davoker escribió:Madre mia le sacais punta a todo, el juego tendra contenidos durante muco tiempo, y? es que no hay juegos asi ya? algunos veis la palabra "Ubisoft" o "Bethesda", que es otro al que se echa mierda a menudo, y estais rapidos para decir cualquier tonteria, como si esto fuera algo nuevo vamos, como si no hubiera juegos que hacen lo mismo
"Que si tenemos lo que merecemos", que "si mientras la gente siga comprando haran lo que quieran", de verdad, algunos dudo mucho que disfruteis los juegos, solo analizais de arriba a abajo y luego ale, a las criticas destructivas, que está de moda, lo mas gracioso es que algunos no saben ni sobre lo que estan criticando, solo ven el nombre de la desarrolladora y ya comentan cualquier cosa de mal royo, esperando algun quote del listillo de turno para darse mas importancia a la chorrada que acaba de decir xD
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Esto es el marujeo en estado puro, a escuchar y escandalizarse con "mira que ha hecho pepito, mira las afirmaciones de benganito", menos pillar cada uno los juegos que le apasionen y disfrutar con tranquilidad de su hobby favorito.
spartan2788 escribió:El otro día estaba rejugando Medievil. Lo termine en 6 horas y pico, echo de menos esos juegos, disfrutar de una buena historia, explorar y buena jugabilidad... Últimamente estoy rejugando cosas o probando clásicos que nunca había jugado precisamente por que los nuevos juegos se centran demasiados en esos mundos infinitos con muchas cosas que hacer pero pocas que merezcan la pena.
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"Lo breve si bueno dos veces bueno y aun lo malo, si poco, no tan malo".
Que jugabilidad va a tener un juego que te dura 6 horas? Una buena jugabilidad ofrece, como mínimo, un buen techo de habilidad. Si en 6 horas has dominado su jugabilidad y esta no es capaz de ofrecerte más progresión, falla estrepitosamente como tal.
Respecto a la noticia, como bien afirman unos posts más arriba, todo método de desarrollo de contenido o monetización depende de lo mismo, EJECUCIÓN. Si la ejecución es buena, pueden salir auténticos ejemplos de juegos "infinitos" como Splatoon 2 y sus festivales, actualizaciones gratuitas de contenido, nuevos rangos y desafios, etc... solucionando ese problema de tener qe devolver un juego a la estanteria tras 10 o 20 horas de juego. Si la ejecución es mala, pues nos comeremos juegos completamente enfocados al consumo de micropagos.
xeneize1 escribió:Pero eso no se llama DLC?? Y si logicamente es mas rentable...
Por mi que se lo metan donde no les da el sol.
Eso se llama según quieras interpretarlo, ya que no se especifica de que forma van a ejecutar esa idea. Si quieres echar mierda, sí, puedes asumir que son DLCs.