0o_shelak_o0 escribió:Ya me veo comentarios del estilo, pues yo no voy a pasar por el aro, yo quiero las cosas en físico, mi última generación para mi... bla bla bla, y luego como siempre pasa, la gente termina aceptando lo que es inevitable...
Agaroth escribió:Pues para mi ahora mismo sería lo mejor, ha llegado un punto que con mi situación familiar, sueldos, hijos, gastos, etc, gastarme 500€ en una maquina nueva para poder jugar a más resolución me es imposible, bastante me costó en su día comprarme la One, como para ahora cambiarla por una X o la siguiente generación cuando les de por sacarla.
leonxx escribió:Nunca pagaré por el online...
Nunca compraré un juego digital...
Nunca compraré un dlc...
Ahora toca, nunca pagaré por un juego en streaming...
Y al final ya se sabe como acabará la cosa
0o_shelak_o0 escribió:Berial escribió:0o_shelak_o0 escribió:Ya me veo comentarios del estilo, pues yo no voy a pasar por el aro, yo quiero las cosas en físico, mi última generación para mi... bla bla bla, y luego como siempre pasa, la gente termina aceptando lo que es inevitable...
Ya ves, un ejemplo de eso es el online de pago en PC, era inevitable y la gente pasó por el aro y aqui estam... a no.
Si.. lo mismo que el pago por el online de las consolas... , muchos de los que criticaban están pagando ya sus 60€ al año... no pagas, no Party
alen2181 escribió:Eso es lo que quisieran las compañias y los 4 subanormales que le siguen el juego
DavET escribió:alen2181 escribió:Eso es lo que quisieran las compañias y los 4 subanormales que le siguen el juego
4 ??? si está así la industria es por algo ...
Xaradius escribió:leonxx escribió:Nunca pagaré por el online...
Nunca compraré un dlc...
Yo dije que no pagaría nunca online, y sigo sin pagar el online.
Y que esto es un ocio, si no nos gusta estamos en nuestro legitimo derecho de bajar del carro.
leonxx escribió:Xaradius escribió:leonxx escribió:Nunca pagaré por el online...
Nunca compraré un dlc...
Yo dije que no pagaría nunca online, y sigo sin pagar el online.
Y que esto es un ocio, si no nos gusta estamos en nuestro legitimo derecho de bajar del carro.
Tu no pagas online y otros dicen que no pagan dlcs pero muchos si y una gran parte de los beneficios de las compañías viene de ahí, por lo que no sólo no van a dar marcha atrás, sino que irán a más y el siguiente paso será el streaming, nos guste o no.
Benzo escribió:Darkboss escribió:Yo estoy muy a favor del streaming siempre y cuando sea una opción, es decir, yo en mi casa quiero jugar con mi PC como siempre, pero me encantaría poder jugar en CUALQUIER dispositivo, en CUALQUIER lugar donde tenga conexión a Internet de alta velocidad.
Yo creo que será una opción en la próxima generación. No sé si en la siguiente habrá o no consola, pero la norma será el streaming. Como dice @Kenny_666 la próxima generación está a 2 años de distancia y durará como mínimo 5 años. Eso nos lleva a una industria del videojuego 100% streaming en 7-8 años. En tecnología esto es un universo. A saber qué conexiones e infraestructura tendremos para entonces.
Los que echan pestes del streaming supongo que son los mismos que decían lo mismo de llevar a casa y en un pequeño dispositivo el arcade donde echaban los duros. "Como sea todo consolas en casa yo lo dejo, quiero mi máquina arcade, con sus controles, ranura para meterle pesetas y cenicero". Después vinieron los que no querían el online.
Personalmente creo que la tecnología irá sobrada para dentro de unos años ofrecer streaming totalmente fluido. Otro tema es el romanticismo de comprar la consola, tenerla en casa, los juegos en la estantería...
weirdzod escribió:También decían que sólo existiría música en digital y streaming y ahí están ECI y Fnac vendiendo vinilos nuevos.
leonxx escribió:weirdzod escribió:También decían que sólo existiría música en digital y streaming y ahí están ECI y Fnac vendiendo vinilos nuevos.
¿Lo dices en serio?
Esto es como decir, "tambien decian que solo habria peliculas y series en digital y aun se venden blurays y DVDs". Se siguen vendiendo pero desde luego la mayoria de la gente las ve ya en digital y lo mismo en musica.
Y con los videojuegos pasara algo parecido, sino ya, dentro de no mucho.
Benzo escribió:Sangreyfuego escribió:Benzo escribió:No es un directivo trasnochado ni un desarrollador o analista con ganas de ocupar titulares echando mierda o inventando cosas. Tiene autoridad para hablar y que como mínimo se le escuche.
Si? Es, ademas de eso que has dicho, experto macro economista, asesor de todas las multinacionales que desarrollan y distribuyen videojuegos, de las multinacionales que fabrican consolas, y de las multinacionales que desarrollan el hardware para estas que estarán encantadas de que la gente deje de necesitar mas hardware, solo mejor conexión a Internet.
Ya veo a Nvidia, AMD e Intel frotandose las manos.
Aparte de todo eso es vidente y sabe las estrategias comerciales que van a tomar todos los implicados y como reaccionaran los clientes... WoW, chapó
Los juegos necesitarán seguir siendo ejecutados en un servidor con procesador, tarjeta gráfica, memoria ram... Nvidia tiene en las gráficas su gran negocio y sin embargo tiene su propio servicio de streaming. No veo que Nvidia, AMD o Intel tengan que estar preocupados, pues proporcionarán parte de la tecnología que permitirá el streaming.
@supremegaara No es solo una cuestión de la conexión. Además de mejorar las líneas, la tecnología también las hará mas eficientes y los juegos se adaptarán al dispositivo. Yo creo que la desaparición de lo físico es malo, pero inevitable. Si el streaming es bueno o no, no lo sé, pero ponerse radicalmente en contra a 7-8 años vista es un poco precipitado.
Hace unos años vi Imageneo en casa de un conocido con un ADSL de 6 megas (o quizás eran 3) y eso era un desastre. Sin embargo, a día de hoy emite a 1080p con una línea de fibra, descarga a casi 80 megas y ve la TV por Internet sin problemas. En un juego hay interacción y no es lo mismo, pero quedan muchos años para que la cosa mejore. Hablo de la tecnología, el alcance que esta tenga es otro tema, pero también tenemos el 5G en el horizonte.
leonxx escribió:weirdzod escribió:También decían que sólo existiría música en digital y streaming y ahí están ECI y Fnac vendiendo vinilos nuevos.
¿Lo dices en serio?
Esto es como decir, "tambien decian que solo habria peliculas y series en digital y aun se venden blurays y DVDs". Se siguen vendiendo pero desde luego la mayoria de la gente las ve ya en digital y lo mismo en musica.
Y con los videojuegos pasara algo parecido, sino ya, dentro de no mucho.
Rokzo escribió:Es una putada porque desde que está Netflix ha desaparecido el formato físico y claro, oh wait...
Ah no, quería referirme a Spotify, que desde que está ya no hay formato físico tampoco y oh wait...
Algunos os adelantais mucho en asesinar un formato cuando, en música por ejemplo la llevan dando por muerta desde hace más de 20 años.
¿En serio creéis que Sony o Nintendo, que le sacan muchísimo provecho al negocio del hardware, van a prescidir de él y jugárselo todo a una carta donde, cualquier compañía (y me remito a Capcom con RE7 para switch) les podría poner una plataforma igual y hacerles competencia?
Entiendo que hagáis caso a un cofundador de Ubisoft, ya que nunca ha engañado con un juego o un downgrade pero oh wait...
Sangreyfuego escribió:@ximo_cooper
Si moviles muy guays y tal y drones que bombardean solos, pero internet? Los cambios han sido pse, y ya entonces habia la plataforma onlive para jugar por streaming