otra cosa es que las thirds le dieran totalmente la espalda a Nintendo y la consola se haya convertido en una consola de nicho para juegos practicamente solo de Nintendo, pero yo cuando la compré, lo hice con unas expectativas creadas por Nintendo que al final no se cumplieron, de ahí mi venta.