Soy de los que vienen de una época donde un videojuego ofrecía una experiencia única, original, suficientemente larga como para satisfacer tu sed de juego con ese único juego durante mucho tiempo, y lo más importante, se te entregaba libre de fallos, bug, actualizaciones y otras mierdas...ahhh y sus precios no eran las aberraciones que vemos actualmente.
Con internet la cosa cambió, comenzaron a entregar juegos inacabados para remendarlos posteriormente a base de descargas, plataformas online con juegos digitales, dlcs que no son más que el juego que debieron entregarte inicialmente seccionado en partes para cobrarte en distintas transacciones y finalmente bugs, bugs y más bugs que en muchos casos nunca se solucionan.
Que cansado estoy de la falta de originalidad, nada me sorprende para bien....Hoy día voy saltando de un juego a otro casi sin acabarme ninguno. La de tiempo que estuve frente a la pantalla jugando a un único juego que me mantenía en la silla hasta acabarmelo (quake, Halflife,Unreal, etc...).
Dejaros de rollos de experiencias finitas, xD. Si dedicarais la mitad del tiempo que invertis en estudiar como ganar más pasta por menos en desarrollar ideas de calidad y llevarlas a la práctica sin presiones por beneficios, dlcs etc...todo iría mejor en el sector. Pero claro, en un sector donde los inversores quieren beneficios rápidamente y sin complicaciones, pues....