Ubisoft cree que la próxima generación será la última antes de la transición hacia el streaming

1, 2, 3, 4, 5
Y yo creo que si eso es así, a mi me dará igual... [poraki] . Tanto vender la moto y tanto poner un plazo de años suponiendo que los problemas de dificil solución se resolverán solos o que la gente se decantará por una u otra moda, construyendo castillos en el aire y se olvidan de lo esencial: lo que haces hoy, condiciona el futuro y lo que hicieron ayer, hacen que hoy por hoy, a mi ya me han perdido todas estas compañías como clientes y no tiene pinta de que la solución sea esta que ofrecen... Si a ellos les va bien, por mi no hay problema, pero como no sea así... [+risas]
0o_shelak_o0 escribió:Ya me veo comentarios del estilo, pues yo no voy a pasar por el aro, yo quiero las cosas en físico, mi última generación para mi... bla bla bla, y luego como siempre pasa, la gente termina aceptando lo que es inevitable...

Que algunos, o la mayoría, pasen por el aro no significa que todos hagamos lo mismo.
Si hacen eso que no cuenten conmigo, de la misma forma que no cuentan con mi dinero para el juego online, ni para los DLCs, ni para pagar humo por adelantado, etc., etc.

Ho!
Pues para mi ahora mismo sería lo mejor, ha llegado un punto que con mi situación familiar, sueldos, hijos, gastos, etc, gastarme 500€ en una maquina nueva para poder jugar a más resolución me es imposible, bastante me costó en su día comprarme la One, como para ahora cambiarla por una X o la siguiente generación cuando les de por sacarla.
Gracias, pero no gracias Ubi. Eso sería convertir hasta los single player en juegos dependientes del online y que cualquier día les de por dejar de dar soporte a ciertos juegos con lo que los perderías de facto. Como DRM para ellos sería algo cojonudo pero para los jugadores una basura.
Todavía me acuerdo de los "In Memoriam", 2 juegos cojonudos en los que intentabas cazar a un asesino en serie resolviendo puzles, investigando en páginas de internet y donde el asesino te mandaba correos electrónicos. A esos juegos a día de hoy no se les da soporte oficialmente por lo que han quedado inutilizados. Bueno, realmente el primero es funcional gracias a un aficionado que montó un servidor propio y restauró la mayoría del contenido, pero creo que se me entiende XD.
Por cierto, por si alguien tiene curiosidad:
http://inmemoriam.softbreakers.com/es/Inicio/
Agaroth escribió:Pues para mi ahora mismo sería lo mejor, ha llegado un punto que con mi situación familiar, sueldos, hijos, gastos, etc, gastarme 500€ en una maquina nueva para poder jugar a más resolución me es imposible, bastante me costó en su día comprarme la One, como para ahora cambiarla por una X o la siguiente generación cuando les de por sacarla.

Por ahora es imposible saberlo, pero yo no estaría tan seguro que lo que te ahorres en la compra de hardware no lo termines gastando de otra manera... Eso dependerá de los valores del servicio, que tan fraccionado este, de cada jugador en particular, etc
Esto lo llevan diciendo años, y cuando salio PS3 se decía que PS4 iba a ser vía streaming, de hecho fue el propio titoParcherNuncaMeEquivocoWey el que lo dijo.

Sobre el streaming de contenidos, sería dar un paso acojonante atrás. Bitrates de imagen de mierda, resoluciones impuestas por el hardware que se ejecuta (acaso te crees que van a poner un PC por persona para que lo veas chachi guay?), sin posibilidad de disponer de tu juego sin internet, bueno y un largo etc de mierdas varias que no me apetece escribir.
Si fuera como un Netflix o HBO pero de juegos y barato, aún le veo futuro, sobre todo para los que gustan de jugar y no coleccionar, pero como el streaming pase por pagar cada juego al precio de los actuales, conmigo que no cuenten.
Esto no es mas que un maldito globo sonda para ver quien le gusta la idea y quien no, en mi caso como he dicho desde siempre, el dia que eso pase, dejaran de ver mi dinero, y en cuanto al resident evil de la switch que tiene esa premisa, seguir jugandolo en mi pc de manera local.
Todo va a convivir como en el mundo de la música y cine.
leonxx escribió:Nunca pagaré por el online...
Nunca compraré un juego digital...
Nunca compraré un dlc...
Ahora toca, nunca pagaré por un juego en streaming...
Y al final ya se sabe como acabará la cosa

Yo dije que no pagaría nunca online, y sigo sin pagar el online.

Y que esto es un ocio, si no nos gusta estamos en nuestro legitimo derecho de bajar del carro.
Yo me pregunto. Si este tío tiene razón, sony y MS que van a vender?
Suscripciones solo ? O algo rollo psvita tv .... ? Es decir el descodificador (por llamarlo de alguna manera, ) y un mando...? A un módico precio de.... ? 200€?
Y que conexión se necesita? 300 mb de fibra ? Simétricas? Y que además no haya microparones por tu zona, por que estás jodido? [sati]

Además, no todos los sitios tienen buena cobertura para esto, ni la tendrán a años vista...
Que quieran quitarse el juego físico de enmedio me lo creo... pero claro, en steam , fog y demás hay ofertas cojonudas cada x tiempo. En la Store y el market da vergüenza ajena lo que nos cobran por los juegos, 70 pavazos como el físico. Así no. [uzi] [noop]
Sino la gente migrará a pc en serio, y a estas compañías les darán por saco pero bien.

Una suscripción a cuanto? 20-30€? No olvidemos que esto es algo de ocio. Hay gente que comparte cuentas, compra solo en rebajas... por que si me dices que van a poner lo del resident evil 7 en switch, les escupo en la cara.... [lapota]
Y el streaming iba a acabar con el DVD y Blu-Ray, y ahí siguen.

No me parece mal que las compañías pretendan ampliar mercado entre los jugadores menos exigentes, pero con la obsesión de algunos por el frame-pacing, el input lag, y demás palabros, con los que nos resistimos a abandonar el mercado físico, con los que legítimamente no quieren depender de una conexión a internet que no siempre está ahí cuando se necesita, con los que no quieren pagar una suscripción mensual. Pretender imponer el fin del juego ejecutado en la máquina del usuario es correr el riesgo de perder una clientela que ya tienes cambio de la posibilidad de quizá ampliar la base de jugadores. No les compensa. No son idiotas.

Aún veremos la PS6.
Con la caca de conexión que tengo en mi pueblo, seguro que yo me bajo del carro.... cawento cawento cawento
En físico, siempre habrá el problema de que se joda la consola o el lector y te quedas solamente con la caja y el disco. En digital, el único problema, es la retrocompatibilidad, con las licencias de por medio.
Pasandooooooooooo. El ping, el modelo de suscripción (alquiler = nada es tuyo), adiós reventa segunda mano, adiós coleccionismo, los CPD que hay que montar para esto XD, etc etc...
Pues será mi última generación, ¿y cuando me falle el internet que? ¿a comerme con papitas la suscripción durante el tiempo que me falle en lugar de encender la consola cómodamente y ponerme a jugar?.
Poco a poco nos lo estan metiendo doblada con vaselina. [buaaj]

Es como la rana que lo pones adentro de una olla a fuego lento ni se entera que la van hervir. [facepalm]
Esto como ya sabreis muchos es para sondear la opinion, a ver si cuela, exactamente igual que cuando salian a la palestra los de EA a decir.. "los jugadores, ven mas el videojuego como servicio que como producto" y les cayeron algunos palos, que se les ve el plumero, y no digo que no tengan intencion de colarnos esa mierda de modelo, solo digo que les va a costar colarlo.

Esi si, hacerlo lo van a hacer, si no cuando ellos dicen, mas tarde, pero acabaran haciendolo, por que mientras el porcentaje de gente que compre (mejor me guardo lo que pienso de ellos) les reporte beneficio como si es un 10% del total, que todos tendremos que pasar por el aro o nos quedaremos sin jugar a los exclusivos de las marcas que se suban a ese carro.

Soy diseñador de videojuegos desde hace algunos años y entiendo los beneficios y ahorros que tiene el sistema de streaming y entiendo que los principales interesados en esto sean los que no fabrican hardware, pero sinceramente me parece una sobarana gilipollez, al menos como modelo unico de negocio.

Espero que al menos solo ocurra esto con las marcas ladronas y asquerositas ya conocidas como EA, Ubilol, Take2 y puede que activision y que no pase de ahi por que si no, estamos jodidos.

Salu2
Pasar por el aro?. Cuanta gente pasa por el aro con juegos como el Star Wars Battlefront que la gente no quiere ni regalados de segunda mano?. Si hasta juegos de última generación han tenido que volver corriendo a los modis historia porque la gente se aburría de niños rata, de novatos que no tenían ni puta idea ni de a qué equipo tienen que matar, de genta que tiene conexiones de mierda en pueblos. Que no que nos nos vais a convencer de comprar vuestros putos bits que no sirven para nada y si no que me digan qué coño hacen la gente con los juegos de ps3 estrictamente online que son invendibles hoy mismo como el full spectrum Warrior y otros.
No me parecería descabellado que en la próxima edición del diccionario de la RAE pusieran una foto de Yves Guillemot al lado de la palabra "Bocachancla".
Eso es lo que quisieran las compañias y los 4 subanormales que le siguen el juego
Con la PC y la piratería, más emuladores = no problem.
Igual estos son los que dicen que los juegos deben ser un servicio, con microtransacciones y 100 horas de pura cosas sin sentido.
si eso sifnifica que BUGISOFT se a tomar por culo por culpa del patinazo. Donde hay que firmar? Despues que caiga EA, y despues Rockstar.
Los 3 canceres de los videojuegos actualmente.
aja... así como hace mucho se decia que los libros impresos iban a desaparecer, ya no se venderia música en cd y...
0o_shelak_o0 escribió:
Berial escribió:
0o_shelak_o0 escribió:Ya me veo comentarios del estilo, pues yo no voy a pasar por el aro, yo quiero las cosas en físico, mi última generación para mi... bla bla bla, y luego como siempre pasa, la gente termina aceptando lo que es inevitable...

Ya ves, un ejemplo de eso es el online de pago en PC, era inevitable y la gente pasó por el aro y aqui estam... a no.

Si.. lo mismo que el pago por el online de las consolas... , muchos de los que criticaban están pagando ya sus 60€ al año... no pagas, no Party

otros nos bajamos del carro, mi ultima consola fue la ps3, y muchos otros tienen la consola offline, para online ya tengo pc y tampoco pago servidores, como algunos dicen, para los 4 ratos libres, tengo una bonita coleccion que pasar (o repasar).
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alen2181 escribió:Eso es lo que quisieran las compañias y los 4 subanormales que le siguen el juego

4 ??? [qmparto] [plas] [facepalm] si está así la industria es por algo ... :-| [bye]
DavET escribió:
alen2181 escribió:Eso es lo que quisieran las compañias y los 4 subanormales que le siguen el juego

4 ??? [qmparto] [plas] [facepalm] si está así la industria es por algo ... :-| [bye]

Si por que intentan ver hasta donde tragamos...
por desgracia el online de pago, dlc y tal se queda ....
Esto? Tienen que haber muchas cosas funcionando muy fino para que jugar por streaming sea una realidad.
Y lo que no voy es a ponerme la última línea fibra con 10 gb para poder jugar, encima pagarles el plus. Y l asuscripcion aparte.... [qmparto] si ya.
Además es que yo quiero mis copias de los juegos que compro, no se tu.
Si me gasto 60€ quiero mi copia, y cuando me aburra de él ya sabré que hacer, incluso sino me aburro lo guardo para más adelante, mis copias del ff viii , ff itx , ff x, metal gear Solid , etc son la prueba.
Después de tantos años estos juegos seguirían en ese teórico servicio stream , ? O los habrían cambiado por otros más modernos y más jugados? Y yo que pague por ellos que ?

No digo que , para un tipo de jugador , más casual, o como queramos llamarlo, este sistema podría funcionar. Ponerlo como base de la industria? La hostia se escucharía hasta el polo sur.... [fiu]
Ya lo dije hace años cuando las primeras descargas de DLC para Xbox… lo volví a decir cuando aparecieron los primeros juegos completos descargables en Xbox 360 y lo confirmo con Nvidia Geforce Now / Nvidia Shield TV, Xbox One (Game Pass) y PS4 (PS Now).. Para dentro de una o dos generaciones tenemos una caja tonta donde solo jugaremos si tenemos alguna suscripción. Yo lamentandolo mucho por ahí no paso…

… en TV si que pago varios servicios de pago por vision IPTV/OTT/VOD como: Sling TV, Hulu, Netflix.. pero en Videojuegos.. ni loca. Para lo que juego me sale mas a cuenta comprar el juego y jugar cuando me apetece.
Haciendo un estudio a estos años atrás, lo mismo pasó cuando empezaron a sacar juegos en formato digital. Pienso que, aunque la gente ahora diga que no piensa pasar por el aro, si ellos quieren y la industria conducirá a ese camino, lo haremos y jugaremos en streaming en un futuro mas próximo del que pensamos. Se olvidó eso de comprar un juego y que sea tuyo. Será alquiler y nada mas.

Si nos fijamos, eso está ya pasando con las plataformas digitales streaming de series y películas.

Yo soy muy conservador y no pasaré por eso. De hecho ya apenas juego y no me costará dejar este hobbie ( y eso que llevaba 32 años continuos jugando practicamente a diario). Analizando hoy dia como está la industria de los videojuegos, para mí es penoso todo esto con los dlcs, micro pagos,juegos con contenido recortado y luego vendido por dlcs, los pases de temporada, etc..
Todos tendremos que pasar por el aro si queremos seguir disfrutando de este hobby, quien diga lo contrario se intenta engañar a si mismo.
Lo malo es, cuando no tienes conexiona a internet no puedes jugar?, tipo casa del pueblo etc.

Lo bueno, no necesitas estar venga a cambiar de consola o a actualizar tu pc con lo último.

Pero vamos hasta que no tengamos fibra todos...
Xaradius escribió:
Nunca compraré un dlc...

Y que esto es un ocio, si no nos gusta estamos en nuestro legitimo derecho de bajar del carro.

Tu no pagas online y otros dicen que no pagan dlcs pero muchos si y una gran parte de los beneficios de las compañías viene de ahí, por lo que no sólo no van a dar marcha atrás, sino que irán a más y el siguiente paso será el streaming, nos guste o no.
Esta claro que es hacia donde va la industria, ya que con hacer una versión del juego tendrían cubiertas todas las plataformas. Menos inversión mas beneficio. Si es un servicio de "barra libre" por un buen precio y con el online incluido, pasaremos por el aro, si pretenden cobrarnos alquileres por cada juego, aparte el online, cada empresa tenga su servicio y acabes con mil suscripciones.....pues entonces no pasaremos, esto es como todo, si es bueno, bonito y barato venderá,
Como ya comente en otro lado se trata de Ubisoft, esta empresa está totalmente vendida a Nvidia y Nvidia no traga a las consolas después de que la apartaran de en medio al decir que meterían todo AMD. Igual ya se dijo en el pasado que PS3 y X360 serian las últimas consolas y al final salio PS4 y XONE, pero lo mismo se dijo de PS4 y XONE y mira, SONY ya trabaja en la PS5 y Microsoft que está en los dos lados no se va a quitar la consola ya que es una gran fuente de ingresos.

Lo que veo posible es que quiten los juegos físicos al fin y al cabo el PC todo es digital como Steam y en este caso lo único que me molesta es que no compras nada sino que solo lo alquilas mientras este disponible, he leído por páginas atrás que si dentro de 10 años quitan un juego te quedas sin jugarlo mientras el físico lo pones y juegas, si, pues Steam funciona así, si quitan el juego ya no juegas ni tu ni nadie y has pagado una pasta por él y son bastantes juegos los que se han eliminado de Steam sin motivo habiendo pagado (sobretodo estos últimos meses juegos de contenido explicito y nada baratos). Por eso me gusta tener una copia física siempre, ahora tengo la PS3, pongo un juego y no tiene ni servicio online ni puedo actualizarlo pero puedo jugarlo con sus bugs lógicamente por no poder actualizar pero como si fuera un juego de PS2.

Yo digo que siempre habrá consolas, pues la competencia genera dinero, sin competencia la gente no comprara nada porque sabe que siempre estará allí y nadie lo quitara de en medio. Como cuando Nintendo saco la mini nes, todos la querían pero tras unos meses se acabo el show de quererla, ahora que SEGA y Atari sacaran sus versiones todo el mundo quiere comprar todas las minis y piden a SONY que saquen la PSOne mini para completar la colección.

También pienso que quizás en un futuro el Smartphone reemplazara todo (consolas, PC's ,etc..) cada vez hacen más cosas, tienen más potencia y son un TEU, y encima con esos precios que meten y la gente se lo compra claramente las empresas no se lo pensaran dos veces, pasta asegurada.
leonxx escribió:
Xaradius escribió:
Nunca compraré un dlc...

Tu no pagas online y otros dicen que no pagan dlcs pero muchos si y una gran parte de los beneficios de las compañías viene de ahí, por lo que no sólo no van a dar marcha atrás, sino que irán a más y el siguiente paso será el streaming, nos guste o no.

Yo no se que haran los demas, pero ante una imposicion tengo todo el derecho a decir: chico, sencillamente no me interesa, yo me bajo aqui.
Al fin y al cabo, con todo el material pendiente de jugar de generaciones pasadas y retro tengo para jugar tres vidas, como para poder desenchufarme tranquilamente y que la ``masa´´ siga su curso sin mi.
No, gracias, pero no...
También decían que sólo existiría música en digital y streaming y ahí están ECI y Fnac vendiendo vinilos nuevos.
Benzo escribió:
Darkboss escribió:Yo estoy muy a favor del streaming siempre y cuando sea una opción, es decir, yo en mi casa quiero jugar con mi PC como siempre, pero me encantaría poder jugar en CUALQUIER dispositivo, en CUALQUIER lugar donde tenga conexión a Internet de alta velocidad.

Yo creo que será una opción en la próxima generación. No sé si en la siguiente habrá o no consola, pero la norma será el streaming. Como dice @Kenny_666 la próxima generación está a 2 años de distancia y durará como mínimo 5 años. Eso nos lleva a una industria del videojuego 100% streaming en 7-8 años. En tecnología esto es un universo. A saber qué conexiones e infraestructura tendremos para entonces.

Los que echan pestes del streaming supongo que son los mismos que decían lo mismo de llevar a casa y en un pequeño dispositivo el arcade donde echaban los duros. "Como sea todo consolas en casa yo lo dejo, quiero mi máquina arcade, con sus controles, ranura para meterle pesetas y cenicero". Después vinieron los que no querían el online.

Personalmente creo que la tecnología irá sobrada para dentro de unos años ofrecer streaming totalmente fluido. Otro tema es el romanticismo de comprar la consola, tenerla en casa, los juegos en la estantería...

creo que aquí ha faltado comentar algo importante, y que no es tanto el romanticismo de comprar o no un producto, sino que el tenerlo disponible cuando lo quieras.

el gran problema del streaming ya no es que no tengas en físico nada, es que no tienes ni el juego para instalar, y cuando decidan bajar servidores del juego de turno, ya no podrás jugarlo mas, por mucho que hayas "comprado" (que alquilado) un título.

es que siendo prácticos, no veo tantos servidores como juegos vayan a salir. es que no tiene sentido, y de ser así, ya veríamos juegos de una vida útil de un par de años, y luego a cerrar y los usuarios con cara de WTF...

además, con esto tienen la llave 100% de la reventa, puesto que como no tienes un producto, en la siguiente generación de... lo que sea (que ya no habrán generaciones de consolas al uso) ya no estará disponible el título, y lo tendrás que re-comprar... re-alquilar... si quieres tenerlo.

y lo que es innevitable es que este alquiler tendrá el mismo precio que los juegos actuales, mas los dlc, mas etc, etc... vamos, que es una jugada redonda para las compañías, y yo como usuario no lo veo claro y no quiero este modelo.

el streaming lo veo como una opción, no como imposición. Que me ofrezcan la opción de jugar en cualquier dispositivo me parece un acierto ,pero que no me ofrezcan la opción de comprar un título, pues no, y no pasaré por el aro.

como dice un compañero... tocará jugar lo acumulado. (mientras team deje a disposición de los usuarios para descargar los instaladores, que si es necesario, tendré que bajar todos los instaladores y guardarlos en un HDD, pero por lo menos tendré opción de hacerlo)
@ximo_cooper
Si moviles muy guays y tal y drones que bombardean solos, pero internet? Los cambios han sido pse, y ya entonces habia la plataforma onlive para jugar por streaming
Ya van 2 generaciones leyendo la misma frase. Primero iba a ser la generacion de Ps3. Luego la de Ps4 y ahora la de Ps5....
Creéis que todos los países tienen las conexiones de internet que podemos tener en España o resto de Europa y no es así.

He leído por ahí arriba que el streaming se va a imponer si o si y que si no tienes internet te lees un comic, claro claro..

Estás tu que las compañias van a perder miles de clientes que compran en fisico y no tienen buena conexión de internet, todo es dinero y hay que llegar a todos lados y rellenar todos los cupos.

La pela es la pela.

Saludos
Dependiendo de los precios pasaremos o no por el aro.
weirdzod escribió:También decían que sólo existiría música en digital y streaming y ahí están ECI y Fnac vendiendo vinilos nuevos.

¿Lo dices en serio? ¬_¬

Esto es como decir, "tambien decian que solo habria peliculas y series en digital y aun se venden blurays y DVDs". Se siguen vendiendo pero desde luego la mayoria de la gente las ve ya en digital y lo mismo en musica.

Y con los videojuegos pasara algo parecido, sino ya, dentro de no mucho.
leonxx escribió:
weirdzod escribió:También decían que sólo existiría música en digital y streaming y ahí están ECI y Fnac vendiendo vinilos nuevos.

¿Lo dices en serio? ¬_¬

Esto es como decir, "tambien decian que solo habria peliculas y series en digital y aun se venden blurays y DVDs". Se siguen vendiendo pero desde luego la mayoria de la gente las ve ya en digital y lo mismo en musica.

Lo digo en serio, la mayoría que haga lo que quiera, lo importante es tener la opción si te apetece tener un juego en físico igual que tienes la opción de comprar música en vinilo.
Benzo escribió:
Sangreyfuego escribió:
Benzo escribió:No es un directivo trasnochado ni un desarrollador o analista con ganas de ocupar titulares echando mierda o inventando cosas. Tiene autoridad para hablar y que como mínimo se le escuche.

Si? Es, ademas de eso que has dicho, experto macro economista, asesor de todas las multinacionales que desarrollan y distribuyen videojuegos, de las multinacionales que fabrican consolas, y de las multinacionales que desarrollan el hardware para estas que estarán encantadas de que la gente deje de necesitar mas hardware, solo mejor conexión a Internet.

Ya veo a Nvidia, AMD e Intel frotandose las manos.

Aparte de todo eso es vidente y sabe las estrategias comerciales que van a tomar todos los implicados y como reaccionaran los clientes... WoW, chapó

Los juegos necesitarán seguir siendo ejecutados en un servidor con procesador, tarjeta gráfica, memoria ram... Nvidia tiene en las gráficas su gran negocio y sin embargo tiene su propio servicio de streaming. No veo que Nvidia, AMD o Intel tengan que estar preocupados, pues proporcionarán parte de la tecnología que permitirá el streaming.

@supremegaara No es solo una cuestión de la conexión. Además de mejorar las líneas, la tecnología también las hará mas eficientes y los juegos se adaptarán al dispositivo. Yo creo que la desaparición de lo físico es malo, pero inevitable. Si el streaming es bueno o no, no lo sé, pero ponerse radicalmente en contra a 7-8 años vista es un poco precipitado.

Hace unos años vi Imageneo en casa de un conocido con un ADSL de 6 megas (o quizás eran 3) y eso era un desastre. Sin embargo, a día de hoy emite a 1080p con una línea de fibra, descarga a casi 80 megas y ve la TV por Internet sin problemas. En un juego hay interacción y no es lo mismo, pero quedan muchos años para que la cosa mejore. Hablo de la tecnología, el alcance que esta tenga es otro tema, pero también tenemos el 5G en el horizonte.

Es una putada porque desde que está Netflix ha desaparecido el formato físico y claro, oh wait...

Ah no, quería referirme a Spotify, que desde que está ya no hay formato físico tampoco y oh wait...

Algunos os adelantais mucho en asesinar un formato cuando, en música por ejemplo la llevan dando por muerta desde hace más de 20 años.

¿En serio creéis que Sony o Nintendo, que le sacan muchísimo provecho al negocio del hardware, van a prescidir de él y jugárselo todo a una carta donde, cualquier compañía (y me remito a Capcom con RE7 para switch) les podría poner una plataforma igual y hacerles competencia?

Entiendo que hagáis caso a un cofundador de Ubisoft, ya que nunca ha engañado con un juego o un downgrade pero oh wait...

leonxx escribió:

¿Lo dices en serio? ¬_¬

¿Y qué significa eso? ¿Que ya no se puede comprar en físico? ¿O que conviven ambos formatos sin problemas?
Rokzo escribió:Es una putada porque desde que está Netflix ha desaparecido el formato físico y claro, oh wait...

Ah no, quería referirme a Spotify, que desde que está ya no hay formato físico tampoco y oh wait...

Algunos os adelantais mucho en asesinar un formato cuando, en música por ejemplo la llevan dando por muerta desde hace más de 20 años.

¿En serio creéis que Sony o Nintendo, que le sacan muchísimo provecho al negocio del hardware, van a prescidir de él y jugárselo todo a una carta donde, cualquier compañía (y me remito a Capcom con RE7 para switch) les podría poner una plataforma igual y hacerles competencia?

Entiendo que hagáis caso a un cofundador de Ubisoft, ya que nunca ha engañado con un juego o un downgrade pero oh wait...

No diga que se tenga que hacer caso a Guillemot, solo defiendo que guste o no es una de las voces más autorizadas para hablar sobre la industria, ya sea del pasado, presente o futuro.

El hardware para la industria del videojuego terminará siendo un lastre. Ahora mismo un juego para PS4, Xbox One o Switch tiene un público limitado pero con streaming se multiplica porque en cualquier pantalla (hablamos de aquí unos 8 años) podrías tener Halo, Uncharted o Mario. Y al igual que no todas las cadenas tienen su plataforma de streaming no todos los desarrolladores crearán la propia para juegos.
La siguiente generación será la última en la que esté Bugisoft... porque la van a ver por streaming [666]
Y cuando te vayas al pueblo y no tengas internet como juegas??
Sangreyfuego escribió:@ximo_cooper
Si moviles muy guays y tal y drones que bombardean solos, pero internet? Los cambios han sido pse, y ya entonces habia la plataforma onlive para jugar por streaming

Con internet lo mismo,hace 10 años enviábamos sms y ahora ves un vídeo en streaming a 4k desde Netflix en tu móvil ,hace 10 años me interesaba comprar un juego ,o descargarlo y tenerlo almacenado en un formato físico,ahora no,ahora lo borras y cuando quieres jugar vuelves a descargar esos 70gb en 10 minutos.
Todo muy bonito sobre el papel. Luego vienen 4 niños rata, les da por joder el sistema mediante ataques DDOS y te dejan sin poder jugar a algo por lo que has pagado
https://www.levelup.com/noticias/394879 ... aques-DDoS

O mejor, el servicio es una puta mierda (porque si creeis que el servicio va a ser bueno viniendo de Ubisoft, apaga y vamonos) y te quedas sin jugar por saturación en los servidores como ha pasado con muchos "online-only"
https://www.cnet.com/news/simcity-launc ... -disaster/
http://knowyourmeme.com/memes/error-37

Y eso sin tener en cuenta que cada compañia saque su propia subscripción.

Larga vida al formato fisico (sobretodo) y formato digital en propiedad absoluta. Porque yo como consumidor quiero disfrutar de lo que pago cuando yo quiera y como yo quiera; paso de pagar por algo que depende de una conexión a internet constante (hola microcortes!) y de la completa disponibilidad de los servidores (y en esto Ubisoft son ejpertos!).

Salu2
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5